giraldilla escribió:pues la hemos sobrepasado,el de la kdd vlciana llegó a 64 cuando volteó
¡¡ezte ez er post máz mehó de tó er foro!!
y tó lo que zabéi, oz lo enzeñao yo....
giraldilla escribió:pues la hemos sobrepasado,el de la kdd vlciana llegó a 64 cuando volteó
erromes xabier escribió:Enné a buerto a bebé,ere la otia!
giraldilla escribió:valiente cuadrilla ahi aquí!!!!!!
pamatahlo
giraldilla escribió:Tranki Cris , que cuando nadie hace el camino estamos aqui tos metio desvariando .
Menos mal que volvió Juanin a poner orden.
Bueno me voy a currar. No se si hay mas cuerdos aqui o en mi curro. Acabo de tener una idea. Le voy a hacer fotos al personal del mercao y ya juzgareis por vosotro mismos jajaja.
El mercao embrutece, estoy perdiendo finura. Verdad Enne???? Ya me lo dijo malabart.
giraldilla escribió: Le voy a hacer fotos al personal del mercao y ya juzgareis por vosotro mismos jajaja.
giraldilla escribió:Tranki Cris , que cuando nadie hace el camino estamos aqui tos metio desvarindo...
El mercao embrutece, estoy perdiendo finura. Verdad Enne???? Ya me lo dijo malabart.
Cris10 escribió:
Lo de estar desvariando en el foro está asumido.
ernest escribió:giraldilla escribió:Tranki Cris , que cuando nadie hace el camino estamos aqui tos metio desvarindo...
¿es que acaso no te sientes escrupulosamente bicigrina e apasionadamente femigrina?...
si es así, es todo maravilloso....Cris10 escribió:
Lo de estar desvariando en el foro está asumido.
...está asumido fundamentalmente y cognitivamente sobretodo y por encima de todas las cosas habidas y por haber del Firmamento, cuando tú intervienes en él....
...si me zurras, no lo hagas en la cabeza que estoy estudiando....
Cris10 escribió:
Jajajaja.Pues te doy en el C.U.L.O
ernest escribió:Cris10 escribió:
Jajajaja.Pues te doy en el C.U.L.O
¡Ah, ah, ah, ahyyyyyyyyyy!!.... ¡¡duele, mamiiiii!!!
....dios mío, he creado a una máquina de golpear.....¡me lo merezco!
Dios mío, qué mal que estamos....el IBEX está por debajo del 9400 puntos....
La Gran Depresión duró 10 años.... del 1927 hasta 1937.... ¡¡y luego vino la II World War!!...
Cris10 escribió:
No seas cenizo quillo!!!
Cris10 escribió:
Ya sabes mi pequeño saltamontes:
Siempre positiffffo, nunca negatiffffo
ernest escribió:Cris10 escribió:
Ya sabes mi pequeño saltamontes:
Siempre positiffffo, nunca negatiffffo
¡¡¡¡no te puedo poner un +, shiquilla!!!.... ¡¡la Crisis nos ha quitado, también, los + y los - del Foro!!!....jajajaja.....
Hoy se han dado de hostias en las dunas del desierto del Dakkar a diestro y siniestro...jeje.
Cris10 escribió:
jo, hay que estar muy loco para meterse en esas dunas y las motos no te digo!