+40
Caminero
DanielDina
kundepoko
fuentesss
Angel
salpen
Yayo
ramondeverdu
yaviyavi71
erromes xabier
navlis
Isabel y Paco
SalvaGT
josemo
Julio XC
mtbgigantes
marilo
yeska
Erromes
nacho
a4velas
cesc01
Agus
actio
albertos
akm
geppe
anjo37
CAFELIUM
mijitas
bikermann
jimmys69
luis andres
trotamundos
NIVE
Juanono
malabart
espiserra
bebeluna
giraldilla
44 participantes
"""""Nuestras Cosillas"""
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°426
Re: """""Nuestras Cosillas"""
Animo Maria y Marilo, nos teneis en mente continuamente, tanta buena gente y tanta energia tiene que dar buen resultado, tranquilas, dentro de un año sera una anecdota, seguro, besos para Marilo y uno para ti giraldilla.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°427
Muchas gracias, no sabeis el subidón que me dais; yo tengo que estar pletórica por si ella decae.
Erromes, es un consuelo saber eso.
Que haria yo sin ustedes????????????Lagrimilla
Erromes, es un consuelo saber eso.
Que haria yo sin ustedes????????????Lagrimilla
Invitado- Invitado
- Mensaje n°428
Hola!
Hacia un tiempo que no entraba en este post, y no me había enterado e que operaban a Mariló.
Pues eso que se recupere, y dile que se lance y haga contigo el camino, como promesa epica y tal y tal.
Bsos a las dos.
Hacia un tiempo que no entraba en este post, y no me había enterado e que operaban a Mariló.
Pues eso que se recupere, y dile que se lance y haga contigo el camino, como promesa epica y tal y tal.
Bsos a las dos.
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°429
giraldilla, un besazo de María!!!!
ah María, la frase era la mejor noticia que es que no hay noticias que contar
un beso a las dos. :lol:
ah María, la frase era la mejor noticia que es que no hay noticias que contar
un beso a las dos. :lol:
albertos- Cantidad de envíos : 580
Hoja de personaje
- Mensaje n°430
Mi padre tambien está operado de lo mismo, sin problemas desde hace 10 años,
Un beso
Un beso
Hoja de personaje
- Mensaje n°431
Gracias chiquitín,todos vuestros comentarios me sirven de mucho.Un beso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°432
gracias ktm por tu llamada, un momento de tranquilidad vale mucho
pues esta semana estoy de los nervios , el próximo domingo 24 iré a mi primera marcha organizada. Nos han hecho un dorsal personalizado y en el mio pondrá mariadelao
hace mucho que no salgo y empezaré el año con la ruta corta
http://www.btttarragona.com/images/LAPICA/LaPica10A.htm
aun no he ido pero desde el principio la organizacion me pareció de un 10 para arriba, esto promete y además a las 2.30 harán una calçotada...
un besico
ciao
pues esta semana estoy de los nervios , el próximo domingo 24 iré a mi primera marcha organizada. Nos han hecho un dorsal personalizado y en el mio pondrá mariadelao
aun no he ido pero desde el principio la organizacion me pareció de un 10 para arriba, esto promete y además a las 2.30 harán una calçotada...
un besico
ciao
Hoja de personaje
- Mensaje n°433
mariadelao escribió:gracias ktm por tu llamada, un momento de tranquilidad vale mucho
un besico
ciao
gracias María,, un placer hablar contigo,,, a ver como va esa salida,, ya nos contarás!!!!!!!
y que aproveche!!!!! :b-b: :aak:
Hoja de personaje
- Mensaje n°434
Hoy ha sido un pésimo día para mí. Me despertó el portero electrónico , se presenta en la cancela de casa un tío que me enseña una placa y me dice "policia judicial". Yo me pregunté ¿ coño, y yo que he hecho??
Era una demanda de divorcio por contencioso. Despues de leerlo entre lágrimas y sin entender nada llamo a mi hermana que paseaba por la playa en ese momento intentando relajarse ,ordenar sus ideas y pensar en lo que le espera que no es poco.Me llevó a hablar con la abogada de asuntos sociales. Y no me llevó porque me encontrara en estado deplorable si no porque el cachoperro de mi coche me dejó ayer tirada en la carretera; venia de Málaga de ver a mi santo ex-esposo que convalece de un par de operaciones , hernia inglal y de hiato. Está jodido( po que siga).
