Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+12
Foncho
VILLABOA
anjo37
giraldilla
jesus1963
Zeus
Zuzu
erromes xabier
luis andres
Linceiberico
pvelmor
slow
16 participantes

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Lun 03 Dic 2012, 10:40 pm

    Al contrario, era una mañana espectacular, las nubes en el fondo del valle y arriba un sol radiante anaranjado

    una pasada, eso si, frio un rato.
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por jesus1963 Mar 04 Dic 2012, 6:04 am

    Cuidadin con las alturas y buen camino.
    avatar
    Rareino


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 43
    Localización : Barakaldo
    Fecha de inscripción : 23/11/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por Rareino Mar 04 Dic 2012, 1:42 pm

    Un placer seguir leyéndote y las fotos...increíbles! Gracias por hacernos parte de esta aventura. Buen camino
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por Zeus Mar 04 Dic 2012, 7:56 pm

    Slow, estoy seguro de que tu visita ayer al árbol de Marta te ha aportado una sensación de paz y un plus de fortaleza interior. Sin duda un gran gesto.

    A buen seguro que, al menos en cuanto al clima, hoy habrá sido una de las jornadas más duras de tu viaje.

    Espero que por fin se solucionasen los problemas con la rueda del Bob y con el cambio.

    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por IvanVi Mar 04 Dic 2012, 8:59 pm

    ¡Ánimo Slow!

    Mañana, a partir del mediodía, parece que el día estará seco. Además, la predicción en Santiago es también de seco a partir del mediodía del Viernes y parece que el Sábado incluso brillará el sol en tu honor, que ya es hora.

    FUERZA Y A DISFRUTAR
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Mar 04 Dic 2012, 9:17 pm

    Muchas gracias a todos.

    Hoy ha sido una etapa dura...

    Very Happy
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por erromes xabier Mar 04 Dic 2012, 9:44 pm

    Hoy ha sido la etapa reina,aqui me tienes esperando la crónica El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 295337
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Mar 04 Dic 2012, 10:16 pm

    Os contesto a todos a la vez, internet va como va...

    Jesus1963, hoy he cometido una imprudencia: unos 10 km de noche, con luces pero de noche, me ha pillado el toro

    Rareino, gracias a todos los que haceis/mos el foro, para eso sirve un foro creo yo.

    Zeus, lo de Marta, va entroncado con otros temas personales, alguno ya lo conoces otros no. Cuando leí el hilo no pude acabarlo y me dije, yo iré allí.

    Una etapa dura, larga y complicada. El problema de mis cubiertas es que se degradan, en cuanto pinchas más de la cuenta es una señal. Desde Santander, cero pinchazos.


    Ivanvi pues aunque te parezca extraño a mi me gustaría que cuando llegara a Santiago, no dejara de llover.


    Erromes xavier, la etapa tiene su miga... y unos cuantos puertos

    Betetero, el problema de este Camino es que no hay soluciones intermedias, ello te obliga a dedicarle más jornadas o a acabar antes de hora, que para mi es acabar antes de las cinco de la tarde, si a eso le añades, frio, lluvia, niebla, viento y circular de noche... pues no puedo calificarla de otra manera


    Última edición por slow el Mar 04 Dic 2012, 10:22 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 10:19 pm

    Pues pa que tu digas que es dura.... affraid
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Mar 04 Dic 2012, 10:24 pm

    El Camino del Norte.

    Día 14. Pola de Allande – O cadabo

    Del mediterráneo al cantábrico.
    El Camino del Norte
    El Camino Primitivo

    Llegarás a Grandas, es donde llegan todos los ciclistas, la he mirado en esos momentos con indisimulo y le he dicho, mi intención es ir más allá, no se, ya lo decidiré a eso de las cinco de la tarde.

    Bueno pero no irás más allá de Fonsagrada, ha sido ahí cuando la he mirado a los ojos.

    Por aquí deben de pasar muchos peregrinos, le he dicho

    Si, me ha contestado

    Y supongo que sabes distinguir entre unos y otros

    Me lo ha vuelto a confirmar…

    Llegaré más allá de Fonsagrada, llegaré a las cinco de la tarde, suelo hacer casí cien Kilometros

    Con una media sonrisa que no llegaba a ser burlona me ha dicho que no conocía lo que tenía por delante

    Guapa, muy joven, sola detrás de la barra está acostumbrada a bregar con hombres, su principal clientela del bar del hotel donde he desayunado esta mañana.

