Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

AGRADECIMIENTO A TOMAS (BICIGRINO)

Invitado
    Invitado

AGRADECIMIENTO A TOMAS (BICIGRINO) Empty AGRADECIMIENTO A TOMAS (BICIGRINO)

Mensaje por Invitado Vie 24 Abr 2009, 9:24 am

Hola a tod@s.
    Dentro de pocos días (espero), comienzo lo que será mi primer camino. Desde hace meses vengo preparandome tanto fisicamente como del
    material necesario para acometer el reto.
    A la hora de recabar datos, experiencias y consejos acudí a la gran factoria de sabiduria de nuestro tiempo, internet; Y allí encontré sin lugar a
    dudas la mejor de las ayudas. La pagina de bicigrino.
    Quiero dar las gracias desde este foro tanto a Tomás como al resto de foreros por la ayuda y consejos que he ido recibiendo y sin los cuales sin duda no afrontaria con la seguridad que lo hago la cita con el camino de Santiago.

ULTREIA ET SUSEIA BICIGRINOS cheers
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

AGRADECIMIENTO A TOMAS (BICIGRINO) Empty Re: AGRADECIMIENTO A TOMAS (BICIGRINO)

Mensaje por jimmys69 Vie 24 Abr 2009, 9:38 am

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti amigo. Suerte de esta página, de Tomás, y de toda la gente que participa y ayuda a alimentar este foro. A mi me sirvió muchísimo.

Que tengas mucha suerte en el camino y que lo disfrutes a tope !!.

PD : ya notas las mariposillas en el estomago ?? jajaja.
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Vie 24 Abr 2009, 10:51 am

Hola amigos :
    Os deseo todo la suerte del mundo para vuestros caminos y para todos los lo vayan a hacer; a mi todavia me faltan un poco mas, pues es para septiembre en principio ,pero ya no veo el momento de que llegue,no se si adelantarlo para julio lo estoy pensando.
    La verdad al ntrar por 1ª vez en este foro era un mar de dudas y de nervios, que hasta dudaba que fuese capaz de hacer realidad mi sueño, de por lo menos empezarlo, lo de terminarlo ni os cuento pero entre todos vosotros,AMIGOS,los nervios se han vuelto trenquilidad y confianza en mi mismo para superar todo lo se presente, siempre estare en deuda con todos y cada uno de vosotros
    Cuando me presente ante el Apostol en Santiago le pedire por todos vosotros pero especialmente por Tomas por hacer posible este foro y por vuestros sueños.
    ...¡¡¡¡SALUD Y SUERTE !!!!...Y....GRACIAS A TODOS.....!!!!!

BUEN CAMINO PARA TODOS.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Abr 2009, 11:05 am

luis andres escribió:Hola amigos :
    Os deseo todo la suerte del mundo para vuestros caminos y para todos los lo vayan a hacer; a mi todavia me faltan un poco mas, pues es para septiembre en principio ,pero ya no veo el momento de que llegue,no se si adelantarlo para julio lo estoy pensando.
    La verdad al ntrar por 1ª vez en este foro era un mar de dudas y de nervios, que hasta dudaba que fuese capaz de hacer realidad mi sueño, de por lo menos empezarlo, lo de terminarlo ni os cuento pero entre todos vosotros,AMIGOS,los nervios se han vuelto trenquilidad y confianza en mi mismo para superar todo lo se presente, siempre estare en deuda con todos y cada uno de vosotros
    Cuando me presente ante el Apostol en Santiago le pedire por todos vosotros pero especialmente por Tomas por hacer posible este foro y por vuestros sueños.

BUEN CAMINO PARA TODOS.

...uno mas que sumas sus agradecimientos a Tomas por "descubrirme" este rincon de sabiduria "caminera"...

a ver si todo me va como quiero y puedo hacerlo en Septiembre como tu.....que dias iras?
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Vie 24 Abr 2009, 1:30 pm

beteterocarrozon escribió:
    luis andres escribió:Hola amigos :

BUEN CAMINO PARA TODOS.

