Bicigrino escribió:me permito morderme la lengua para no opinar más al menos hasta que un elevado número de foreros haya visto la peli..........., seguir hablando de ella significará desgranar el argumento o lo que es lo mismo "contarla" por respeto a estos sufridos cinefilos me cayo........, ja, ja.
pero en cuanto la hayan visto unos cuantos diré lo que pienso
tampoco es una impresión negativa, pero lo cierto es que esperaba otra cosa...........
Con las veces que has hecho el Camino esta película no puede ser nunca lo que tu esperabas, para alguien que no lo ha hecho pues ve imagenes y se hace una lígera idea, pero para los que ya han estado por esas tierras no creo que les aporte nada nuevo.
Y además pasa el tiempo y no sabes porque pero te sigues acordando de todo como si hubieses llegado a Santiago hace un cuarto de hora, joer esto es un sinvivir, los días no pasan, no llega el día para volver a irme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo esperaré a que esté en la red en buena calidad para ver si el protagonista entra en algún bar de los que yo estuve, jijijijijiji.
Un saludo