Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
martin peregrino
a4velas
JOPE
anjo37
laly_nhp
fuentesss
Juanono
Enné
Erromes
pepe53
Cris_
Nanito
Agus
pinchi
mtbgigantes
portaldesantiago
jimmys69
21 participantes

    The Way; a las 16:30

    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 2:46 pm

    que gracioso tu oso
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por mtbgigantes Vie 26 Nov 2010, 2:52 pm

    mariadelao escribió:que gracioso tu oso
    Otro oso gracioso...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 2:56 pm

    una monada gigante... jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 3:08 pm

    mariadelao escribió:que gracioso tu oso

    y también es "mimoso" y "curioso" y "cariñoso" y por supuesto es un OSO

    ja,ja.

    ahhh y "goloso" .......

    es lo que tiene ser un "oso".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Enné Vie 26 Nov 2010, 4:54 pm

    Bicigrino escribió:
    mariadelao escribió:que gracioso tu oso

    y también es "mimoso" y "curioso" y "cariñoso" y por supuesto es un OSO

    ja,ja.

    ahhh y "goloso" .......

    es lo que tiene ser un "oso".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    buenas,

    me da a mi que el Oso está siendo un mamífero muy apreciado por todos los bicigrinos....

    ¡¡estamos seguros de que hemos venido aquí a forear??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 5:43 pm

    JA,JA.

    muy bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ese oso !!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 7:07 pm

    ernest escribió:

    ¡¡estamos seguros de que hemos venido aquí a forear??

    jua,jua,jua...viciosillos


    Última edición por fernycarm el Sáb 27 Nov 2010, 12:32 am, editado 1 vez
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Juanono Vie 26 Nov 2010, 7:33 pm

    M a r a v i l l o s o o o o o
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 8:09 pm

    ernest escribió:

    buenas,

    me da a mi que el Oso está siendo un mamífero muy apreciado por todos los bicigrinos....

    ¡¡estamos seguros de que hemos venido aquí a forear??



    ...hace tiempo que nosotros estabamos votando cual seria la mascota del foro......que si mula , que si hormiga........que cohoness si la mascota preferida en el foro es el OSO, y si ernest , nosotros no venimos a forear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Enné Vie 26 Nov 2010, 8:18 pm

    paco-pi escribió:
    ernest escribió:

    buenas,

    me da a mi que el Oso está siendo un mamífero muy apreciado por todos los bicigrinos....

    ¡¡estamos seguros de que hemos venido aquí a forear??



    ...hace tiempo que nosotros estabamos votando cual seria la mascota del foro......que si mula , que si hormiga........que cohoness si la mascota preferida en el foro es el OSO, y si ernest , nosotros no venimos a forear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ya decía yo.....


    mi voto para que sea El Oso la mascota del foro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 11:23 pm

    THE WAY.. Muy muy chula la pelicula, quitaria algun detalle y algun comentario.. pero fantastica.. si la veis.. os recordara a algo y a alguien.. Parece que se hayan inspirado.. en.. !! No digo mas.. verla que merece la pena!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 11:25 pm

    Nacks, pillaste el comentario de debajo del portico de iglesia sobre las bicis? jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 11:34 pm

    Correcto.. ese no me gusta, no estoy de acuedo que el camino en bici sea mas facil sino diferente..

    Yo andando no lo he hecho pero tengo un amigo que lo ha hecho de las dos maneras y me dice lo mismo.. diferente.. entero son mas dias y los pies te los destrozas pero las etapas diarias de una bici son mucho mas duras que andando.. diferente!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 11:46 pm

    Ayer fuimos a verla y la verdad es que esta bien. Aparte del protagonista y el de porque hace el camino hay otros personajes con las mas variopintos motivos.
    Toca conceptos como si el camino debe hacerse como hace siglos o hay que aprovechar las comodidades actuales, vamos un poco lo que nos preguntamos todos en muchos momentos.
    La verdad que para ser una peli americana han sabido plasmar bastante correctamente el tema del camino.
    Merece la pena.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 12:07 am

