Por cierto, un bicigrino (todo de negro como una cucaracha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y una bicigrina con uno ojo morado q salen dando pedales somos nosotros, jejejeje
+32
juan pablo richard
joanelbrunet
davidxxl
martin peregrino
chemaco
trovador
akm
salpen
jlamotta2
josebcn
jmcastro
Juanono
geppe
razor
trokolas
Elik
bebeluna
a4velas
kundepoko
jimmys69
luis andres
Isabel y Paco
yaviyavi71
ceruti
rutesbtt
BLURMAN44
NIVE
anjo37
Erromes
erromes xabier
herzog
giraldilla
36 participantes
TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO
davidxxl- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°276
Re: TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO
Juanono estoy contigo, creo q el tramo madrid-sahagún debe ser un poco la esencia del camino, poca gente, pocos albergues, mucha conversación con la gente y mucha hospitalidad por parte de todo el mundo
Por cierto, un bicigrino (todo de negro como una cucaracha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y una bicigrina con uno ojo morado q salen dando pedales somos nosotros, jejejeje
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°277
Muchisimas gracias alexcastillo por tu amabilidad,no ando muy fino en estas artes.alexcastillo escribió:erromes xabier escribió:
me dice el ordenador que tengo que esperar 50 y pico minutos para seguir viendo el programa de telemadrid.
.
Cuando te suceda esto en megaupload o cualquier servidor de videos etc simplemente cierras la pagina, reinicias el router (apagar, encender)y en un minuto o dos puedes comenzar a ver de nuevo el video en cuestion buscas donde lo has dejado y ya
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°278
No se porqué no se escucha el video en mi ordenata.
Y no me ha parecido mal que tires la piedra Tomás, lo importante es que te has acordado y la has llevado. Recuerda que es solo una piedra lanzada al viento con un nombre imperecedero en nuestras mentes y que está junto a la cruz, no hacen falta ceremonias ni rituales.
Me ha sabido a poco el video. Se te ve cortaillo en cambio al Paquillo se le ve más tablas. Gracias por facilitarnos verlo, porque en el enlace de juanin vi de to menos a ustedes.
Y no me ha parecido mal que tires la piedra Tomás, lo importante es que te has acordado y la has llevado. Recuerda que es solo una piedra lanzada al viento con un nombre imperecedero en nuestras mentes y que está junto a la cruz, no hacen falta ceremonias ni rituales.
Me ha sabido a poco el video. Se te ve cortaillo en cambio al Paquillo se le ve más tablas. Gracias por facilitarnos verlo, porque en el enlace de juanin vi de to menos a ustedes.
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
- Mensaje n°279
esto va para tomas aquien lo desee lee ofrecco totalmente gratis la posibilidad de enviarle gps con el recorrido del camino(camino frances,via de la plata,camino del norte y catalan)ya grabado en memoria y listo para encender el gps y lanzarse a bicinigrear me gustaria saber a que te refieres con todo esto tomas y si fueras tan amable de mandarme la ruta de la via de la plata salamanca puebla hasta santiago te lo agradeceria un abrazo y aver si nos vemos por santiago y nos tomamos unas cerbezas chao.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°280
Creo recordar que se referia a que al comprar un GPS en la tienda Bicigrino, el tal Tomas este, te metia en el GPS los tracks de los diferentes caminos que hay por la peninsula sin que se incrementase el coste de la transaccion.
Mayormente: que le pillas un GPS de los que el vende y si se lo pides te instala los tracks que necesites para que no te vuelvas loco buscandolos por la red.
Un saludo.
Mayormente: que le pillas un GPS de los que el vende y si se lo pides te instala los tracks que necesites para que no te vuelvas loco buscandolos por la red.
Un saludo.
Última edición por Tosta el Dom 03 Abr 2011, 12:49 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°281
Y ademas no lo decia explícitamente pero aqui entre nosotros tambien le metía el mapa topográfico de toda España
Lo de las cervezas esta echo,......
Je, je
Je, je
Hoja de personaje
- Mensaje n°282
hola tomas aver te comento yo tengo un gps mio digi walker c250 y no tengo ni idea de como actualizarlo si te lo mandara lo actualizarias y me meterias los mapas y el topografico de toda españa pero todos los de este año osea sea se 2011-2012 si fuera asi te lo agradeceria mucho y cuando quieras esas cerbezas eso esta echo se despide atentamente un charro.Bicigrino escribió:Y ademas no lo decia explícitamente pero aqui entre nosotros tambien le metía el mapa topográfico de toda España
Je, je
Invitado- Invitado
- Mensaje n°283
Si te digo la verdad no tengo ni idea de que gps es es MIO WALKER C250 ........, sospecho que es un gps de coche y ya te adelanto que si es así no va a ser posible meterle ningún mapa pues que yo sepa no se puede pues no tiene nada que ver un gps de coche con un gps de senderismo...........
de todas formas también te adelanto que yo solo se poner mapas y esas cosas a los gps de la marca Garmin.......
de todas formas también te adelanto que yo solo se poner mapas y esas cosas a los gps de la marca Garmin.......
