Hola a tod@s!!!!!
Pues no sabía donde poner esto, si aprovechar el post de las udchas calientes que abrí el otro dia o en mis cosillas, pero como tambien tiene que ver con mi menisco y mis cosillas, pues lo pongo aqui.
Hace unos dias recibi un email de un chico de Valencia que iba alojar en su casa a unos chicos que estan dando la vuelta al mundo en bici para recaudar fondos para un orfanato en la India.
http://www.orphanride.org/index.php?s=home
Estos chicos querian salir de España a Francia por la costa, asi que mas o menos por la via Augusta salian, y se puso en contacto conmigo para preguntarme que tal era el camino. Este es el rcorrido aprox.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] http://www.orphanride.org/index.php?id=17
Ayer me llamó el chico este de Valencia y me dijo que se habian perdido por Castellón, que pensaban dormir en los arcos de una ermita (Manejan un presupuesto de unos 7 euros al dia, ya que todo el apoyo lo quieren dedicar al orfanato) y no la encontraban, y si podía echarles una mano.
Ayer en Castellón hacía fresco y amenazaba lluvia de verdad, asi que tras suplicarle a mi novia, me dejó que me los quedase una noche, fui a buscarles y Andrew vino a casa, a cenar caliente y ducharse como las personas. y digo Andrew en singular porque el otro se ha perdido y no pudimos localizarle, upongo que uno irá por la costa (Peñiscola) y el otro por el interior (tenían ambos tracks), supongo que se encontrarán por Salou mas o menos. Asi que echamos el carrito (BTT y PACO me acorde de vosotros, lleva suspension!!!!) y la bici al maletero y pa castellón.
En primer lugar que fustración no saber ingles para expresarse como las personas, y no como los indios mezclando 3 o 4 idiomas (aprendiz de todo maestro de nada), mi novia si sabe ingles, pero cuado ella no estaban la situación era cómica si no fuera por todo lo que estaba perdiendo al no poder charlar con ese gran personaje. Asi que si algun niño lee esto, aprender mucho ingles, que para viajar y convivir con personas interesantes es fundamental.
Esta mañana, le iba a llevar otra vez a la ermita, y mi coche se ha quedado sin bateria (algo me dejaria encendido), asi que he cogido la bici, le he acompañado hasta el track que tenía, y me han entrado ganas de seguir con el al menos hasta Jersalem, he vuelto a sentir esa sensación,de donde esta la próxima montaña que me la meriendo.
Aqui está lo bueno, la rodilla genial, ni un dolorcito ni nada, y pedaleando a buen ritmo, asi que a la kdd creo que podré pedalear la versión verano azul.
Y la otra buena noticia es que si mi novia me dejo quedarme a en principìo 2 americanos, hará lo mismo con los Españoles que pasen por aqui a hacer el camino de Santiago por Castellón (es muy chulo y empalma en Zaragoza con el camino del Ebro, y luego hasta Logroño para pillar el francés), o la Via Augusta, o la Transmaestrat.
Bueno perdonar el tocho, pero me apetecia contarlo.
Gracias a los mp, preocupandose por mi menisco, y Giraldilla cuidate muuucho.
Slds.