    Hombre se nota que el director se ha molestado en informarse y sobre todo en que segun dice se ha metido 5 caminos entre pecho y espalda, asi que algo sabe de que va el tema.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 12:39 am

    Pues a mi personalmente no me ha gustado mucho y me ha decepcionado un poco.........., no aprovecha los maravillosos paisajes que hay en el camino para mostrarlos........y parece que pase de puntillas por el camino...........,

    Me parece una aberración no sacar sitios tan singulares como Puente la Reina o Hospital de Órbigo (por ejemplo) .........

    también me parece una aberración que desde O-cebreiro se presenten directamente en la catedral de Santiago simplemente mostrando un mapa en el que se ve el trazado y no mostrando ni una sola imagen de galicia..........

    Amén de que todo y estar prohibido para los mas comunes de los mortales desde hace 2 años tocar la columna del portico de la gloria ellos la tocan como si nada.........

    Y que decir de ir a Muxia en vez de ir a Fisterra........... !!

    y no sigo que a este paso cuento la pelicula........!!

    a mi personalmente me ha decepcionado un poco......., esperaba otra cosa........., está bien pero no todo lo bien que podría haber estado.............,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 1:00 am

    Bicigrino escribió:Pues a mi personalmente no me ha gustado mucho y me ha decepcionado un poco.........., no aprovecha los maravillosos paisajes que hay en el camino para mostrarlos........y parece que pase de puntillas por el camino...........,

    Me parece una aberración no sacar sitios tan singulares como Puente la Reina o Hospital de Órbigo (por ejemplo) .........

    también me parece una aberración que desde O-cebreiro se presenten directamente en la catedral de Santiago simplemente mostrando un mapa en el que se ve el trazado y no mostrando ni una sola imagen de galicia..........

    Amén de que todo y estar prohibido para los mas comunes de los mortales desde hace 2 años tocar la columna del portico de la gloria ellos la tocan como si nada.........

    Y que decir de ir a Muxia en vez de ir a Fisterra........... !!

    y no sigo que a este paso cuento la pelicula........!!

    a mi personalmente me ha decepcionado un poco......., esperaba otra cosa........., está bien pero no todo lo bien que podría haber estado.............,

    A mi me ha gustado por el fin.. que como digo se parece mucho a lo que vivi yo.. hasta en la Compostela!! pero a mi no me quisieron cambiar el nombre..

    Tienes razon en varias cosas.. lo de Fisterra es imperdonable, Puente de la Reina y O´Cebreiro apenas se ve..

    Pero en fin.. yo lo veo desde mi lado.. me veo en un espejo porque yo iba en el mismo plan.. un poco a mi rollo, mi situacion y mi cabeza.. no dejaba que entrara mucha gente en mi camino.. "iba como enfadado" y dolido.. hasta que a mitad camino empece a ver las cosas de otro modo, de ahi vino Arturo, o una pareja de Alemanes que cene con ellos o un irlandes que nos veiamos todos los dias y acabamos el camino casi juntos.. por eso me ha gustado.. me recuerda a mi camino mucho..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 1:11 am

    Por cierto tampoco sale el apostol, el tipico beso que le das en los hombros.. pero ya no el beso, sino ninguna imagen de Santiago apostol de la catedral.. no lo entiendo!!!

    Ah!! y lo de Don Ramon? creo que era Ramon.... tampoco lo he entendido mucho..

    El comentario de las bicis.. pa The Way; a las 16:30 - Página 2 338728 The Way; a las 16:30 - Página 2 338728 The Way; a las 16:30 - Página 2 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 1:26 am

    Bicigrino escribió:
    Me parece una aberración no sacar sitios tan singulares como Puente la Reina o Hospital de Órbigo (por ejemplo) .........

    también me parece una aberración que desde O-cebreiro se presenten directamente en la catedral de Santiago simplemente mostrando un mapa en el que se ve el trazado y no mostrando ni una sola imagen de galicia..........


