Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+39
Richi
DRM
mtbgigantes
iñaki70
outside sports
Carlos_Madrid
Isabel y Paco
Orikron
bebeluna
cesc01
malabart
akm
giraldilla
anjo37
actio
Angel
VILLABOA
CAFELIUM
ulises
rutesbtt
a4velas
albertos
Juanono
NIVE
trotamundos
mijitas
ismaelcx500
hardpower
divexman
Agi
Diego
Nito
guillernel
vulpeka
jesygem
espiserra
jimmys69
carloscambra
juan pablo richard
43 participantes

    ¿Alforjas o remolque?

    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Juanono Jue 22 Oct 2009, 12:30 am

    Pero Albertos deja de darle caña a Vicens, jejejej , ya veras cuando termine su proximo carro, nos va a pasar por la derecha, asi que a ponerse las pilas que nos pasa por encima, un saludete betetero, y no te dejes chinchar por el "chiquitin".
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 12:32 am

    beteterocarrozon escribió:Esa foto es en la Via de la Plata no Paco?
    si es de la via de la plata , pasando ourense??? son las obras del ave
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 12:33 am

    Lo nuestro juanono.....


    Es como Pimpinela.....el me toca las palmas...yo le respondo....jajjajaja

    La lastima es no hacerlo en la terraza de un albergue cerveza en ,mano....(suspiro)


    Juanono escribió:Pero Albertos deja de darle caña a Vicens, jejejej , ya veras cuando termine su proximo carro, nos va a pasar por la derecha, asi que a ponerse las pilas que nos pasa por encima, un saludete betetero, y no te dejes chinchar por el "chiquitin".
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 12:35 am

    Juanono escribió:Pero Albertos deja de darle caña a Vicens, jejejej , ya veras cuando termine su proximo carro, nos va a pasar por la derecha, asi que a ponerse las pilas que nos pasa por encima, un saludete betetero, y no te dejes chinchar por el "chiquitin".
    Saludos

    si si reiros que el dia que os pillemos polllll camino os vamos a pegar una pasada que os vamos a quitar las pegatinas de la bici aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 12:40 am

    beteterocarrozon escribió:Lo nuestro juanono.....


    Es como Pimpinela.....el me toca las palmas...yo le respondo....jajjajaja

    La lastima es no hacerlo en la terraza de un albergue cerveza en ,mano....(suspiro)


    Juanono escribió:Pero Albertos deja de darle caña a Vicens, jejejej , ya veras cuando termine su proximo carro, nos va a pasar por la derecha, asi que a ponerse las pilas que nos pasa por encima, un saludete betetero, y no te dejes chinchar por el "chiquitin".
    Saludos

    si seguir con lo de las palmas que me arranco por soleares aal


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 16jedk5
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 12:42 am

    Jo paco....veo es afoto y me pongo mustio...


    panzon de rajar nos dimos y la alegria que me diste al llegar....( suspiro...otra vez)...y encima en hontanas en mitad del camino.....

    ganas tengo de volver leñe!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 8:35 am

    a4velas escribió:pero gente vale mucho eso de las fundas para la bici ....porque mi mujer esta hasta la ---- de que gaste pasta.. ademas donde compro los pulpos...en una ferreteria???

    nota: pueden valer las fundas de las mochilas de montaña ...tengo 2 y nunca las use ....se las quito a las mochilas y ya arreglamos ...¿no?

    que decis....ya llevo gastado un paston ..otra el billete 104.68e ....joder

    mira, pillate esas bolsas de jardin que son mas duras que las de la basura de casa y en lugar de colocarlas por fuera las pones por dentro .... tambien para asegurar el tiro, seleccionas el equipaje y lo vas metiendo en bolsas... lo de aseo con lo de aseo ... lo de bici con lo de bici... etc... bolsas tematicas...jeje ,eso es lo hacemos algunos que no llevamos alforjas impermeables...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 9:51 am

    Mira....

    Esas fundas de las que hablas te pueden servir,respecto a pulpos, vete a un chino que los compraras a la tercera parte que en una ferreteria y te van a servir igual.