Hoja de personaje
- Mensaje n°284
Hoja de personaje
- Mensaje n°285
paco-pi escribió:asi sin avisar ni na ja ja ja
Haber como os cuento la pelicula......
hace unos dias tomas andaba buscando bicigrinos de madrid que fueran hacer el camino en la primera semana de junio......... el tema es por que los de telemadrid querian hacer un reportaje de los albergues de bikeline y como es el dia a dia de los peregrinos en los alberges que cuenten sus vivencias y esperiencias del camino.... pero como no habia jente de madrid que se tirara al camino en esas fechas y supiera de que va el "royo" bikeline, pues tomas y un servidor (que esta de vacaciones je je) nos presentamos voluntarios, pues aunque no somos madrileños algo sabemos del camino (digo yo, no se?)..... y mira tu que los de telemadrid van y dicen que de acuerdo, asi que vamos a estar los dias 8, 9 y 10 de junio por la zona de astorga, rabanal, la cruz de ferro, ponferrada y subir el cebreiro o hasta donde de tiempo, , sirviendo de guias o de conejillos de indias..........bueno pues ya sabeis donde vamos a estar la semana proxima y como esto a sido un poco precipitado no hemos hecho ni blog ni na, pero no os preocupeis que os tendremos informados de por donde andamos ( para daros envidia mas que nada)
y esto es toda la pelicula .........a lo mejor estamos tres dias y luego salimos por la tele 3 segundos, pero bueno seguro que disfrutar vamos a disfrutar eso que no lo dude nadie
lo que si es seguro es que no va hacer falta ir a buscar a ningun bicigrino....... alguno veremos por el camino......quien sabe si no nos encontramos con el amigo TROKOLAS
ya os contaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AHHH Y LOS CARROS NO FALTARAN
hola paco pi alomejor para esas fechas nos cruzamos por el camino ya que hare el sanabres y alomejor nos vemos quien sabe y asi tu tomas y yo nos tomamos esas birras juntos en santiago.
Hoja de personaje
- Mensaje n°286
pepe6, no te quepa la menor duda que los veras a los dos........algún dia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°287
jose6 escribió:paco-pi escribió:asi sin avisar ni na ja ja ja
Haber como os cuento la pelicula......
hace unos dias tomas andaba buscando bicigrinos de madrid que fueran hacer el camino en la primera semana de junio......... el tema es por que los de telemadrid querian hacer un reportaje de los albergues de bikeline y como es el dia a dia de los peregrinos en los alberges que cuenten sus vivencias y esperiencias del camino.... pero como no habia jente de madrid que se tirara al camino en esas fechas y supiera de que va el "royo" bikeline, pues tomas y un servidor (que esta de vacaciones je je) nos presentamos voluntarios, pues aunque no somos madrileños algo sabemos del camino (digo yo, no se?)..... y mira tu que los de telemadrid van y dicen que de acuerdo, asi que vamos a estar los dias 8, 9 y 10 de junio por la zona de astorga, rabanal, la cruz de ferro, ponferrada y subir el cebreiro o hasta donde de tiempo, , sirviendo de guias o de conejillos de indias..........bueno pues ya sabeis donde vamos a estar la semana proxima y como esto a sido un poco precipitado no hemos hecho ni blog ni na, pero no os preocupeis que os tendremos informados de por donde andamos ( para daros envidia mas que nada)
y esto es toda la pelicula .........a lo mejor estamos tres dias y luego salimos por la tele 3 segundos, pero bueno seguro que disfrutar vamos a disfrutar eso que no lo dude nadie
lo que si es seguro es que no va hacer falta ir a buscar a ningun bicigrino....... alguno veremos por el camino......quien sabe si no nos encontramos con el amigo TROKOLAS
ya os contaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AHHH Y LOS CARROS NO FALTARAN
hola paco pi alomejor para esas fechas nos cruzamos por el camino ya que hare el sanabres y alomejor nos vemos quien sabe y asi tu tomas y yo nos tomamos esas birras juntos en santiago.
