beteterocarrozon escribió:
Pero donde estabais?..en Valladolid?...porque mañana salen desde Rabanal.....sabes como llegan hasta alli?
Pues si, mañana salen a las 7 de la mañana. Les lleva el hijo de Paco hasta Rabanal.
beteterocarrozon escribió:
Pero donde estabais?..en Valladolid?...porque mañana salen desde Rabanal.....sabes como llegan hasta alli?
giraldilla escribió:jajaja, te imaginas que se equivoquen?????
beteterocarrozon escribió:Te aseguro que el equipaje que leva Tomas habitualmente esta mas proximo a una tienda de un todo a 100 que a lo que llevamos la gente "normal". Y te lo confirmara cualquiera que lo conoce. Esta mañana cuando le he dado el remolque lo he probado en el transportin...minimo minimo el notas lleva 15 kilos y si no que lo diga el
Es alucinante lo que el tio llega a cargar...al final acabara cargandose el pobre remolque....
beteterocarrozon escribió:Y como prueba de que eso es verdad......instantanea del momento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues eso....que mojaos y todo se os envidia...no lo dudeis
a4velas escribió:hola gente, despues de tanto tiempo sin saber nada de mi chicos...y me encuentro esto....que pasada!!!!!!!!
deciros que me han suspendido por no ser dle todo sincero en el test de personalidad...de intentar hacer un perfil favorable hacia mi persona....total que no pase el primer examen ...lo mejor de todo es que estaba sexto por meritos, cursos etc....ahora toca vivir la vida.....
como me alegro de veros chicos.....un saludo y un fuerte abrazo a mi querido paco ....y un abrazo tomas.......a partir de ahora estaremos mas en contacto....
un beso a todos los sabios de este foro....
erromes xabier escribió:Ya sabes que cuando no estan los gatos.......... como andamos los ratones jejejjee
Tosta escribió:Estos va a resultar que si se pegan el palizon no les quedan fuerzas para aguantar las jarras de cerveza, si al final tanto Camino, tanto Camino y son unas nenazas.
Joer apretar un poco el culo y que padezcan los de la tele un poco.
Bah.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]