Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+32
juan pablo richard
joanelbrunet
davidxxl
martin peregrino
chemaco
trovador
akm
salpen
jlamotta2
josebcn
jmcastro
Juanono
geppe
razor
trokolas
Elik
bebeluna
a4velas
kundepoko
jimmys69
luis andres
Isabel y Paco
yaviyavi71
ceruti
rutesbtt
BLURMAN44
NIVE
anjo37
Erromes
erromes xabier
herzog
giraldilla
36 participantes

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Invitado
    Invitado

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 11 Empty Re: TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 11:51 am

no lo puedo descargar.
    tienes que subirlo al megavideo.

Última edición por juanin el Jue 29 Jul 2010, 11:58 am, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 11 Empty Re: TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 11:56 am

VAYA POR DIOS !!

a mi me funciona perfectamente .....

mira de cambiar de navegador ..........., a mi me dió problemas el explorer y al final lo pude bajar con el mozilla.........

quizás sea cosa del megauloap.........

de todas formas ya te aviso que me estoy currando la versión YOUTUBE Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 12:01 pm

vale ya se est adescargando ahora lo subo al megavideo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 12:23 pm

Yo lo e descargado con el google ChromeLoader y se a bajado muy rápido ya lo tengo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 1:17 pm

madre mia el camino con lluvia todo el rato . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por juanin el Jue 29 Jul 2010, 1:24 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 1:23 pm

y en el mes de Junio !!!

eso demuestra que te puede llover cualquier dia y en cualquier momento.............
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 1:26 pm

eso ya es pa morirse el cebreiro con lluvia y con un vinacho
    en la mano que envidia madreeeee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    trovador
    trovador

Cantidad de envíos : 144

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

Mensaje por trovador Jue 29 Jul 2010, 3:41 pm

Pues yo no lo puedo bajar, asi que a esperar al YOUTUBE, jeje
    Ja direis cuando esta listo,,

Hasta pronto
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 6:07 pm

pues tampoco "chupo" tanta camara.......si han cortado la mitad de lo que nos grabaron
    eso si lo que salgo salgo bien JE JE JE
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 6:08 pm

lo e subido al megavideo esta procensadose
    a ver si en poco se puede ver lo dejo asi
    que me piro a darle a los pedales un rato.

chaoo

http://www.megavideo.com/?v=CHNIY03J
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 6:44 pm

paco-pi escribió:pues tampoco "chupo" tanta camara.......si han cortado la mitad de lo que nos grabaron
    eso si lo que salgo salgo bien JE JE JE
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

va a ser eso...........

que han cortao lo que salía yo y te han dejado a ti que eres más guapo y fotogenico.............

y tienes más labia .........,ja, ja.

antonio banderas no es nadie a tu lado......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 8:05 pm

Yo lo he descargado por el enlace de Juanin y ha sido muy fácil y muy rápido
    Gracias
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Jue 29 Jul 2010, 8:58 pm

alexcastillo escribió:Yo lo he descargado por el enlace de Juanin y ha sido muy fácil y muy rápido
    Gracias
    Acaba de llegar el de la grua municipal y me dice el ordenador que tengo que esperar 50 y pico minutos para seguir viendo el programa de telemadrid.
    Tomas,lanzas las piedras como los toreros,desde luego sois buenos actores,me da la impresión que no habeis dado ni cuatro pedaladas y parece que llegais asfisiaus.
    Bueno cuando pueda seguire viendo el peliculón.
    Menuda publicidad para los burroperegrinos y tambien para los bicigrinos,no esta nada mal.
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Jue 29 Jul 2010, 9:57 pm

muy buenos !!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 11:20 pm

yo por mi parte agradezco a Juannin su trabajo con el videoload ese y lo he puesto en la web para que lo podáis ver más cómodo y para que se quede ahí para siempre Wink

lo podéis ver en este enlace :

http://www.bicigrino.com/index_videos.htm

.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 11:24 pm

erromes xabier escribió:
    alexcastillo escribió:Yo lo he descargado por el enlace de Juanin y ha sido muy fácil y muy rápido
    Gracias
    Acaba de llegar el de la grua municipal y me dice el ordenador que tengo que esperar 50 y pico minutos para seguir viendo el programa de telemadrid.
    Tomas,lanzas las piedras como los toreros,desde luego sois buenos actores,me da la impresión que no habeis dado ni cuatro pedaladas y parece que llegais asfisiaus.
    Bueno cuando pueda seguire viendo el peliculón.
    Menuda publicidad para los burroperegrinos y tambien para los bicigrinos,no esta nada mal.

a los dos segundos de lanzar la piedra así me arrepentí de haberlo hecho.............

