Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+32
juan pablo richard
joanelbrunet
davidxxl
martin peregrino
chemaco
trovador
akm
salpen
jlamotta2
josebcn
jmcastro
Juanono
geppe
razor
trokolas
Elik
bebeluna
a4velas
kundepoko
jimmys69
luis andres
Isabel y Paco
yaviyavi71
ceruti
rutesbtt
BLURMAN44
NIVE
anjo37
Erromes
erromes xabier
herzog
giraldilla
36 participantes

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Invitado
    Invitado

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 2 Empty Re: TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 3:46 pm

giraldilla escribió:Paco tambien lleva un Bettero o lleva el suyo?????

Sospecho que os ha dado mucha envidia de Tosta y quereis bautizaros como birragrinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Tomaos algunas a la salud del foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo de momento llevo el mio......que mejor manera de jubilarle, a lo grande, ademas el pobre no pudo concluir el camino de invierno, asi que ahora aprovechare para jubilarle en el obradoiro..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso si en mi carro entran muchas mas cervezas que en el de betetero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 2 Empty Re: TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 3:47 pm

ya tengo preparada la nevera de camping de mi suegra para ponerle unos hielos y que las birras no pierdan temperatura !!, ja, ja.

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 2 487202 TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 2 94041
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 3:50 pm

fernycarm escribió:
    Tosta escribió:Pos eso: mamones no, mamonazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 2 295337

no hay mas que envidia en este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 4:22 pm

Joer es que os vais a hinchar a cervezas jodios, que soys unos jodios, vais a hacer un Camino birragrino y eso tambien tiene virus, ya vereis, ya.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ademas si fuese envidia de la cochina solo desearia que pinchaseis 7 veces al dia y yo solo quiero que os lo paseis de puta madre.

Un saludo mamonazos.
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Dom 06 Jun 2010, 5:02 pm

Efectivamente, no hay mas que envidia, envidia y mas envidia, de la sana, pero envidia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que disfruteissssss mamonazosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quieb pudiera..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Dom 06 Jun 2010, 7:35 pm

Paco, no olvides que debes entrar con el carro a la catedral para que se le haga una jubilación como Dios manda. Lo prometiste. Lo malo es que Tomás no se atreverá a hacerte la foto. Pero puede ser al revés que tu se la tomes a Tomás con el carro; Tú que eres osado e intrépido.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Dom 06 Jun 2010, 9:10 pm

He montado una empresa de BIRRAS , SE LLAMA TELEBIRRA las podeis pedir a cualquier hora y en cualquier lugar del camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 9:28 pm

erromes xabier escribió:He montado una empresa de BIRRAS , SE LLAMA TELEBIRRA las podeis pedir a cualquier hora y en cualquier lugar del camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Ahora? Vamos hombre no me jodas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Dom 06 Jun 2010, 9:31 pm

Si tiene exito,que seguro que si,ya te servira el año que viene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ceruti
    ceruti

Cantidad de envíos : 340

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

Mensaje por ceruti Dom 06 Jun 2010, 10:24 pm

q cabrones q suerte teneis... espero q os lo paseis bien... y preguntar cuando dan el reportaje en telemadrid...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 12:17 am

giraldilla escribió:Paco, no olvides que debes entrar con el carro a la catedral para que se le haga una jubilación como Dios manda. Lo prometiste. Lo malo es que Tomás no se atreverá a hacerte la foto. Pero puede ser al revés que tu se la tomes a Tomás con el carro; Tú que eres osado e intrépido.

lo de entrar con el carro en la catedral, lo veo dificil, con la cantidad de jente que hay no dejan ni entrar con la mochila....la tienes que dejar en la oficina del peregrino, previo pago de un leuro claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yaviyavi71
    yaviyavi71

Cantidad de envíos : 13

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por yaviyavi71 Lun 07 Jun 2010, 1:34 am

Jolineeeeees, lo llevo a saber i le digo a Maria de hacer un rodeo y juntarnos con vosotros en el Frances, a lo de las birras tambien me apunto yo!!! Tomas y Paco que lo paseis GENIAAAAAL!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 5:52 am

Bicigrino escribió:a cualquier cosa le llaman irse al camino......, ja, ja.

vamos a corrernos unar juerga de la leche a "tuti plein" al camino.........., a empaparnos del ambientillo jacobeo y de sus cosas........., a ponernos de albariño y de pulpo hasta las orejas........, a codearnos con la flor y la nata del camino.........., y sobre todo a disfrutar como enanos de eso que tanto nos gusta.

