Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+40
Caminero
DanielDina
kundepoko
fuentesss
Angel
salpen
Yayo
ramondeverdu
yaviyavi71
erromes xabier
navlis
Isabel y Paco
SalvaGT
josemo
Julio XC
mtbgigantes
marilo
yeska
Erromes
nacho
a4velas
cesc01
Agus
actio
albertos
akm
geppe
anjo37
CAFELIUM
mijitas
bikermann
jimmys69
luis andres
trotamundos
NIVE
Juanono
malabart
espiserra
bebeluna
giraldilla
44 participantes

"""""Nuestras Cosillas"""

giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

"""""Nuestras   Cosillas""" - Página 11 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

Mensaje por giraldilla Miér 09 Dic 2009, 11:59 pm

Es en Australia y estaban a 48º C, uno se refugió en una casa buscando sombra y el nene de la foto lo adoptó

Siento haber tardado en contestar, sorry.

Ay pena penita penaaaaaaaa
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Jue 10 Dic 2009, 12:00 am

Prometo que ya no canto mas
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Jue 10 Dic 2009, 12:12 am

nos es un koala,es un gremlin,no lo bañes!!
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Jue 10 Dic 2009, 12:24 am

jejejejeje Fernando "el diminuto edificio" creo que es la mayor catedral gotica del MUNDO jejejejej no me extraña que giraldilla se vuelva la niña del exorcista ejeejejejej, y por favor giraldilla no dejes nunca de cantar, queremos escucharte desde todos los puntos de españa.
    Un saludo
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Jue 10 Dic 2009, 1:07 am

Juanonito, es la tercera, la primera es la del vaticano, la segunda no anda muy lejos en Florencia y la nuestra. Tiene 26 campanas y es una gozada escucharlas todas a la vez. Se me caen lagrimones como puños al oirlas, soy muy sensible al sonido de las campanas y las de mi Giralda más.

Y ahora solo pa tí.

Que tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rinconessssss
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por akm Jue 10 Dic 2009, 1:08 am

Giraldilla,,,,

me encanta tu voz........ sigue así. :) :)
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Jue 10 Dic 2009, 1:17 am

Fui finalista en " Se llama copla" y candidata a Tu si que vales.
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Jue 10 Dic 2009, 1:33 am

Mi cielo jamas osaria contrariarte pero he dicho la catedral "gotica" mas grande del mundo y es verdad, y en cuanto a templo religioso cristiano es el tercero mas grande del mundo despues del Vaticano y la basilica de la Aparecida del Brasil, pero ya que estamos aprovecho para mandarte miles de besos y rosas, y por favor sigue cantandonos.
    Un saludo
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Jue 10 Dic 2009, 2:09 am

Es verdad mi amor , me he dao un repasillo a lo que dije porque no estaba mu segura. Muchas gracias por las flores, los besos pero todavia no me has dicho donde debo ir a comer cuando vaya a Madrizzzzzzzzz
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2009, 6:51 am

fernycarm escribió:Zerpo, te van a denunciar por tenencia ilícita de animales exóticos.
    y por tráfico de divisas , liras turcas en este caso.
    Y ya sabes por que lo digo. Pues eso, por j...

Ah y sabemos quien es tu complice. Atiende por el diminutivo de edifício representativo de la ciudad de Sevilla.

No hablare sin la presencia de mi abogado jajajajajajajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2009, 7:16 am

Zerpo, tendré que tener cuidado con tu cómplice, que va armada y es peligrosa. Como te descuides te lanza una copla entre ceja y ceja.
    Y no te enfades Giraldilla, que es solo para echarnos unas risas hasta que el foro se active de nuevo con nuevos peregrinajes.
    Salu2 :b-b:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2009, 12:31 pm

fernycarm escribió:Zerpo, tendré que tener cuidado con tu cómplice, que va armada y es peligrosa. Como te descuides te lanza una copla entre ceja y ceja.
    Y no te enfades Giraldilla, que es solo para echarnos unas risas hasta que el foro se active de nuevo con nuevos peregrinajes.
    Salu2 :b-b:

Yo me cobijo bien seguro
    Aprende compi
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Vie 11 Dic 2009, 2:00 pm

Pero cómo me voy a enfadar por eso!!!!!!!! Yo no me enfado nunca.

Ferny la que va armada es akm . Yo solo castigo los oidos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 12 cascabeles lleva mi ...........
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2009, 2:09 pm

giraldilla escribió:Pero cómo me voy a enfadar por eso!!!!!!!! Yo no me enfado nunca.

jajajajajaja aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal Eres todo arte reina.
    akm
    akm

Hoja de personaje

Mensaje por akm Vie 11 Dic 2009, 2:32 pm

giraldilla escribió:Pero cómo me voy a enfadar por eso!!!!!!!! Yo no me enfado nunca.

seguimos,,,, paisana..... cantame algo,

que todo no son armas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Vie 11 Dic 2009, 10:20 pm

A ver, por quien quereis que os cante??????

Que estilo, seguirillas, soleares o por tarantos????

Yo toco to los palos!!!!!!!!1
    akm
    akm

Hoja de personaje

Mensaje por akm Vie 11 Dic 2009, 11:22 pm

giraldilla escribió:A ver, por quien quereis que os cante??????

Que estilo, seguirillas, soleares o por tarantos????

Yo toco to los palos!!!!!!!!1

con ese estilazo,,,,,,,,, lo que tu quieras mi arma,,,,
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Vie 18 Dic 2009, 5:36 pm

Yo tambien suelo ir armá, supuestamente soy un chisme de esos, casi to el mundo me dice: " Dime mi arma "

Es cierto que se dice mucho en Sevilla, pero yo no; solo cuando estoy de broma y entre no sevillanos.

