Gracias.
+39
Richi
DRM
mtbgigantes
iñaki70
outside sports
Carlos_Madrid
Isabel y Paco
Orikron
bebeluna
cesc01
malabart
akm
giraldilla
anjo37
actio
Angel
VILLABOA
CAFELIUM
ulises
rutesbtt
a4velas
albertos
Juanono
NIVE
trotamundos
mijitas
ismaelcx500
hardpower
divexman
Agi
Diego
Nito
guillernel
vulpeka
jesygem
espiserra
jimmys69
carloscambra
juan pablo richard
43 participantes
¿Alforjas o remolque?
albertos- Cantidad de envíos : 580
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°101
Re: ¿Alforjas o remolque?
No le menteis al betetero las alforjas, por Dios que nos la lia.
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°102
A mi es que cuando me tocan las palmas...enseguida hago el "repicoteo".....
Pero vamos....tu mismo has sido testigo de muchas cosas que aqui escribo....si o no pequeñin?
saludetes
Pero vamos....tu mismo has sido testigo de muchas cosas que aqui escribo....si o no pequeñin?
saludetes
albertos escribió:No le menteis al betetero las alforjas, por Dios que nos la lia.
Gracias.
Hoja de personaje
- Mensaje n°103
Afirmativo!!,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°104
Jajajajajajaja muy bueno Betete
pero lo mejor son las alforjas jajajajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°105
vaaaaaaaaaaaaaale.....aceptamos "alforjas" como "animal acuatico".....
"aqui semos todos mu tozuos"........JAJAJJAJAJAJA
Eso si...algunos la tozudez la documentamos.......(toma ya torpedo en la linea de flotacion de las alforjas..juassssssss)
"aqui semos todos mu tozuos"........JAJAJJAJAJAJA
Eso si...algunos la tozudez la documentamos.......(toma ya torpedo en la linea de flotacion de las alforjas..juassssssss)
zerpoty escribió:Jajajajajajaja muy bueno Betete
Invitado- Invitado
- Mensaje n°106
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Betete acepta alforjas como animal acuático
Betete acéptalo también como animal de compañía porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Betete acepta alforjas como animal acuático
Betete acéptalo también como animal de compañía porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoja de personaje
- Mensaje n°108
El carro para vender morcillas por los pueblos está bien y con la doble suspensión vas más cómodo....ahora que para el camino yo no lo veo... :b-b:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°109
Por alusiones.....
(esta pa ti zerpo)
Yo acepto alforjas como animal de compañia....pobrecitas lo unico que son son un envase cubico donde meter carga....lo que ya no acepto de un modo ultrintegrista como haceis vosotros es el sacrosanto transportin. Es que ni os planteais otra cosa y ni tan siquiera probarla.....
pos nada....a llevar transportin...yo si un dia descubro que hay algo mejor que el remolque ya sea transportin, mochila o un tuc tuc vietnamita lo llevare sin mas porblema ni prejuicio.....entretanto me guio por lo que experimento que va mejor no por "lo que veo" o "me parece" o "estoy acostumbrado" que va mejor....
(esta pati marieta)
rigidas?....claro...como tambien aun me acuerdo del mecanico de mi padre cuando decia que los coches de inyeccion dan problemas alla por los años 70...y ahora un carburador en un coche solo lo veras en un "zastava" sovietico....jajajja...las ciencias adelantan.....asi de simple
pero nada....vivan las rigidas!!... y aunque algun medallista olimpico ( que no corren precisamente por zonas de terreno muy roto) o el campeon del mundo de maraton crosscountry vaya con una doble sera porque esta equivocado...como no?????
(...y esta pati chiquitin)
Yo no se "si las ves o no las ves" ( ya estamos juzgando solo por suposiciones o prejuicios) pero de haber trasladado tu imponente figura y peso ( como me pasa a mi tb ) por esos caminos del frances en lugar de por asfalto por tierra....
hablarias de otro modo
pero nada.....como digo siempre......para gustos se hicieron loc colores
(AQUI EL ULTIMO DE FILIPINAS SE QUEDA ESPERANDO LA PROXIMA ANDANADA CRITICA.....CORTO Y CIERRO......SIN NOVEDAD EN EL ALCAZAR.... )
(esta pa ti zerpo)
Yo acepto alforjas como animal de compañia....pobrecitas lo unico que son son un envase cubico donde meter carga....lo que ya no acepto de un modo ultrintegrista como haceis vosotros es el sacrosanto transportin. Es que ni os planteais otra cosa y ni tan siquiera probarla.....
pos nada....a llevar transportin...yo si un dia descubro que hay algo mejor que el remolque ya sea transportin, mochila o un tuc tuc vietnamita lo llevare sin mas porblema ni prejuicio.....entretanto me guio por lo que experimento que va mejor no por "lo que veo" o "me parece" o "estoy acostumbrado" que va mejor....
