+19
VILLABOA
dsanmar
kundepoko
florentino
NIVE
Angel
razor
rutesbtt
trokolas
erromes xabier
Isabel y Paco
giraldilla
Juanono
Sevigrino
peral
akm
cplana
Erromes
mtbgigantes
23 participantes
(05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°101
Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.
joer que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡
Invitado- Invitado
- Mensaje n°102
Hola guapas.
He dormido como una marmota,oh que barbaridad.
A las 23:00 al sobre, aun escribi algo aki, hasta que me quede frito.
A las 6:30 se levantan los dos franceses y ya todos a continuacion.
Me he lavado el careto y he salido fuera a hacerme un cigarro y a estirar las piernas.
Vuelvo al albergue, las francesas ya se van, joer que agobio de prisas.
Desayuno con las teutonas, teutonas eh, no leer tetonas mamones, tambien se marchan, entro al baño, dejo mi bolsita de basura, me visto de guerra, preparo la burra y me despido de Acacio y Orieta.
Por el camino vuelvo a despedirme de todos y camino un ratillo con los dos de Grenoble. Son los ultimos que adelanto.
Ya estoy en Villlafrnaca, en el bareto que hay a la entrada, haciendome una barrita energetica de las buenas, jajajajaja, dos chorizos y un vino. Voy a comprar tabakito y palante.. Comere en Burgos.
Hasta luego.
He dormido como una marmota,oh que barbaridad.
A las 23:00 al sobre, aun escribi algo aki, hasta que me quede frito.
A las 6:30 se levantan los dos franceses y ya todos a continuacion.
Me he lavado el careto y he salido fuera a hacerme un cigarro y a estirar las piernas.
Vuelvo al albergue, las francesas ya se van, joer que agobio de prisas.
Desayuno con las teutonas, teutonas eh, no leer tetonas mamones, tambien se marchan, entro al baño, dejo mi bolsita de basura, me visto de guerra, preparo la burra y me despido de Acacio y Orieta.
Por el camino vuelvo a despedirme de todos y camino un ratillo con los dos de Grenoble. Son los ultimos que adelanto.
Ya estoy en Villlafrnaca, en el bareto que hay a la entrada, haciendome una barrita energetica de las buenas, jajajajaja, dos chorizos y un vino. Voy a comprar tabakito y palante.. Comere en Burgos.
Hasta luego.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°103
Ya estoy en Burgos, ayer hable con Erromes y me explico la ebtrada que le habia explicado Betetero, he ido pegaico al aeropuerto y de repente con to los coches pa dentro, siguiendo las indicaciones de "centro ciudad" y luego "catedral".
Lastima de chorizos de Villafranca, en las dos primeras rampas ya los teniia en los pies, pero en fin una subida guapa y un paseo divertido hasta la cruz que hay junto a la valla militar y que ya se ve Burgos, voy a ver si salgo de aki y en el primer pueblecillo me hago otra "barrita energetica" y esta intentare que sea de morcilla y vino..
A terminar en Hontanas.
Hasta luego
Lastima de chorizos de Villafranca, en las dos primeras rampas ya los teniia en los pies, pero en fin una subida guapa y un paseo divertido hasta la cruz que hay junto a la valla militar y que ya se ve Burgos, voy a ver si salgo de aki y en el primer pueblecillo me hago otra "barrita energetica" y esta intentare que sea de morcilla y vino..
A terminar en Hontanas.
Hasta luego
Invitado- Invitado
- Mensaje n°104
Tosta escribió:Ya estoy en Burgos, ayer hable con Erromes y me explico la ebtrada que le habia explicado Betetero, he ido pegaico al aeropuerto y de repente con to los coches pa dentro, siguiendo las indicaciones de "centro ciudad" y luego "catedral".
A terminar en Hontanas.
Hasta luego
Pues lastima pues has acabado entrando por la N-120....
Si la hubieras cruzado, a nada tenias el parque forestal de Fuentes Blancas por ahi, sin coches y a la verita del rio hasta Burgos.
