Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
martin peregrino
a4velas
JOPE
anjo37
laly_nhp
fuentesss
Juanono
Enné
Erromes
pepe53
Cris_
Nanito
Agus
pinchi
mtbgigantes
portaldesantiago
jimmys69
21 participantes

    The Way; a las 16:30

    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 8:36 am

    zerpoty escribió:La pelicula han enfocado muy bien una parte del espíritu del camino
    Es la historia de 4 personas que no tienen nada en común se unen inconscientemente como grupo y acaban como un gran equipo una buena familia es muy bonito
    Lo que no me gusto nada es cuando llegan a Torres del rió el RAMON que imagen da el camino en otros países "no existe en el camino"
    Aparte de eso esta bien lograda


    Estoy de acuerdo.. yo tambien la vi bien enfocada a lo que es el espiritu del camino y me repito al igual que tu.. no me gusto nada lo del Ramon.. no se que pintaba eso.. la verdad!!

    Bueno Tomas.. Yo creo que podias empezar a largar ya.. je je.. Miedo me das!! ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 8:40 am

    Pozi!! el que no la haya visto ya con las fiestas etc le toca esperar el dvd o megaupload
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 8:41 am

    Nacho amigo es un americanada lo del Ramon
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Cris_ Vie 17 Dic 2010, 1:17 pm

    Bicigrino escribió:
    alexcastillo escribió:
    Cris10 escribió:pues en mi pueblo no la echan así que ya me direis.... yo que había comprado los mega kleeenex gigantessss Crying or Very sad

    Hombre! Bonita si que es yo me emocione un par de veces pero a llorar no llegue, pero habian 2 señoras a mi lado que desde que llego el prota a SJPDP no pararon hasta los creditos, creo que esta peli es como el camino mismo, cada uno la ve y la interpreta a su modo y que como bien dijo JOPE: "esta hecha para peregrinos", ningun cinefilo de a pie daria un duro por ella y como promocion pienso que les quedo flojita

    PD: Tomas que te parece el Gamusino de mi avatar?? hice los deberes o no???

    No le cojo el sentido al "gamusino"......., no será que estoy más espeso de la cuenta........

    Embarassed

    Bicigrino, que hace poquito mandaste a quien se aburriese a cazar gamusinos y nuestro Alex que es muy formal te tomó la palabra. Es el avatar que ha tenido los últimos días. Very Happy

    Pues nada Alex yo fijo que lloro, seguro!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 3:25 pm

    como esta el tema ???

    se puede largar ya de la pelicula ??, ja, ja.

    estoy atento a vuestro aviso para largar Wink

    ya direis algo .
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por anjo37 Vie 17 Dic 2010, 4:00 pm

    lo del Ramón es una anécdota,como cualquier anécdota que vivamos en pleno camino,tampoco hay que buscarle mucho sentido a este detalle
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por fuentesss Vie 17 Dic 2010, 5:03 pm

    Tomás, larga, larga... jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 5:21 pm

    Espera haber si todos han visto ya la peli no se la vayamos a chafar a alguien Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 6:22 pm

    En mi videoclub aun tardaran en ponerla pero por mi no te preocupes cuando quieras rajar, rajas y ya esta.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Enné Vie 17 Dic 2010, 6:55 pm

    larga, Bicigrino, larga.....

    en estos momentos, me interesa casi más conocer tu opinión que casi poder ver la película...

    The Way; a las 16:30 - Página 6 347509
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 7:26 pm

    Pues largo :) :

    Solo ver como comenzaba la pelicula con los créditos ya me temí lo peor.......

    Pelicula subvencionada por el ministerio de no se qué .........., pagada por ICO........, suvbencionada por la xunta de Galicia...........

    Total que me sopeché que era muy posible que unos americanos vinieran a España al abrigo del xacobeo a trincar unas pelas y en mi mente empezarón a sonar las estrofas de la famosa canción de la peli de Berlanga "bienvenido Mister Marxal".......

    !" americanoooooooossss os saludamos con alegria........., americanoooooosss viva tu madre, viva tu padre , viva tu tiaaaaa ".

    De todas formas me arecosté en la butaca y me presté a mirar la pelicula.

    Hay que reconocer que esta reguarmente bien y que tiene su encanto pero mis expectativas eran más altas.

    En cuanto a paisajes sale la subida de Sant Jean Pied de Port y algo de Navarra, pero lo que me parece una aberración es que no salga !! PUENTE LA REINA!!, (siempre imagine lo magestuoso que se vería ese puente en la pelicula). No sale !! HOSPITAL DE ORBIGO !!