Tambien vamos a aprovechar para probar los carritos....TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 2 657315 ..., yo me voy a sacar la espinita de hacer la bajada de Molinaseca por camino original y en este caso me voy a tirar "pa-bajo" con el carrito Betetero-trailer para darle la prueba de fuego definitiva y salir de una vez por todas de dudas de su eficacia en el camino y esta vez en situación de "fuego real"...., ja, ja. Si baja por ahí y se comporta bien......., me postraré ante el y le besaré los remaches......., ja. ja.

Pues eso que tenemos la excusa perfecta para corrernos una semanilla de juerga por el camino y no la vamos a desaprovechar..........

Os pongo en situación:

¿que pasa si le digo a mi señora esto ?

" mira que me voy una semana al camino con el Paco-Pi........"

Os lo podeis imaginar........., ja, ja.

en cambio cambia mucho si le digo :

" oye que me han llamado para un reportaje de la televisión y me tengo que ir, no te preocupes que vengo pronto Wink y prometo portarme bien....... "

Ella me dirá ........., cuidate y no te canses mucho y me dará unas palmaditas en la espalda....., ja, ja.

Es un lujo tener excusa oficial para hacer esto que tanto nos gusta y con lo que tanto disfrutamos.........

Intentaremos poner fotos y cosas de nuestras correrias.........., os mantendremos informados ;-)

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 2 657315

Y tu nos haces los dientes mas largo
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Lun 07 Jun 2010, 10:24 am

Anda que os lo montáis mal!!!

Me alegro que volvais al Camino. Disfrutazlo y que no os den mucho la vara los de la tele

Divertios

Dos abrazos (uno para cada uno)

Isabel
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Lun 07 Jun 2010, 10:46 am

que disfurteis,amigos sé`que lo hareis
    menudos sois vosotros dos por separado osea que juntos ¡¡¡¡¡ casi nada!!!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vaya suerten que tienen los de telemadird lo mejor del camino juntos
    ....csi na [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

suerte y poneros wapos para la tele y...........portaros bien sino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Lun 07 Jun 2010, 6:02 pm

pero que peeeeerrrooooosss !!!!!!!!, si es que aprovechan la mínima pa largarse !!!!

Os lo vais a pasar de MUERTE !! mamoneeeeeee !!!

Que lo disfruteis.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 6:40 pm

paco-pi escribió:asi sin avisar ni na ja ja ja

Haber como os cuento la pelicula......
    hace unos dias tomas andaba buscando bicigrinos de madrid que fueran hacer el camino en la primera semana de junio......... el tema es por que los de telemadrid querian hacer un reportaje de los albergues de bikeline y como es el dia a dia de los peregrinos en los alberges que cuenten sus vivencias y esperiencias del camino.... pero como no habia jente de madrid que se tirara al camino en esas fechas y supiera de que va el "royo" bikeline, pues tomas y un servidor (que esta de vacaciones je je) nos presentamos voluntarios, pues aunque no somos madrileños algo sabemos del camino (digo yo, no se?)..... y mira tu que los de telemadrid van y dicen que de acuerdo, asi que vamos a estar los dias 8, 9 y 10 de junio por la zona de astorga, rabanal, la cruz de ferro, ponferrada y subir el cebreiro o hasta donde de tiempo, , sirviendo de guias o de conejillos de indias..........bueno pues ya sabeis donde vamos a estar la semana proxima y como esto a sido un poco precipitado no hemos hecho ni blog ni na, pero no os preocupeis que os tendremos informados de por donde andamos ( para daros envidia mas que nada)
    y esto es toda la pelicula .........a lo mejor estamos tres dias y luego salimos por la tele 3 segundos, pero bueno seguro que disfrutar vamos a disfrutar eso que no lo dude nadie
    lo que si es seguro es que no va hacer falta ir a buscar a ningun bicigrino....... alguno veremos por el camino......quien sabe si no nos encontramos con el amigo TROKOLAS

ya os contaremos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AHHH Y LOS CARROS NO FALTARAN

El amigo Trokolas acaba de pasar por aqui , como no hecho la reserva No puede se quedar, estamos completos hoy una pena...elle avisa que esta bien y enviar recuerdos a todos del forun.....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 6:44 pm

Bicigrino escribió:a cualquier cosa le llaman irse al camino......, ja, ja.

vamos a corrernos unar juerga de la leche a "tuti plein" al camino.........., a empaparnos del ambientillo jacobeo y de sus cosas........., a ponernos de albariño y de pulpo hasta las orejas........, a codearnos con la flor y la nata del camino.........., y sobre todo a disfrutar como enanos de eso que tanto nos gusta.

