Aaaadioss
+17
martin peregrino
a4velas
JOPE
anjo37
laly_nhp
fuentesss
Juanono
Enné
Erromes
pepe53
Cris_
Nanito
Agus
pinchi
mtbgigantes
portaldesantiago
jimmys69
21 participantes
The Way; a las 16:30
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
The Way; a las 16:30
No se si sere el primero en ver la peli pero de los primeros seguro que si; a las 16:30 me voy al cine a verla. LA mejor hora del mundo. No hay nunca nadie y no hay que aguantar a gente hablando, niños comiendo todo tipo de cosas (no comen en casa?) y gente intentando buscar su asiento 10 minutos despues de empezar la pelicula.
Aaaadioss
Aaaadioss
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°2
Re: The Way; a las 16:30
jajajaja, tienes toda la razón. Yo seguramente iré el lunes próximo (o mejor martes que es el dia del espectador), así que no la cuentes !!!
portaldesantiago- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°3
No la cuentes, pero si puedes dar tu punto de vista.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°4
Eso es ser un "adelantaillo",...jejeje, yo hasta la semana que viene no podré ir...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Bueno poco importa si se cuenta o no la pelicula. No es de esas peliculas que te la joden si conoces el final; aqui la unica intriga realmente es si llega a Santiago o no y sere bueno y no lo contare.
En fin, al lio.
Me ha gustado, y mucho. He ido con mi novia que no es para nada "Pro camino" y a ella le ha parecido preciosa asi que para los que si somos del camino (a mi por lo menos) nos encanta.
Tiene unos cuantos topicazos, algun momento absurdo y alguna que otra cosa que a los bicicleteros no nos gusta, sobre todo un momento debajo de un portico debajo de una iglesia, lo reconocereis sin problema a lo que me refiero.
Bastante bien ambientada, se reconcoe facilmente todos los puntos del camino por donde se pasa y yo creo que refleja bastante bien el camino de santiago sin meterse en frikadas ni "joder" nada. Ya veremos que opinais el resto.
Por lo demas, creo un gran trabajo, no creo que sea un record de taquilla pero quizas si una pelicula que todo el que piense en el camino podra ver sin problema.
He sido bueno y no he destripado nada verdad?
un abrazo
En fin, al lio.
Me ha gustado, y mucho. He ido con mi novia que no es para nada "Pro camino" y a ella le ha parecido preciosa asi que para los que si somos del camino (a mi por lo menos) nos encanta.
Tiene unos cuantos topicazos, algun momento absurdo y alguna que otra cosa que a los bicicleteros no nos gusta, sobre todo un momento debajo de un portico debajo de una iglesia, lo reconocereis sin problema a lo que me refiero.
Bastante bien ambientada, se reconcoe facilmente todos los puntos del camino por donde se pasa y yo creo que refleja bastante bien el camino de santiago sin meterse en frikadas ni "joder" nada. Ya veremos que opinais el resto.
Por lo demas, creo un gran trabajo, no creo que sea un record de taquilla pero quizas si una pelicula que todo el que piense en el camino podra ver sin problema.
He sido bueno y no he destripado nada verdad?
un abrazo
pinchi- Cantidad de envíos : 458
Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
- Mensaje n°6
Gracias
Por darnos ese pequeño adelanto. Desde que dijeron que estrenaban la pelicula, allá por el mes de Julio, he estado pendiente porque tenía muchisimas ganas de verla.
Y van y justo em tienen que operar la semana que la estrenan, tendré que esperar un poco para poder ir a verla, así que gracias a todos los que conteis algo sobre ella.
Por darnos ese pequeño adelanto. Desde que dijeron que estrenaban la pelicula, allá por el mes de Julio, he estado pendiente porque tenía muchisimas ganas de verla.
Y van y justo em tienen que operar la semana que la estrenan, tendré que esperar un poco para poder ir a verla, así que gracias a todos los que conteis algo sobre ella.
- Mensaje n°7
Pues si Daniel, la verdad es que aún le das más intriga. Tan pronto la vea daré mi opinión si desvelar mucha cosa tampoco
Hoja de personaje
- Mensaje n°8
Buen resumen daniel, así sin destripar nada, aún pones los dientes más largos, ya veremos que tal...
Agus- Cantidad de envíos : 499
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
- Mensaje n°9
ahí me gusta, quien le dé por contar la película, que se atenga a las consecuencias.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
.........el asesino es el mayordomo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
paco-pi escribió:.........el asesino es el mayordomo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Señor Pi!!!
