Gracias, mi niña nos vemos prontito si Dios quiere!!
+40
Caminero
DanielDina
kundepoko
fuentesss
Angel
salpen
Yayo
ramondeverdu
yaviyavi71
erromes xabier
navlis
Isabel y Paco
SalvaGT
josemo
Julio XC
mtbgigantes
marilo
yeska
Erromes
nacho
a4velas
cesc01
Agus
actio
albertos
akm
geppe
anjo37
CAFELIUM
mijitas
bikermann
jimmys69
luis andres
trotamundos
NIVE
Juanono
malabart
espiserra
bebeluna
giraldilla
44 participantes
"""""Nuestras Cosillas"""
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°701
Re: """""Nuestras Cosillas"""
Me acordaré de tí tosti, es un dia importante pa los dos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°702
Enhorabuena reina mora....no imaginas lo que me alegro
felicidades de veras....
felicidades de veras....
Hoja de personaje
- Mensaje n°703
*Bicigrino escribió:enorabuena Giraldilla !!!!
muy buena noticia :)
Es mi primer contrato de un año. Y con muy buena pinta porque es de una jubilación; con lo cual estaré hasta que salga su plaza a concurso o en oposiciones.
Ando con fiebre , me constipé, pero ahí estaré. Yo parezco autónoma, nunca cojo baja por mu malita que esté.
Hoja de personaje
- Mensaje n°704
Gracias betete, lo se. Me siento muy querida en este foro e intento estar a la altura del cariño mostrado. Sniffff, sniffff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°705
Anda guapa que nos tienes a todos encadilados contigo, como no te va a salir trabajo y lo que tu necesites, hay gente buena, gente extraordinaria y personas imprescindibles como tu, tu felicidad es la nuestra.
Un gran beso
Un gran beso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°706
Felicidades por tu nuevo trabajo, a ver si te dura mas del año del contrato.
Hoja de personaje
- Mensaje n°707
Juanono escribió:Anda guapa que nos tienes a todos encadilados contigo, como no te va a salir trabajo y lo que tu necesites, hay gente buena, gente extraordinaria y personas imprescindibles como tu, tu felicidad es la nuestra.
Un gran beso
Te voy a comer a besos cuando te conozca!!!!!!!!!!!
Hacía siglos que nadie me decia algo tannnnnn bonito.
Un abrazo mi niño
Invitado- Invitado
- Mensaje n°708
Enhorabuena Giri!!!!!!!!
me alegro un montón, yo mañana tengo la segunda entrevista, el dia que me dijeron que no sabian si operarme o no de la rodilla, me llamaron para una primera entrevista, y vino un psicólogo y un ingeniero, y la cosa fue muy bien sosegada, agradable y tranquila, el psicologo no me descuartizo como pense en un principio, y me dijeron que el proceso de selección constaba de varias entrevistas y que si encajaba con el perfil me llamarían para una segunda entrevista con el gerente.
Y mañana tengo entrevista con el gerente, me da que no será tan distendida... estoy pensando la respuesta a la pregunta de cuanto pretendes cobrar... de momento gana cuanto pretendes pagar, pero me faltarán huevos, necesito el trabajo, pero ya!
Mañana os cuento.
Bsos Giri y me alegro un monton.
me alegro un montón, yo mañana tengo la segunda entrevista, el dia que me dijeron que no sabian si operarme o no de la rodilla, me llamaron para una primera entrevista, y vino un psicólogo y un ingeniero, y la cosa fue muy bien sosegada, agradable y tranquila, el psicologo no me descuartizo como pense en un principio, y me dijeron que el proceso de selección constaba de varias entrevistas y que si encajaba con el perfil me llamarían para una segunda entrevista con el gerente.
Y mañana tengo entrevista con el gerente, me da que no será tan distendida... estoy pensando la respuesta a la pregunta de cuanto pretendes cobrar... de momento gana cuanto pretendes pagar, pero me faltarán huevos, necesito el trabajo, pero ya!
Mañana os cuento.
Bsos Giri y me alegro un monton.