Tambien vamos a aprovechar para probar los carritos....TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 2 657315 ..., yo me voy a sacar la espinita de hacer la bajada de Molinaseca por camino original y en este caso me voy a tirar "pa-bajo" con el carrito Betetero-trailer para darle la prueba de fuego definitiva y salir de una vez por todas de dudas de su eficacia en el camino y esta vez en situación de "fuego real"...., ja, ja. Si baja por ahí y se comporta bien......., me postraré ante el y le besaré los remaches......., ja. ja.

Pues eso que tenemos la excusa perfecta para corrernos una semanilla de juerga por el camino y no la vamos a desaprovechar..........

Os pongo en situación:

¿que pasa si le digo a mi señora esto ?

" mira que me voy una semana al camino con el Paco-Pi........"

Os lo podeis imaginar........., ja, ja.

en cambio cambia mucho si le digo :

" oye que me han llamado para un reportaje de la televisión y me tengo que ir, no te preocupes que vengo pronto Wink y prometo portarme bien....... "

Ella me dirá ........., cuidate y no te canses mucho y me dará unas palmaditas en la espalda....., ja, ja.

Es un lujo tener excusa oficial para hacer esto que tanto nos gusta y con lo que tanto disfrutamos.........

Intentaremos poner fotos y cosas de nuestras correrias.........., os mantendremos informados ;-)

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 2 657315

Hola Tomas , espero que este camino sea uno de los mas que te espera.
    Solamente espero que el Movimiento Bikeline sea util para todos los Bicigrinos y que los albergues Bikeline estean al nivel para acogerlos.
    Saludos y hasta
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 6:47 pm

paco-pi escribió:
    giraldilla escribió:Paco, no olvides que debes entrar con el carro a la catedral para que se le haga una jubilación como Dios manda. Lo prometiste. Lo malo es que Tomás no se atreverá a hacerte la foto. Pero puede ser al revés que tu se la tomes a Tomás con el carro; Tú que eres osado e intrépido.

lo de entrar con el carro en la catedral, lo veo dificil, con la cantidad de jente que hay no dejan ni entrar con la mochila....la tienes que dejar en la oficina del peregrino, previo pago de un leuro claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paco - Buen camino, vea como son las cosas, No tenias planes de Ir al camino y ahora el camino te llama, Genial ¡¡¡
    Gracias siempre por venir aqui visitarnos, y esperamos que en la proxima cuando venga , se quede aqui para compartir estas experiencias y vuestra compania.
    Saludos a todos y Ultreya
    Acacio & Orietta
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Lun 07 Jun 2010, 6:48 pm

DIOSSS!!! que suerte teneis. Me uno a la envidia colectiva, pero difiero en lo de portarse bien. Eso es muy aburrido. A disfrutar que son dos dias TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 2 493436
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Lun 07 Jun 2010, 7:47 pm

Gracias Acacio y Orietta por la noticia,habiamos perdido la pista de Trokolas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 10:11 pm

No jodas el Trokolas, sera... se podia haber llevado unas palomas mensajeras por lo menos. Vayaaaaa.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 10:48 pm

Bueno, pues ya está Tomas en Valladolid. Mañana Paco y el irán hasta Rabanal del Camino donde iniciarán su especial "camino".
    Salu2 TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 2 657315
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Mar 08 Jun 2010, 1:09 am

fernycarm escribió:Bueno, pues ya está Tomas en Valladolid. Mañana Paco y el irán hasta Rabanal del Camino donde iniciarán su especial "camino".
    Hemos terminado hace un momento de contar batallitas ...je.je
    ya se marchaban para la cama .
    Tomas estaba cansado del viaje y Paco como siempre incansable.
    Están los dos con muchas ganas de incar el diente al Camino y disfrutar ha tope.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 1:10 am

NIVE escribió:
    fernycarm escribió:Bueno, pues ya está Tomas en Valladolid. Mañana Paco y el irán hasta Rabanal del Camino donde iniciarán su especial "camino".
    Hemos terminado hace un momento de contar batallitas ...je.je
    ya se marchaban para la cama .
    Tomas estaba cansado del viaje y Paco como siempre incansable.
    Están los dos con muchas ganas de incar el diente al Camino y disfrutar ha tope.

Joer que envidia....

Pero donde estabais?..en Valladolid?...porque mañana salen desde Rabanal.....sabes como llegan hasta alli?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:06 pm