(esta pati marieta)
rigidas?....claro...como tambien aun me acuerdo del mecanico de mi padre cuando decia que los coches de inyeccion dan problemas alla por los años 70...y ahora un carburador en un coche solo lo veras en un "zastava" sovietico....jajajja...las ciencias adelantan.....asi de simple
pero nada....vivan las rigidas!!... y aunque algun medallista olimpico ( que no corren precisamente por zonas de terreno muy roto) o el campeon del mundo de maraton crosscountry vaya con una doble sera porque esta equivocado...como no?????
(...y esta pati chiquitin)
Yo no se "si las ves o no las ves" ( ya estamos juzgando solo por suposiciones o prejuicios) pero de haber trasladado tu imponente figura y peso ( como me pasa a mi tb ) por esos caminos del frances en lugar de por asfalto por tierra....
hablarias de otro modo
pero nada.....como digo siempre......para gustos se hicieron loc colores
(AQUI EL ULTIMO DE FILIPINAS SE QUEDA ESPERANDO LA PROXIMA ANDANADA CRITICA.....CORTO Y CIERRO......SIN NOVEDAD EN EL ALCAZAR.... )
Última edición por beteterocarrozon el Mar 20 Oct 2009, 8:28 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°110
Hola Betetero:
Yo, aunque soy usuario de rigida y alforjas, solo para el camino, te doy la razon en que no se puede criticar algo si primero no se ha probado.
Algun dia probare lo del carro.
Yo, aunque soy usuario de rigida y alforjas, solo para el camino, te doy la razon en que no se puede criticar algo si primero no se ha probado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°111
GRACIAS JUAN!!!.......
Si es simple....no hay verdades absolutas....y menos sin probar
Yo en su dia probe unas alforjas( reconozco que poco) y simplemente no me parecieron la mejor solucion y equivocadamente o no quiero encontrar una alternativa y creo que de momento no voy desencaminado pero no me cansare de repetir que no hablo de un remolque tipo bob,s de cicloturismo
Por otro lado aqui y ahora digo...a ver quien de vosotros me deja en una bajada sea cual sea el estado del firme ( pudiera mas de uno llevarse una desagradable sorpresa y pasar lo contrario...jeje)
..y de las subidas...pues eso....al tiempo
saludos cordiales a todos los partidarios del transportin ( de los que a menudo se rompen, parten o rompen tornillos y degradan el cuadro y acaban forrados de alambre y bridas.....jajajjaja)
Si es simple....no hay verdades absolutas....y menos sin probar
Yo en su dia probe unas alforjas( reconozco que poco) y simplemente no me parecieron la mejor solucion y equivocadamente o no quiero encontrar una alternativa y creo que de momento no voy desencaminado pero no me cansare de repetir que no hablo de un remolque tipo bob,s de cicloturismo
Por otro lado aqui y ahora digo...a ver quien de vosotros me deja en una bajada sea cual sea el estado del firme ( pudiera mas de uno llevarse una desagradable sorpresa y pasar lo contrario...jeje)
..y de las subidas...pues eso....al tiempo
saludos cordiales a todos los partidarios del transportin ( de los que a menudo se rompen, parten o rompen tornillos y degradan el cuadro y acaban forrados de alambre y bridas.....jajajjaja)
gartzke escribió:Hola Betetero:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°112
Jajajajajajaja Betete
Que bueno
Eso lo que digo yo esto esta a gusto del consumidor
y veo con gusto que lo defiendes hasta con los dientes jajajajaja
Ahora ya se donde encontrarte En las trincheras jajajajaja
Gracias por tus novedades te saluda un viejo rockero
Que bueno
Invitado- Invitado
- Mensaje n°113
....aqui ando cambiando los sacos terreros los ratos que no me bombardeais a golpe de transportin y de rigida....jajajjajaj
siempre ojo avizor por si viene otro ataque....con mas moral que el heroe de cascorro
saludos "mostruo de las alforjas"......
siempre ojo avizor por si viene otro ataque....con mas moral que el heroe de cascorro
saludos "mostruo de las alforjas"......
zerpoty escribió:Jajajajajajaja Betete
Que bueno
mijitas- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°114
Estooo..., joé eso si que es una defensa argumentada betete. Al menos no te pueden acusar de preferir remolque por capricho.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°115
Di que si mijitas.....
En este mar de "ayatollahs" de las alforjas....hacia falta que saliera algun cristiano justiciero del remolque pa darles guerra....
De momento es de guerrillas pero ya vendra la guerra total ya....
Paquitooooo!!!!!!...ayudaaaaaaa......que me tienen rodeaoooooooo!!!!
ME VUELVO A LA TRINCHERA....
que se preparen
En este mar de "ayatollahs" de las alforjas....hacia falta que saliera algun cristiano justiciero del remolque pa darles guerra....
De momento es de guerrillas pero ya vendra la guerra total ya....
Paquitooooo!!!!!!...ayudaaaaaaa......que me tienen rodeaoooooooo!!!!
ME VUELVO A LA TRINCHERA....
que se preparen
mijitas escribió:Estooo..., joé eso si que es una defensa argumentada betete. Al menos no te pueden acusar de preferir remolque por capricho.
