Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+12
Foncho
VILLABOA
anjo37
giraldilla
jesus1963
Zeus
Zuzu
erromes xabier
luis andres
Linceiberico
pvelmor
slow
16 participantes

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Jue 22 Nov 2012, 7:31 am

    Bete, ese santuario es una joya de uno de los discipulos de Gaudi, en el se pueden ver las señas de identidad de una forma de proyectar y construir del genio catalan, está en Montferri a dos km. de mi ruta.

    la bolsa es la que llevo siempre... jajaja en ella llevo la cámara de fotos y algunas cosillas más, si cuento la bolsa, paso de los treinta jajajaja Wink

    ya sabes que a mi el peso apenas me preocupa, es mi forma de hacer tan buena o mala como otra cualquiera.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Jue 22 Nov 2012, 7:36 am

    Me temo que pisaré más carretera de la que me gustaría.

    creo que ya he comentado que compre la guía de Anton Pombo, en ella hay demasiadas etapas en las que su autor te aconseja que te salgas del Camino si vas en bici en muchos tramos.

    me decidí a llevar a Mensajera, la verdad es que tenía muchas ganas de desvelar el misterio de viajar con ella.

    ese es el precio: asfalto, no importa, intentare vivir el Camino como si fuera tierra.

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Jue 22 Nov 2012, 7:38 am

    este es el recorrido del primer dia.

    http://ridewithgps.com/routes/1943333
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por giraldilla Jue 22 Nov 2012, 10:49 am

    Buen camino Slow. Y una preguntilla, Santiaga es otra de tus bicis??
    Preciosas las fotos, se ve que estudias el paisaje antes de cliquear.

    Que tengas buen tiempo y que las fuerzas te acompañen !!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 4:15 pm

    Buen viaje Slow, cuida de rizos.

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Jue 22 Nov 2012, 9:20 pm

    Santiaga es una vaquita, concretamente un muñeco, tiene su destino en este viaje.

    pondré unas fotos de Santiaga. Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Jue 22 Nov 2012, 9:22 pm

    Tosta jajaja

    eres un crak!!!

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Jue 22 Nov 2012, 9:22 pm

    El Camino del Norte.

    Dia 2. Les Borges Blanques (LLe)-Berbegal (Hu).

    Del mediterráneo al cantábrico.

    Es triste el día que ha amanecido, son tristes los movimientos que he visto en esas personas que siempre llaman mi atención, los que ya están trabajando en su quehacer diario cuando te desperezas.

    Espero que esa tristeza, primera imagen en mis semejantes sea lo extraño, lo extraordinario y que lo común sea la normalidad conocida, que todo fluya con aburrida normalidad.

    La salida de la población estaba acompañada de la lluvia que en gotas moja mi montura cuando desaparecía por momentos, tenía la compañía de ayer: una niebla que no permitía al sol lucir en plenitud, esa luz algo fantasmagórica blanca extraña que parece enmudecer los sonidos me ha llevado a una sensación que tuve en otro viaje: la desesperación de los días tristes y oscuros en aquellos días de viento en los que la lucha no tan solo lo era contra el sol en su decaer final, contra esa sombra que proyectada contra el margen de la carretera o el camino se hacía cada vez más y más larga mientras llegaba a ninguna parte.

    Juneda es el primero de los pueblos antes de la ciudad a la que se llega a traves de un poligono que tiene nombre de rio.

    Tras la subida, la bajada, el llano que ha dado paso a las ondulaciones donde se asienta una ciudad, junto a ese río al que no hace tanto tiempo vi: El Segre.

    Lleida en lo alto, en parte amurallada, tiene edificios que parecen alejarse del suelo mientras se acercan al cielo, la ciudad no parecía quererme acoger y la situación se ha hecho más extraña cuando pasas por el margen ajardinado y empedrado del río antes de cruzarlo; las piedras de las edificaciones históricas, recogidas entre ellas, parecen aguardar un invierno que no es presente y así, con esas sensaciones me he ido alejando lentamente mientras un nuevo horizonte se iba haciendo realidad ante mis ojos.