Y otra cosilla, es coña que me haya presentado a los casting, me da pánico ser centro de atenciones aparte del miedo escénico.

Pasé mucha vergüenza en la IV Kedada de Oviedo cuando todo el mundo estaba en la sidrería frente al hotel, y todos preguntaban quien era Giraldilla, se creyeron que era una prima mía que vino para el homenaje, hasta Diego e Isabel lo pensaron.Yo llegué la última porque temía la pregunta y aunque por aquí no lo parezca tengo un ramalazo de timidez increible.
    Aún recuerdo el abrazo tan fuerte y sincero de Zerpo.En ese momento quedé enganchada definitivamente a los bicigrinos.

Bueno, si quereis sigo cantando, aqui llueve pero hoy no he cantao todavia. Palabrita del niño Jesús
    malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Vie 18 Dic 2009, 6:15 pm

GIRALDILL la timida jajaja, oye cuantos dias sin estar por aqui no que ha pasaooooooo????????????
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 18 Dic 2009, 7:55 pm

giraldilla escribió:Yo tambien suelo ir armá, supuestamente soy un chisme de esos, casi to el mundo me dice: " Dime mi arma "

Es cierto que se dice mucho en Sevilla, pero yo no; solo cuando estoy de broma y entre no sevillanos.

Y otra cosilla, es coña que me haya presentado a los casting, me da pánico ser centro de atenciones aparte del miedo escénico.

Pasé mucha vergüenza en la IV Kedada de Oviedo cuando todo el mundo estaba en la sidrería frente al hotel, y todos preguntaban quien era Giraldilla, se creyeron que era una prima mía que vino para el homenaje, hasta Diego e Isabel lo pensaron.Yo llegué la última porque temía la pregunta y aunque por aquí no lo parezca tengo un ramalazo de timidez increible.
    Aún recuerdo el abrazo tan fuerte y sincero de Zerpo.En ese momento quedé enganchada definitivamente a los bicigrinos.

Bueno, si quereis sigo cantando, aqui llueve pero hoy no he cantao todavia. Palabrita del niño Jesús

si , si ... ya me acuerdo ... te pusiste como un tomate
    akm
    akm

Hoja de personaje

Mensaje por akm Vie 18 Dic 2009, 10:30 pm

giraldilla,,,

tú sigue cantando,,, hablando,,,, lo que quieras, con timidez o sin ella,,,,,tú lo vales...... Very Happy Very Happy Very Happy
    malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Sáb 19 Dic 2009, 8:11 am

ERE EN EL PORTAL DE BELEN : la crisis llega a nuestros pesebres , nacimientos o como lo llamemos y la culpa de quien???? pues de ZP

Pastores: Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.
    Personajes gremiales: Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).
    Posadero: El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.
    Lavanderas: Vaya manía tienen en los Belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.
    Ángel anunciador: Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.
    Castillo de Herodes: A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.
    Paseantes varios: Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un Belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.
    Paseantes con obsequios: He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un atillo (¿qué llevará el misterioso personaje del atillo?),...Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ETT, y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.
    Reyes Magos: Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Como ya están en edad los prejubilaremos, eso sí, pactando con ellos un despido disciplinario para que puedan cobrar durante dos años el subsidio del INEM. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racista. Además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.
    Mula y Buey: La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un ‘assessment center’ con los dos animales y el que no lo supere trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.
    San José y la Virgen María: Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa. La fidelidad ya no es un valor a tener en cuenta por los responsables de Recursos Humanos).
    El Niño Jesús: A pesar de su juventud tiene mucha potencia, y además parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía. Incluso aunque no demuestre su valía, le acabaremos ascendiendo.
    El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado; un chino con un comercio/posada de 24 horas; Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante, por ETT; con la mula (o el buey) haciendo repartos; el rey negro (ilegal y sin papeles); la virgen y el niño.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Dic 2009, 9:38 am

Vivan los tiempos modernos cheers
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Sáb 19 Dic 2009, 11:10 am

Joeeeé cómo cambian las cosas!!!!!!!!!!!
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Sáb 19 Dic 2009, 2:41 pm

Bueno , me voy pa Sevilla. Hay una comida de primos, jajaja; me explico, somos como 20 primos por parte materna y a uno de ellos se le ha ocurrido convocarnos aprovechando que una viene de galicia para estar con su madre que es la tia Caty, ya habeis visto fotos de ellas por aquí de la Kedada de Oviedo. Es su cumple.

No es una reunión de tontos, como parece al principio. Zemos tos mu listos en my family jajaja, yo soy la que tiene un peñascaso dao,. hasta pronto

Muchos besitos, y no empezad todavia con los turrones y bombones que luego cuesta quitarselos de encima.

Juanono, gracias mi niño por llamarme la alegría de la huerta, no se donde lo he leido. Un beso mu fuerte.

Linares, te llamo y te canto lo que quieras. Un abrazote.

Betete, deja el pucho. Coge uno de plástico que sabe a menta.Muac-muac

Tosta, te quiero a pesar de los pesare serás mi amigo.

No se cuando volveré a entrar pero os deseo de todo corazón una Noche Buena inmejorable, un dia de navidad para recordar toda la vida y que esas risas y cervecitas no dejen de circular en vuestras vidas.

Que el caga tío se porte como nunca con Nachete y Adriá. Besitos

Maricuchi , to lo mejor para tí. Besillos

po no que parece que me voy pa siempre, hasta se me saltaron las lágrimas; Si es que soy incorregible!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:16 pm