El coñazo del foro se pira el día 13 de Mayo por la mañanica temprano en coche pa Pamplona y una vez allí que me trasladen a SJPDP.
Un saludo.
Erromes escribió:BUEN CAMINO Compigrino.
Nosotros salimos el 16 desde Ventosa, haber si nos vemos.
ULTREIA
cplana escribió:Hola Tosta:
Soy Carlos y vivo en Barcelona, estoy preparando ir al camino me gustaría ir con gente, pero como es difícil, coincidir en fechas y ritmo es cuestión de hablarlo. Quisiera empezar el camino en Roncesvalles a mediados de mayo, y espero llegar a Santiago después de visitar muchísimos sitios, será mi primera vez, voy a ver si aprendo algo de los peregrinos, del arte Románico y Gótico, del yacimiento de Atapuerca, del camino, de los templarios y de su tesoro escondido, etc. , y como librillo, me llevo todos los chistes que encuentre en la red...
Y como peino canas, bastantes, Ire lento por el camino asi no las perderé
Si coincidimos... estupendo !!!, y si no
Bon Cami Bicigrino....
Un saludo desde Barcelona de
Carlos
.cplana escribió:Tosta:
Seguro que nos vemos, yo salgo dos dias despues que tú desde Roncesvalles,si ves un tio en una btwin negra y blanca con alforjas azul oscuro, con cara de despistado mirando un mapa y una brujula, grita Carloooossss, y si soy yo, seguro que me la pego contra el primer arbol del camino, y no hara falta la piedra....si no es asi, es que no soy yo, de cualquier manera cuando termine de chapuzear el movil, ya te enviare mi numero, por si coincidimos en el espacio-tiempo....jejejeje
Un saludo
Carlos
peral escribió:Tosta por si te interesa desde alicante salen 2 autobuses a Pamplona
el mio sale a las 20:45 y llega a las 05:45 el otro no me acuerdo
Vale 32€ + 15€ la bici
La bici debe ir (palabras textuales) sin la rueda de delante, si va sin la de detras mejor, si va sin pedales mejor, envuelta para que no manche la cadena, etc y no se enganche, envuelta en carton film.. a elegir
Debes de presentarte con un poco de antelacion en la estacion para que la revisen que esta todo ok y la metan
Sevigrino escribió:¡Que todo te vaya muy bien y lo disfrutes...!