    Otro truco, venden en decathlon ( en la zona de excursionismo) o en algunos zapateros remendones unos sprays de una especie de liquido hidrofugante ( aislante al agua dicho en castellano viejo). Yo lo uso habitualmente en calzado y si bien no lo convierten en completamente "antichaparrones" si lo protegen bastante Ademas yo voy dando capas al calzado y no pasa nada pues no es "resinoso" ni nada. Por ejemplo usado en unas botas de treking o en en pequeñas mochilas que tengo ( tu lopodrias usar en las alforjas). Luego cuando esta sucio en lo que lo he usado a la lavadora y sale limpio y a seguir dandole capas cada vez que lo uses un dia de lluvia.

    Conclusion, si ya tienes las fundas de mochila, amen y si no por el precio de unas bolsas de basura de jardin ( que eso es na), unos pulpos del chino ( na y menos) y el spray ( ahora no recuerdo el precio pero no era ningun disparate) vas ya bastante protegido de las mojaderas

    venga...a seguir preparado machote

    P.D. las bolsas para organizar el equipaje que sean con autocierre. Esas van de miedo para que no te entre el agua y las suele haber de diferentes tamaños


    a4velas escribió:pero gente vale mucho eso de las fundas para la bici ....porque mi mujer esta hasta la ---- de que gaste pasta.. ademas donde compro los pulpos...en una ferreteria???

    nota: pueden valer las fundas de las mochilas de montaña ...tengo 2 y nunca las use ....se las quito a las mochilas y ya arreglamos ...¿no?

    que decis....ya llevo gastado un paston ..otra el billete 104.68e ....joder
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por albertos Jue 22 Oct 2009, 1:25 pm

    paco-pi escribió:
    beteterocarrozon escribió:Lo nuestro juanono.....


    Es como Pimpinela.....el me toca las palmas...yo le respondo....jajjajaja

    La lastima es no hacerlo en la terraza de un albergue cerveza en ,mano....(suspiro)


    Juanono escribió:Pero Albertos deja de darle caña a Vicens, jejejej , ya veras cuando termine su proximo carro, nos va a pasar por la derecha, asi que a ponerse las pilas que nos pasa por encima, un saludete betetero, y no te dejes chinchar por el "chiquitin".
    Saludos

    si seguir con lo de las palmas que me arranco por soleares aal


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 16jedk5

    Buena gente en esta foto, supongo que detrás de la cámara está el chipionero enamorado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 1:29 pm

    beteterocarrozon escribió:Mira....

    Esas fundas de las que hablas te pueden servir,respecto a pulpos, vete a un chino que los compraras a la tercera parte que en una ferreteria y te van a servir igual.

    Otro truco, venden en decathlon ( en la zona de excursionismo) o en algunos zapateros remendones unos sprays de una especie de liquido hidrofugante ( aislante al agua dicho en castellano viejo). Yo lo uso habitualmente en calzado y si bien no lo convierten en completamente "antichaparrones" si lo protegen bastante Ademas yo voy dando capas al calzado y no pasa nada pues no es "resinoso" ni nada. Por ejemplo usado en unas botas de treking o en en pequeñas mochilas que tengo ( tu lopodrias usar en las alforjas). Luego cuando esta sucio en lo que lo he usado a la lavadora y sale limpio y a seguir dandole capas cada vez que lo uses un dia de lluvia.

    Conclusion, si ya tienes las fundas de mochila, amen y si no por el precio de unas bolsas de basura de jardin ( que eso es na), unos pulpos del chino ( na y menos) y el spray ( ahora no recuerdo el precio pero no era ningun disparate) vas ya bastante protegido de las mojaderas

    venga...a seguir preparado machote

    P.D. las bolsas para organizar el equipaje que sean con autocierre. Esas van de miedo para que no te entre el agua y las suele haber de diferentes tamaños


    a4velas escribió:pero gente vale mucho eso de las fundas para la bici ....porque mi mujer esta hasta la ---- de que gaste pasta.. ademas donde compro los pulpos...en una ferreteria???

    nota: pueden valer las fundas de las mochilas de montaña ...tengo 2 y nunca las use ....se las quito a las mochilas y ya arreglamos ...¿no?

    que decis....ya llevo gastado un paston ..otra el billete 104.68e ....joder

    a4velas... las bolsas de autocierre, en los supers suelen estar en la zona de bolsas para congelados...
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por albertos Jue 22 Oct 2009, 1:47 pm

    Para no discutir, alforjas y remolque.

    https://www.youtube.com/watch?v=Gp0Z58BadWo&NR=1
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 2:04 pm

    para los que dudais de como se comporta un carro mirar - mirar
    (no se como se ponen los videos)


    youtube- Aevon Bicycle Trailer demo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 2:06 pm

