tienes que subirlo al megavideo.
Última edición por juanin el Jue 29 Jul 2010, 11:58 am, editado 1 vez
paco-pi escribió:pues tampoco "chupo" tanta camara.......si han cortado la mitad de lo que nos grabaron
eso si lo que salgo salgo bien JE JE JE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acaba de llegar el de la grua municipal y me dice el ordenador que tengo que esperar 50 y pico minutos para seguir viendo el programa de telemadrid.alexcastillo escribió:Yo lo he descargado por el enlace de Juanin y ha sido muy fácil y muy rápido
Gracias
erromes xabier escribió:Acaba de llegar el de la grua municipal y me dice el ordenador que tengo que esperar 50 y pico minutos para seguir viendo el programa de telemadrid.alexcastillo escribió:Yo lo he descargado por el enlace de Juanin y ha sido muy fácil y muy rápido
Gracias
Tomas,lanzas las piedras como los toreros,desde luego sois buenos actores,me da la impresión que no habeis dado ni cuatro pedaladas y parece que llegais asfisiaus.
Bueno cuando pueda seguire viendo el peliculón.
Menuda publicidad para los burroperegrinos y tambien para los bicigrinos,no esta nada mal.
Bicigrino escribió:ya te digo yo que fueron varios días y que había muchos bicigrinos.........,
nos cogió una semana de mucha lluvia y los del programa lo quisieron repartir en tres bloques diferenciados........., burrigrinos, bicigrinos y peregrinos........ y sobre todo estaban muy interesados en que fueran madrileños........
erromes xabier escribió:Bicigrino escribió:ya te digo yo que fueron varios días y que había muchos bicigrinos.........,
nos cogió una semana de mucha lluvia y los del programa lo quisieron repartir en tres bloques diferenciados........., burrigrinos, bicigrinos y peregrinos........ y sobre todo estaban muy interesados en que fueran madrileños........
Tomas, no te arrepientas pos eso,todos sabemos y Marta mas ,de tus sentimintos acia ella y el respeto que tienes con estas cosas.
Lo de que fueran Madrileños ,es logico pues es un programa que lo hacen para ellos mas que nada.
Os queda muy bien el traje de faena.
erromes xabier escribió:
me dice el ordenador que tengo que esperar 50 y pico minutos para seguir viendo el programa de telemadrid.
.