    Pienso que desaprovechan la ocasión tan explendida que les prestaba el camino para enseñar los mágnificos paisajes que hay en el..........

    Una aberración .........., sale unas imagenes rápidas de la llegada al Ocebreiro y desde allí con un dibujito en un mapa se presentan directamente en Santiago !!!, Desaprovechan la ocasión para mostrar los maginificos paisajes gallegos, las corredoiras........

    ¿que pensará la xunta de eso ??

    Luego les abren la catedral de par en par para ellos y enseñan como lo más normal del mundo que tocan la columna del portico de la glorial cuando está terminantemente prohibido hacerlo ......... ¿que les dirán a los incautos guiris que la quieran tocar después de ver la pelicula ??

    El apostol trás grabar toda la catedrál no sale........, y dicen que es el apostol la imagen de piedra del portico de la gloria.........

    Luego para acabar de bordarlo argumentan que el camino se acaba en !!! MUXIA !! y no van a Finisterre !!

    Y lo que ya es la leche es que a nuestro amigo Nacho le negaron la credencial a titulo póstumo para su hermano Manolo y en la pelicula ven como la cosa más normal del mundo darsela al hijo muerto del protagonista.........,

    no se, no se.........

    ya sé que es una pelicula pero a mí me decepcionó un poco.

    quizás será porque me la miro con ojos un poco más enfervorecidos y críticos..

    Como bien dijo María cuando la vimos el fin de semana pasado.........

    es un " bonito publireportaje ".

    he dicho.................


    Última edición por Bicigrino el Vie 17 Dic 2010, 8:15 pm, editado 1 vez
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por anjo37 Vie 17 Dic 2010, 7:43 pm

    Esperemos que algún día dirija una película como se merece el camino un español a poder ser que haya hecho el camino y sienta algo por el..
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por mtbgigantes Vie 17 Dic 2010, 7:57 pm

    ¡hala!.... ya me has destripado la peli...... The Way; a las 16:30 - Página 6 338728

    .
    .
    .
    .
    .
    Qué va.... que ya he desistido de verla en cines, ha sido "misión imposible", así que esperaré a verla cuando salga en DVD, además el argumento es de lo más conocido, así que salvo los detalles puntuales, no creo que haya mucho que destripar....
    Y dices que...."pagada por ICO...(Instituto de Crédito Oficial), el mismo que niega todo apoyo financiero a las pymes, y luego le suelta la pasta a los yankis para hacerse su peli e irse a su casa tan tranquilos....hay que joderse The Way; a las 16:30 - Página 6 584995 (pero bueno, esto es una calentura mía y no viene al caso)
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Enné Vie 17 Dic 2010, 8:10 pm

    Bicigrino escribió:Pues largo :) :

    Solo ver como comenzaba la pelicula con los créditos ya me temí lo peor.......

    Pelicula subvencionada por el ministerio de no se qué .........., pagada por ICO........, suvbencionada por la xunta de Galicia...........

    Total que me sopeché que era muy posible que unos americanos vinieran a España al abrigo del xacobeo a trincar unas pelas y en mi mente empezarón a sonar las estrofas de la famosa canción de la peli de Berlanga "Vienvenido Mister Marxal".......

    !" americanoooooooossss os saludamos con alegria........., americanoooooosss viva tu madre, viva tu padre , viva tu tiaaaaa ".

    De todas formas me arecosté en la butaca y me presté a mirar la pelicula.

    Hay que reconocer que esta reguarmente bien y que tiene su encanto pero mis expectativas eran más altas.

    En cuanto a paisajes sale la subida de Sant Jean Pied de Port y algo de Navarra, pero lo que me parece una aberración es que no salga !! PUENTE LA REINA!!, (siempre imagine lo magestuoso que se vería ese puente en la pelicula). No sale !! HOSPITAL DE ORBIGO !!

    Pienso que desaprovechan la ocasión tan explendida que les prestaba el camino para enseñar los mágnificos paisajes que hay en el..........

    Una aberración .........., sale unas imagenes rápidas de la llegada al Ocebreiro y desde allí con un dibujito en un mapa se presentan directamente en Santiago !!!, Desaprovechan la ocasión para mostrar los maginificos paisajes gallegos, las corredoiras........

    ¿que pensará la xunta de eso ??

