+4
fuentesss
miguelon
Juanono
kundepoko
8 participantes
(11) 03/11/2010 DESDE Donibane Garazi / Saint Jean Pied du Port
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Pues voy poniendo ya la fecha que, si no hay novedades, parece que sera ya la definitiva. De momento Vuelo dia 2 y espero por la tarde estar ya en DG. Dia 3 a primera hora iniciare la temida subida hacia Roncesvalles y ya veremos cuantos dias tardo en llegar a Santiago y, si me bastan las fuerzas, hasta Fisterra.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Kundepoco tio que suerte el camino ya lo tienes hay al alcance de la mano, seguro que cierras los ojos y ya te ves alli, a mi tambien me ocurre pero debo esperar un poco mas que tu, lo dicho que suerte tienes.
un saludo
un saludo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ojala estuviera mas cerca pero aun me falta mes y medio. Si por mi fuera pillaba la bici mañana mismo, pero me toca esperar.
miguelon- Cantidad de envíos : 275
Hoja de personaje
Tus aficiones:
kundepoco no te queda ná! que suerte poder estar en tu lugar.
saludos
saludos
fuentesss- Cantidad de envíos : 635
Hoja de personaje
Tus aficiones:
lalalelel lelelalalalal lililili
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
pinchi- Cantidad de envíos : 458
Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
Hola,
Hoy me he acordado de ti cuando he visto las noticias del tiempo y daban prevision de nieve por la zona de Pirineos, espero que para cuando tu salgas la nieve ya no esté y te deseo que te haga un buen tiempo y sobre todo que no tengas niebla. En nuestro camino cuando Rossi hizo la subida desde SJPP la había y no pudo ver los paisajes tan impresionantes que había, además de lo dificil que era ver las marcas del camino en esas condiciones.
De todas formas que valientes me pareceis todos los que empezais desde allí abajo, yo sólo lo hice desde Roncesvalles eso sí llegué hasta Muxía y Fisterra y fue una pasada.
Te lo repito una vez más BUEN CAMINO
Hoy me he acordado de ti cuando he visto las noticias del tiempo y daban prevision de nieve por la zona de Pirineos, espero que para cuando tu salgas la nieve ya no esté y te deseo que te haga un buen tiempo y sobre todo que no tengas niebla. En nuestro camino cuando Rossi hizo la subida desde SJPP la había y no pudo ver los paisajes tan impresionantes que había, además de lo dificil que era ver las marcas del camino en esas condiciones.
De todas formas que valientes me pareceis todos los que empezais desde allí abajo, yo sólo lo hice desde Roncesvalles eso sí llegué hasta Muxía y Fisterra y fue una pasada.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
pinchi escribió:Hola,
El tiempo ayer daba sol para Donibane-Garazi y Roncesvalles. Hoy ha cambiado y dan lluvias. Espero que vuelvan a cambiar y pongan el sol otra vez Pero si hay que subir con lluvia pues paciencia, se sube. Y si hay niebla pues espero que el gps no me falle.
De todas formas la niebla tiene un algo especial que me gusta. Una de las salidas que recuerdo como especiales fue una visita a una ermita que hay cerca de mi pueblo. El camino casi no se veia de niebla y bajando, en una de las curvas, nos encontramos a uno de los monjes con el habito, la capucha puesta y el bordon. Ver aquella figura aparecer de pronto te aseguro que el susto fue de los que se recuerdan
Mucha suerte y buen tiempo tambien para vosotros
Invitado- Invitado
Tu tira para arriba haga el tiempo que haga que mientras no haya medio metro de nieve se puede pasar y no tiene perdida, además la mayor parte de la subida es por asfalto, cuando te sales del asfalto hay un repechon de empujin, despues vas llaneando hasta la fuente y para subir a Lepoeder es una pista muy buena, ya para bajar a Orreaga es dejarte caer montado en la bici o rulando como más te guste, jajajajajaja. Y en Lepoeder si lo ves muy mal por la nieve, porque ahi si que hay tramos del Camino que solo se ven por las marcas rojas y blancas de los arboles, pues te tiras hacia la derecha y vas a Ibañeta.
Venga que estás que no estás
Venga que estás que no estás
Invitado- Invitado
hombre si hay nieve yo no tiraria por arriba, es facil perderse..... con nieve mejor la carretera
venga que no te queda naaaaaaaaaa
venga que no te queda naaaaaaaaaa
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Si me pierdo llevando el gps el cachondeo que os ibais a montar conmigo iba a ser de aupa
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Pues ahora si que no me queda nada. Mañana madrugon para pillar el avion y luego carretera hasta DG (SJPP). Y ya por fin pasado mañana empezare a dar pedales. La bici ya salio el jueves hacia Pamplona via SEUR (un tio curioso el transportitsta). Las alforjas ya estan listas, apenas faltan meter unas cosillas mas: camara de fotos, gps,...) Y hace un momento me llego un mensaje para sacar la tarjeta de embarque via movil. Hay que ver como avanzan los tiempos. Ya se el vuelo, la hora de embarque, la fila y el asiento. He pedido ventanilla y estoy casi por delante, con suerte igual puedo hacer alguna foto bonita desde el avion, aunque con lo sucias que suelen estar las ventanillas no creo que tenga buena visibilidad.