Hoja de personaje
- Mensaje n°709
Gracias garcia, gartzke( todavia no me lo aprendo).
Oscar, por fin te pongo cara(por cierto muy guapo en las fotos de la mini kedada de Urgel).
Y con respecto a la odiosa pregunta se suele contestar:
--- Lo que estipule el convenio.
--- Lo que la empresa estime oportuno ,según el puesto a ocupar.
Ultimamente no son los empresarios lo que hacen las entrevistas sino gente especializada en el tema. Depende de la importancia de la empresa,claro.
Nunca digas una cifra, te puedes pillar los dedos.
Otra preguntita de esas que te descuadran podria ser.
Demuestrame que tienes iniciativa. Una tía se levantó y le ordenó todos los papeles de la mesa y al empresario le gustó el gesto.
Otra capciosa. Cómo puedo confiar en tí? Le das tu cartera con to lo que lleves. Son gestos que hoy se miran mucho.
Por cierto, de que es el puesto al que aspiras???. Un beso Osquita
Oscar, por fin te pongo cara(por cierto muy guapo en las fotos de la mini kedada de Urgel).
Y con respecto a la odiosa pregunta se suele contestar:
--- Lo que estipule el convenio.
--- Lo que la empresa estime oportuno ,según el puesto a ocupar.
Ultimamente no son los empresarios lo que hacen las entrevistas sino gente especializada en el tema. Depende de la importancia de la empresa,claro.
Nunca digas una cifra, te puedes pillar los dedos.
Otra preguntita de esas que te descuadran podria ser.
Demuestrame que tienes iniciativa. Una tía se levantó y le ordenó todos los papeles de la mesa y al empresario le gustó el gesto.
Otra capciosa. Cómo puedo confiar en tí? Le das tu cartera con to lo que lleves. Son gestos que hoy se miran mucho.
Por cierto, de que es el puesto al que aspiras???. Un beso Osquita
Invitado- Invitado
- Mensaje n°710
A mi una vez me preguntaron eso y le dije al tipo :
"Pues tengo echado el ojo a una embarcacion de 12 metros que esta en torno a los 18 millones de pesetas ( como se ve de esto ya hace unos años).....y entretanto llego a ese nivel salarial me conformo con que meter la tarjeta en el cajero por las mañanas, no se convierta en un suceso luctuoso que mediatize mi moral ni mi impulso para convencer a alguien de que me debe comprar en las sucesivas visitas del dia (el puesto era en un departamente comercial)...."
si te sirve.....
En fin....como estan las cosas dos entrevistas seguidas es ya una buena noticia......te deseo que la tercera ya la hagas firmando un contrato
"Pues tengo echado el ojo a una embarcacion de 12 metros que esta en torno a los 18 millones de pesetas ( como se ve de esto ya hace unos años).....y entretanto llego a ese nivel salarial me conformo con que meter la tarjeta en el cajero por las mañanas, no se convierta en un suceso luctuoso que mediatize mi moral ni mi impulso para convencer a alguien de que me debe comprar en las sucesivas visitas del dia (el puesto era en un departamente comercial)...."
si te sirve.....
En fin....como estan las cosas dos entrevistas seguidas es ya una buena noticia......te deseo que la tercera ya la hagas firmando un contrato
Hoja de personaje
- Mensaje n°711
Pues si mal no recuerdo el primer examen fue en novienbre. Se ve que no es urgente ocupar el puesto ó es que estan haciendo una criba super selecta.
Ahora que nuestro Osquita lo vale, ehhhhhh!!!!!!
