Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
martin peregrino
a4velas
JOPE
anjo37
laly_nhp
fuentesss
Juanono
Enné
Erromes
pepe53
Cris_
Nanito
Agus
pinchi
mtbgigantes
portaldesantiago
jimmys69
21 participantes

    The Way; a las 16:30

    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 10:10 am

    Bicigrino escribió:Pues largo :) :

    Solo ver como comenzaba la pelicula con los créditos ya me temí lo peor.......

    Pelicula subvencionada por el ministerio de no se qué .........., pagada por ICO........, suvbencionada por la xunta de Galicia...........

    Total que me sopeché que era muy posible que unos americanos vinieran a España al abrigo del xacobeo a trincar unas pelas y en mi mente empezarón a sonar las estrofas de la famosa canción de la peli de Berlanga "bienvenido Mister Marxal".......

    !" americanoooooooossss os saludamos con alegria........., americanoooooosss viva tu madre, viva tu padre , viva tu tiaaaaa ".

    De todas formas me arecosté en la butaca y me presté a mirar la pelicula.

    Hay que reconocer que esta reguarmente bien y que tiene su encanto pero mis expectativas eran más altas.

    En cuanto a paisajes sale la subida de Sant Jean Pied de Port y algo de Navarra, pero lo que me parece una aberración es que no salga !! PUENTE LA REINA!!, (siempre imagine lo magestuoso que se vería ese puente en la pelicula). No sale !! HOSPITAL DE ORBIGO !!

    Pienso que desaprovechan la ocasión tan explendida que les prestaba el camino para enseñar los mágnificos paisajes que hay en el..........

    Una aberración .........., sale unas imagenes rápidas de la llegada al Ocebreiro y desde allí con un dibujito en un mapa se presentan directamente en Santiago !!!, Desaprovechan la ocasión para mostrar los maginificos paisajes gallegos, las corredoiras........

    ¿que pensará la xunta de eso ??

    Luego les abren la catedral de par en par para ellos y enseñan como lo más normal del mundo que tocan la columna del portico de la glorial cuando está terminantemente prohibido hacerlo ......... ¿que les dirán a los incautos guiris que la quieran tocar después de ver la pelicula ??

    El apostol trás grabar toda la catedrál no sale........, y dicen que es el apostol la imagen de piedra del portico de la gloria.........

    Luego para acabar de bordarlo argumentan que el camino se acaba en !!! MUXIA !! y no van a Finisterre !!

    Y lo que ya es la leche es que a nuestro amigo Nacho le negaron la credencial a titulo póstumo para su hermano Manolo y en la pelicula ven como la cosa más normal del mundo darsela al hijo muerto del protagonista.........,

    no se, no se.........

    ya sé que es una pelicula pero a mí me decepcionó un poco.

    quizás será porque me la miro con ojos un poco más enfervorecidos y críticos..

    Como bien dijo María cuando la vimos el fin de semana pasado.........

    es un " bonito publireportaje ".

    he dicho.................

    Tomas pienso lo mismo que tu
    Cuando sali del cine dije a mi mujer mas o menos lo mismo de puente la reina
    De Hospital de Molinaseca etc...
    Hay muchas cosas que en el camino no existen
    En mi primer post solo dije lo del Ramon para ser un poco light
    Pero estoy totalmente de acuerdo contigo
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por miguelon Sáb 18 Dic 2010, 10:43 am

