Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+32
juan pablo richard
joanelbrunet
davidxxl
martin peregrino
chemaco
trovador
akm
salpen
jlamotta2
josebcn
jmcastro
Juanono
geppe
razor
trokolas
Elik
bebeluna
a4velas
kundepoko
jimmys69
luis andres
Isabel y Paco
yaviyavi71
ceruti
rutesbtt
BLURMAN44
NIVE
anjo37
Erromes
erromes xabier
herzog
giraldilla
36 participantes

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 4 Empty Re: TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Mensaje por erromes xabier Mar 08 Jun 2010, 9:08 pm

Tosta escribió:Joer pues dale a lo de "citar" y todo cobra sentido.

QUE NO ME ACLAROOOOOOOO CON EL CITAR
    Invitado
    Invitado

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 4 Empty Re: TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 9:25 pm

Joer iba a ponerte una explicación pero al escribir los [quote] y los quotes cerrados salia todo jodido, asi es que...

Dale al boton citar donde te de la gana y ves lo que sale y luego si le mensaje no vale para nada, arriba de cada uno de tus mensajes a la derecha tienes una cruz para eliminar el mensaje, lo eliminas y ya esta.

Venga hombre trastea que no da la corriente.
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Mar 08 Jun 2010, 11:04 pm

beteterocarrozon escribió:Y como prueba de que eso es verdad......instantanea del momento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues eso....que mojaos y todo se os envidia...no lo dudeis
    *

AYYY, COMO PUEDO QUERER TANTO A ESTOS DOS GANDULES!!!!!!!
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Mar 08 Jun 2010, 11:08 pm

A4velas, bienvenido de nuevo!!!!!

Sorry por ese suspenso. Con lo que tu vales !!!!!!

No entiendo por qué has querido comportarte pensando en el perfil que buscaban. Tu eres auténtico tal cual. No te desanimes, vendran más oportunidades.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 12:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MI CARRO ME LO ROBARON EL DOMINGO CUANDO VOLVIA!!! (de Santiago) DONDE ESTARÁ MI CARRO DONDE ESTARÁ MI CARROOOOO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AAAAINNNS! COMO LO ECHO DE MENOS!!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 12:53 am

mariadelao escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MI CARRO ME LO ROBARON EL DOMINGO CUANDO VOLVIA!!! (de Santiago) DONDE ESTARÁ MI CARRO DONDE ESTARÁ MI CARROOOOO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AAAAINNNS! COMO LO ECHO DE MENOS!!!!

TU CAAAAAARRROOOOOOOOO

SESTAFABRICANDOOOOOOOOOOOOOOOO

ELOTROOOOOOOOOOOOERASOLOPABROBARRRRRRRRRRR

(FALTA LA MUSICA)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 1:01 am

yaviyavi71 escribió:Jolineeeeees, lo llevo a saber i le digo a Maria de hacer un rodeo y juntarnos con vosotros en el Frances, a lo de las birras tambien me apunto yo!!! Tomas y Paco que lo paseis GENIAAAAAL!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aaaiiinss!! hubiera sido una pasada volver a casa por el Camino Francés o el del Norte o pillar un barco y seguir pedaleando hasta la costa caribeña. Entonces cantariamo: " a una isla del caribe, he tenido que emigrar y trabajar de camarero , lejos lejos de mi hogar, miña terra galega ...."
    Otra vez será
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Miér 09 Jun 2010, 1:14 am

bienvenida al foro xiqueta!!!!!!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 5:55 am

BLURMAN44 escribió:Joer Paco no os habeis matao eh??? Rabanal - Molinaseca??? vaya derroche de energías, llegareis a Santiago reventaitos no??? jajaja

Que mamonazos como os lo estais montando, seguro que les estais dando hasta pena a los de Telemadrid, jejeje

Y Tomás que pasa que está tan matao que no puede ni escribir??? vaya con los profesionales del camino, ya te digo, 4 kms de ná y muertos a ...a ... muertos a cervezoneeeessss!!!! mamoneess!!!

Tosta diles algo que yo no atino.
    Es que a tenido que ser una etapa muy dura para estos dos cab..... jejeje
    Y luego mis amistares dicen que soy un loco del camino menos mal que no conocen a estos dos Mamo.... y yo con la pu... envidia
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Miér 09 Jun 2010, 10:55 am

mariadelao escribió:aaaiiinss!! hubiera sido una pasada volver a casa por el Camino Francés o el del Norte o pillar un barco y seguir pedaleando hasta la costa caribeña. Entonces cantariamo: " a una isla del caribe, he tenido que emigrar y trabajar de camarero , lejos lejos de mi hogar, miña terra galega ...."
    Otra vez será

"...donde el cielo es siempre gris, miña terra galega, es duro estar lejos de ti, lejos de ti" Siniestro Total, que buen grupo TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 4 774429 TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 4 774429
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 11:19 am

es muuuu duro....

y ahi andaran nuestros amigos con bici carro y paraguas, me parece que les está cayendo una buena... que aprovechen para descansar y tomar un buen caldo gallego
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 12:35 pm

Pues hoy la idea era llegar a los pies de O,Cebreiro y dormir por la zona de Vega de Varcarcel

Por cierto que sepais que han inaugurado una nueva clase de bicigrinos que es los "estrellamediaticagrinos".......

Me explico....salieron de rabanal de un modo muy purista subieron dando pedales hasta la cruz...fotos y demas y entonces se puso a llover con lo cual descartaron bajar por el camino original y llegaron al albergue de Foncebandon donde estuvieron departiendo con Tomas el templario acerca de lo divino y de lo humano. En ese momento se puso a caer la del pulpo cuando se disponian a bajar, asi es que tras salir de Foncebadon y pedalear hasta la primera curva tras el albergue con las camaras a la espalda.....

