Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+39
zase
VILLABOA
Jabalcuz
a4velas
Orikron
manolocolibri
mijitas
NARDO
bimbolla
jmcastro
rutesbtt
Angel
Isabel y Paco
Carrasclet
Yayo
anjo37
luis andres
guillernel
BLURMAN44
ceruti
nuevaxaki
arki
yeska
Isabel
kilikolo
jimmys69
IvanVi
pajeton
mtbgigantes
malabart
Portugalujo
Erromes
geppe
Rafael S
fermin
akm
NIVE
Juanono
giraldilla
43 participantes

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 09 Feb 2010, 4:16 pm

    BLURMAN44 escribió:Un momento por favor, acabo de scribir un comentario en el blog de Tomás porque me he quedado estupefacto al leer un comentario,de Isabel y Paco!!!

    A ver bicigrinos el rio Gévora???? el Gévora en Badajoz???? es que sois de aquí mismo y Yo no me he enterado?????

    Teneis que contármelo, vale????.

    Es que las pistas asfaltadas de la Confederación Hidrográd¡fica del, Guadiana, Canal de Montijo,Canal de Lobón, etc son pistas que forman parte del día a día en el pedalear de estebicigrino y sus amigos y compañeros de sufrimientos.

    A lo mejor se trata de otro río Gévora de la geografia española, si es así pues me gustaría saber donde está un homónimo del nuestro, que ahora mismo se encuentra desbordado en algunos tramos, por las lluvias y por la suelta del embalse.

    Tomás sigue dsifrutando que es de lo que se trata.

    Ánimo a los canarios, unos verdaderos figuras, si señor.

    Aprovechad bien cada metro, cada segundo que ya os va quedando poquito.

    Holaaa!!!

    Pues somos de Badajoz. De una de las ciudades con los mejores carnavales del mundo.

    El río Gevora es el que tu conoces, el que está inundando las pistas ... yo no pasé porque aunque había bajado bastante el caudal no me daba mucha confianza pasar aunque fuera por la orillita y con la bici a rastras ,un poco inconscientemente nos volvimos para pasar por la carretera de Cáceres y coger la ruta que Paco había preparado ... Sólo llegamos a Valdebotoa porque ando con las piernas sobrecargadas de ejercicio y estaba probándome después de tres días de descanso.

    Te pongo una foto que le hice el domingo a Paco en las pistas y otra que hice al puente de Cantillana desde el puente de hierro como yo lo llamo;0))) pa que veas que vamos por los mismos parajes ... Si te fijas, la foto de mi perfil es de San Isidro con las nieblas de diciembre.

    A ver si nos vemos por las pistas o como se dice por aqui en estos dias "nos vemos en los bares" jajajaja (tu ya me entiendes (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 396391 (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 396391 )

    Saludos

    Isabel


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 6022010


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Foto0060q


    Última edición por Isabel y Paco el Miér 10 Feb 2010, 9:43 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 8:23 pm

    Bueno señores

    Nuestro querido "bicigrino" esta en Sobrado dos Moxes. Etapa sin novedad en compañia de los canarios pues se ha convertido en su escolta cultural/mecanico/asesor/animador de desdichas oficial y es que la rueda de uno de los avezados bicigrinos canarios tenia ya varios radios flojos y le andaba tocando los frenos y las vainas y de no ser por la providencial llave de radios de Tomas alli se quedan. Asi es que mañana tambien hace la etapa con ellos y entran triunfalmente en Santiago

    Pero ahi no acaba la cronica....pues la informacion de Tomas me ha venido por una llamada telefonica del amigo Paco que completamente serio empieza la conversacion diciendome que hoy no esperemos cronica de Tomas pues esta todo el dia sin cobertura y que la etapa le habia ido bien . Tras lo cual coje y me dice...."esperate que aqui hay uno que te lo confirmara"...y seguidamente oigo la voz de Tomas......

    JAJAJJAJA.... PACO ESTA EN SOBRADO CON TOMAAAAAASSS!!!.....jajajja...es decir que la omnipresencia de Paco esta llegando a limites insospechados ( si no ando equivocado se ha metido como 350 km para llegar mas la vuelta.....este paco esta definitivamente encantadoramente "palla"). Ha ido a verlo a Sobrado y estaban los dos medio "abducidos" tras haber oido unos cantos gregorianos en vivo y en directo por los mojes cistercienses del monasterio. Asi es que ambos henchidos de espiritualidad iban a acabar la jornada metiendose un buen menu de peregrino bien regado y mejor "fumado" ( por paco, claro esta)

