Tosta escribió:Joer pues dale a lo de "citar" y todo cobra sentido.
QUE NO ME ACLAROOOOOOOO CON EL CITAR
Tosta escribió:Joer pues dale a lo de "citar" y todo cobra sentido.
*beteterocarrozon escribió:Y como prueba de que eso es verdad......instantanea del momento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues eso....que mojaos y todo se os envidia...no lo dudeis
mariadelao escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MI CARRO ME LO ROBARON EL DOMINGO CUANDO VOLVIA!!! (de Santiago) DONDE ESTARÁ MI CARRO DONDE ESTARÁ MI CARROOOOO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AAAAINNNS! COMO LO ECHO DE MENOS!!!!
yaviyavi71 escribió:Jolineeeeees, lo llevo a saber i le digo a Maria de hacer un rodeo y juntarnos con vosotros en el Frances, a lo de las birras tambien me apunto yo!!! Tomas y Paco que lo paseis GENIAAAAAL!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que a tenido que ser una etapa muy dura para estos dos cab..... jejejeBLURMAN44 escribió:Joer Paco no os habeis matao eh??? Rabanal - Molinaseca??? vaya derroche de energías, llegareis a Santiago reventaitos no??? jajaja
Que mamonazos como os lo estais montando, seguro que les estais dando hasta pena a los de Telemadrid, jejeje
Y Tomás que pasa que está tan matao que no puede ni escribir??? vaya con los profesionales del camino, ya te digo, 4 kms de ná y muertos a ...a ... muertos a cervezoneeeessss!!!! mamoneess!!!
Tosta diles algo que yo no atino.
mariadelao escribió:aaaiiinss!! hubiera sido una pasada volver a casa por el Camino Francés o el del Norte o pillar un barco y seguir pedaleando hasta la costa caribeña. Entonces cantariamo: " a una isla del caribe, he tenido que emigrar y trabajar de camarero , lejos lejos de mi hogar, miña terra galega ...."
Otra vez será
kundepoko escribió:¿Donde estan esos heroes que luchando contra los elementos avanzaban con paso seguro hacia su destino? ¿Como puede ser que sin haber tocado aun la fama ya esten escaqueandose cual simples tourigrinos? ¿Con que excusa podran ahora sentarse en cualquier bar a tomar una birra teniendo en su conciencia semejante carga? ¿Se les presentara el santo para recriminarles su forma de hacer el camino?¿Acaso esta forma de hacer el camino es otro de los recortes del plan de Zapatero? Habra que ponerles un par de caminos mas de penitencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kundepoko escribió:¿Donde estan esos heroes que luchando contra los elementos avanzaban con paso seguro hacia su destino? ¿Como puede ser que sin haber tocado aun la fama ya esten escaqueandose cual simples tourigrinos? ¿Con que excusa podran ahora sentarse en cualquier bar a tomar una birra teniendo en su conciencia semejante carga? ¿Se les presentara el santo para recriminarles su forma de hacer el camino?¿Acaso esta forma de hacer el camino es otro de los recortes del plan de Zapatero? Habra que ponerles un par de caminos mas de penitencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tosta escribió:Los getagrinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gartzke escribió:Que se sabe de estos dos personajes?