    Luego les abren la catedral de par en par para ellos y enseñan como lo más normal del mundo que tocan la columna del portico de la glorial cuando está terminantemente prohibido hacerlo ......... ¿que les dirán a los incautos guiris que la quieran tocar después de ver la pelicula ??

    El apostol trás grabar toda la catedrál no sale........, y dicen que es el apostol la imagen de piedra del portico de la gloria.........

    Luego para acabar de bordarlo argumentan que el camino se acaba en !!! MUXIA !! y no van a Finisterre !!

    Y lo que ya es la leche es que a nuestro amigo Nacho le negaron la credencial a titulo póstumo para su hermano Manolo y en la pelicula ven como la cosa más normal del mundo darsela al hijo muerto del protagonista.........,

    no se, no se.........

    ya sé que es una pelicula pero a mí me decepcionó un poco.

    quizás será porque me la miro con ojos un poco más enfervorecidos y críticos..

    Como bien dijo María cuando la vimos el fin de semana pasado.........

    es un " bonito publireportaje ".

    he dicho.................



    Gracias, Bicigrino.

    me ha sabido a poco tu crítica; escribes bien, y eres de los posteadores que más me deleita leer, (por favor, que no se me moleste nadie... Wink

    cuándo vea la peli, estoy convencido que constataré las detalles que mencionas y sacaré mis propias conclusiones...


    al hilo de esto: ¿habéis tenido alguno la oportunidad de inercambiar algunas palabras con algún peregrino yankee durante vuestro caminos?

    Suspect yo si; como domino el inglés, (sobre todo si es pequeñito y se deja...) y flipaba literalmente el guiri de lo que veía en el Camino....
    Creo que vendrán más estadounidenses al Camino después de ver la película...

    Suspect Suspect

    Yankees Go Home!! Cool
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Juanono Vie 17 Dic 2010, 9:25 pm

    La pelicula es simpatica y con buenas intenciones y paisajes, ahi se acaba la pelicula, sinceramente me gusto mas el trailer que la pelicula en si, entiendo que meter 800km en una peli es complicado, pero.... si como dice Tomas Ocebreiro sale poco encima sale al reves ejejejeje y los toques "Spanish" me parecen ridiculos, ¿que hacen los nazarenos atravesando las calles?, si hubieran quemado una casa serian las fallas? me daba miedo que salieran folcloricas sevillanas bailando jejejej y de alguna forma salieron, vaya si salieron, en fin no quiero decir mas que quiero oir mas opiniones, pero a mi me dejo algo frio, es solo una peli simpatica.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 10:36 pm

    mtbgigantes escribió:¡hala!.... ya me has destripado la peli...... The Way; a las 16:30 - Página 6 338728

    .
    .
    .
    .
    .
    Qué va.... que ya he desistido de verla en cines, ha sido "misión imposible", así que esperaré a verla cuando salga en DVD, además el argumento es de lo más conocido, así que salvo los detalles puntuales, no creo que haya mucho que destripar....
    Y dices que...."pagada por ICO...(Instituto de Crédito Oficial), el mismo que niega todo apoyo financiero a las pymes, y luego le suelta la pasta a los yankis para hacerse su peli e irse a su casa tan tranquilos....hay que joderse The Way; a las 16:30 - Página 6 584995 (pero bueno, esto es una calentura mía y no viene al caso)

    No no MtBgigantes, los del ico no te niegan nada, faltaria mas, solamente te piden unos requisitos que el 99,9 de las PYMES no podemos cumplir pero naadaaa de nadaaaa que no es por ellos ehh, ellos estan encantados de ayudar. Ahora eso si, si eres rico y tu vida no depende de tu negocio te dan un ICO sin problemas....

    Lease todo esto con las mas absoluta ironia y apretando los dientes. Tengo encima de la mesa 3 expedientes llenos de papeles negandome cualquier tipo de ICO. Ico ico, tocame el pijo.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Cris_ Vie 17 Dic 2010, 10:52 pm

    Danielglezm escribió:
    mtbgigantes escribió:¡hala!.... ya me has destripado la peli...... The Way; a las 16:30 - Página 6 338728

    .
    .
    .
    .
    .
    Qué va.... que ya he desistido de verla en cines, ha sido "misión imposible", así que esperaré a verla cuando salga en DVD, además el argumento es de lo más conocido, así que salvo los detalles puntuales, no creo que haya mucho que destripar....
    Y dices que...."pagada por ICO...(Instituto de Crédito Oficial), el mismo que niega todo apoyo financiero a las pymes, y luego le suelta la pasta a los yankis para hacerse su peli e irse a su casa tan tranquilos....hay que joderse The Way; a las 16:30 - Página 6 584995 (pero bueno, esto es una calentura mía y no viene al caso)

    No no MtBgigantes, los del ico no te niegan nada, faltaria mas, solamente te piden unos requisitos que el 99,9 de las PYMES no podemos cumplir pero naadaaa de nadaaaa que no es por ellos ehh, ellos estan encantados de ayudar. Ahora eso si, si eres rico y tu vida no depende de tu negocio te dan un ICO sin problemas....