    Asi es que hoy no espereis cronica pues como decia en todo el dia ha tenido cobertura y tomad esto como un adelanto

    Saludos de parte de ambos para todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 8:34 pm

    beteterocarrozon escribió:Bueno señores

    Nuestro querido "bicigrino" esta en Sobrado dos Moxes. Etapa sin novedad en compañia de los canarios pues se ha convertido en su escolta cultural/mecanico/asesor/animador de desdichas oficial y es que la rueda de uno de los avezados bicigrinos canarios tenia ya varios radios flojos y le andaba tocando los frenos y las vainas y de no ser por la providencial llave de radios de Tomas alli se quedan. Asi es que mañana tambien hace la etapa con ellos y entran triunfalmente en Santiago

    Pero ahi no acaba la cronica....pues la informacion de Tomas me ha venido por una llamada telefonica del amigo Paco que completamente serio empieza la conversacion diciendome que hoy no esperemos cronica de Tomas pues esta todo el dia sin cobertura y que la etapa le habia ido bien . Tras lo cual coje y me dice...."esperate que aqui hay uno que te lo confirmara"...y seguidamente oigo la voz de Tomas......

    JAJAJJAJA.... PACO ESTA EN SOBRADO CON TOMAAAAAASSS!!!.....jajajja...es decir que la omnipresencia de Paco esta llegando a limites insospechados ( si no ando equivocado se ha metido como 350 km para llegar mas la vuelta.....este paco esta definitivamente encantadoramente "palla"). Ha ido a verlo a Sobrado y estaban los dos medio "abducidos" tras haber oido unos cantos gregorianos en vivo y en directo por los mojes cistercienses del monasterio. Asi es que ambos henchidos de espiritualidad iban a acabar la jornada metiendose un buen menu de peregrino bien regado y mejor "fumado" ( por paco, claro esta)

    Asi es que hoy no espereis cronica pues como decia en todo el dia ha tenido cobertura y tomad esto como un adelanto

    Saludos de parte de ambos para todos

    valla como se lo pasa el amigo paco. (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Icon_arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 9:13 pm

    Vaya crak que está echo mi paisano. Embajador oficial del camino le vamos a nombrar.
    Salu2 :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 9:17 pm

    beteterocarrozon escribió:

    JAJAJJAJA.... PACO ESTA EN SOBRADO CON TOMAAAAAASSS!!!.....jajajja...es decir que la omnipresencia de Paco esta llegando a limites insospechados ( si no ando equivocado se ha metido como 350 km para llegar mas la vuelta.....este paco esta definitivamente encantadoramente "palla"). Ha ido a verlo a Sobrado y estaban los dos medio "abducidos" tras haber oido unos cantos gregorianos en vivo y en directo por los mojes cistercienses del monasterio. Asi es que ambos henchidos de espiritualidad iban a acabar la jornada metiendose un buen menu de peregrino bien regado y mejor "fumado" ( por paco, claro esta)

    Asi es que hoy no espereis cronica pues como decia en todo el dia ha tenido cobertura y tomad esto como un adelanto

    Saludos de parte de ambos para todos

    La Santa de la Mujer de Paco debe estar hasta el moño, jajaja... MªJosé te mereces un monumento y tu Paquito a ver si le haces un buen regalo a ese angel que tienes en casa.

    Un fuerte abrazo a todos, canarios pucelanos y a Tomas

    Buenas noches
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por mtbgigantes Mar 09 Feb 2010, 9:19 pm

    La leche!!!! (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Icon_eek (350 kms. ida y otros tantos de vuelta???? (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 284288 (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 284288 por Paco

    Ya decía yo, que era muy raro que siguiera en lugo...jejeje, imaginaba que se había vuelto a estropear el google....
    Pues nada, Tomás, y sus "compinches" que sigan disfrutando del camino y de la compañía, que esto es como los buenos guisos, lo último que queda es lo que más rico está....jejeje (es que a estas horas ya hace hambrecilla)... (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Icon_biggrin
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por malabart Mar 09 Feb 2010, 9:37 pm

    paco quedas nombrado angel custodio del camino,joder que tio (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Icon_king
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por luis andres Mar 09 Feb 2010, 9:53 pm

    !!!!!!!!OLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PACO, TUS .....ONES,TUS....EVOS, si señor
    que suerte tenemos ,de tener gente como tu por aqui

    saludos
    +1
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por BLURMAN44 Mar 09 Feb 2010, 10:07 pm

    Bueno, bueno, vaya sorpresón!!!!

    Así que hay bicigrinos foreros en Badajoz y yo sin coscarme, ya te digo...

    Bueno pues a ver si nos conocemos en persona ya sea pedaleando o de paisano.