    Tras ir a buscar la bici me lo he ido pensando…

    Así que me he despedido con una frase precedida de lo que era una petición de permiso:

    No se como decir esto, será muy afortunado el elegido , al tiempo que me marchaba y ella soltaba con una amplia sonrisa un simple gracias.

    El puerto de Palos es el puerto más alto de mi recorrido 1147m pero no es el puerto que separa Asturias de Galicia

    Galicia impone, lo se, el Camino es aquella ruta que crees que ya has hecho cuando llegas a lo que crees que es el final de la misma y no, Galicia impone…

    Es aquí donde empieza lo duro, es aquí donde, cansado como vienes de todo el recorrido empieza algo que se grabará en tu ser, en tu cuerpo, en tu alma…

    La secuencia de subidas y bajadas que se respira en Galicia puede acabar con la paciencia del más paciente, parece todo difícil, parece que no avanzas y ante todo ello, se instala en ti un punto de ansiedad por lo que sabes en pugna por lo que el subconsciente quiere darte a entender.

    La primera de las bajadas es hasta un río desconocido: el Navia, el último que he cruzado en mi deambular y desemboca en Asturias.

    El puerto do Acebo se repite en ambas comunidades, de 1024m en una y de 1030m en la otra y es el paso de una Comunidad a otra, el altiplano siempre por encima de los 1000m parece no quererse acabar, las tierras sobresaltan al viajero que cercano al mar en días anteriores se encuentra sobrepasado por unas condiciones un tanto olvidadas desde su paso por el País Vasco, el relieve duro venía acompañado por un viento cortante que zarandeaba no tan solo el cuerpo, en la mañana tardía, del peregrino reconvertido en soñador de momentos perdidos.

    Desde las alturas miraba esos horizontes inalcanzables, disfrutando de un tiempo que segundo a segundo quería escaparse y yo, afectado por un paisaje brutal, he comenzado a sentir lo que conozco por otros viajes, otras vivencias: el cielo quería acercarse, parecía quererme aplastar y en esta ocasión no reía, no lloraba, no me he sentido pequeño como en tantas ocasiones, la sonrisa ha dado paso a la risa que desbocada salía de mi boca, de mi garganta, de todo mi ser.

    A Fonsagrada quería, sin conseguirlo, apartarme de esos minutos que no tenían fin mientras el perfil comenzaba a cambiar lentamente, conforme cambiaba a su vez el horizonte; el Alto de Cerredo (960m) era un paso más en ese disfrute que solo tenía en esos momentos un problema: sabía que se iba a acabar.

    Una nueva subida en la tarde que quería ser noche consiguiendolo y que me ha obligado a poner las luces que al primero que dan miedo es a mi mismo.

    A Lastra era un pueblo en el que la luces estaban en la calle y no se adivina en el interior de las casas.

    Tras subir el alto, una bajada facil en la noche cerrada ha acabado tras un tobogán en O Cadavo




    Busco- una piedra, un nuevo renacer, empezar de nuevo.
    Busco- caerme y levantarme, que importa si soy joven o anciano.
    Busco- la prolongación de lo real, el mundo que está algo más allá que, solo, podemos intuir.



    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Mar 04 Dic 2012, 10:56 pm

    este es el duro recorrido

    http://ridewithgps.com/routes/1970367
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Mar 04 Dic 2012, 11:29 pm

    y estas son las fotos del dia 14

    https://picasaweb.google.com/esdeslowbtt/Seleccioncaminonortedia14?authkey=Gv1sRgCK22mOmSqqvVeg#
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por jesus1963 Miér 05 Dic 2012, 6:35 am

    Autenticas postales,como ya nos tienes acostumbrados,que describen muy bien la dureza de lo que te estas encontrando en el Camino,ya la nieve en los arcenes denotan que no es facil el recorrido,el frio,la humedad...muchas mas cosas que tu bien sabes y sientes tras el manillar de tu bici,yo como te dije en un anterior comentario,no tengo palabras,ahora viendo las fotos,todavia menos.Disfrutalo,ten cuidado,y buen camino.A la noche estare buscando en este hilo tu cronica,tus fotos.Un abrazo.
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por IvanVi Miér 05 Dic 2012, 7:14 am

    ¡Qué etapa más bonita y a la par tan brutal! Buen trabajo, Slow.

