Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+19
VILLABOA
dsanmar
kundepoko
florentino
NIVE
Angel
razor
rutesbtt
trokolas
erromes xabier
Isabel y Paco
giraldilla
Juanono
Sevigrino
peral
akm
cplana
Erromes
mtbgigantes
23 participantes

(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

Invitado
    Invitado

(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mayo 2010, 7:28 pm

jajajajajaja, nombre de ¿Notario, medico, arbitro tarjetero? Jajajajaja.

Bueno, ya veis a que hora me acoste, ya estaba torrao, cuando de repente, ni muros de la casa, ni su pu.. Madre, a las 00:00, ni antes ni despues, cuatro petardos y la orquesta en la plaza del pueblo a to meter, hasta las 4:30, me he cargao to el reperorio, en fin a las 6:30 arriba, a las 8 en carretera y hasta que rebiente.

Iba con idea de llegar a Viloria para conocer a Erromes y ñora, pero uno de mis consejeros, me ha dicho que pare antes para ir mañana a visitar lo de san millan de la cogolla. ¿es ahi donde la cuna del castellano? Si es asi, con que paco pi o fernycarm, me manden una afoto de sus cunas me arreglo.

Bueno, pues he llegado a azofra, hay un albergue municipal muy apañao, 60 plazas y parking para burras y en el centro una fuentecica que a primera vista creia que era una piscina. Pero luego he visto que no que lastima. Me cojen los datos y me dicen que en el albergue principal no hay sitio que me mandan a un anexo con ¡¡¡14 polacos!!! Se me ponen los ojos como dos platos y le digo ¿Polacos de polonia, o polacos del Barça? Es que me lo ha puesto a huevo. Y me dice: ¡¡No,no, de Polonia!! bah, le digo que me piro y sigo hasta Ciriñuela, llego al bar, como no, pregunto y el del bar tiene un par de bungalows de esos que no se han terminado por la hostia de la crisis.

12 leuros habitacion, con tele y cerradura, jodete y estoy mas solo que la una. hoy no la agarro de cervezas, ya esta bien. Me ducho, pongo una lavadora, que no se me han arrimao ni los perros de Felisa, y me vengo al bar, a pagar y a comer algo, solo he comido en todo el dia dos cafes con leche, cuatro donuts, tres barritas energeticas y dos litros de agua con pastillones de esos de acuarius.

Pero bueno ya me he resarcido, dos morcillas, dos chorizos y dos cervezas, che que bo y pa cenar platos combinados a 7 leuros, me como tres y ....

El del bar es del barça, ruina, si gana dice que tiene cuatro botellas de champan, to el pueblo es del madrid, menos el del bar y yo.

Otra vez con los pies redondos al sobre, vaya tela, lo bueno es que no tengo hora para abandonar el bungalow.

Ha marcado el barça, voy dentro del bar que esoy fuera a la sombra escribiendo esto y estoy emepzando a ponerme azul.

Luego mas
    Invitado
    Invitado

(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mayo 2010, 8:51 pm

Tosta, Força Barça.
    Que bien te lo estas pasando, jodio.
    Ya lo tengo todo preparado para salir el 19, tengo mas nervios que un bistec del pryca.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Mayo 2010, 10:27 pm

dos morcillas, dos chrizos, dos cervezas y el barça campeon jooer tosta que mas se puede pedir ...desde luego que estas disfrutando......deja algo de cerveza para los que vengan detras (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 8168 no me estraña que suban tanto las acciones de la mahou (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 396391

las cronicas muy buenas, disfruto mucho con tus relatos ....sige disfrutando compañero (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 12110
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Mayo 2010, 11:33 pm

gartzke escribió:Tosta, Força Barça.
    Que bien te lo estas pasando, jodio.
    Ya lo tengo todo preparado para salir el 19, tengo mas nervios que un bistec del pryca.

No te creas que es por la aventurilla, yo siempre soy asi, con la cerveza no, pero es que entra como el agua y como la quemas al siguiente dia, pues ya me diras.

Lo unico que me preocupaba algo son los palizones a diario y que las alforjas cargadas las puse en roncesvalles el primer dia al bajar del taxi para tirar para Donibane Garazi, ( me gusta mas este nombre que el gabatxo) y el estreno de Donibane a Zubiri despejo mis dudas, simpre que salgo en Alicante son de +900 a casi +2000, pero sin peso extra, en fin que si no me rompo, pues todo ira bien.

Gartzke, buenisimo lo del filete nervioso, jajajajajajaja, va que ya estas dando pedales......molts anims xiquet!!!! ¿Se dice "anims"? Es que no lo tengo claro

Un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Mayo 2010, 11:47 pm

paco-pi escribió:dos morcillas, dos chrizos, dos cervezas y el barça campeon jooer tosta que mas se puede pedir ...desde luego que estas disfrutando......deja algo de cerveza para los que vengan detras (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 8168 no me estraña que suban tanto las acciones de la mahou (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 396391

las cronicas muy buenas, disfruto mucho con tus relatos ....sige disfrutando compañero (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 12110

En Dobibane, como no me entendia con nadie, me tome una Pilsner Urquell, es cheka y esta buenisima de verdad, para mi la mejor que he probado y desde Orreaga a hoy todo es San Miguel, asi es que las Mahous se las estaran bebiendo en Madriz para ahogar las penas, jijiji.