    Nosotros en la ruta del domingo entramos, ya de vuelta, a la cantina de Gévora a tomarnos unas birritas y salimos por "la ruta alternativa para bicicletas" ya que algún inteligente ha decidido que no se puede ir en bike por la crtra de Cáceres. El Gévora está desbordado como bien sabeis y nos tuvimos que mojar un poquito los pies para poder volver a casa, estos listillos...

    Hoy la ruta ha sido por Portugal, afrontando el viento brutal que hacía, hemos subido al castillo de Elvas.

    Si os interesa, nosotros tenemos un foro en el que quedamos para salir, tanto a diario como los findes.

    SI os interesa os pondré en este foro la dirección, es un punto más de encuentro.

    Bueno amigo Tomás me alegro de que todo vaya genial, a seguir disfrutando e lo poquito que os va quedando.

    SALU2
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por akm Mar 09 Feb 2010, 11:01 pm

    jolin!!! que caña, ya te lo han dicho todo Paco y a tu santa!!!!!

    que moral y que envidia sana!!!! que lo disfruteis!!!!

    buen camino a Tomás y canarios, a ver cuando vuelve esa cobertura..... :)
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 09 Feb 2010, 11:32 pm

    BLURMAN44 escribió:Bueno, bueno, vaya sorpresón!!!!

    Así que hay bicigrinos foreros en Badajoz y yo sin coscarme, ya te digo...

    Bueno pues a ver si nos conocemos en persona ya sea pedaleando o de paisano.

    Nosotros en la ruta del domingo entramos, ya de vuelta, a la cantina de Gévora a tomarnos unas birritas y salimos por "la ruta alternativa para bicicletas" ya que algún inteligente ha decidido que no se puede ir en bike por la crtra de Cáceres. El Gévora está desbordado como bien sabeis y nos tuvimos que mojar un poquito los pies para poder volver a casa, estos listillos...

    Hoy la ruta ha sido por Portugal, afrontando el viento brutal que hacía, hemos subido al castillo de Elvas.

    Si os interesa, nosotros tenemos un foro en el que quedamos para salir, tanto a diario como los findes.

    SI os interesa os pondré en este foro la dirección, es un punto más de encuentro.

    Bueno amigo Tomás me alegro de que todo vaya genial, a seguir disfrutando e lo poquito que os va quedando.

    SALU2

    Holass

    Pues sois unos valientes al subir hoy a Elvas con el aire que hacía. Es una ruta muy atractiva aunque mis piernas no estén para muchas fiestas. Mientras no suba el nivel un poco, creo que tardaré en volver. Hace dos semanas hicimos esa ruta pero por la carretera de Puente Ajuda.

    Nosotros nos saltamos la prohibición de la ctra de Cáceres pero pedaleando a toda leche no sólo huyendo de la guardia civil, sino del peligro que supone. Paco me dijo que el próximo día me mojaría si o si.

    Pásanos la dire de ese foro y podemos quedar. Ya sea para hacer una rutita o tomar una cañita.

    Saludos

    Isabel
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por NIVE Miér 10 Feb 2010, 12:57 am

    fernycarm escribió:Vaya crak que está echo mi paisano. Embajador oficial del camino le vamos a nombrar.
    Salu2 :b-b:

    oeeeee....PACO.......OOOOOEEEE,ESTE PACO ES LA OSTIA NOOO LA REOSTIA...... (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Affraid
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 10 Feb 2010, 1:02 am

    beteterocarrozon escribió:Bueno señores

    Nuestro querido "bicigrino" esta en Sobrado dos Moxes. Etapa sin novedad en compañia de los canarios pues se ha convertido en su escolta cultural/mecanico/asesor/animador de desdichas oficial y es que la rueda de uno de los avezados bicigrinos canarios tenia ya varios radios flojos y le andaba tocando los frenos y las vainas y de no ser por la providencial llave de radios de Tomas alli se quedan. Asi es que mañana tambien hace la etapa con ellos y entran triunfalmente en Santiago

    Pero ahi no acaba la cronica....pues la informacion de Tomas me ha venido por una llamada telefonica del amigo Paco que completamente serio empieza la conversacion diciendome que hoy no esperemos cronica de Tomas pues esta todo el dia sin cobertura y que la etapa le habia ido bien . Tras lo cual coje y me dice...."esperate que aqui hay uno que te lo confirmara"...y seguidamente oigo la voz de Tomas......

