beteterocarrozon escribió:Por alusiones.....
(esta pa ti zerpo)
Yo acepto alforjas como animal de compañia....pobrecitas lo unico que son son un envase cubico donde meter carga....lo que ya no acepto de un modo ultrintegrista como haceis vosotros es el sacrosanto transportin. Es que ni os planteais otra cosa y ni tan siquiera probarla.....
pos nada....a llevar transportin...yo si un dia descubro que hay algo mejor que el remolque ya sea transportin, mochila o un tuc tuc vietnamita lo llevare sin mas porblema ni prejuicio.....entretanto me guio por lo que experimento que va mejor no por "lo que veo" o "me parece" o "estoy acostumbrado" que va mejor....
(esta pati marieta)
rigidas?....claro...como tambien aun me acuerdo del mecanico de mi padre cuando decia que los coches de inyeccion dan problemas alla por los años 70...y ahora un carburador en un coche solo lo veras en un "zastava" sovietico....jajajja...las ciencias adelantan.....asi de simple
pero nada....vivan las rigidas!!... y aunque algun medallista olimpico ( que no corren precisamente por zonas de terreno muy roto) o el campeon del mundo de maraton crosscountry vaya con una doble sera porque esta equivocado...como no?????
(...y esta pati chiquitin)
Yo no se "si las ves o no las ves" ( ya estamos juzgando solo por suposiciones o prejuicios) pero de haber trasladado tu imponente figura y peso ( como me pasa a mi tb ) por esos caminos del frances en lugar de por asfalto por tierra....
hablarias de otro modo
pero nada.....como digo siempre......para gustos se hicieron loc colores
(AQUI EL ULTIMO DE FILIPINAS SE QUEDA ESPERANDO LA PROXIMA ANDANADA CRITICA.....CORTO Y CIERRO......SIN NOVEDAD EN EL ALCAZAR.... )
jajaja cariño no te mosquees, que es fàcil picarte, nos veremos en Montserrat, preparate!!!