SE SUBIERON EL LA FURGO DE TELEMADRID CON LAS BICIS......Y PAMOLINASECAAAAA MOTORIZAAAAAOOOOOOS...,,,,,JAJJAJA

es decir que lo de dar pedales, duro la subida a la cruz.....jejeejjeje... el resto campo y playa caminero a lo "jólivu"...... aal

vaya pareja de aguilones.......
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Miér 09 Jun 2010, 12:52 pm

Ayns ayns aynsssss que van a perder todo la consideración y respeto que se han ganado en sus tropecientos caminos!!! jajajajajajaa . Es coña (no sea que alguien me lo tome a mal)

Hacen bien, que lexes ... los de telemadrid seguro que buscaban el morbo de las caidas, del sufrimiento, del no poder con el alma ... pero ellos me da que no están por la labor de ser esa clase de megaestrella de culebrón jajajaja

Como los vea en el reportaje haciéndose los quejicas, me troncho de la risa jajaja

Isabel
    kundepoko
    kundepoko

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Miér 09 Jun 2010, 3:41 pm

¿Donde estan esos heroes que luchando contra los elementos avanzaban con paso seguro hacia su destino? ¿Como puede ser que sin haber tocado aun la fama ya esten escaqueandose cual simples tourigrinos? ¿Con que excusa podran ahora sentarse en cualquier bar a tomar una birra teniendo en su conciencia semejante carga? ¿Se les presentara el santo para recriminarles su forma de hacer el camino?¿Acaso esta forma de hacer el camino es otro de los recortes del plan de Zapatero? Habra que ponerles un par de caminos mas de penitencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 4:39 pm

kundepoko escribió:¿Donde estan esos heroes que luchando contra los elementos avanzaban con paso seguro hacia su destino? ¿Como puede ser que sin haber tocado aun la fama ya esten escaqueandose cual simples tourigrinos? ¿Con que excusa podran ahora sentarse en cualquier bar a tomar una birra teniendo en su conciencia semejante carga? ¿Se les presentara el santo para recriminarles su forma de hacer el camino?¿Acaso esta forma de hacer el camino es otro de los recortes del plan de Zapatero? Habra que ponerles un par de caminos mas de penitencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juas,juas,juas...muy bueno aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 6:41 pm

Los getagrinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Elik
    Elik

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Elik Miér 09 Jun 2010, 7:27 pm

kundepoko escribió:¿Donde estan esos heroes que luchando contra los elementos avanzaban con paso seguro hacia su destino? ¿Como puede ser que sin haber tocado aun la fama ya esten escaqueandose cual simples tourigrinos? ¿Con que excusa podran ahora sentarse en cualquier bar a tomar una birra teniendo en su conciencia semejante carga? ¿Se les presentara el santo para recriminarles su forma de hacer el camino?¿Acaso esta forma de hacer el camino es otro de los recortes del plan de Zapatero? Habra que ponerles un par de caminos mas de penitencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 8:04 pm

Yo ya no los ajunto buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Miér 09 Jun 2010, 9:11 pm

Muy bien Kundepoco,pa que voy a decir nada, si lo has dicho todo y bien claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Miér 09 Jun 2010, 9:14 pm

Tosta escribió:Los getagrinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    trokolas
    trokolas

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por trokolas Miér 09 Jun 2010, 10:53 pm

EEiiii paco tomass buen camino, ya me lo contastes por movil paco dentro de nada al Salvame ....por favorrr salvame
    razor
    razor

Cantidad de envíos : 322

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

Mensaje por razor Jue 10 Jun 2010, 7:10 am

yo es que alucino, no te metes en una semana en el foro y ya se han marcado estos un camino by the face, si es que asi vamos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 8:32 am

Que se sabe de estos dos personajes?
    kundepoko
    kundepoko

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Jue 10 Jun 2010, 8:58 am

gartzke escribió:Que se sabe de estos dos personajes?

Si siguen con la misma tónica... estaran esperando un taxi de estos que te llevan la mochila, mas que nada para documentarlo en el reportaje, porque me da que mas que un reportaje de como se hace un camino lo estan haciendo de como no se hace TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 4 182772 aal aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 9:43 am

hola chavales-as ...... despues de mucho pedalear por fin hemos llegado a vega de valcarce, al albergue du brasil.....lluvia , aire, frio....joer que mal lo estamos pasando.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

haber me esplico .....levantarnos a las 8'30 desayuno .recojer las cosas y salir del albergue, servir de guias a los periodistas y parada para reponer fuerzas,cervezita de rigor o como diria tosta una barrita energetica je je
    seguimos con nuestra touner fotos aqui fotos alla ....y parada a comer , despues ir para el albergue acomodarnos y ducha de rigor....siesta para reponer fuerzas, despues unas barritas ( de las de tosta) por el pueblo y a cenar , una sobremesa con peregrinos y al bar a ver el partido de españa .....aconpañado con cafe y unos chupitos y a dormir que el dia a sido muy duro......

vosotros si que sois unos mamonazos ......esto os lo cuento para daros envidia ....por que la bici solo la cojemos para salir en la camara , el resto del dia guardada. asi que cuando no estamos pedaleando (que es la mayor parte del dia) estamos bebiendo cerveza o chupitos ja ja ja ja ja ahhhh y pasandolo de pu.. madre , asi que jo....ros y seguir poniendonos verdes que nosotros tambien os queremos mucho

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:41 am