Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+32
juan pablo richard
joanelbrunet
davidxxl
martin peregrino
chemaco
trovador
akm
salpen
jlamotta2
josebcn
jmcastro
Juanono
geppe
razor
trokolas
Elik
bebeluna
a4velas
kundepoko
jimmys69
luis andres
Isabel y Paco
yaviyavi71
ceruti
rutesbtt
BLURMAN44
NIVE
anjo37
Erromes
erromes xabier
herzog
giraldilla
36 participantes

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Invitado
    Invitado

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 3 Empty Re: TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 1:19 am

beteterocarrozon escribió:
    Pero donde estabais?..en Valladolid?...porque mañana salen desde Rabanal.....sabes como llegan hasta alli?

Pues si, mañana salen a las 7 de la mañana. Les lleva el hijo de Paco hasta Rabanal.
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 3 Empty Re: TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Mensaje por NIVE Mar 08 Jun 2010, 1:30 am

Si betetero ,estan en Valladolid Y efectivamente mañana salen de Rabanal .
    llevan coche de apoyo con el hijo de Paco (turigrinos...ja.ja) a las 7:00 de VLL a Rabanal a salir del albergue El Pilar.
    pasan por la Cruz de Ferro donde dejaran una piedra para NUESTRA MARTA,de hay bajaran a Molinaseca........
    Punto fuerte del dia"aguantaran los carros por la bajada del Camino"
    Aseguro que hay muchas ganas de probar la tecnologia (estrujar a tope) dicho elemento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Mar 08 Jun 2010, 1:52 am

Ojuuú, ojuuú!!!!! Me acabo de leer el tocho de los bttros´trailers.
    Gran poder de convicción y to mu bien explicaito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tecnología punta en carrito. Tomás vendrá alucinao despues de la gran bajada, espero que lleve las alforjas llenas y no las deje en el coche de apoyo jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 1:57 am

Te aseguro que el equipaje que leva Tomas habitualmente esta mas proximo a una tienda de un todo a 100 que a lo que llevamos la gente "normal". Y te lo confirmara cualquiera que lo conoce. Esta mañana cuando le he dado el remolque lo he probado en el transportin...minimo minimo el notas lleva 15 kilos y si no que lo diga el

Es alucinante lo que el tio llega a cargar...al final acabara cargandose el pobre remolque.... No
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Mar 08 Jun 2010, 2:30 am

Tomás es un porsiaca, ya se esa faceta suya jajaja.

Confio plenamente en el parato. LLegará intacto. Y digo yo.... si van los dos juntos habrá cosas que no lleven repetidas,no??
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 2:33 am

Bueno...piensa que van en plan cicerone de los de Telemadrid y su equipaje sera mas bien algo secundario....y asi a bote pronto creo que entre los dos suman 12 caminos de Santiago

Si se equivocan es pa matarlos....jeje
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Mar 08 Jun 2010, 2:35 am

jajaja, te imaginas que se equivoquen?????
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Mar 08 Jun 2010, 9:47 am

giraldilla escribió:jajaja, te imaginas que se equivoquen?????

O mejor aun, que se pongan a discutir delante de las camaras diciendo cada uno que es para el un lado: que es por aqui, que no que es por el otro lado aal aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 10:34 am

beteterocarrozon escribió:Te aseguro que el equipaje que leva Tomas habitualmente esta mas proximo a una tienda de un todo a 100 que a lo que llevamos la gente "normal". Y te lo confirmara cualquiera que lo conoce. Esta mañana cuando le he dado el remolque lo he probado en el transportin...minimo minimo el notas lleva 15 kilos y si no que lo diga el

Es alucinante lo que el tio llega a cargar...al final acabara cargandose el pobre remolque.... No

15 kilos metele 10 mas al remolque
    Jajajajajajajajajaja yo ya no le ajunto nos hace los dientes Por segunda vez este año jajajajajajajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 4:18 pm

hola chavales y chavalas.... estamos en molinaseca, duchados y comidos je je,
    la subida al foncebadon muy bien, despues "chupar camara" en la cruz de ferro y visita a tomas de manjarin, pero la bajada matadora, lloviendo a mares hasta molinaseca, vaya dia de agua.....
    pero ahora bien , ya estamos instalados en el alberge,
    ya os iremos contando..... un abrazo a todos y todas, y portaros bien
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 4:38 pm

Tomas, Paco; Paco, Tomas

A partir de la emision del programa, ya sabeis lo que pasara, no....

FAMA, DINERO, COCHES DE LUJO, MANSIONES, CHICAS GUAPAS, GALA DE LOS OSCAR'S, FESTIVALES DE: CANNES, VENECIA, BERLIN,

Realmente eso es lo que quereis?

