Todas las tormentas pasan, el arco iris anuncia que el buen tiempo y el sol llegan y llena todo de color y alegria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMOOOOOOOOOOOO
jimmys69 escribió:joe giraldilla, que problema hay con que te pida el divorcio ?? no estabais separaos ya ??? pos na, si lo pide él, que lo page él...eso le dije yo a mi ex...no pagué ni un durito, ea... eso es buena noticia giraldilla !!!!, a ver cuando organizamos una despedida de casada !!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y al enemigo, ni agua !!
No fastidies Oscar. Ojala no sea lo que te figuras y se quede en un susto. Animo tío.zgz7700 escribió:Hola a todos:Creo que me he quedado sin meniscos.
zgz7700 escribió:Hola a todos:
Creo que me he quedado sin meniscos, hace unos años me quitaron un cacho del menisco de la rodilla derecha, y ayer me hizo crack la izquierda.
Pueden ser muchas cosas, pero el bloqueo en la rodilla y el dolor intensisimo que no se va me tome lo que me tome que ya conozco de la otra vez me hacen pensar que otra vez sin menisco.
Fui a urgencias y el traumatólogo me dijo que dentro de 15 dias me harian las pruebas que anoche no servirian para nada, pero que tiene mala pinta, bueno de menisco que dentro de lo malo si no tienes problemas de liquido no es nada.
Es una pena, ahora que estaba empezando a preparar en serio lo del santander mediterraneo.
Me apetecia contaroslo, no he abierto un post porque no se si contestaré porque el dolor no me deja ni pensar ni escribir ni nada.
mariadelao escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yoooo me voy !!!