    YouTube - Aevon Bicycle Trailer Demo
    https://www.youtube.com/watch?v=t6e0Xu1bTbU&feature=related


    haber asin je je je
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 2:16 pm

    VALE YA LE HE PILLAO EL TRUCO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 5:35 pm

    Por ahi van los tiros pequeñin....por "ahi"....jejeje....no del todo pero por "ahi"



    albertos escribió:Para no discutir, alforjas y remolque.

    https://www.youtube.com/watch?v=Gp0Z58BadWo&NR=1
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 5:37 pm

    Demasiado grandes Paco y pesados....

    ah!...y de 600 euros en adelante.....mas que na pa que lo sepas...que esa gestion ya esta echa en su dia

    Eso si...estan bien hechos a nivel de soldaduras y acabados como ni imaginas


    Saludetes remolqueños

    paco-pi escribió:YouTube - Aevon Bicycle Trailer Demo
    https://www.youtube.com/watch?v=t6e0Xu1bTbU&feature=related


    haber asin je je je
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Juanono Jue 22 Oct 2009, 6:49 pm

    Madre mia he visto los videos y estoy flipando, hay que ver como se lo montan los "remolqueños", asi es que dan ganas de tener una bici con remolque, menos mal que se me pasa me tomo una aspirina y vuelvo con las alforjas ejejejej pero me han gustado.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 8:10 pm

    beteterocarrozon escribió:Demasiado grandes Paco y pesados....

    ah!...y de 600 euros en adelante.....mas que na pa que lo sepas...que esa gestion ya esta echa en su dia

    Eso si...estan bien hechos a nivel de soldaduras y acabados como ni imaginas


    Saludetes remolqueños

    paco-pi escribió:YouTube - Aevon Bicycle Trailer Demo
    https://www.youtube.com/watch?v=t6e0Xu1bTbU&feature=related


    haber asin je je je


    no si ya se lo que me dices pero yo he puesto el video para que vean como se comporta el remolque nada mas que por eso no por el peso o por el precio
    avatar
    ulises


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por ulises Jue 22 Oct 2009, 11:25 pm

    cuales son las diferencias entre los dos remolques a la hora de conducirlos?? porque a mi me parece mas comodo el que lleva las dos alforjas.
    salud
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 11:27 pm

    ????????? cuando pruebe el de las alforjas te lo dire
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 11:35 pm

    El "extrawheel" es lo mejor que hay en cuanto a los que anclan en la rueda trasera por su estrutura, tamaño y peso pero no deja de tener el defecto de todos los que estan diseñados asi. Transmiten a la ruedas trasera todo los movimeintos , vaivenes o las inercias de las frenadas

    El "aevon", se sujeta a la tija con lo cual todas las inercias, frenadas, etc no desestabilizan la rueda de atras pues el remolque se apoya en la tija. Ademas esta el tema de la contaminacion del funcionamiento del basculante si es que se trata de una bici de doble suspension. Al anclar sobre la tija del sillin no contamina la accion de suspension del basculante trasero

    Bascamente esas son las diferencias en cuanto a comportamiento


    saludos
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por albertos Lun 26 Oct 2009, 5:28 pm

    Aquí tienes un claro ejemplo de la contaminación en el funcionamiento del basculante en el Alto del perdón.

    https://www.youtube.com/watch?v=aAnlxegoLSg
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2009, 5:39 pm

    .....anda que no te lo estas pasando tu poco bien buceando con la palabra remolque por utube pequeñin..... ¿Alforjas o remolque? - Página 7 396391



    albertos escribió:Aquí tienes un claro ejemplo de la contaminación en el funcionamiento del basculante en el Alto del perdón.

    https://www.youtube.com/watch?v=aAnlxegoLSg
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por albertos Lun 26 Oct 2009, 5:55 pm

    Es que mi mujer está de guardia,....cuando el diablo se aburre!!!..... :twisted:
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por trotamundos Lun 26 Oct 2009, 6:00 pm

    JAJAJAJAJA!!! pero ande iba ese tio....¿?¿?¿?¿?¿?muy bueno el video, si llevase un carro en la bici creo que iria mas o menos igual....echando humo!!!(con todo mi afecto y respeto espero un comentario mordaz de betero al respecto,,,)

    Contenido patrocinado


    ¿Alforjas o remolque? - Página 7 Empty Re: ¿Alforjas o remolque?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 9:46 pm