...uno mas que sumas sus agradecimientos a Tomas por "descubrirme" este rincon de sabiduria "caminera"...

a ver si todo me va como quiero y puedo hacerlo en Septiembre como tu.....que dias iras?

hola
    mis intenciones son las de empezar desde oviedo(camino primitivo)el dia 1 de septiembre y si todo sale bien hacer la vuelta por el del norte o por el frances esto todavia no lo tengo decidido (dispongo de 10 dias) ,por mi hijo ida y vuelta puede ser mucho para el ,si va, vuelvo en bus
    si te biene por mi encantado de poder ir en tu compañia
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Abr 2009, 1:35 pm

[

hola
    mis intenciones son las de empezar desde oviedo(camino primitivo)el dia 1 de septiembre y si todo sale bien hacer la vuelta por el del norte o por el frances esto todavia no lo tengo decidido (dispongo de 10 dias) ,por mi hijo ida y vuelta puede ser mucho para el ,si va, vuelvo en bus
    si te biene por mi encantado de poder ir en tu compañia[/quote]

...pues la mia es salir desde roncesvalles mas menos la primera semana de septiembre...teniendo en cuenta que soy "primerizo" ..mucho habria de correr para pillarte y poder pedalear con vosotros...jeje...de cualquier modo como veo que tus fechas parece ser que aun no estan fijadas de un modo inamovible (como las mias) ya iremos viendo si al final podemos concidir aunque sea un trocito

un saludo y continuaremos en contacto
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Vie 24 Abr 2009, 1:42 pm

pero vienes por el norte o por elfrances
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Abr 2009, 1:43 pm

luis andres escribió:pero vienes por el norte o por elfrances

...por el frances que soy "primerizo"...jeje...el del norte tengo entendido que es para mas "machotes"... aal
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Vie 24 Abr 2009, 1:51 pm

yo de machote poco, pero me pilla a la puerta de casa y es de la tierrina eso tira un poco, el frances lo dejo para otra vez .ah por cierto, tambien soy primerizo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Abr 2009, 2:05 pm

luis andres escribió:yo de machote poco, pero me pilla a la puerta de casa y es de la tierrina eso tira un poco, el frances lo dejo para otra vez .ah por cierto, tambien soy primerizo

...bueno...pues si no puede ser esta, sera la que viene pq tu tierra una vez que la vi, me encanto y volver a ella dando pedales, se me antoja una excelente manera de hacerlo....

En fin...nos iremos hablando por aqui y de paso como va la preparacion del "dia-d"...... aal

saludos desde Polonia..... :b-b:
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Vie 24 Abr 2009, 2:34 pm

hola beteterocarrozon
    bueno que se le va hacer ,por supuesto que cuando decidas pasarte por aqui seras bien recibido y encantado de hacer un recorrido en bici si decides hacerlo, aqui me tienes a tu disposicion como al a de cualquiera que lo desee
    nos hablamos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Abr 2009, 10:52 pm

Gracias a vosotros amigos , no merezco tantas alabanzas Embarassed

yo sencillamente soy un tipejo que un día quedó infectado del virus del camino y además tuve la suerte de que se juntaron dos grandes aficciones, mi pasión por el camino y lo que me gustaba hacer webs......, total que las dos cosas juntas dio lo que dio.

cuando hice la primera, sencilla y humilde página web, todo lo demás vino después por inercia.......

Nada sería de la web del bicigrino sin el empuje y ayuda de tantas y tantas personas que desde hace tiempo como ahora vosotros me empuja y me ayuda en tantas y tantas cosas.......

No quiero dar nombres porqué seguro que me dejo alguno........., pero comentaros que la web del bicigrino y mi propia ilusión por ella se ha alimentado durante mucho tiempo y lo sigue haciendo de los muchos amigos que hice en el otro foro (FOROMTB) y ahora en este.

Gracias a vosotros por compartir vuestras ilusiones y vuestros sueños con este humilde enfermo crónico del virus del camino I love you

Espero tener fuerzas y tiempo para seguir alimentando al virus y a la web......

a veces siento que flaqueo, pero luego el virus se recupera y sigo con esto que tanto me gusta......

.
    Angel
    Angel

Cantidad de envíos : 311

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

Mensaje por Angel Lun 27 Abr 2009, 9:19 pm

Pues no alimentes tanto el virus que desde que me registré en el foro, estoy enganchado y tengo que entrar todos los dias ¿este virus es adictivo?Recibe un saludo Tomás y todos los bicigrinos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2009, 9:39 pm

Mejor que el Virus porcino ...desde luego

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:30 pm