"los nervios del directo"..........

En mi cabeza no entra hablar de Marta y de lo que significa llevar una piedra para ella a un sitio como ese y tirarla luego de esa forma tan despampanante........., la piedra la tendría que haber depositado suavemente en la base y con mucho más respeto........

En fin que le vamos a hacer las cosas salen como salen Embarassed , pero que conste que me arrepiento de ello............

han cortao muchos trozos y ya puestos podían haber cortado ese que es el que menos favorecido salgo ................ Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 11:35 pm

no veas como casca paco jejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 11:39 pm

Acabo de verlo y en general ha estado muy bien. Pues si Tomas, el lanzamiento de la piedra no se puede considerar olímpico, ni tan siquiera de juegos de barrio, pero sabemos que es sincero y sentido.
    Y Paco en su salsa, como disfruta el tío.
    Salu2 TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 11 657315
    florentino
    florentino

Cantidad de envíos : 56

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por florentino Jue 29 Jul 2010, 11:46 pm

parece que siempre llueve.......y no aparece ni in bicigrino,solo vos,en la plaza del obradoiro.ni una bici..............burros si,pero parece que en dos ruedas no esta bien el peregrinaje.
    da la impresion que esta hecho,todas las etapas en un mismo dia siempre lloviendo

el domingo1 me toca a mi desde sjpp.........................
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 11:55 pm

ya te digo yo que fueron varios días y que había muchos bicigrinos.........,

nos cogió una semana de mucha lluvia y los del programa lo quisieron repartir en tres bloques diferenciados........., burrigrinos, bicigrinos y peregrinos........ y sobre todo estaban muy interesados en que fueran madrileños........

Wink

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Vie 30 Jul 2010, 7:02 am

Bicigrino escribió:ya te digo yo que fueron varios días y que había muchos bicigrinos.........,

nos cogió una semana de mucha lluvia y los del programa lo quisieron repartir en tres bloques diferenciados........., burrigrinos, bicigrinos y peregrinos........ y sobre todo estaban muy interesados en que fueran madrileños........

Wink

Tomas, no te arrepientas pos eso,todos sabemos y Marta mas ,de tus sentimintos acia ella y el respeto que tienes con estas cosas.
    Lo de que fueran Madrileños ,es logico pues es un programa que lo hacen para ellos mas que nada.
    Os queda muy bien el traje de faena.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010, 8:22 am

Que os den el Oscar, el Goya, la Palma de Oro, la Concha de Oro, la....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010, 9:55 am

erromes xabier escribió:
    Bicigrino escribió:ya te digo yo que fueron varios días y que había muchos bicigrinos.........,

Wink

Tomas, no te arrepientas pos eso,todos sabemos y Marta mas ,de tus sentimintos acia ella y el respeto que tienes con estas cosas.
    Lo de que fueran Madrileños ,es logico pues es un programa que lo hacen para ellos mas que nada.
    Os queda muy bien el traje de faena.

el traje de faena acompañado de la típica barriga cervezera le queda bien a cualquiera , ja, ja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010, 11:13 am

erromes xabier escribió:
    me dice el ordenador que tengo que esperar 50 y pico minutos para seguir viendo el programa de telemadrid.
    .

Cuando te suceda esto en megaupload o cualquier servidor de videos etc simplemente cierras la pagina, reinicias el router (apagar, encender)y en un minuto o dos puedes comenzar a ver de nuevo el video en cuestion buscas donde lo has dejado y ya
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Vie 30 Jul 2010, 11:36 am

Felicidades Sensei y Paco por vuestra contribucion, saleis muybien y se os escucha mejor, sobre todo al "mudo" pucelano, solo qeria veros y me he visto entero el video, lastima por la lluvia, un poco es logico, pero tanta aburre, pero en fin es el camino, me ha traido buenos recuerdos, sobre todo el tramo de madrid-sahagun, quizas tenga la esencia de lo fue el camino, poca gente, pocos albergues y mucho camino.
    Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:26 pm