rutesbtt escribió:Yo no he fumado nunca, ¿Qué tengo que hacer para engancharme? Así lo podré dejar...
......jajajjaj........Tu humor afilado "made in reus" es "too much"
rutesbtt escribió:Yo no he fumado nunca, ¿Qué tengo que hacer para engancharme? Así lo podré dejar...
beteterocarrozon escribió:rutesbtt escribió:Yo no he fumado nunca, ¿Qué tengo que hacer para engancharme? Así lo podré dejar...
rutesbtt escribió:beteterocarrozon escribió:rutesbtt escribió:Yo no he fumado nunca, ¿Qué tengo que hacer para engancharme? Así lo podré dejar...
Pues pensándolo un poco... Me cargué el transportín haciendo el Camino del Norte (le di tanta tralla que lo extraño es que hubiera aguantado), pero la parrilla con los raíles para fijar la topeak está intacta...
¿Eso se podría aprovechar para hacer un carrito? Es una idea...
Un saludo
albertos escribió:MAL, porque no va a la tija del sillin, no vale, ¿a que no betete?
cesc01 escribió:paco el carro este rojo , donde va anclado al eje o a la tija ¡¡
beteterocarrozon escribió:Joer....con cambio secuencial y todo.....
Esos coches los tendrian que dejar ver con una fregona y un cubo para pasarlo despues de subirse del charco de babas que uno deja.....
albertos escribió:beteterocarrozon escribió:Joer....con cambio secuencial y todo.....
Esos coches los tendrian que dejar ver con una fregona y un cubo para pasarlo despues de subirse del charco de babas que uno deja.....
betete, cambio secuencial llevan ya hasta las furgonetas de los panaderos!!!
CARCA!!
Bueno en MadriZ, allí en la España profunda igual no...... :b-b:
Que dices nen yo alforjas forever jajajajajacesc01 escribió:Pero si la bici es rígida y con remolque es para Zerpoty ¡¡¡¡¡
Un saludo company ¡¡
Hay que meter fuego que si no esto se apaga ¡¡¡¡
Anda de donde lo has robado cab....paco-pi escribió:UUYYYY PERDONNN LAS DOS ULTIMAS FOTOS SON DE MI OTRO CARROOO
zerpoty escribió:Anda de donde lo has robado cab....paco-pi escribió:UUYYYY PERDONNN LAS DOS ULTIMAS FOTOS SON DE MI OTRO CARROOO
albertos escribió:beteterocarrozon escribió:Joer....con cambio secuencial y todo.....
CARCA!!
Bueno en MadriZ, allí en la España profunda igual no......
beteterocarrozon escribió:albertos escribió:beteterocarrozon escribió:Joer....con cambio secuencial y todo.....
CARCA!!
Bueno en MadriZ, allí en la España profunda igual no......
Mira fantasma....
Cambio secuencial y en el volante como lleva el coche de la foto no lo llevan tantos modelos....
Sabras tu lo que se siente con eso debajo de los dedos....
(ahora me dira que si el peazofantasmonkrabmaga....... )
Ah....y de "España profundasera tu"....yozoymucosmopolita