    Estoy bastante de acuerdo con el termino de María "bonito publireportaje". En muchas escenas de la pelicula me daba la sensacion que habian cogido personajes esterotipados, situaciones e historias reales y las habían pegado en la peli, aunque de una forma light para todos los públicos (la historia del gitanillo ladrón, el fumeta holandés, los salidos italianos...) Hecho en falta algo de sufrimiento, ampollas, rozaduras, me veo que se llega el camino de la tercera edad americana.
    En cuanto a los paisajes, se me quedan escasos los caminos y veo demasiada ciudad.
    Otra cosa, ¿Sale algún peregrino español?? yo no lo ví. Y no hablemos del único comentario que hubo sobre dos bicigrinos: "¿es que se puede hacer el camino en bicicleta?" insinuando lo sencillo que es así.
    Mi mujer no paro de llorar emocionada, cuando terminó la peli le pregunté: ¿te vas a animar ahora a venir conmigo? me respondió: ¡tu estás loco!. Espero que al menos sirva para que me entienda un poquito y no me ponga pegas cuando me vuelva a marchar.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por anjo37 Sáb 18 Dic 2010, 9:12 pm

    Yo gané dos entradas para esta película en un concurso de fotografía del camino en la web bicigrino.com .

    Si alguien no ha visto la película por favor no lea lo siguiente..


    La verdad es que me gustó, aunque se echaron en falta muchos de los famosos y bellos pueblos de camino francés,así mismo muchos paisajes ,como por ejemplo las frondosas corredoiras gallegas.
    Toda la dureza del camino es resumida en la película con unas pocas anécdotas,(es difícil resumir tanto en una hora y media,el director lo logra de manera bastante correcta)como la del Ramón que no me gustó nada,la de la mochila que cae al río si que me gustó y los detalles " folkloricos" de los gitanos que tampoco venían a cuento pero tanto gustan a los americanos,ellos todavía nos tienen (la mayoría) como un país de flamenco y toros,ni siquiera hicieron mención a las posibles ampollas de los pies que todo buen peregrino sufre en su largo caminar,ni a los "ángeles" del camino,bueno eso si,con el padre del gitano que roba la mochila al protagonista.
    La entrada a la catedral de Santiago se muestra de forma irreal en el film,ya que como todos sabemos a nadie le abren las puertas de par en par así por las buenas.
    No hicieron mención de las largas colas para entrar a la catedral,ni la tropa de policías apostados en sus aldeaños,ni si quiera Martin Sheen abrazó al santo.
    Aún así el visionado del film,me emocionó en varios momentos provocando incluso alguna lágríma por mis mejillas y para ser una visión americana del camino ( aunque Emilio Estevez tenga abuelos gallegos,pero el nunca hizo el camino )no está mal del todo.
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por JOPE Dom 19 Dic 2010, 10:23 am

    Hacemos una nosotrxs???
    To es ponerse! Quien mejor que nosotrxs para plasmar el camino en el celulide? si tenemos todxs unas caras de pelicula!
    Media vida intentando aprender a decir Pinicula y ahora vá y lo llaman Flin!

    Un Abrazo tós!

    PD. La propuesta es en serio eh!!!!
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por anjo37 Dom 19 Dic 2010, 1:02 pm

    de hecho es una cosa que ya había pensado hace tiempo..hacer una peli o documental del camino,ya tengo la cámara,es un nuevo apartado que voy a incluir en mi blog,a ver que tal va la cosa..
    saludos!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por mtbgigantes Dom 19 Dic 2010, 7:39 pm

    Angel..... al parecer Emilio Estevez, sí que ha hecho el camino.... pero vamos, lo que he leido en la prensa, porque yo no he coincidido con él.

    Jope, me apunto a tu idea, pero claro, con mi careto, va a parecer una peli de terror...jejeje....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 7:35 pm

    Bueno pues ahi voy yo..

    A mi me gusto, personalmente porque que "la causa y las formas" de la pelicula tenia mucha similitud a mi camino..

    Un tio tosco y complicado de hacerse con el al igual que me paso a mi al principio mas adelante vi otro camino.. mas o menos como el... pero al principio pues eso, un tipo que va hacerlo por su hijo fallecido, va con su pena y es complicado acercarse.. Como yo iba con la pena de mi hermano..