Y justamente hoy que se acaba mi contrato y no me van a renovar.
Me tiene que pasar to a la vez????? y to malo???
A ver , animadme que lo veo to mu negro.
Recordadme que cuando esté animada y vea las cosas de otro color cuente todo es en forma de monólogo y parodiando las situaciones
Necesito abracitos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Era una demanda de divorcio por contencioso. Despues de leerlo entre lágrimas y sin entender nada llamo a mi hermana que paseaba por la playa en ese momento intentando relajarse ,ordenar sus ideas y pensar en lo que le espera que no es poco.Me llevó a hablar con la abogada de asuntos sociales. Y no me llevó porque me encontrara en estado deplorable si no porque el cachoperro de mi coche me dejó ayer tirada en la carretera; venia de Málaga de ver a mi santo ex-esposo que convalece de un par de operaciones , hernia inglal y de hiato. Está jodido( po que siga).
Recordadme que cuando esté animada y vea las cosas de otro color cuente todo es en forma de monólogo y parodiando las situaciones
Invitado- Invitado
- Mensaje n°435
bueno lo importante es tener
salud.
lo demas no importa . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salud.
lo demas no importa . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°436
giraldilla escribió:Hoy ha sido un pésimo día para mí. Me despertó el portero electrónico , se presenta en la cancela de casa un tío que me enseña una placa y me dice "policia judicial". Yo me pregunté ¿ coño, y yo que he hecho??
Joder giraldilla, animo , aun has tenido suerte que no se ha quemado tu casa, y no te han detenido que solo te traian la notificacion, pues tu santo ex- haber si la hernia de hiato le sale por las orejas, en cuanto al trabajo, que putada pero sguro que te vuelven a llamar pronto
venga animate y que no decaiga la fiesta, piensa que siempre hay alguien peor que tu
Invitado- Invitado
- Mensaje n°437
joer otro españolito mas al paro
yo no se lo que va a pasar al final
esto esta mas negro que el
tizon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo no se lo que va a pasar al final
esto esta mas negro que el
tizon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°438
Animo Giri!!! un besazo enorme!! jo, que pena no tenerte cerca, venga a ver si te llega este abrazooo!!!
ciao bambina
ciao bambina
Hoja de personaje
- Mensaje n°439
Gracias compis
Invitado- Invitado
- Mensaje n°440
Venga un abrazo!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parece que el de la foto es Paco Pi, con lo que le ha caido....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parece que el de la foto es Paco Pi, con lo que le ha caido....
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°441
Animo giraldilla,despues de la tormenta viene la calma
Invitado- Invitado
- Mensaje n°442
Este abrazo está mas chulo, es una idea, segun como esté tu sentido del ridiculo...
Hubo un abrazos gratis en Zgz, el 30 de Diciembre, pero no pude ir, este fin de semana hay otro en Madrid.
Hoja de personaje
- Mensaje n°443
Lo tengo muy acuciado. Soy timidilla. Me ha dao envidia el tío del video. Si alguien se animara a hacer eso conmigo , lo haría
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°444
nada todo es soltarse, pero no tararees ninguna cacion mientras que los del sgae seguro que te empapelan , y el cupo de mala suerte ya lo has cubierto :aak: :aak: :aak:
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°445
Hola Maria (giraldilla) acabo de leerte, niña animate que las cosas vienen y van y lo malo tambien se ira, ya en su dia se fue tu "querido" ex, pues ahora mas lejos, y el trabajo vendra pronto tu vales mucho nena.
Besos y miles de abrazos para que repartas
Besos y miles de abrazos para que repartas
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
- Mensaje n°446
giraldilla escribió:Hoy ha sido un pésimo día para mí. ........