Que Wuapo su Avatar!!!
Es Usted el del Maillot o el mas peke???
Un Abrazo Crack
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°12
es increible, estaba mirando la cartelera, porque queríamos ir hoy a verla, y hay poquísimos cines donde la hagan, y en Barcelona ciudad, da vergüenza, solo 2 grandes cines, y lo demás, un par de salas clásicas del centro de la ciudad.
Y en los alrrededores de Barcelona, peor todavía, un cine en Terrasa y otro en Sabadell, y nada más !!! y además por cojones, en 3D, que en este tipo de película no creo que se vaya a notar mucho. Total, me me va a costar 18 leuros verla.
Aquí teneis donde las hacen en la provincia de Barcelona :
Cinemes Girona (Bcn)
Cinesa Diagonal Mar 18 3D ( Bcn)
Comedia (Bcn)
Yelmo Cines Icaria 3D (Bcn)
Filmax Gran Via 3D (Hospitalet)
Cines Imperial 3D (Sabadell)
Cinesa Parc Vallès 3D (Terrassa)
ninguno de los que suelo ir habitualmente, tócate los cataplines...(así en plan suave).
Y en los alrrededores de Barcelona, peor todavía, un cine en Terrasa y otro en Sabadell, y nada más !!! y además por cojones, en 3D, que en este tipo de película no creo que se vaya a notar mucho. Total, me me va a costar 18 leuros verla.
Cinemes Girona (Bcn)
Comedia (Bcn)
ninguno de los que suelo ir habitualmente, tócate los cataplines...(así en plan suave).
- Mensaje n°13
La verdad es que si, aquí en Santiago, sólo la han estranado en los cines Valle Inclan, en los otros no, y siendo una película que trata del camino de Santiago deberían haberla estrando todos los cines de aquí
Nanito- Cantidad de envíos : 55
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°15
pues aqui a Tenerife no ha venido
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
....¿En 3D?.... eso es una tomadura de pelo, si la peli no se ha grabado en 3D!!!!....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
jimmys69 escribió:es increible, estaba mirando la cartelera, porque queríamos ir hoy a verla, y hay poquísimos cines donde la hagan, y en Barcelona ciudad, da vergüenza, solo 2 grandes cines, y lo demás, un par de salas clásicas del centro de la ciudad.
Cinemes Girona (Bcn)
Comedia (Bcn)
En la sala 6 del gran via 2 (No es 3D) se esta de muerte
La película es un poco irreal al camino los paisajes son perfectos
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°18
que ganas tengo de verla. Hay que llevar paquete kleenex talla XXXXL?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Cris10 escribió:que ganas tengo de verla. Hay que llevar paquete kleenex talla XXXXL?
No
pepe53- Cantidad de envíos : 43
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°20
zerpoty escribió:Cris10 escribió:que ganas tengo de verla. Hay que llevar paquete kleenex talla XXXXL?
No
Segun quien, quiza no sea obligatorio pero si recomendable. je, je.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
THE WAY La pelicula..
Abro este post porque me da a mi que muchos vamos a ver la peli este fin de semana, pues desde aqui podemos ir opinando cada uno lo que nos ha parecido la peli, si nos ha gustado, la critica.. etc etc
Sin contar escenas para los que no la hayan visto..
Espero y deseo que sean todos buenas palabras y no nos hayan hecho una americanada de algo que aqui nos apasiona a todos.. "El camino se Santiago"
Sin contar escenas para los que no la hayan visto..
Espero y deseo que sean todos buenas palabras y no nos hayan hecho una americanada de algo que aqui nos apasiona a todos.. "El camino se Santiago"
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Nosotros vamos hoy. A ver que tal, aunque solo con el los paisajes del trazado seguro que compensa.
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°23
He encontrado esta critica de la pelicula, merece la pena leerlo.
http://www.elmulticine.com/criticas2.php?orden=2705
http://www.elmulticine.com/criticas2.php?orden=2705
Hoja de personaje
- Mensaje n°24
Chicos, no es por ser quisquilloso, pero creo que ya hay otro hilo abierto en ese sentido
http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/the-way-a-las-1630-t4749.htm
http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/the-way-a-las-1630-t4749.htm
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
los he fusionado yo haber si así está bien.
ahora están los dos temas juntitos
ahora están los dos temas juntitos