    JAJAJJAJA.... PACO ESTA EN SOBRADO CON TOMAAAAAASSS!!!.....jajajja...es decir que la omnipresencia de Paco esta llegando a limites insospechados ( si no ando equivocado se ha metido como 350 km para llegar mas la vuelta.....este paco esta definitivamente encantadoramente "palla"). Ha ido a verlo a Sobrado y estaban los dos medio "abducidos" tras haber oido unos cantos gregorianos en vivo y en directo por los mojes cistercienses del monasterio. Asi es que ambos henchidos de espiritualidad iban a acabar la jornada metiendose un buen menu de peregrino bien regado y mejor "fumado" ( por paco, claro esta)

    Asi es que hoy no espereis cronica pues como decia en todo el dia ha tenido cobertura y tomad esto como un adelanto

    Saludos de parte de ambos para todos

    A mi me da que después de llegar a casa cuando terminó su camino, Paco se ha bajado de la bici, pero su mente no se ha enterado todavía y por eso vuelve y vuelve y vuelve (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Icon_biggrin (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Icon_biggrin (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Icon_biggrin (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Icon_biggrin (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Icon_biggrin

    ¿No había comido con Ivan?

    Saluditos

    Isabel


    Última edición por Isabel y Paco el Miér 10 Feb 2010, 9:45 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 6:57 am

    Isabel y Paco escribió:

    ¿No había comido con Ivan?

    Saluditos

    Isabel

    Pues si. Le ha dado tiempo a todo, y a pajeton porque ya había acabado, sino también queda con el.
    Salu2 :b-b:
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 10 Feb 2010, 9:43 am

    Es un máquina total!!!

    OLÉ por Paco

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 10:48 am

    Yo ya empiezo a estar acojonado.

    Cualquier día abro un cajón y sale Paco-pi, que maquina de tio.

    Un punto pa Tomas por aguantar al cansino ese de su blog y otro para Paco por buena gente.
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Orikron Miér 10 Feb 2010, 3:15 pm

    Grande Tomás... y grandes esos canarios que llevas pegados cual sombras!

    Un abrazo fuertote para todos, y mis mejores deseos para vosotros :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 3:21 pm

    Tomás debe estar muy cerca ya según el gogle latitude, llevo un rato "vigilando" la plaza del obradoiro desde la webcam, y vaya dia tristón que hace.

    Seguo que convence a los canarios para ir a Fisterra y a Muxia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 4:19 pm

    ¿Lo has visto? Es que estoy mirando la cam y mira tu que si ha llegado ya y yo ahi mirando como un .... (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Icon_scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 4:43 pm

    http://www.santiagoturismo.com/camaras/obradoiro.htm

    Estais usando esta cámara o hay otra mejor?
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por pajeton Miér 10 Feb 2010, 4:48 pm

    Pues yo acabo de ver un tio en bici con una mochila enorme a la espalda
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 4:53 pm

    pedalseronia escribió:http://www.santiagoturismo.com/camaras/obradoiro.htm

    Estais usando esta cámara o hay otra mejor?

    Si, me parece que es la unica que hay, otros enlaces sale la misma imagen con la misma calidad.

    Pero la ultima ubicación de Tomás era en "Casa Manolo", ademas dento del edificio, asi que me parece que aparecerá despues de comer.

    A ver que cuenta.
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por pajeton Miér 10 Feb 2010, 4:56 pm

    Ya llego,ha publicado una foto en el blog
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 5:00 pm

    La suerte es para quien la busca, aunque el que habla precisamente no es de tener mucha suerte, pero creo, y digo solo que creo, que he tenido suerte.

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Crtvgobradoiro

    -si echamos un poquito de imaginación, 3 bicigrinos, el de la derecha que casi se me escapa, si no llega a ser por el certero disparo....

    Luego los otros dos detrás, aunque el día no acompaña...

    Un saludo.
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por BLURMAN44 Miér 10 Feb 2010, 5:29 pm

    Bueno, bueno, amigo Tomás ya has llegado a Santiago que no al final de tu camino, pues todavía te quedan por delante un puñado de kms hasta Fisterra.

    Felicidades mil!!!

    Como bien decían en un post anterior hoy todos hemos pisado un poquito el Obradoiro, gracias a Tí.

    Mis salu2 y felicitaciones también para los hermanos canarios.

    Dejo aquí el enlace a la página de las cámaras de Santiago, por si alguien quiere acceder a ellas, por ejemplo la de Plaza de Platerías que se ve mucho mejor.
    http://www.santiagoturismo.com/camaras/

    El día está tristón en Santiago, pero al menos no llueve, porque aquí en Badajoz está igual de tristón y sin parar de llover, que hartura de agua, la verdad.

    Contenido patrocinado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 10 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 6:08 pm