    Ayer debiste acabar realmente cansado la etapa, así que espero que esta noche hayas descansado bien. Te lo mereces.

    Me alegro de que disfrutaras tanto ayer, con esas sensaciones tan especiales.

    Mucha suerte y BUEN CAMINO BICIGRINO
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por erromes xabier Miér 05 Dic 2012, 2:31 pm

    ¡¡¡¡¡Baja yá slow!!!!!!
    ¿Que haces por las alturas?
    Alto de aqui,alto de allá,para un ratito que no puedo mas jeje
    Vaya etapón amigo y con este clima tropical que hace por ahi arriba,ya lo dije en otra ocasión y vuelvo a repetir,los que haceis el camino en estas fechas sois autenticos bicigrinos,yo a vuestro lado me considero un bicigrino light.

    Animo y que te llueva en la llegada a Santiago. Very Happy
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por IvanVi Miér 05 Dic 2012, 4:37 pm

    Aupa Xabier!

    Es de agradecer tu reconocimiento a los bicigrinos que deciden afrontar el Camino en invierno y te honra. Pero eso de que tú o los que lo lo hacen en otras épocas más benévolas sean por ello bicigrinos "light", nada de nada. La grandeza del Camino y del bicigrino, está en el corazón de cada uno, independientemente de su edad, de los kilómetros que recorra, de las horas o las fechas en que se lance el Camino. La ilusión es lo que cuenta.

    Un abrazo,
    Iván

    ÁNIMO SLOW!!!

    Ganas tengo de saber cómo va tu etapa de hoy. ¡Qué pena que poco a poco esta aventura vaya llegando a su punto y aparte!... hasta la siguiente, que sin duda empezará a brotar en ti, si es que no lo ha hecho ya. Wink
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por erromes xabier Miér 05 Dic 2012, 6:00 pm

    No te preocupes Ivan, por que se este acabando el camino de slow,pronto empezará el tuyo.Ya tengo ganas,está muy bien que haya siempre alguien a quien seguir.
    Buen camino a todos.
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por jesus1963 Miér 05 Dic 2012, 7:39 pm

    Jopelines,un servidor entonces,que ha hecho los 200 ultmos del Camino del Norte en bicicleta de pedaleo asistido,con buen tiempo...no soy un bicigrino al lado vuestro,soy un aprendiz de bicigrino Shocked .
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Miér 05 Dic 2012, 7:57 pm

    Muchas gracias Jesus1963, es una pasada sentirse tan arropado.

    Un abrazo
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Miér 05 Dic 2012, 8:00 pm

    Ivanvi, a mi me ocurre una cosa extraña tengo un ritmo y lo continúo hasta que se acaba el viaje, digo extraña porque no es normal.

    si hay luz continuo, ayer era el temor a la noche, fue una imprudencia.

    es dificil saber cual es la etapa más dura o más bonita pero sin duda la de ayer es de las más duras y bonitas.

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Miér 05 Dic 2012, 8:04 pm

    Ojala me llueva Erromes Xavier y mucho, es lo que quiero, es lo que busco, solo tienes que ver la presentación de este viaje. En esa presentación describía como las gotas de lluvia se desvian para pasar por la ciudad santa.

    Espero que muchas de esas gotas paseen por la figura de ese ciclista con aspecto extraño que soy yo.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Miér 05 Dic 2012, 8:07 pm

    Que importa si hago mucho o poco, si subo o bajo, si soy capaz de ...

    lo importante.

    lo importante es hacer cosas.

    cada uno las que pueda, siempre lo digo

    lo digo porque lo pienso: lo importante es hacer lo que cada uno pueda y vivirlo, vivirlo lo más intensamente que pueda, no dejar en ninguna circunstancia que nada te aparte de lo que haces...


    lo importante.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Miér 05 Dic 2012, 8:08 pm

    El Camino del Norte.

