BLURMAN44 escribió:Un momento por favor, acabo de scribir un comentario en el blog de Tomás porque me he quedado estupefacto al leer un comentario,de Isabel y Paco!!!
A ver bicigrinos el rio Gévora???? el Gévora en Badajoz???? es que sois de aquí mismo y Yo no me he enterado?????
Teneis que contármelo, vale????.
Es que las pistas asfaltadas de la Confederación Hidrográd¡fica del, Guadiana, Canal de Montijo,Canal de Lobón, etc son pistas que forman parte del día a día en el pedalear de estebicigrino y sus amigos y compañeros de sufrimientos.
A lo mejor se trata de otro río Gévora de la geografia española, si es así pues me gustaría saber donde está un homónimo del nuestro, que ahora mismo se encuentra desbordado en algunos tramos, por las lluvias y por la suelta del embalse.
Tomás sigue dsifrutando que es de lo que se trata.
Ánimo a los canarios, unos verdaderos figuras, si señor.
Aprovechad bien cada metro, cada segundo que ya os va quedando poquito.
Holaaa!!!
Pues somos de Badajoz. De una de las ciudades con los mejores carnavales del mundo.
El río Gevora es el que tu conoces, el que está inundando las pistas ... yo no pasé porque aunque había bajado bastante el caudal no me daba mucha confianza pasar aunque fuera por la orillita y con la bici a rastras ,un poco inconscientemente nos volvimos para pasar por la carretera de Cáceres y coger la ruta que Paco había preparado ... Sólo llegamos a Valdebotoa porque ando con las piernas sobrecargadas de ejercicio y estaba probándome después de tres días de descanso.
Te pongo una foto que le hice el domingo a Paco en las pistas y otra que hice al puente de Cantillana desde el puente de hierro como yo lo llamo;0))) pa que veas que vamos por los mismos parajes ... Si te fijas, la foto de mi perfil es de San Isidro con las nieblas de diciembre.
A ver si nos vemos por las pistas o como se dice por aqui en estos dias "nos vemos en los bares" jajajaja (tu ya me entiendes )
Saludos
Isabel
Última edición por Isabel y Paco el Miér 10 Feb 2010, 9:43 am, editado 1 vez