Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+32
juan pablo richard
joanelbrunet
davidxxl
martin peregrino
chemaco
trovador
akm
salpen
jlamotta2
josebcn
jmcastro
Juanono
geppe
razor
trokolas
Elik
bebeluna
a4velas
kundepoko
jimmys69
luis andres
Isabel y Paco
yaviyavi71
ceruti
rutesbtt
BLURMAN44
NIVE
anjo37
Erromes
erromes xabier
herzog
giraldilla
36 participantes

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Invitado
    Invitado

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 10 Empty Re: TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Mensaje por Invitado Mar 06 Jul 2010, 11:57 pm

ni lo dudes............

lo pondré enseguida :-)

salpen
    salpen

Cantidad de envíos : 22

TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO - Página 10 Empty Re: TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO

Mensaje por salpen Miér 07 Jul 2010, 12:01 am

tomas y recuerda. ME DEBES UNA FOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 12:22 am

salpen escribió:tomas y recuerda. ME DEBES UNA FOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no perdonas una macho !!!

en cuanto tenga un hueco la pongo Wink

giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Jue 08 Jul 2010, 11:09 am

Ya estas tardando en ponerlo Tomás!!!!!!!!!!!
    martin peregrino
    martin peregrino

Cantidad de envíos : 160

Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

Mensaje por martin peregrino Vie 09 Jul 2010, 12:31 am

Tomas el reportaje que lo tienes o no ? que me da ami que hay algo que no quieres que veamos ja ja ja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 12:45 am

Que no ;que los de tele madrid prometen pero por ahora no cumplen.

Haberv si me lleg que yo tanbien estoy desesoerao
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 12:32 pm

atención foreros !!!

haber si alguien lo puede grabar Wink

me confirman que ahora harán reemisiones del reportaje en TELEMADRID SAT y CABLE.

parece ser que hoy lo emitirán a eso de las 18:40 h.

con suerte lo podreís ver por internet en este enlace:

http://www.telemadrid.es/contenidos/html.pag?pagina=pag_46

YA ME DIREIS :)

Última edición por Bicigrino el Vie 09 Jul 2010, 12:48 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 12:33 pm

por otro lado hoy he hablado con los periodistas y me confirman que ya me han enviado el reportaje por correo.........., haber si llega !!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 12:49 pm

aquí va un enlace de la programación de telemadrid SAT:

http://www.miguiatv.com/20100709184000/telemadrid-sat/13481269-mi-camara-y-yo
    salpen
    salpen

Mensaje por salpen Vie 09 Jul 2010, 4:12 pm

yo ya he pedido a dos personas a ver si me lo graban.

se confirma por parte de mi "panadera" que hemos chupado cámara, todo controlado.

un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 4:41 pm

bien !!!

las panaderas son buena fuente de información.........,

primero van las peluqueras y luego las panaderas !!, ja,ja.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 10:24 am

Las panaderas han fallado Sad

ja,ja.

o mejor dicho han fallado los de telemadrid......... ,resulta que en la programación ponen nuestro reportaje y luego van y hechan lo que les sale de las peleotas........, ja, ja.

paciencia es la madre de la ciencia...........
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 12:44 pm

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 1:07 pm

Mira que os lo aviséeeee, que si pasábamos la semifinal del Furgol, harían lo que les pide ahora la audiencia, y eso ahora es ver algo relacionado con el deporte rey, aunque estuviera enlatado desde hace un año, pues las TV´s como se mueven siempre en la cuerda floja del sharing, pues se permiten el lujo de saltarse todas las leyes, que ellos mismos firmaron con tal de arañar una décima.

No os preocupeis, al final saldrá, la espera es dura y angustiosa, pero así os veis más jóvenes :-)

Un saludo.
    bebeluna
    bebeluna

Cantidad de envíos : 201

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por bebeluna Sáb 10 Jul 2010, 1:43 pm

tomas,paco cuando veais el reporteje vais a FLIPAR
    me rio yo de los grandes artistas ,estais para un goyo lo PROMETO
    bebeluna
    bebeluna

Cantidad de envíos : 201

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por bebeluna Sáb 10 Jul 2010, 1:44 pm

QUIERO DECIR GOYAAAAAA
    salpen
    salpen

Mensaje por salpen Sáb 10 Jul 2010, 5:34 pm

creo que es hoy a las 21:55h ya llevo teniendo a la familia 3 veces delante del tv asi que no prometo nada.

Si sale hoy me lo grabaran.

un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 5:46 pm

yo ya ni me fio ni de la programacíon de telemadrid, ni de las panaderas , ni de las peluqueras..........,

me quedo con mi "goyo" y que sea lo que dios quiera......., ja ja.

ya saldrá o ya me llegará el prometido sobre que dice que me envió la peridista :)

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 8:55 pm

al final que pasa con el video sale o no.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 11:09 pm

Los de Telemadrid nos han salido "estirados " y un poco informales y no nos facilitan el vídeo...... estamos tocando teclas haber si lo conseguimos Wink

no creo que tardemos mucho en conseguirlo ..............

tranqui que en cuanto lo trinque lo cuelgo.............

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 11:17 pm

o en un momento dado que se
    vallan a tomar por c...... un
    ratito con tanta tonteria . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 11:21 pm

no quería decirlo tan explicitamente pero es lo que se merecen............

hace unos días llegué a la conclusión de que no estoy para ir "suplicando" cosas y que uno tiene su orgullo ...............

de gente ingrata está lleno el mundo............., y no digo más que no vaya a ser que nos salga algún madrileño "patriota"... ja, ja. (es broma )

juan pablo richard
    juan pablo richard

Cantidad de envíos : 673

Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

Mensaje por juan pablo richard Sáb 24 Jul 2010, 1:01 am

bueno bueno que si lo que necesitan son videos solo tienen que chiflar y les mando de a montones...jejeje,saludos amigos!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Jul 2010, 2:42 am

Bicigrino escribió:y no digo más que no vaya a ser que nos salga algún madrileño "patriota"... ja, ja. (es broma )

No creo que hayan muchos madrileños estén por la labor de defender a Tele_Espe jejeje y con esto que ha pasado con vuestro video "menos que menos"
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 10:17 am

si queréis ver al Paquito en un papel estelar y pisandome el terreno todo el rato ya podeís bajaros el famoso video del programa....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para otra vez que se me dé el caso ya buscaré "otro actor secundario". , ja, ja.

Los que tengais un poco de paciencia (son 270 mb) podéis descargaros el video aquí:

http://www.megaupload.com/?d=QW85TO8P

ha quedao muy chulo Wink

PARA LOS QUE NO TEGAIS TANTO ANCHO DE BANDA O PACIENCIA

estamos trabajando ya en la edición y producción de un video resumido y con las intervenciones "estelares" de Paco para colgarlo en Youtube y aquí :)

.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:43 am