    Día 15. O Cavado-Arzúa

    Del mediterráneo al cantábrico.
    El Camino del Norte
    El Camino Primitivo

    La niebla, siempre presente en estas tierras ha demandado su tiempo, aún así he debido de esperar más de lo prudente con tal de asegurar la travesía…

    Saliendo de la población, pronto lo he sentido: ese silencio que solo da la nieve, un silencio ensordecedor que apaga todo lo que se produce alrededor, un punto de temor y escalofrío sobrecoge al viajero preso de su propia soledad, al tiempo que algo emerge de su interior que le va diciendo, que no pare… porque yo, conocedor de que cuando eso se acabara volvería a la normalidad calculada, a los pasos firmes que me impedirían volar de esa manera, a las conversaciones humanas lejanas de la imaginación y de lo extrasensorial, he alargado esa sensación con tal de prolongar lo que vivía hasta un pueblo más bajo en el relieve y por lo que he visto, no creo haberme equivocado.

    Castroverde, en su Iglesia Santa María de Villalabe me he parado para envolverme en mi, para recogerme, para parar el mundo sin conseguirlo. Mientras miraba e intentaba entender, comprender una de las maravillas, escondidas de este Camino, bajo un cielo duro y cada vez más amenazador.

    Rodeado de semimontañas pobladas de árboles que miran al cielo, el cual responde a esa mirada, que a veces parece un reto, con lluvia fina que acaricia sus hojas dando vida, he partido nuevamente como cada día esperando una nueva experiencia, un nuevo vivir, tan solo esperando eso: vivir…

    Se muy bien lo que venía a continuación, esa sensación extraña que mezcla la ansiedad con la tristeza, la ansiedad de llegar, la tristeza de llegar por no querer llegar.

    Pero antes de todo eso, la llegada a Lugo es una explosión de alegría, el año pasado cuando dí con mis huesos en esa bella ciudad, cargada de demasiadas cosas importantes que sorprende el ser tan poco conocida, me despidió con demasiado ajetreo, con lluvia que no dejó de empujarme en la diagonal que ya estaba recorriendo.

    Hoy, Lugo ha hecho una excepción para que la vea mejor, para que la disfrute en lo que vale. Mientras recorría sus calles, sus plazas, su muralla, mientras me perdía por sus callejuelas y buscaba su salida, he sentido como hacía esfuerzos para envenenarme de Lugo y de esa manera asegurarse de que volvería a Lugo… No hay duda, volveré a Lugo… el efecto del veneno de Lugo lo he notado al cruzar otro río soñado por conocido y admirado, que bonito es el Miño, cuantos recuerdos han aflorado a mi mente, tan solo os mencionaré las islas de su desembocadura… islas que compartimos con el país hermano, con el país vecino… o mejor, veis algo de eso llamado A Terra Chá, aquí…

    http://lasrutasdelagua.es/rutas-del-mino/humedales-de-a-terra-cha/sendero-de-las-insuas-do-mino/

    En Sobrado dos Monxes ya en A Coruña he realizado una parada. Hay en esta localidad otra de las maravillas de este Camino un tanto desconocido, he debido de hacer grandes esfuerzos para no quedarme, estaba entre el si y el no, el corazón pedía quedarme en su monasterio, la razón mandaba continuar…

    El monasterio de Santa María, conocido desde épocas remotas como San Salvador, es un monasterio que ha sufrido muchas vicisitudes en su historia Cisterciense y que desde el siglo pasado tan solo pasa el tiempo por el, una joya gótica restaurada que acomoda los ojos del peregrino, que nutre a su Camino, que ayuda sin más, que no es poco.

    Boimorto, una población peculiar me acoge en la tarde fría de este mes que acaba de empezar, con la visión de un anuncio extraño para este peregrino venido del este: El Festival de la Luz, el 22-23 de septiembre…

    Temprana era la tarde en la tarde que no quería acabarse, en la tarde en la que los kilómetros de la llagada a Santiago iban cayendo y yo al ver un letrero mágico: Arzúa, tan solo me he dejado llevar





    Busco- una piedra, un nuevo renacer, empezar de nuevo.
    Busco- caerme y levantarme, que importa si soy joven o anciano.
    Busco- la prolongación de lo real, el mundo que está algo más allá que, solo, podemos intuir.
    Busco- sonreír despierto, intuir lo humano, conocer el tiempo.



    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Miér 05 Dic 2012, 8:09 pm

    las fotos del penúltimo dia.

    https://picasaweb.google.com/esdeslowbtt/Seleccioncaminonorteetapa15?authkey=Gv1sRgCOnBjIvzs_PQfg#
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 9 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Miér 05 Dic 2012, 8:23 pm

    Y este es el recorrido del dia 15

    http://ridewithgps.com/routes/1971725

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 4:25 am