    La ciudad de Lleida a los ojos del viajero parece presentarse de improviso en este mi Camino y de igual manera parece alejarse, el río que discurre perpendicular a mi recorrido no parece ser ajeno a esa impresión, a esa sensación que transmite la ciudad

    Nuevamente en subida me acomodo en mi discurrir, se que no dejaré de subir en cientos de kilómetros por lo que tanteo los cambios, busco el desarrollo cómodo para no sufrir más de la cuenta antes de finalizar esta etapa del viaje, la que une dos mares, el mediterráneo con el cantábrico, de otra forma a como los une otras rutas conocidas o no conocidas.

    Cercano a una nacional que es transitable y agradecida, sin tráfico y con arcenes, gracias a una de las pocas autovías que no es de pago en esa parte de España, el camino parece jugar con esa carretera que no terminas de perder de vista: ahora por su izquierda después por su derecha, pasas a uno y otro lado de la autovía, los coches y sus ruidos entretienen al viajero mientras los horizontes están marcados por la dureza y la lejanía.

    La sucesión de pueblos parece algo artificial, la distancia entre ellos, su ubicación y su ordenación los hace parecer revueltos hacia su propio interior. La niebla, siempre presente en estas tierras, siempre difícil de despejar, es patente en el otoño crudo que demanda un saber esperar contenido.

    Almacelles es un pueblo dormido junto al que paso sin hacer ruido, el traspaso de la comunidad autónoma cambia el día en el que un tímido sol ha ganado fuerza, por Binefar la carretera hace una inflexión.

    Es Binefar esa población que sorprende sin proponérselo, quizás ello es debido al origen de su población que es increíblemente heterogénea, quizás lo sea por sus titiriteros o tal vez porque fue sede de la Corona de Aragón.

    Mi camino parecía querer jugar con el Camino, pasaba por los ríos que atraviesa aquel, discurría por poblaciones en las que se detiene aquel, Binefar ha dado paso a una ciudad del Camino Catalán en su variante aragonesa: Monzón, situada junto a otro río que discurre paralelo al Segre y afluente del gran Ebro. El Cinca es el afluente más importante del Ebro al cual le da el impulso definitivo, el río me ha recibido con la sonrisa franca del que se sabe bello aún cuando en Monzón no presenta su mejor imagen.

    Monzón es una ciudad templaría, en realidad su castillo es de origen árabe, hermanada con la ciudad de Barcelona, su pasado está ligado al Camino.

    A Selgua ni lo he visto, el tiempo me quemaba la tarde me ha llevado al destino de hoy donde Berbegal ajena a todo allá en lo alto se ríe de mi y es que la subida a la población en la tarde presurosa de ser noche era una guinda algo difícil de digerir.





    Quisiera- ver más allá de las palabras.
    Quisiera- sentir como el café con leche matutino se posa en mi interior tras degustarlo desesperadamente.



    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Jue 22 Nov 2012, 9:32 pm

    las fotos del segundo día

    https://picasaweb.google.com/esdeslowbtt/Dia2caminonorteseleccion?authkey=Gv1sRgCIqLnffB5dGYcg#
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Jue 22 Nov 2012, 9:53 pm

    y este es el recorrido realizado

    http://ridewithgps.com/routes/1944214
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por Linceiberico Jue 22 Nov 2012, 9:53 pm

    slow escribió:El Camino del Norte.

    Monzón es una ciudad templaría, en realidad su castillo es de origen árabe, hermanada con la ciudad de Barcelona, su pasado está ligado al Camino.


    El Cid, la tizona,Baja Edad Media.Interesante.
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por jesus1963 Vie 23 Nov 2012, 7:07 am

    Sigo tu Camino con mucho interes,y las fotos,una pasada,me encanta el campo en otoño.Disfruta.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por VILLABOA Vie 23 Nov 2012, 8:11 am

    Buen camino Slow, te seguiré día a día como ya es costumbre.
    Muy chulo el banderín, supongo que "sargantana design".
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por Foncho Vie 23 Nov 2012, 9:19 am

    Buen camino Slow!!!

    Vuelvo a retomar la lectura del foro por problemas de salud familiares..que racha llevo, me dan ganas de tirarme a la bebida...
    Sin duda este pensamiento tuyo es así, apreciar cuando pasan los días en franca, pero ideal, monotonia. De ellos nos acordamos cuando los problemas nos atacan.

    slow escribió: lo común sea la normalidad conocida, que todo fluya con aburrida normalidad.