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°116
lo unico que puedo decir es que me compre unas alforjas para hacer el camino en noviembre .........y no son impermeables ....
yo como todos los mortales ...alforjas ... pues alforjas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°117
Pues comprate algun tipo de funda tipo las que se colocan a las mochilas porque sino puedes lamentarlo. Y llegar la labergue con el contenido de la alforja mojado tiene que ser una broma muy pesada. Y ya puestos lleva la ropa y las cosas en diferentes bolsas de esas de congelacion que tienen autocierre. Es el mejor seguro contra las mojaderas.....
saludetes
saludetes
a4velas escribió:lo unico que puedo decir es que me compre unas alforjas para hacer el camino en noviembre .........y no son impermeables ....
rutesbtt- Cantidad de envíos : 817
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
- Mensaje n°118
¡Con lo bien que voy con mi bolsa topeak!
Ni alforjas ni carrito, ¡Hala!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°119
Tu si que eres listo....5 kilitos y punto....
...pero en transportin...eres un malandrin mas de la masa.....JAJJAJAJJA
pero tengo claro que si tu lo has conseguido....yo lo hare tambien
saludos crack
...pero en transportin...eres un malandrin mas de la masa.....JAJJAJAJJA
pero tengo claro que si tu lo has conseguido....yo lo hare tambien
saludos crack
rutesbtt escribió:¡Con lo bien que voy con mi bolsa topeak!
Hoja de personaje
- Mensaje n°120
beteterocarrozon escribió:Pues comprate algun tipo de funda tipo las que se colocan a las mochilas porque sino puedes lamentarlo. Y llegar la labergue con el contenido de la alforja mojado tiene que ser una broma muy pesada. Y ya puestos lleva la ropa y las cosas en diferentes bolsas de esas de congelacion que tienen autocierre. Es el mejor seguro contra las mojaderas.....
saludetes
a4velas escribió:lo unico que puedo decir es que me compre unas alforjas para hacer el camino en noviembre .........y no son impermeables ....
Bolsas de basura y listo, la pasta de las fundas en cerveza.
Y otra cosa ,yo es que lo del carro no lo veo..... :b-b:
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°121
ya sabes la solucion amigo gallego, si no encuentras unas fundas para las alforjas bolsas de basura de las grandes de las comunitarias, le pones un par de pulpos y todo arreglado pero hazlo bien que el viento y la lluvia son muy listos y querran ver el color de los gayumbos que lleves en las alforjas, eso si has foto eh?.
un saludo
un saludo
mijitas- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°122
Oye rutesbtt, ¿con esa bolsa será suficiente?, ¿cuantos kilos caben mas o menos?. Yo no quiero llevar mas de 6 o 7 kilos, ¿como lo veis?.rutesbtt escribió:¡Con lo bien que voy con mi bolsa topeak!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°123
En unas alforjas convencionles te sobra. Y esa bolsa era la RackPack de ortlieb de 49 litros pero que ni muchisimo menos iba llena a su capacidad maxima. Piensa que el cierre es tipo Ortlieb de los que se enrosca para compactar la bolsa
Si llegas a los 6 kilos de lujo....pero es dificil. Contando mucho y sin llevar "porsiacasos" te has de quedar en eso...7 u 8 kilos
saludos
Si llegas a los 6 kilos de lujo....pero es dificil. Contando mucho y sin llevar "porsiacasos" te has de quedar en eso...7 u 8 kilos
saludos
rutesbtt- Cantidad de envíos : 817
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
- Mensaje n°124
mijitas escribió:Oye rutesbtt, ¿con esa bolsa será suficiente?, ¿cuantos kilos caben mas o menos?. Yo no quiero llevar mas de 6 o 7 kilos, ¿como lo veis?.rutesbtt escribió:¡Con lo bien que voy con mi bolsa topeak!
Hola Mijitas,
Se puede hacer con 6-7Kg, pero dependerá de muchas cosas, entre otras la época del año en que vayas a hacer el Camino.
En esa bolsa llevaba poco más de 5kg de equipaje, para la primera quincena de septiembre me resultó suficiente y no eché nada de menos. Diferente es hacerlo en otoño o primavera donde el tema temperatura o lluvia puede afectar (aparte del frío que pueda hacer por la noche en según que zonas).
Como ejemplo te diré que yo llevaba un saco sábana en lugar de saco de dormir, suele haber mantas en los albergues y, por si acaso, una de esas mantas aluminizadas que no ocupan ni pesan y que me costó 3€ en el Decathlon, para según qué épocas, mejor el saco de dormir, aunque añade peso.
Por cierto Vicens, llevo transportín, pero de tija, ¿eh?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°125
rutesbtt escribió:
Por cierto Vicens, llevo transportín, pero de tija, ¿eh?
Serias mi heroe si encima lo levaras por ir en una doble......JAJJAJAJAJA
coñas aparte...chapeau haber llegado a los 5 kilos y poco.....
saludetes