    Lease todo esto con las mas absoluta ironia y apretando los dientes. Tengo encima de la mesa 3 expedientes llenos de papeles negandome cualquier tipo de ICO. Ico ico, tocame el pijo.

    Ahhhh, poderoso caballero es Don Dinero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 11:35 pm

    Como era eso de que no da la felicidad? No la dara pero ayuda de cojones xD
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Cris_ Vie 17 Dic 2010, 11:38 pm

    es lo que hay XDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 11:46 pm

    yo iba a añadir también como ya se ha dicho que aún no teniendo bastante con pasar por el camino "de puntillas" y no enseñarnos sitios míticos, mágicos y preciosos..........

    LA CATEDRAL DE LEON
    EL MONASTERIO DE SAMOS
    EL MARAVILLOSO PAISAJE QUE SE VE AL INICIAR LA BAJADA A MOLINASECA
    FONCEBADON
    EL ACEBO
    LAS CORREDOIRAS
    PORTOMARIN
    ETC.........

    Pues además de eso no tienen suficiente y van y nos cuelan a un tio de Navarra (¿donde se ha visto eso ? ) toreando con una servilleta a un toro invisible y a un clan de gitanos bailando........

    vaya que se lo montan para enseñar de rebote el "tipical spanish".........

    eso quedará muy bien para vender España en el estranjero pero en el camino yo no he visto a ningún navarro nacionalista euskalduna toreando , y en burgos no está "tomatito , camarón y sus secuaces".........., que yo sepa.

    he dicho Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 11:57 pm

    Bicigrino escribió:
    Y lo que ya es la leche es que a nuestro amigo Nacho le negaron la credencial a titulo póstumo para su hermano Manolo y en la pelicula ven como la cosa más normal del mundo darsela al hijo muerto del protagonista........



    partiendo de la base que a MI TAMBIEN ME PARECE UNA ABERRACION QUE A NACHO NO LE DIERAN LA COMPOSTELA A SU HERMANO,

    al prota de la peli se la dan por que su hijo murio haciendo el camino de santiago...............eso pasa siempre que alguien muere en el camino, se la dan siempre........ asi que eso no es una errata de la peli
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 12:08 am

    buena apreciación........., pero igualmente al Nacho no se la deberían haber negado.

    que es la vida sino un camino.........,

    el camino se puede hacer en cualquier sitio, si tan espiritual es y se lo miran así no hace falta ir a Roncesvalles para hacer el camino y ellos son los primeros que deberían saberlo y no negar las compostelas así como así.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 12:27 am

    Bicigrino escribió:buena apreciación........., pero igualmente al Nacho no se la deberían haber negado.

    que es la vida sino un camino.........,

    el camino se puede hacer en cualquier sitio, si tan espiritual es y se lo miran así no hace falta ir a Roncesvalles para hacer el camino y ellos son los primeros que deberían saberlo y no negar las compostelas así como así.



    si en eso estamos de acuerdo tu y yo...y todos, pero ellos tienen sus normas, nos gusten o no
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por anjo37 Sáb 18 Dic 2010, 12:30 am

    Era de esperar que la peli,al ser americana, tuviera sus fallos,pero aún así a mi me gustó.
    Lo ideal para nosotros hubiera sido una película estilo "callejeros" que la relatara tal cual es en la realidad,una especie de documental.
    Por cierto..¡¡vaya pies más duros tienen los protagonistas,ni una ampolla!!..

    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 2:47 am

    Seguir que quiero rajar el ultimo.. ja ja ja

    Bueno, tampoco voy a rajar tanto, simplemente aclarar conceptos a los que me tocan y valorar la peli.. que ya dije que en un principio.. no me decepciono.. ojo!!!! Bajo mi punto de vista y la similitud de mi camino con el de la pelicula.. Evidentemente el andando.. yo en bici..

    Pero os explicare mas cosas..

    Contenido patrocinado


    The Way; a las 16:30 - Página 6 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:11 pm