    La verdad es que esperaba que incluso no estuviera filmada en los espacios reales y utilizaran algún otro, es de lo mas comun en las películas.
    Por eso en en ese sentido yo no la veo decepcionante. Lo que me da la sensación es que mezclan escenarios, tan pronto aparecen campos de cereal en Navarra como arboles en Castilla.
    Joer, la vamos a destripar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 1:35 am

    Bueno.. a mi dada la situacion me repito no me ha decepcionado.. que se puede hacer mejor?? Probablemente.. Pero seguro que se hiciera como se hiciera no estaria a gusto de todos, a todos nos faltaria algo en el que nosotros vivimos y ahi no sale.. por ejemplo a mi la imagen del apostol o Fisterra, km 0..

    En fin.. esto son las peliculas.. pues peliculas y no hay mas, para todos gustos, colores y opiniones..
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Enné Dom 28 Nov 2010, 9:55 am

    Suspect Suspect Suspect ¡¡muchas gracias, queridos amiguitos bicigrinos!!

    ¡¡me habéis ahorrado gastarme 7 euros del ala!! aal aal

    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 10:54 am

    ernest escribió: Suspect Suspect Suspect ¡¡muchas gracias, queridos amiguitos bicigrinos!!

    ¡¡me habéis ahorrado gastarme 7 euros del ala!! aal aal


    Para que entras. Hay que cambiar el titulo del hilo diciendo que solo pueden opinar quien la haya visto.jajaja
    pepe53
    pepe53


    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 71
    Localización : cordoba CAPITAL AUTENTICA DE LA CULTURA
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por pepe53 Dom 28 Nov 2010, 8:02 pm

    Bicigrino escribió:Pues a mi personalmente no me ha gustado mucho y me ha decepcionado un poco.........., no aprovecha los maravillosos paisajes que hay en el camino para mostrarlos........y parece que pase de puntillas por el camino...........,

    Me parece una aberración no sacar sitios tan singulares como Puente la Reina o Hospital de Órbigo (por ejemplo) .........

    también me parece una aberración que desde O-cebreiro se presenten directamente en la catedral de Santiago simplemente mostrando un mapa en el que se ve el trazado y no mostrando ni una sola imagen de galicia..........

    Amén de que todo y estar prohibido para los mas comunes de los mortales desde hace 2 años tocar la columna del portico de la gloria ellos la tocan como si nada.........

    Y que decir de ir a Muxia en vez de ir a Fisterra........... !!

    y no sigo que a este paso cuento la pelicula........!!

    a mi personalmente me ha decepcionado un poco......., esperaba otra cosa........., está bien pero no todo lo bien que podría haber estado.............,


    Claro es que los que teneis mucha experiencia en el camino es logico que la veais cortita pero los que no lo hemos hecho o los que vean la pelicula en EEUU tendran creo yo una idea muy aproximada del camino yo le doy un aprovado a la pelicula pero espero que mi camino no tenga nada que ver con el de la pelicula. Un saludo a todos.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por fuentesss Lun 29 Nov 2010, 12:56 am

    Ya que comentais que no se ve Puente la Reina, por ejemplo, veremos si se ve ahora... jejeje.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Lun 29 Nov 2010, 9:50 am

    me permito morderme la lengua para no opinar más al menos hasta que un elevado número de foreros haya visto la peli..........., seguir hablando de ella significará desgranar el argumento o lo que es lo mismo "contarla" por respeto a estos sufridos cinefilos me cayo........, ja, ja.

    pero en cuanto la hayan visto unos cuantos diré lo que pienso Wink

    tampoco es una impresión negativa, pero lo cierto es que esperaba otra cosa...........

    Contenido patrocinado


    The Way; a las 16:30 - Página 2 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:14 am