Bueno...hoy llegas al primer y unico albergue de todo el camino de santiago al que se llega en bajada....jeje
A disfrutar....
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°105
Me acabo de leer el hilo entero porque he entrado lo justito estos días en el foro y que decirte? Me parto de la risa contigo. La frase "en ese momento no tenia el coño pa farolillos" ni tiene precio jajajajaa
Me alegro que estés disfrutando tanto!! Sigue así
Un besote de mi parte y un abrazo de Paco
Isabel
Me alegro que estés disfrutando tanto!! Sigue así
Un besote de mi parte y un abrazo de Paco
Isabel
Hoja de personaje
- Mensaje n°106
Me he encontrado esta imagen y la tengo que compartir por tanta coña que he leido con las cervecitas.. jajaja
Un saludo
Isabel
Un saludo
Isabel
Invitado- Invitado
- Mensaje n°107
ya lo se betetero, ya lo se y pa salir de Burgos ¿Que? No he visto ni una señal, al final hasta tardajos como buenamente he podido y ya estoy en Rabe, y no tiene morcilla el bar, total cerveza, como no, y tortilla y unas olivas y el notas del bar vuelca el bote de olivas entero, esos botes que son casi como un vaso de tubo.. Si son igual para todo......
Isabel la frase es de Aida es que con las tonterias me quedo enseguida y las cosas serias como no me las apunte....
Enga que ya estoy llegando....cigarrito y palante
Hasta luego
Isabel la frase es de Aida es que con las tonterias me quedo enseguida y las cosas serias como no me las apunte....
Enga que ya estoy llegando....cigarrito y palante
Hasta luego
Última edición por Tosta el Mar 18 Mayo 2010, 11:24 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°108
no, si la imagen que tu no encuentres
Hoja de personaje
- Mensaje n°109
Tu te quedas con las frases y yo con todas las imagenes jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°110
A las 17:30 he llegado a Hontanas, no se que me ha pasado al salir de Rabe de la calzada, pero me he puesto a dar pedales y he llegado a Hontanas como un cobete.
He llegado al albergue Santa Brigida me he instalao y duchita, el albergue es nuevo y esta de lujo, pero el ambiente no podra ser nunca el de Viloria, no creo que encuentre ya nunca ese ambiente, aunque Orieta me ha dicho que en los albergues parrokiales tambien se cena en comuna.
En fin... ¿A que no sabeis quienes estan instalados en el albergue? Jajajajajaja, los 14 polacos de polonia, pero de la polonia que hay al este de alemania, la madre que me pario, yo que el otro dia sali escapao de Azofra huyendo de esta gente.
Pero bueno .... Viva Poland!!!!
En este pueblo ahi bar, jajaja, por aki estoy por si quereos algo...
Hasta luego...
He llegado al albergue Santa Brigida me he instalao y duchita, el albergue es nuevo y esta de lujo, pero el ambiente no podra ser nunca el de Viloria, no creo que encuentre ya nunca ese ambiente, aunque Orieta me ha dicho que en los albergues parrokiales tambien se cena en comuna.
En fin... ¿A que no sabeis quienes estan instalados en el albergue? Jajajajajaja, los 14 polacos de polonia, pero de la polonia que hay al este de alemania, la madre que me pario, yo que el otro dia sali escapao de Azofra huyendo de esta gente.
Pero bueno .... Viva Poland!!!!
En este pueblo ahi bar, jajaja, por aki estoy por si quereos algo...
Hasta luego...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°111
disfruta y recupera lo de ayer.......que en hontanas si que hay bares
Invitado- Invitado
- Mensaje n°112
Hola Tosta,
Veo que va a ser dificil que coincidamos en Leon, pero bueno otra vez sera. Oye! que lo que te queda de camino lo pases tan bien como hasta ahora.