    Te deseo mucha salud para el camino. Ya te anticipo que por el cantabrico tendrás un tiempo extraordinario entre semana y lluvia el finde..para j***r.

    Te seguiré todos los dias, seguro que también me ayuda a mi caminar!!

    Un saludo Asturiano!!
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 24 Nov 2012, 3:24 pm

    Bueno chic@s tenemos un pais fantástico en el que internet funciona modelo limpiaparabrisas ahora si ahora no

    jajja

    Gracias a todos.

    a ver si pillo una conexión correcta y os contesto más tarde, a ver si ahora subo la información de la etapa de ayer.
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por jesus1963 Sáb 24 Nov 2012, 5:46 pm

    A mi me sucedio algo similar,tenia pensado todos los dias,los cinco Wink ,el colocar en feisbuc alguna foto y un poco de texto,pero al final nada,o mejor dicho,muy poco,asi que cuestion de paciencia y donde puedas,a darle al teclado.Buen camino.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 24 Nov 2012, 6:52 pm

    Bueno Jesus1963, para mi esto forma parte del Camino, es algo que vengo haciendo desde hace años y no me resigno facilmente

    Very Happy


    PD. Creo que el Santo se ha apiadado de mi.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 24 Nov 2012, 6:53 pm

    El Camino del Norte.

    Dia 3. Berbegal (Hu)- Murillo de Gallego (Za).

    Del mediterráneo al cantábrico.

    Ayer por la mañana, las nubes bajas acompañaban mi Camino, las nubes en la tarde otoñal quisieron dejar el protagonismo al sol y junto al sol las montañas se fueron acercando como lo han hecho hoy de forma aún más evidente para repetir el día de ayer pero al reves, sol en la mañana para acabar con más nubes por la tarde.

    Pero antes, dejarme recordar algo de aquel Camino, el que realicé por estos pagos en el verano del año pasado… en aquel viaje hablaba de un bar del pueblo de Berbegal: El Meridiano… sus dueños son los que mantienen el albergue de Berbegal.

    He recordado algo siempre curioso como es que por Berbegal pasa ese meridiano que toma el nombre de otro pequeño pueblo del Reino Unido y que establece lo que es el horario actual para todo el mundo.

    Miraba esas montañas, primero de una forma despreocupada, luego, conforme avanzaba la mañana con cada vez más curiosidad, allá en lo alto, buscaba, quería ver los signos de identidad de lo recorrido este verano, quería imaginar sin conseguirlo como fue el paso por sus caminos ocultos, mis mapas me muestran pueblos y altos que hoy sonaban a música: Echo, Ansó, Aisa…

    Huesca siempre es una ciudad que llama la atención y más cuando como hoy un sol que no calentaba la mañana enseñaba una ciudad placida que se prepara para el invierno, Huesca no se ha escapado de la invasión urbanística pero conserva ese aire de tranquila ciudad que me recuerda a otras con el paso cambiado.

    Mi camino seguía buscando un oeste que quería acercarse a las montañas que presentes parecían quererme acariciar, tal vez recuerdan ese paso en el que disfrutamos el uno con el otro: ellas poniéndolo difícil, yo subiendo para bajar y volver a subir… tantas veces como ellas querían que lo hiciera…

    Ayerbe no está en el pirineo, pero sueña pirineo, cerca de allí está aquel pueblo donde la tormenta se apoderó de mi: Loarre.

    Mi camino no pasaba por allí ni por Sarsamarcuellos.

    Es Ayerbe un pueblo que se sitúa junto a unas montañas bellas que acompañan un paisaje bello, es un pueblo por el que no pasas sin más, tiene Ayerbe esa magia que invita a buscar algo que no ves, sabes que allí hay algo oculto que quisieras descifrar.

    Junto a los Riglos hay, no solo zonas de escalada o pueblos olvidados en el silencio del otoño, también están las buitreras más importantes que conozco en un entorno al que las fotos no le harán justicia.

    Con destellos que la sotonera me mandaba, seguía subiendo en ese tobogán que era hoy mi camino y lo he empezado a pensar: donde acabar?

    El limite hoy no lo ha marcado el tiempo sino la prudencia, la prudencia mandaba parar y no arriesgar y así he acabado en Murillo junto al río Gallego, donde las pintadas “pantano no” nada bueno presagian.