Me llevo el movil y el portatil, asi que segun vea la cobertura y la velocidad de subida del aparato intentare colgar alguna foto y abrire un hilo en los caminos en directo. No creo que iguale a Ramon con su magnifica cronica diaria pero al menos sabreis donde estoy
Me llevo el movil y el portatil, asi que segun vea la cobertura y la velocidad de subida del aparato intentare colgar alguna foto y abrire un hilo en los caminos en directo. No creo que iguale a Ramon con su magnifica cronica diaria pero al menos sabreis donde estoy
Hoja de personaje
Mucha suerte kundepoco y que tengas un buen camino,te costara comerte y beberte todo lo que se ha metido Ramon,pero todabia lo puedes superar,todo es ponerse.
Suerte compañero!
Suerte compañero!
Invitado- Invitado
Buen Camino compi!!
Pasalo bien
Pasalo bien
pinchi- Cantidad de envíos : 458
Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
Hola comañero, que poquito te queda... supongo que estaras nervisos pensando en si te dejas algo, si te faltara. si te pasas con el peso, si seré capaz, y todas esas cosas que todos nos preguntamos antes de empezar el Camino.
Tranquilo, es fácil decirlo, yoetoy que me subo por las paredes y eso que me quedan dos días más que a ti.
Intentaremos seguirte desde Casa y desde el Camino Inglés.
Que todo te vaya bien.Ojla el tiempo nos respete y el aire y la lluvia se calmen un pco.
Disfruta al máximo.
BUEN CAMINO
Tranquilo, es fácil decirlo, yoetoy que me subo por las paredes y eso que me quedan dos días más que a ti.
Que todo te vaya bien.Ojla el tiempo nos respete y el aire y la lluvia se calmen un pco.
Disfruta al máximo.
BUEN CAMINO
apne- Cantidad de envíos : 498
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Espero que te acompañe el tiempo durante la travesía de los Pirineos para que puedas disfrutar del paisaje, que es impresionante. El resumen de la etapa que hace Tosta inmejorable.
Mucho ánimo, kunde "mucho".
Mucho ánimo, kunde "mucho".
Hoja de personaje
Tus aficiones:
pinchi escribió:Hola comañero, que poquito te queda... supongo que estaras nervisos pensando en si te dejas algo, si te faltara. si te pasas con el peso, si seré capaz, y todas esas cosas que todos nos preguntamos antes de empezar el Camino.
Disfruta al máximo.
BUEN CAMINO
Me he pasado la tarde jugando con las niñas ya que no las veré en un tiempo. Asi que aun no he notado mucho los nervios. Otra cosa será cuando me vaya a dormir esta noche, que entonces si que me dará vueltas la cabeza pensando en detalles. Por lo demás creo que no me dejo nada, la lista de material del foro me ha ido genial y ya la tengo repasada varias veces. Y de peso creo que voy bastante contenido. No se si me salen 8 o 9 kilos en total con el saco de dormir.
Espero poder seguiros tambien en vuestro camino y que el tiempo nos respete a todos. Aunque a mi para el miercoles me dice que probabilidad de lluvia 70 %.
Voy a ducharme, a cenar y mañana a madrugar.
Suerte a vosotros tambien.
Invitado- Invitado
suerte y al toro maestro
BUEN CAMINO.....
BUEN CAMINO.....
Hoja de personaje
Tus aficiones:
paco-pi escribió:suerte y al toro maestro
BUEN CAMINO.....
Tu eres una de las razones por las que me atrevo a hacer el camino en otoño. Fuiste la primera cronica que lei en el foro y despues de ver tu epopeya en enero me decidi que iba a hacerlo. Las otras veces que quise hacerlo fue en grupo y terminaron echandose atras por miedo a la lluvia y el barro de noviembre. Chiquilladas comparado con lo que pasaste tu.
Muchas gracias por tus animos Paco.
Y ahora si, me piro pal sobre, aunque no creo que pegue ojo
Invitado- Invitado
Animo kunde buen caminoooo!!!
Hoja de personaje
Venga kunde pa la cama...............
fuentesss- Cantidad de envíos : 635
Hoja de personaje
Tus aficiones:
En estos momentos ya estarás durmiendo...
Me gusta mucho tu peso y eso que creo que dijistes que te llevabas el portátil...
Buen caminoooooooooooooo !!!
Me gusta mucho tu peso y eso que creo que dijistes que te llevabas el portátil...
Buen caminoooooooooooooo !!!
jmorio- Cantidad de envíos : 17
ÁNIMO Y BUEN CAMINO!!!!!
Invitado- Invitado
Kunde Amigui!!!
Buen camino disfruta de todo lo que consigas, (bueno, malo y regular) juntos en combinación harán de esta aventura algo mágico y bonito.
Un Abrazo
Buen camino disfruta de todo lo que consigas, (bueno, malo y regular) juntos en combinación harán de esta aventura algo mágico y bonito.
Un Abrazo
Contenido patrocinado