A ver castellano bueno:

Donibane Garazi es Saint Jean Pied de Port en euskera y hoy he desubierto que esta hermanada con Lizarra (Estella).

Y Orreaga es Roncesvalles que seguro que Orreaga significa algo, al igual que Lepoeder, venga Xabier da la cara.

Las cronicas buenas las hago, antes de liarme con las cervezas, en una libretilla que llevo, pues empece un blog, y todo esto lo pongo mientras me "relajo" con mis cervezas, pero es que no doy con un ordenador libre, ni falta que me hace. Todo esto es con el tfno.

Un abrazo Pakito, ahi va la hostia!!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 12:41 am

Hola hola, el Tosta me ha enviado esta foto para que veais que no todo es cervecita... viva el coresterol!! abajo la dieta mediterranea!!! jajaja, despues de tanta cerveza y buen comer ha decidido cambiarse de bici , se pillará en Burgos una Conor de chica con la barra mas baja ,para ir más erguido y que no se moleste la panza para pedalear... me parece que llegará a Santiago pero rodando... animoooo salao!!!

(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Tosta
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Lun 17 Mayo 2010, 1:07 am

Tosta tio que viaje te estas dando, y encima tu equipo gana jejejjej felicidades, y encima te bebes las mahous de dos en dos, en tu proximo viaje te llevo las alforjas, que envidia mas sana das, sigue asi,
    Ultreia
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Lun 17 Mayo 2010, 3:15 am

Qué fácil parece el camino de Tosta Y Jabalcuz. Son sufridores silenciosos o tienen una fortaleza descomunal. Evidentemente entre ellos los motivos del camino son bien diferentes.

Animo , fuerza y pedal para los dos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 2:09 pm

Bueno....

Pues al amigo tosta ya esta bajo el manto protector de Acacio & Orietta

Etapa tranquila..( con algo de gatronomia y festejo futbolero)....

Y ademas para suerte de su sufrido higado, Vilora no tiene bares....

(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 17052010420

Hoy debera ser un buen bicigrino e irse a dormir a una hora educada y en estado de horizontalidad asimismo optimo.....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 2:34 pm

Ya estoy duchaico y cotilleando el foro desde el ordenador de Acacio. Que ascazo le estaba cojiendo al movil.

Hoy, jornada de purificación, con la olorcica a incienso que hay por aki.

Voy a sentarme fuera al sol, a fumarme unos cigarrillos y escribir en papel la cronica de ayer y la de hoy, fijate que hoy he hecho menos km, muchos menos pero que lujazo de recorrido y de paisajes y de sol y de brisa y de "bun caminuuuuuuuuuuu".

En fin... que con esta tranquilidad ... yo creo que me quedo aki un par de dias, pero con esta tarde y esta noche, ya me quedo bien purificado.

Un saludo pa los maromos y besos pa las Marias.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 2:41 pm

(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Affraid

SIN BAR EN VILORIA.........pero que vas hacer toda la tarde sin cervezas
    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 8168

dales un abrazo de mi parte a ACACIO & ORIETA
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Lun 17 Mayo 2010, 4:15 pm

Tosta que hacias a esas horas despierto,es que hoy no pedaleas o queeeeeee?
    Te voy a nombrar hijo predilecto de euskadi,me encanta que llames a las cosas por su nombre.
    Orreaga significa,lugar lleno enebros,enebral,yo no lo sabia,pero he mirado en el diccionario.
    ZUBIRI-CIUDAD o PUEBLO DEL PUENTE
    DONEJAKUE-SANTIAGO
    BIDEA-CAMINO
    LAGUNA-AMIGO
    ON EGIN-QUE APROVECHE
    razor
    razor

Cantidad de envíos : 322

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

Mensaje por razor Lun 17 Mayo 2010, 4:30 pm

ostras, yo en viloria lo tuve que pasar de rasqui y encima por la mañana, aprovecha a comer todo lo que puedas y a beber que asi luego vas con la mirada baja y no ves las cuestas jajaja. Espero que se haya secado todo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 5:53 pm

los caminos estan todos secos y esta mañana he hablado con Erromes, que va una etapa por delante y me ha dicho que por Villafranca esta todo seco.

Y yo tambien estoy seco, no vayamos a engañarnos.

Giraldilla yo no se los demas pero yo de sufrimiento nada, es demasiado gozar para darte cuenta de las cuestas que hay que subir y si saludas a los andarines y les miras a la cara te das cuenta de que la mayoria van jodidos y con una sonrisa de oreja a oreja.

Paco ahora los saludo de tu parte, y aqui estoy al solecico, mas seco que el ojo de un tuerto, jajajajajaja

No me jodas, ¿Como puede haber en España un pueblo sin un bar? Mañana pongo una queja en la diputacion de burgos, vamosssss y vamossssss, que barbaridad, con la alegria que aporta un bar a un pueblecillo.