    Estoy con Tomas en muchos aspectos, tenian una gran oportunidad sacar los bellos parajes y monumentos que tiene el camino.. pero comprendo que 2 horas resumir 800 km es complicado, cierto es que "Puente de la Reina" es una aberracion no sacarlo, pienso que no llegar a Finisterre es otra aberracion y quedarse en "MUXIA".. pero si algo no me gusto nada, es que no apareciera el Santo.. despues de grabar toda la catedral..

    El unico comentario de los bicigrinos fue lamentable...

    Respecto a la Compostela, cierto es que la dan a titulo postumo si ha fallecido en el camino, pero al igual que dijo Tomas con la columna del portico cuando algun guiri vaya y no la pueda tocar.. imaginaros el que va a hacer el camino en el plan que fui yo.. y quieran conseguir la Compostela a titulo postumo por algun familiar fallecido aunque no fuese en el camino despues de ver esta pelicula y se encuentre como me encontre yo en la oficina del peregrino.. no se la den!! en la pelicula el no explica nada de su hijo, simplemente le dice que cambie el nombre, y le pregunta ¿esta seguro? y responde "Si" nada mas.. y se la dan con toda naturalidad.. sin hacer ningun comentario sobre su hijo.. A mi me la negaron!!

    En fin.. me gusto aunque es cierto que tiene sus carencias..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 8:31 pm

    A mi la peli en lineas generales me gusto mucho, lo de los errores y el Typical Spanish era de esperarse de hecho en el otro hilo lo comente cuando recién se dio la noticia de esta peli (es una de las desventajas de ser cinefilo, ya nada te sorprende) y bueno! que decir del error de montaje fueron 2 pero tiene gracia al parecer tiene una especie de enmienda que lo hace aun mas garrafal je je je. los tios aparecen en el cementerio de Molinaseca segundos antes de subir a Ocebreiro, seria por eso que entran al pueblo por la salida y salen por la entrada je je je. Sabemos lo difícil que es resumir tantos paisajes en 90 minutos pero tenían que poner mas atención a los puntos mas claves y emblematicos del camino así como algunos paisajes mas agradables, creo que la reunión de los 4 peregrinos (Escena larguisima y sin sentido) la hubieran ambientado en otro paisaje mas bonito que ese secarral y mostrar el parador de león en vez de la catedral por ejemplo pues tiene delito, por lo del puente de Orbigo los disculpo porque estaría en obras en ese momento y creo que aun lo esta.

    El argumento en general creo que esta bien me identifique en varios aspectos con algunas facetas de la peregrinación de ambos, aunque si lo miramos detenidamente tiene algunapincelada del mago de oz etc.

    En resumen me gusto pero es 100% mejorable. en este momento se esta rodando un documental recuerdo haber leido algo en el facebook, si consigo el link se los hare llegar.

    Un Saludo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 9:34 pm

    mtbgigantes escribió:Angel..... al parecer Emilio Estevez, sí que ha hecho el camino.... pero vamos, lo que he leido en la prensa, porque yo no he coincidido con él.

    Jope, me apunto a tu idea, pero claro, con mi careto, va a parecer una peli de terror...jejeje....

    tengo entendido que hizo solo los últimos 100 kms.

    de ahí que no los saque en la pelicula ........., ¿no será por eso ??

    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 11:22 pm

    me uno plenamente a lo que dice este hombre...........

    leeros la crítica no tiene desperdicio, no se podía explicar mejor :

    http://thebidan.blogspot.com/2010/12/way.html

    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 11:31 pm

    Yo creo que os estais equivocando, me explico:

    Si hay gente que ha visto la peli y le ha gustado lo que ha visto...

    Si vosotros decis que no ha salido lo mas bonito del Camino...

    Si esa gente ya tenias ganas de venir a España a hacer el Camino antes de ver la peli...

    Si esa gente ahora piensa que lo mejor esta por ver "gracias" a vuestros comentarios...

