Bueno, ya veis a que hora me acoste, ya estaba torrao, cuando de repente, ni muros de la casa, ni su pu.. Madre, a las 00:00, ni antes ni despues, cuatro petardos y la orquesta en la plaza del pueblo a to meter, hasta las 4:30, me he cargao to el reperorio, en fin a las 6:30 arriba, a las 8 en carretera y hasta que rebiente.
Iba con idea de llegar a Viloria para conocer a Erromes y ñora, pero uno de mis consejeros, me ha dicho que pare antes para ir mañana a visitar lo de san millan de la cogolla. ¿es ahi donde la cuna del castellano? Si es asi, con que paco pi o fernycarm, me manden una afoto de sus cunas me arreglo.
Bueno, pues he llegado a azofra, hay un albergue municipal muy apañao, 60 plazas y parking para burras y en el centro una fuentecica que a primera vista creia que era una piscina. Pero luego he visto que no que lastima. Me cojen los datos y me dicen que en el albergue principal no hay sitio que me mandan a un anexo con ¡¡¡14 polacos!!! Se me ponen los ojos como dos platos y le digo ¿Polacos de polonia, o polacos del Barça? Es que me lo ha puesto a huevo. Y me dice: ¡¡No,no, de Polonia!! bah, le digo que me piro y sigo hasta Ciriñuela, llego al bar, como no, pregunto y el del bar tiene un par de bungalows de esos que no se han terminado por la hostia de la crisis.
12 leuros habitacion, con tele y cerradura, jodete y estoy mas solo que la una. hoy no la agarro de cervezas, ya esta bien. Me ducho, pongo una lavadora, que no se me han arrimao ni los perros de Felisa, y me vengo al bar, a pagar y a comer algo, solo he comido en todo el dia dos cafes con leche, cuatro donuts, tres barritas energeticas y dos litros de agua con pastillones de esos de acuarius.
Pero bueno ya me he resarcido, dos morcillas, dos chorizos y dos cervezas, che que bo y pa cenar platos combinados a 7 leuros, me como tres y ....
El del bar es del barça, ruina, si gana dice que tiene cuatro botellas de champan, to el pueblo es del madrid, menos el del bar y yo.
Otra vez con los pies redondos al sobre, vaya tela, lo bueno es que no tengo hora para abandonar el bungalow.
Ha marcado el barça, voy dentro del bar que esoy fuera a la sombra escribiendo esto y estoy emepzando a ponerme azul.
Luego mas