Un abrazo y muy buen camino
Veo que va a ser dificil que coincidamos en Leon, pero bueno otra vez sera. Oye! que lo que te queda de camino lo pases tan bien como hasta ahora.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°113
jejeje, ya he recuperao, no hay ni un alma por la calle, estoy sentado en unos bancos que hay en la puerta del albergue, fumandome un cicgarro, pero se ha levantado una brisilla, que viene como de Burgos y trae la olor del estiercol que habia en los campos que he dejado atras, me encendere otro cigarro y al sobre
Mañana a ver si todo va bien y ceno con Erromes (ya se cono se llama,jejeje) y ñora.
No os confieis que hasta las doce sigo cotilleando
Mañana a ver si todo va bien y ceno con Erromes (ya se cono se llama,jejeje) y ñora.
No os confieis que hasta las doce sigo cotilleando
Invitado- Invitado
- Mensaje n°114
gartzke escribió:Hola Tosta,
No vamos a coincidir por culpa del betetero que no me dejo seguir antes de ayer hasta viloria, jejeje, pero fue para bien porque la noche de ayer fue la bomba.
Bide on, gartzke!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°115
Que vicio de foro tienes !!! T'as enganchao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°116
ya ves, y de lo que no es foro tambien
Hoja de personaje
- Mensaje n°117
Anda que!!! Seguro que eres el último que se acuesta o y'astás estirao en la camita?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°118
ya estoy en el sobre, pero el ultimo, yo mientras quede alguien...ahi estoy al pie del cañon por si nos atacan, jajajajaja
Esta tarde el basko, de portugalete, se ha ido doblao, pero es que el pajaro se ha hecho tres cervezas con sus tres cigarritos de la risa y se ha ido suave a las 9 y yo me he quedado hasta las 22 y he cenado y toas esas cosas de despues de cenar, cafe y taponazos, dos, de orujo, che que bo, gasolina pura pa mañana.
Uno que es fino, jijiji
Esta tarde el basko, de portugalete, se ha ido doblao, pero es que el pajaro se ha hecho tres cervezas con sus tres cigarritos de la risa y se ha ido suave a las 9 y yo me he quedado hasta las 22 y he cenado y toas esas cosas de despues de cenar, cafe y taponazos, dos, de orujo, che que bo, gasolina pura pa mañana.
Uno que es fino, jijiji
Angel- Cantidad de envíos : 311
Hoja de personaje
Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
- Mensaje n°119
Pero bueno y del camino ¿que? no cuentas naaaaa, ¿cuantas iglesias has visitado? ¿como está el camino? ¿como llevas la credencial? o te van sellando en los bares. Enga que ya te queda menos, ponnos mas fotos, porfaaaaaa.
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°120
Tosta sobre todo no pases sed quete puedes desidratar......ja.ja
Buen camino.
Buen camino.
Hoja de personaje
- Mensaje n°121
Creo que eso lo deja para cuando regrese .. ahora sólo cuenta las cervecitas jajaja
Hoja de personaje
- Mensaje n°122
¿Y hoy dónde te has metido?
¿No tienes cobertura de móvil?
¿Alguien sabe por donde está zumbando la mosca y que tal le ha ido el día?
Saludos
Isabel
Saludos
Isabel
Invitado- Invitado
- Mensaje n°123
Isabel y Paco escribió:¿Y hoy dónde te has metido?
Saludos
Isabel
.........la mosca y Erromes estan juntitos celebrando el fin de jornada en Sahagun.....
Mal no se lo estaran pasando...estoy seguro.....jeje
Hoja de personaje
- Mensaje n°124
Ya me extrañaba a mi que se perdiera jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°125
Hola pajaros.
Hoy ha sido una etapa rarita.
A las 8:00 arriba y a las 9:00 ya estaba desayunado, vestido de luces y dando pedales.
A los diez minutos de pedalear alcanzo al colega de Portugalete, el de los cigarros de la risa, su perrillo y su mochilon y voy andando con el hasta donde la carreterilla pasa por debajo de los arcos de San Anton. Me despido de el "Bide on Jorge" "Birden Luis" nos damos un abrazo y hasta siempre.