    En el 2011 el Camino va a parecer una romeria como sigais asi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Miér 22 Dic 2010, 9:41 am

    Suena un poco cruel pero es muy cierta la reflexion final

    Cualquiera que haya hecho el Camino, con una videocámara doméstica puede mejorar el truñete que tratan de vendernos, la verdad...
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por mtbgigantes Miér 22 Dic 2010, 11:49 am

    Sí, muy bien, los que no la hemos visto...se nos están quitando las ganas de verla...creo que al final veré la que dicen española, que al menos te ries....


    PD: Esa crítica, ya tiene un comentario de MariadelaO, recalcando lo del publireportaje,jeje
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por anjo37 Miér 22 Dic 2010, 12:54 pm

    mi comentario en esa página junto al de María:

    Yo creo que deberíamos hacer una versión española sobre los americanos,con un americano Tejano peregrino de protagonista con todos los "topicazos" de aquel país.
    Por ejemplo el peregrino se llamaría John ,iría con sombrero vaquero,botas de cowboy,vaqueros ceñidos,escupiendo tabaco y chicle,con una petaca de whisky para el frío en su mochila.
    Encontraría una vaca en Galicia y trataría de hacer "rodeo" con ella,echándole un lazo.Por supuesto todo el rato estaría confundiendo nuestro amigo España con México y la banda sonora de la película sería aderezada con temas de "country".Buscaría en todos los pueblos de España al "sheriff" para lo del alojamiento en albergues.
    Los albergues serían para el como una cantina mejicana con su acento típico,sobreros de ala ancha,y la música típica mejicana mezclada con fotos en la pared de encierros de San Fermín.Allí no tendría problemas con los ronquidos nocturnos debido a que sería un muy buen roncador y cenaría un buen trago de whisky,mezclado con "nachos" y "enchilada" muy picante.
    No tendría ampollas en los pies porque es un tío muy machote que luchó en Vietnam y sus piernas y pies son de acero.

    Los paisajes y pueblos en la película serían filmadas según las subvenciones,sino legan pues no llegan y empalmamos O Cebreiro directamente con Santiago,que total en Norteamérica no sabemos el 80 % ni dónde está España y solo venimos a los toros y comer jamón.
    Cuando el peregrino americano llega a Santiago entra directamente a la catedral pasando de las decenas de policías apostados por allí y pasando de las colas,entrando y confundiéndose de nuevo abrazando a San Juan en vez del apostol porque total también tiene barba y todos se parecen.......
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por mtbgigantes Miér 22 Dic 2010, 1:06 pm

    Jajajaja... muy bueno, Angel, te ha faltado que en vez de bastón de peregrino tiene que llevar un Winchester...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 3:11 am

    mtbgigantes escribió:Sí, muy bien, los que no la hemos visto...se nos están quitando las ganas de verla...creo que al final veré la que dicen española, que al menos te ries....


    PD: Esa crítica, ya tiene un comentario de MariadelaO, recalcando lo del publireportaje,jeje

    bueno, si te sirve de consuelo a mi esa española tampoco me gustó mucho... me parece que en su dia pensé que si se hubiera grabado en mitad del pirineo tampoco le quitaria el concepto de la peli... vamos que si ves un capitulo de Aqui no hay quien viva es como la peli del camino de esos dos protas de la seria...

    jo, perdonar es que a mi el cine me gusta bueno, bueno, bueno... pa reir : las antiguas o de animación y las otras me gustan que tengan un buen argumento y una buena fotografia , sin que me quieran vender la moto ni que me arreglen cositas con el fotoshop (salvo que sean puramente de animación como la del señor de los anillos)

    bueno , lo dejo, que yo esto de cine soy un poco cansina
    mis directores preferidos son

    ken Loach
    Julio Medem
    Isabel Coixet
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 3:22 am

    Yo sigo pensando que estamos en un foro.. "expertos del camino" y no hablo por mi que solo he hecho uno, pero es un buen publireportaje, quien no lo ha hecho no le hables de Puente de la Reina, Hospital de Orbigo.. que si entran en O´Cebreiro por aqui o llegan primero alla.. porque no se van a dar cuenta.. es obvio que los que lo han hecho como Paco y Tomas que son mas conocidos que el Santo casi aal le vean defectos como muchos otros que ya esta curtidos en este tema..