Ahora que nuestro Osquita lo vale, ehhhhhh!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°712
giri yo tambien me alegro un monton.......tu te lo mereces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°713
oscar vamos a darte animos todos juntos........ya veras como lo consiges .
otra pregunta que suele salir en las entrevistas es : como actuaria ustd en tal o cual situacion....... la mejor respuesta es = yo actuaria siempre positivamente
SUERTE oscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
otra pregunta que suele salir en las entrevistas es : como actuaria ustd en tal o cual situacion....... la mejor respuesta es = yo actuaria siempre positivamente
SUERTE oscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°714
Yo tambien estaré pensando en tí Oscar; conspirando con el universo a tu favor.Un abrazo cargado de energía positiva
Yayo- Cantidad de envíos : 95
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°715
Enhorabuena giraldilla, me alegro mucho por ese contrato que por lo que nos cuenta tiene pinta de ser largo,
por curiosidad ese contrato es en el hospital Costa del Sol
por curiosidad ese contrato es en el hospital Costa del Sol
Hoja de personaje
- Mensaje n°716
Nooo. En el hospital trabaja mi hermana, concretamente en consultas externas.
Yo estoy en el ayuntamiento. Primero entre en la delegacion o concejalia de cultura , en el conservatorio; al año siguiente en Servicios sociales, ahí he estao hasta ahora de forma discontinua en los centros de mayores u hogares de pensionistas y mañana empiezo en la delegación de comercio.
Ni idea tengo en que consiste mi trabajo ahí, Ya mañana os cuento.
Gracias yayo.Tambien mi agradecimento a Paco-pi, Oscar y betete
Me siento tan arropada con ustedes!!!!!!
Yo estoy en el ayuntamiento. Primero entre en la delegacion o concejalia de cultura , en el conservatorio; al año siguiente en Servicios sociales, ahí he estao hasta ahora de forma discontinua en los centros de mayores u hogares de pensionistas y mañana empiezo en la delegación de comercio.
Ni idea tengo en que consiste mi trabajo ahí, Ya mañana os cuento.
Gracias yayo.Tambien mi agradecimento a Paco-pi, Oscar y betete
Me siento tan arropada con ustedes!!!!!!
Yayo- Cantidad de envíos : 95
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°717
Muchas suerte Oscar , ya vera como con las energía positiva que te mandamos todos los bicigrinos esa plaza no hay quien te la quite
ANIMO Y SUERTE
ANIMO Y SUERTE
Invitado- Invitado
- Mensaje n°718
ni barça ni madrid........aleti de madrid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡ campeones ¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡ campeones ¡¡¡
Invitado- Invitado
- Mensaje n°719
Pues aun no siendo futbolero me alegro muchisimo
Felicidades a todos los colchoneros
Felicidades a todos los colchoneros
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°720
Felicidades a todos lo atleticos, hoy madrid es una fiesta roijiblanca, Neptuno esta "inundado".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°721
que bien giri me alegro un monton. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°722
Ostras giraldilla enhorabuena por tu nuevo trabajo
Me alegro un montón que estés en comercio " hay mucho tajo ahí"
Un beso
Me alegro un montón que estés en comercio " hay mucho tajo ahí"
Un beso
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°724
Hosti, hosti, se me acumula la faena.
1º Muchas felicidades Giraldilla, por lo del trabajo, yo tambien estoy cobrando del gobierno ahora (parao!), pero tengo perspectivas para una faena a final de año, asi que es cuestión de tomarse una año sabatico forzoso, a ver si algún dia nos conocemos.
2º Aunque soy culé de toda la vida y de los recalcitrantes, me alegro muchisimo por mis amigos los atleticos (Indios), porque si triunfo de ayer ya que tenemos en comun el "odio a muerte al hombre blanco", haber si tambien ganan al Sevilla la final de la Copa del Rey y hacen el doblete.
Salut i ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1º Muchas felicidades Giraldilla, por lo del trabajo, yo tambien estoy cobrando del gobierno ahora (parao!), pero tengo perspectivas para una faena a final de año, asi que es cuestión de tomarse una año sabatico forzoso, a ver si algún dia nos conocemos.
2º Aunque soy culé de toda la vida y de los recalcitrantes, me alegro muchisimo por mis amigos los atleticos (Indios), porque si triunfo de ayer ya que tenemos en comun el "odio a muerte al hombre blanco", haber si tambien ganan al Sevilla la final de la Copa del Rey y hacen el doblete.
Salut i ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]