Suerte muchachos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 4:52 pm

Y como prueba de que eso es verdad......instantanea del momento

Pues eso....que mojaos y todo se os envidia...no lo dudeis
    a4velas
    a4velas

Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

Mensaje por a4velas Mar 08 Jun 2010, 5:21 pm

hola gente, despues de tanto tiempo sin saber nada de mi chicos...y me encuentro esto....que pasada!!!!!!!!

deciros que me han suspendido por no ser dle todo sincero en el test de personalidad...de intentar hacer un perfil favorable hacia mi persona....total que no pase el primer examen ...lo mejor de todo es que estaba sexto por meritos, cursos etc....ahora toca vivir la vida.....

como me alegro de veros chicos.....un saludo y un fuerte abrazo a mi querido paco ....y un abrazo tomas.......a partir de ahora estaremos mas en contacto....

un beso a todos los sabios de este foro....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 5:27 pm

beteterocarrozon escribió:Y como prueba de que eso es verdad......instantanea del momento

Pues eso....que mojaos y todo se os envidia...no lo dudeis

Ya me hubiera gustado a mi llegar ahi arriba con ese tiempo y no con la puta solanera...

Mamones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 5:27 pm

Hola Iñaki, cuanto tiempo. Ya veras como al final lo consigues, que sabrán los test de personalidad.
    Salu2 TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 3 657315
    bebeluna
    bebeluna

Cantidad de envíos : 201

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por bebeluna Mar 08 Jun 2010, 5:28 pm

hola, cuanto tiempo a4valas siento muchisimo
    lo del suspenso pero no le des la minima
    importancia ,esa gente no te ha seguido en tu camino
    si no te daban MATRICULA DE HONOR
    un SALUDAZO
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 5:30 pm

a4velas escribió:hola gente, despues de tanto tiempo sin saber nada de mi chicos...y me encuentro esto....que pasada!!!!!!!!

deciros que me han suspendido por no ser dle todo sincero en el test de personalidad...de intentar hacer un perfil favorable hacia mi persona....total que no pase el primer examen ...lo mejor de todo es que estaba sexto por meritos, cursos etc....ahora toca vivir la vida.....

como me alegro de veros chicos.....un saludo y un fuerte abrazo a mi querido paco ....y un abrazo tomas.......a partir de ahora estaremos mas en contacto....

un beso a todos los sabios de este foro....

Hola Iñaki. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Veo que has conseguido desbloquear las mayusculas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De lo del perfil favorable hacia tu persona... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en fin...

Un saludo.
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Mar 08 Jun 2010, 5:49 pm

No pasa nada porque les lluevan cuatro gotas, sarna con gusto no pica aal Ya quisiera yo estar ahi, ya. Y no os olvideis de pedirles a los de la tele para cuando echaran el programa o si lo colgaran de internet.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Mar 08 Jun 2010, 6:36 pm

Ya sabes que cuando no estan los gatos.......... como andamos los ratones jejejjee
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 6:42 pm

erromes xabier escribió:Ya sabes que cuando no estan los gatos.......... como andamos los ratones jejejjee

Explicate raton....
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Mar 08 Jun 2010, 7:29 pm

Me explico amigo Tosta,es que habia leido mas arriba a Paco que decia, que nos portasemos bien,y eso es lo que le he contestado,lo que pasa es que a salido mi post o como se diga tan abajo que a perdido el hilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 8:29 pm

Joer pues dale a lo de "citar" y todo cobra sentido.
    BLURMAN44
    BLURMAN44

Cantidad de envíos : 581

Mensaje por BLURMAN44 Mar 08 Jun 2010, 8:41 pm

Joer Paco no os habeis matao eh??? Rabanal - Molinaseca??? vaya derroche de energías, llegareis a Santiago reventaitos no??? jajaja

Que mamonazos como os lo estais montando, seguro que les estais dando hasta pena a los de Telemadrid, jejeje

Y Tomás que pasa que está tan matao que no puede ni escribir??? vaya con los profesionales del camino, ya te digo, 4 kms de ná y muertos a ...a ... muertos a cervezoneeeessss!!!! mamoneess!!!

Tosta diles algo que yo no atino.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 8:54 pm

Estos va a resultar que si se pegan el palizon no les quedan fuerzas para aguantar las jarras de cerveza, si al final tanto Camino, tanto Camino y son unas nenazas.

Joer apretar un poco el culo y que padezcan los de la tele un poco.

Bah.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Mar 08 Jun 2010, 9:06 pm

Tosta escribió:Estos va a resultar que si se pegan el palizon no les quedan fuerzas para aguantar las jarras de cerveza, si al final tanto Camino, tanto Camino y son unas nenazas.

Joer apretar un poco el culo y que padezcan los de la tele un poco.

Bah.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:36 pm