Bicigrino escribió:a cualquier cosa le llaman irse al camino......, ja, ja.
vamos a corrernos unar juerga de la leche a "tuti plein" al camino.........., a empaparnos del ambientillo jacobeo y de sus cosas........., a ponernos de albariño y de pulpo hasta las orejas........, a codearnos con la flor y la nata del camino.........., y sobre todo a disfrutar como enanos de eso que tanto nos gusta.
Tambien vamos a aprovechar para
probar los carritos....
..., yo me voy a sacar la espinita de hacer la bajada de Molinaseca por camino original y en este caso me voy a tirar "pa-bajo" con el carrito Betetero-trailer para darle la prueba de fuego definitiva y salir de una vez por todas de dudas de su eficacia en el camino y esta vez en situación de "fuego real"...., ja, ja. Si baja por ahí y se comporta bien......., me postraré ante el y le besaré los remaches......., ja. ja.
Pues eso que tenemos la excusa perfecta para corrernos una semanilla de juerga por el camino y no la vamos a desaprovechar..........
Os pongo en situación:
¿que pasa si le digo a mi señora esto ?
" mira que me voy una semana al camino con el Paco-Pi........"
Os lo podeis imaginar........., ja, ja.
en cambio cambia mucho si le digo :
" oye que me han llamado para un reportaje de la televisión y me tengo que ir, no te preocupes que vengo pronto
y prometo portarme bien....... "
Ella me dirá ........., cuidate y no te canses mucho y me dará unas palmaditas en la espalda....., ja, ja.
Es un lujo tener excusa oficial para hacer esto que tanto nos gusta y con lo que tanto disfrutamos.........
Intentaremos poner fotos y cosas de nuestras correrias.........., os mantendremos informados ;-)