De 2010 tio, de 2010....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las ganas de ir acompañado te pueden
Hoja de personaje
- Mensaje n°288
giraldilla escribió:pepe6, no te quepa la menor duda que los veras a los dos........algún dia
hoy en unas me fuy con la bici y me fuy encontrando con peregrinos andando se ivan al camino de santiago y dije para mi mismo que ganitas tengo de que llegue el mes para poderme ir hoy estube reconociendo el terreno por el que voy ha ir y hasta donde eh llegado esta vastante señalozado solo que hay un rato que no ves frechas y dices y ahora por donde tiro menos mal que fuy mirando los sitios por los que iva pero hubo un momento que me perdi pero merecio la pena porque sali por otro sitio y asi me quite muchisimo trafico me eh llegado hacer hoy 47.92 casi llegue a los 50 km en un tiempo de 3:29:36 una media de 48
desde las 9 de la mañana hasta las 14.00 que llegu a casa no se si con esos kilometros seran ya suficientes para estar ya preparado o por el contrario hacer un pelin mas que envidia de que vais los dos jo yo tambien quiero jejeje.Que os lo paseis bien y acordaros de mi no os bebais todas las cebezas ni os comais todos los pulpos dejar algo para los demas.si no es mucho pedir me gustaria tener el numero de movil de tomas. asi cuando este cerca lo llamo y nos tomamos algo.
pepe53- Cantidad de envíos : 43
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°294
Tosta ahora que me doy cuenta cierra esa boquita de piñon que se te ven los piños, (es un aviso de amigo por lo bajini).
Jose6, tocayo, que dia te vas pa Santiago y me dijistes que sales de Salamanca a final tu camino y el mio terminan si Dios quiere en la plaza de Santiago y despues que estan muy cerquita las birritas y el marisquito aver si coincidimos y nos ponemos moraditos, en cuanto a Paco Pi y Tomas ese camino lo hicieron el año 2010 ¡es que son unos adelantados!
Bueno Jose6 un saludo y a todo el respetable.
Hoja de personaje
- Mensaje n°295
tengo pensado hacerlo entre mayo y junio pero lo mas seguro que me tire mas por junio ya ara mas calorcito y esas cosas lo que no se aun es en que fecha tu en que mes y fecha lo aras y desde donde mas que nada por si coincidimos en el camino por saberlo mas que nada .pepe53 escribió:
Tosta ahora que me doy cuenta cierra esa boquita de piñon que se te ven los piños, (es un aviso de amigo por lo bajini).
Jose6, tocayo, que dia te vas pa Santiago y me dijistes que sales de Salamanca a final tu camino y el mio terminan si Dios quiere en la plaza de Santiago y despues que estan muy cerquita las birritas y el marisquito aver si coincidimos y nos ponemos moraditos, en cuanto a Paco Pi y Tomas ese camino lo hicieron el año 2010 ¡es que son unos adelantados!
Bueno Jose6 un saludo y a todo el respetable.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°296
jose6 escribió:giraldilla escribió:pepe6, no te quepa la menor duda que los veras a los dos........algún dia
hoy en unas me fuy con la bici y me fuy encontrando con peregrinos andando se ivan al camino de santiago y dije para mi mismo que ganitas tengo de que llegue el mes para poderme ir hoy estube reconociendo el terreno por el que voy ha ir y hasta donde eh llegado esta vastante señalozado solo que hay un rato que no ves frechas y dices y ahora por donde tiro menos mal que fuy mirando los sitios por los que iva pero hubo un momento que me perdi pero merecio la pena porque sali por otro sitio y asi me quite muchisimo trafico me eh llegado hacer hoy 47.92 casi llegue a los 50 km en un tiempo de 3:29:36 una media de 48
desde las 9 de la mañana hasta las 14.00 que llegu a casa no se si con esos kilometros seran ya suficientes para estar ya preparado o por el contrario hacer un pelin mas que envidia de que vais los dos jo yo tambien quiero jejeje.Que os lo paseis bien y acordaros de mi no os bebais todas las cebezas ni os comais todos los pulpos dejar algo para los demas.si no es mucho pedir me gustaria tener el numero de movil de tomas. asi cuando este cerca lo llamo y nos tomamos algo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°297
ostiiiiiiii que el tomas y el paco se van al camino??? joerrr que envidia , que lo paseis bien y buen camino.......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°298
paco-pi escribió:ostiiiiiiii que el tomas y el paco se van al camino??? joerrr que envidia , que lo paseis bien y buen camino.......
LLevo todo el dia partiendome con este hilo... y creo que aun no se ha dado cuenta....
Hoja de personaje
- Mensaje n°299
porque te partes de risa dime cuentame el chiste asi nos reimos todos .NACHO_ escribió:paco-pi escribió:ostiiiiiiii que el tomas y el paco se van al camino??? joerrr que envidia , que lo paseis bien y buen camino.......
LLevo todo el dia partiendome con este hilo... y creo que aun no se ha dado cuenta....
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°300
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]