Un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 6:28 pm

Si es que soy Tosta "el afortunado" y mi burra "la surprise".

Hay aki un frances mu simpatico que chapurrea castellano y me ha ofrecido una cerveza, me voy a estar quieto aki con un te verde original "Lord Nelson" junto a la estufa, porque como me haga un arranque les dejo la nevera mas limpia que la funda de un violin.

Hay que ver lo agusto que se esta aki, es rollo zen, la musikilla, el fuego, la olor a incienso, mañana madrugare mas y hare algo de tai - chi antes de arrancarme.

Venga un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 9:31 pm

jajajaja... estas irreconocible... hazte una foto plis haciendo taichi
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Lun 17 Mayo 2010, 9:54 pm

Jode Tosta! tambien le das al tai-chi,si es que vales pa to,ya veo que andas por aqui.
    Una preguntita:
    El camino engordaaaaaaaaaaaa? (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 204442
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 10:17 pm

Buenas noches desde el albergue internacional de Acacio&Orieta en Viloria de Rioja.

- hallo hier ist steffi. ich komme aus alemania. heute war ein sehr schöner tag.habe mich sehr wohlgefühlt

- hallo ich bin ursula aus austria. gehe den camino schon das zweite mal. liebe gruesse an dich ursula

- Bonjour les cyclistes, comment vont vos mollets ? Je suis qvec Luis dqns au refugio. Catherine

- Bonjour .une soiree superbe avec un groupe de marcheurs vers Compostelle et de toutes nationalites ,meme si on ne se comprends pas par la parole

- tosta est une personne tres sympa, je profite pour presenter mes homages a Melle mariadelao.

- Uma palavrinha para dizer que tenta-mos fazer cantar Luís em espagnol mas ele nao quiz fazer a vontade á gente. Fica para a próxima. Elsa.

- Hi Leute, ich bin die Gabi aus Bayern und wuensch Euch einen super Radltag!! Pfuert Eich

- Hola a todos, isto é o caminho de Santiago, varios amigos do caminho compartindo suas impressóes em seus idiomas e que no fundo tudo é a mesma coisa. Basta fazer o esforço para o entendimento usando a maior energia que é o coraçóa de cada um. Assim foi um dia em Viloria de Rioja e obrigado ao nosso querido bicigrino TOSTA por ser o grande maestro desta noite.

Enga Xabier traduce si tienes valor

Aki el testimonio grafico.

(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 Dsc01167y

La culpa la tiene el vino de Acacio, si es que no me dejan vivir tranquilo.

Agur.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 10:19 pm

hasta mañana jodios!!!!! Very Happy
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Lun 17 Mayo 2010, 10:30 pm

Dicen que va todo muy bien.
    Que raro que no hay ningun japones.
    Muy buen camino a todos!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 10:33 pm

c'est super Tosta.
    merci beaucoup pour les salutations
    bonsoir mes amis
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 10:51 pm

erromes xabier escribió:Dicen que va todo muy bien.
    Que raro que no hay ningun japones.
    Muy buen camino a todos!

Si hubiese algun japo estaria pegado al ordenador y hubiera sido imposible hacer esto.

Dos alemanas(una valiente y una timida), una austriaca(la abuelita del grupo), una danesa(que se desmeleno al quinto vino y se lio a cantar un par de canciones de los Beattles), una parisina, una
    portuguesa que vive en Paris(muy salas las dos), el calvito es de Grenoble y el cortado por la cintura es su cuñao (tambien de puta madre los dos).

El poder del vino y la soledad del Camino. Han empezado a cenar timidillos, pero entre lo que empuja Acacio y yo que al segundo vino ya estaba enredando...pues ahi esta el resultado.

No veas como roncan las jodias, dos por lo menos, iran un poco agusto, jajajaja y no son los de grenoble porque ellos y yo estamos junto a la entrada a las duchas. Esta to controlao...

Venga
    rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

Mensaje por rutesbtt Lun 17 Mayo 2010, 10:55 pm

Tosta escribió:La culpa la tiene el vino de Acacio, si es que no me dejan vivir tranquilo.

¡Menos mal que has dejado la cerveza...! Preocupado me tenías bebiendo tanto

(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 487202
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por akm Lun 17 Mayo 2010, 11:48 pm

rutesbtt escribió:
    Tosta escribió:La culpa la tiene el vino de Acacio, si es que no me dejan vivir tranquilo.

¡Menos mal que has dejado la cerveza...! Preocupado me tenías bebiendo tanto

(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 487202

nada,nada, al final nos hará una buena crónica cervezera y vinícola!!!!!!!!!!!!!

olé por ti Tosta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 8168
    Angel
    Angel

Cantidad de envíos : 311

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

Mensaje por Angel Mar 18 Mayo 2010, 12:55 am

Desde luego Tosta en ningún blog o comentarios del camino me he reido tanto como en el tuyo, sigue disfrutando que nosotros ya tenemos bastante con ir leyendote y riendonos a mas no poder. Buen camino y millor oratge. (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 4 8168

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 2:59 pm