    Quisiera- ver más allá de las palabras.
    Quisiera- sentir como el café con leche matutino se posa en mi interior tras degustarlo desesperadamente.
    Quisiera- encontrar la luz que se esconde en la cara oculta de la luna.

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 24 Nov 2012, 6:58 pm

    estas son las fotos del día 3

    https://picasaweb.google.com/esdeslowbtt/Dia3seleccioncaminonorte?authkey=Gv1sRgCLaRvN2QyaeorAE#
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 24 Nov 2012, 7:06 pm

    esta es la ruta realizada

    http://ridewithgps.com/routes/1948564
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 24 Nov 2012, 7:22 pm

    El Camino del Norte.

    Dia 4. Murillo de Gallego (Za)-Monreal (Na)

    Del mediterráneo al cantábrico.

    Viento suave y frío, viento que esculpe mi cuerpo que cubierto con ropa, dice la etiqueta, técnica, flamea en el tiempo.

    Viento que me enseña a pelear, a luchar por lo imposible, que me impide estar cómodo, que dificulta mi avance.

    Todo se mueve a mi alrededor, los campos que parecen mecerse al compás incierto de una fuerza invisible, los cables mas pesados que van acompasando el sonido, los árboles que con sus hojas llaman la atención del viajero o lo pretenden puesto que el viajero mira las nubes cambiantes, los horizontes lejanos, los perfiles de las montañas que cortan el aire, los paisajes, los cauces de los ríos que afanosos siguen bajando por el perfil labrado en la naturaleza.

    Y la niebla se va moviendo fantasmagórica mientras mi fuerza empuja a mi equipo hacia lo alto.

    Ayer tuve difícil avanzar más y hoy en cambio no ha podido salir mejor puesto que a la hora convenida, pasadas las cinco y sin ser de noche Monreal ha aparecido ante mis ruedas.

    No obstante la ruta ha debido de sufrir un traspiés, la idea era pasar por Sos, no ha podido ser, una batida de jabalíes y una pista impracticable para mis ruedas, la que llevaba a Longás han impedido hacer la ruta prevista en el ordenador.

    EL embalse de la Peña se atraviesa por un puente metálico en el que hay un letrero sospechoso: prohibido coincidir dos camiones en el puente…

    Puente la Reina tras el alto de Santa Barbara es una población del Camino que me abría las puertas a la nacional 240, nacional que más adelante es de la que todos queremos encontrar puesto que la autovía desaloja al tráfico de esa carretera.

    Pueblos sin habitantes, abandonados ya sea por la construcción del pantano de Yesa ya sea por la simple evolución de eso que llamamos progreso.

    Un nombre llama la atención de este viajero: La Foz de Lumbier a la que debería de haberle dedicado un tiempo que no tenía.

    Otros nombres hacen que la sonrisa aflore a mi cara Javierre…

    Tiempos pasados en los que el viajero tiene una historia clavada en su piel.

    Con el viento en la espalda, tras levantar pendientes de casi dos dígitos, la llegada a Monreal ha sido suave y preciosa.


    Quisiera- ver más allá de las palabras.
    Quisiera- sentir como el café con leche matutino se posa en mi interior tras degustarlo desesperadamente.
    Quisiera- encontrar la luz que se esconde en la cara oculta de la luna.
    Quisiera- ser esos cristales que forma el fuselaje de los aviones cuando atraviesa el aire frío de las capas altas de la atmosfera dejando la estela que lentamente se difumina

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 24 Nov 2012, 7:28 pm

    esta es la ruta seguida

    http://ridewithgps.com/routes/1948605
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 24 Nov 2012, 7:57 pm

    y estas las fotos del dia 4

    https://picasaweb.google.com/esdeslowbtt/Caminonorteselecciondia4?authkey=Gv1sRgCK2i06GhvNjZ7QE#
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por jesus1963 Sáb 24 Nov 2012, 8:04 pm

    Un trabajo y una narracion extraordinarios,para mi los quisiera.Mucho animo y...buen camino.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 4 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Dom 25 Nov 2012, 7:23 pm

    Gracias Jesus1963.!!!!

    la verdad, todo lo de ayer estaba preparado tan solo necesitaba una conexion a internet, así que en realidad ha sido bastante facil.

    Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 4:03 am