Joooder giraldilla!. Mecagüen!!. No sé que decirte; Sólo se me ocurre enviarte el más gordo de los abrazos. Y mira que los mañicos los damos gordos, eing!!. Un besazo guapisisisisiima. Y muchos ánimos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°447
Mas vale que nos pongamos en fila para dartelo porque de los 2000 que somos lo menos pasaremos 1000 y pico a darte abrazos y besos
Animos que tu precisamente no puedes venirte abajo.....solo faltaria eso
Animos que tu precisamente no puedes venirte abajo.....solo faltaria eso
Hoja de personaje
- Mensaje n°448
Como me sabe de mal, todo esto que te pasa, y él no poder ayudarte de muchas formas,
sé que no tengo ninguna fórmula mágica para que lo pudieras solucionar.
que los problemas nunca vienen solos, que si hay alguno malo hay otro peor, que aunque intentemos
subir cabeza parece que no nos dejan, que habremos hecho nosotros,....
sólo sé lo que la vida misma me va marcando,y que solo hay un único problema que no se puede solucionar ambas ya lo sabemos, el resto, nos lo iremos viendo,como salimos, que podemos hacer, o que nos ocurrirá, para tirar por un camino u otro, como lo podemos torear mejor e ir saliendo del agujero...
lo que siempre hago, aun teniendo momentos bajos, es volver a subirme, a pensar en positivo, sé que es muy dificil, a volver a decir, bueno, katy, a ver como salimos de todo esto, porque seguro que mejor o peor, saldré,seguro.!!
confia, te deseo todo lo mejor, y si en algo te puedo ayudar
sé que eres una luchadora,,,y esto es momentaneo,,,
y tanto que te recordaré, cuando te vaya mejor,,, que me cuentes lo que te apetezca, va a ser dentro de nada.....
Ya te pegaré un telefonazo, pero no te haré daño!!!!
Guapetona,,, cariño, dulzura, preciosidad,,, vales más que las pesetas, estas que te como!!!!
Un enorme abrazo!!!! ya verás cuando te pille!
Mañana sigo,,, :aak: :aak: :aak:
sé que no tengo ninguna fórmula mágica para que lo pudieras solucionar.
que los problemas nunca vienen solos, que si hay alguno malo hay otro peor, que aunque intentemos
subir cabeza parece que no nos dejan, que habremos hecho nosotros,....
sólo sé lo que la vida misma me va marcando,y que solo hay un único problema que no se puede solucionar ambas ya lo sabemos, el resto, nos lo iremos viendo,como salimos, que podemos hacer, o que nos ocurrirá, para tirar por un camino u otro, como lo podemos torear mejor e ir saliendo del agujero...
lo que siempre hago, aun teniendo momentos bajos, es volver a subirme, a pensar en positivo, sé que es muy dificil, a volver a decir, bueno, katy, a ver como salimos de todo esto, porque seguro que mejor o peor, saldré,seguro.!!
confia, te deseo todo lo mejor, y si en algo te puedo ayudar
sé que eres una luchadora,,,y esto es momentaneo,,,
y tanto que te recordaré, cuando te vaya mejor,,, que me cuentes lo que te apetezca, va a ser dentro de nada.....
Ya te pegaré un telefonazo, pero no te haré daño!!!!
Guapetona,,, cariño, dulzura, preciosidad,,, vales más que las pesetas, estas que te como!!!!
Un enorme abrazo!!!! ya verás cuando te pille!
Mañana sigo,,, :aak: :aak: :aak:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°449
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya el resto de amigos. Una persona que nos esta animando a diario no puede decaer.
Ademas, a las personas buenas como tu, la vida les tiene que sonreir
Ademas, a las personas buenas como tu, la vida les tiene que sonreir
albertos- Cantidad de envíos : 580
Hoja de personaje
- Mensaje n°450
Las hostias que da la vida siempre vienen juntas, así se encajan mejor.Lo de tu ex, hoy será mala noticia, mañana será cojonuda , cuando encuentres a alguien mejor (el betete está libre creo ).Lo del trabajo no te lo contesto, no quiero meter un rollo político y así no ofendo a nadie, algo saldrá mujer!!.
Un besazo muy fuerte y da muchos paseos por la playa con tu hermana, respirando hondo.
Un besazo muy fuerte y da muchos paseos por la playa con tu hermana, respirando hondo.