Enga a to meter hasta Castrojeriz y la cuesta pa arriba, los putos polacos estan todos atrancaos en la cuesta y eso que llevan solo una mochililla con lo justo y el resto en fregoneta de apoyo. Primera humillacion a la gente de Polonia.
En la bajada que hay despues se tiran como posesos jugandose las piernas de la gente que va andando, me cago en las muelas de todos los polacos estos, por eso he puesto antes lo de "putos polacos". Los sigo viendo en el horizonte.
Empieza el llano y con el viento de popa. Me ha cabreado la bajada que han hecho y enga nariz contra el manillar, el culo patras y to el desarrollo, el paisaje siempre es el mismo, asi es que hoy toca fondo, antes de llegar a Fromista los alcanzo y se me pegan al culo, pero no me aguantan ni 4 km.
No me creo ni yo como me van las piernas.
A las 13:00 entro en Carrion, me hago mi barrita energetica en un bar que tiene un cartel en la puerta que pone: "dos riberas y racion de jamon de jabugo 9 euros" joer que chollo, mas chorizo y un cortao.
Pago y salgo pitando, no sea que los gelipollas estos me alcancen. De Carrion al siguiente pueblo han hecho una pista que parece una autopista, he metido las ruedas en la huella de los coches y con el viento de culo parecia que iba por el Dakar, que pasada y que calor, una botella para beber y la otra por la cabeza.
Luego el camino va siempre junto a la carretera hasta Sahagun, pero con el ritmo que llevaba si me metia al camino debia ir avisando a los caminantes y frenando, asi es que carretera hasta Sahagun.
He llegado a Sahagun en un plis plas y con la cabeza, los brazos y las piernas quemados del sol.
El resto del dia hasta estos momentos es otra historia........jejeje.
Hoy ha sido una etapa rarita.
A las 8:00 arriba y a las 9:00 ya estaba desayunado, vestido de luces y dando pedales.
A los diez minutos de pedalear alcanzo al colega de Portugalete, el de los cigarros de la risa, su perrillo y su mochilon y voy andando con el hasta donde la carreterilla pasa por debajo de los arcos de San Anton. Me despido de el "Bide on Jorge" "Birden Luis" nos damos un abrazo y hasta siempre.
Enga a to meter hasta Castrojeriz y la cuesta pa arriba, los putos polacos estan todos atrancaos en la cuesta y eso que llevan solo una mochililla con lo justo y el resto en fregoneta de apoyo. Primera humillacion a la gente de Polonia.
En la bajada que hay despues se tiran como posesos jugandose las piernas de la gente que va andando, me cago en las muelas de todos los polacos estos, por eso he puesto antes lo de "putos polacos". Los sigo viendo en el horizonte.
Empieza el llano y con el viento de popa. Me ha cabreado la bajada que han hecho y enga nariz contra el manillar, el culo patras y to el desarrollo, el paisaje siempre es el mismo, asi es que hoy toca fondo, antes de llegar a Fromista los alcanzo y se me pegan al culo, pero no me aguantan ni 4 km.
No me creo ni yo como me van las piernas.
A las 13:00 entro en Carrion, me hago mi barrita energetica en un bar que tiene un cartel en la puerta que pone: "dos riberas y racion de jamon de jabugo 9 euros" joer que chollo, mas chorizo y un cortao.
Pago y salgo pitando, no sea que los gelipollas estos me alcancen. De Carrion al siguiente pueblo han hecho una pista que parece una autopista, he metido las ruedas en la huella de los coches y con el viento de culo parecia que iba por el Dakar, que pasada y que calor, una botella para beber y la otra por la cabeza.
Luego el camino va siempre junto a la carretera hasta Sahagun, pero con el ritmo que llevaba si me metia al camino debia ir avisando a los caminantes y frenando, asi es que carretera hasta Sahagun.
He llegado a Sahagun en un plis plas y con la cabeza, los brazos y las piernas quemados del sol.
El resto del dia hasta estos momentos es otra historia........jejeje.
Última edición por Tosta el Miér 19 Mayo 2010, 11:23 pm, editado 1 vez