    La pelicula para ser americana no es mala, pues a tenido que venir un director americano para hacer.. "ALGO DECENTE" del camino, no perfecto.. pero decente.. tiene carencias? por supuesto!! Muchas.. pero me repito, para el que no lo ha hecho el camino ni las notaria, ni las sabria valorar..

    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por fuentesss Sáb 25 Dic 2010, 4:27 pm

    ¿Cuál es la película española del Camino de Santiago? Muchas gracias.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Enné Sáb 25 Dic 2010, 4:51 pm

    fuentesss escribió:¿Cuál es la película española del Camino de Santiago? Muchas gracias.


    Al final del camino.
    Al final del camino es una comedia romántica española dirigida por Roberto Santiago estrenada en abril de 2009. Rodada en España, es la cuarta colaboración de los actores Fernando Tejero y Malena Alterio. La producción fue llevada a cabo por Lazona, Antena 3 Films y Zircozine y la grabación se realizó en Alta Definición en localizaciones de Galicia y Madrid.



    ahí la tienes...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 7:07 pm

    Voy a ver si está en mi videoclub
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 7:10 pm

    Está. Tiempo estimado 8 minutos, jijijijijijijiji
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por JOPE Dom 26 Dic 2010, 7:44 pm

    Tosta hay otra...

    Se llama camino de santiago y sale Charlton Heston, Loles León, Anthony Queen y mas famosillos de aqui del Pais, la peli habla del camino pero la trama principal vá de otra cosa que no te quiero decir para no contarte la peli, está en dos partes en internet y es una produccion televisiva de Antena 3.
    Entrenida lo és y salen lugares emblemáticos del camino aunque tambien hay algún topicazo que otro! jaja

    Un abrazo y Bones Festes!

    JOPE.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por VILLABOA Dom 26 Dic 2010, 9:48 pm

    Pues yo con "Al final del camino" me reí bastante, y no sólo con las desgracias del bicigrino que sale como contrapunto, si no con la jeta que le echa el argentino y la secuencia del lavado de dientes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 11:43 am

    JOPE escribió:Tosta hay otra...

    Se llama camino de santiago y sale Charlton Heston, Loles León, Anthony Queen y mas famosillos de aqui del Pais, la peli habla del camino pero la trama principal vá de otra cosa que no te quiero decir para no contarte la peli, está en dos partes en internet y es una produccion televisiva de Antena 3.
    Entrenida lo és y salen lugares emblemáticos del camino aunque tambien hay algún topicazo que otro! jaja

    Un abrazo y Bones Festes!

    JOPE.

    Gracias Jope Very Happy

    VILLABOA escribió:Pues yo con "Al final del camino" me reí bastante, y no sólo con las desgracias del bicigrino que sale como contrapunto, si no con la jeta que le echa el argentino y la secuencia del lavado de dientes.

    Hasta el primer atropello he llegado yo. Ya veremos cuando puedo seguir viendola.

    Gracias Villaboa Very Happy
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por mtbgigantes Lun 27 Dic 2010, 12:01 pm

    JOPE escribió:Tosta hay otra...

    Se llama camino de santiago y sale Charlton Heston, Loles León, Anthony Queen y mas famosillos de aqui del Pais, la peli habla del camino pero la trama principal vá de otra cosa que no te quiero decir para no contarte la peli, está en dos partes en internet y es una produccion televisiva de Antena 3.
    Entrenida lo és y salen lugares emblemáticos del camino aunque tambien hay algún topicazo que otro! jaja

    Un abrazo y Bones Festes!

    JOPE.

    De esta, me acuerdo verla en la tele, y en su momento me pareció interesante, sobre todo por el argumento.... habrá que volver a verla....

    Contenido patrocinado


    The Way; a las 16:30 - Página 7 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 1:27 pm