Salut i Força al canut (de los que te haces de tabaco liao)
+31
apne
rutesbtt
slow
Foncho
correcaminos50
albertos
giraldilla
SalvaGT
anjo37
BLURMAN44
Sevigrino
NIVE
vacscom
Marta G.Brea
Linceiberico
Erromes
rikachu
Cris_
jimmys69
razor
Juanono
guillernel
txefin
erromes xabier
Agus
absolut
Enné
txema
VILLABOA
kundepoko
Isabel y Paco
35 participantes
(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Bueno Vicenç, empieza el día con fuerza que te espera a 200 m la subida hacia el Puerto de Béjar.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
Beteterocarrozon escribió:Buenas noches a todos y gracias por vuestr inestimable compania. Disculpad si en alguna ocsion el sonido de mis pulmones queriendo salirse a ver tb las dehesas no gmail deja atenderos debidamente.
Oscar aun ariesgo de que gmail llamen cursi decirte que el dia de merida gmail hicisteis sentir muy feliz TODOS.
Estare encantado de que me llames. . .
jajaja, lo del "gmail" tiene su que... por lo menos ya se sabe a que palabra sustituye, al "me". gmail cago en to lo que se menea...
Venga vicenç, que no hay prisa.
Papa no corras.
O como rezan algunas señales de tráfico en México : "no corras, tu familia te espera".
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
Nene, pasa de todos y haz lo que te de la gana.
Visca el Vicenç
Visca el Vicenç
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
¿Sabeis algo hoy? ¿Qué tal va el Betetín?
La etapita se las trae lo mismo que las anteriores ... Me imagino que habrá subido el puerto de Bejar por la calzada romana , eso le ahorra algún kilometrillo de subida ... Por lo que veo en el latitude debe de estar por la zona de Valdelacasa y eso es pestoso pestoso pestoso de verdad .. el camino va por una carreterilla y no veas como se pega el asfalto a la rueda , además en subida.
Espero que el problema que había antes de Fuenterroble con la zahorra suelta que había el año pasado se haya solucionado porque la verdad es que se pinchaba la bici y no podías avanzar.
A ver hasta donde llega .. lo cierto es que el padre Blas puede ser muy persuasivo, a nosotros nos convenció de quedarnos cuando sólo llevábamos 32 km de etapa jejeje
Saludos
Isabel
La etapita se las trae lo mismo que las anteriores ... Me imagino que habrá subido el puerto de Bejar por la calzada romana , eso le ahorra algún kilometrillo de subida ... Por lo que veo en el latitude debe de estar por la zona de Valdelacasa y eso es pestoso pestoso pestoso de verdad .. el camino va por una carreterilla y no veas como se pega el asfalto a la rueda , además en subida.
Espero que el problema que había antes de Fuenterroble con la zahorra suelta que había el año pasado se haya solucionado porque la verdad es que se pinchaba la bici y no podías avanzar.
A ver hasta donde llega .. lo cierto es que el padre Blas puede ser muy persuasivo, a nosotros nos convenció de quedarnos cuando sólo llevábamos 32 km de etapa jejeje
Saludos
Isabel
Invitado- Invitado
anda el hombre algo tocao a unos kilometros de Fuenterroble......
parece ser que no está en uno de sus mejores momentos....., pero no preocuparse que está en manos de un buen equipo de psicologos (de coña ehh)
haber si llega pronto a los dominios del cura blas y se reconforta.
ahora mismo estoy chateando con el por el washat ese y le estoy diciendo "de buen rollo" que siga y se deje de milongas !!
parece ser que no está en uno de sus mejores momentos....., pero no preocuparse que está en manos de un buen equipo de psicologos (de coña ehh)
haber si llega pronto a los dominios del cura blas y se reconforta.
ahora mismo estoy chateando con el por el washat ese y le estoy diciendo "de buen rollo" que siga y se deje de milongas !!
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Hola Isabel!!!
Una pregunta!, ¿Quién es el padre Blas?
Hoja de personaje
Cris_ escribió:Hola Isabel!!!
El padre Blas es toda una insignia de la Via de la Plata. Es el párroco de Fuenterrobles y el albergue es su casa, o sea la casa parroquial. Es el único sitio de toda la via de la plata donde puedes sentir que estás de verdad en el Camino de Santiago.
Es una persona encantadora y además es un curita guapo para sus años jeje ¿Verdad Giri?
Un besote
Isabel
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Isabel y Paco escribió:Cris_ escribió:Hola Isabel!!!
El padre Blas es toda una insignia de la Via de la Plata. Es el párroco de Fuenterrobles y el albergue es su casa, o sea la casa parroquial. Es el único sitio de toda la via de la plata donde puedes sentir que estás de verdad en el Camino de Santiago.
Es una persona encantadora y además es un curita guapo para sus años jeje ¿Verdad Giri?
Un besote
Isabel
Gracias Isabel, lo tendré en cuenta para cuando me toque hacer parada y fonda en Fuenterrobles
Jajajaaaaaa... no me digas que la Giri anda "pajaroespineando" por ahí?
Besos!!!
Invitado- Invitado
el cura blas
Invitado- Invitado
Yastamos con la cantinela de todos los dias.
Hoja de personaje
Esa foto no le hace justicia al padre Blas, en persona gana más
Cris, cuando Mijitas hizo la Vía de la Plata y publicó las fotos en el albergue de Fuenterrobles tuvimos debate sobre lo atractivo del Padre Blas .. Giri fue la primera en decirlo y las demás secundamos su opinión ¿P'a cuando tu Via de la Plata?
Isabel
Cris, cuando Mijitas hizo la Vía de la Plata y publicó las fotos en el albergue de Fuenterrobles tuvimos debate sobre lo atractivo del Padre Blas .. Giri fue la primera en decirlo y las demás secundamos su opinión ¿P'a cuando tu Via de la Plata?
Isabel
Hoja de personaje
Tosta escribió:Yastamos con la cantinela de todos los dias.
La cantinela del latitude?
Isabel
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Isabel y Paco escribió:Esa foto no le hace justicia al padre Blas, en persona gana más
Isabel
Ufff Mari!!, me quitas un peso de encima!! que no le veía yo muy allá al primo Blas y pensé que solo os había cegado la erótica del hábito
La vía tiene que ser la siguiente Isabel, pero tengo que darle la vuelta a mis fechas de vacaciones (agosto ). Estoy maquinando y pertrechando un plan... lanzo continuos mensajes subliminales a mi jefe..... lo que no se es si me escucha .
Ahora.... con lo bien que me sale a mi todo.... iré a la plata allá para el 2020!!! vaya usted a saber.
Invitado- Invitado
Isabel y Paco escribió:Tosta escribió:Yastamos con la cantinela de todos los dias.
Isabel
De este hombre que apura mas que una gillette.
Invitado- Invitado
el padre blas es el del chaleco rojo, el unico que tiene gafas...........esta buenorro el padre blas
y hasta aqui mi aportacion diaria al foro
Invitado- Invitado
Pues me parece a mi que este se ha pasado de largo. Va derecho a Salamanca.
Invitado- Invitado
Isabel y Paco escribió:Tosta escribió:Yastamos con la cantinela de todos los dias.
Isabel
De este hombre que apura mas que una gillette.
Hoja de personaje
paco-pi escribió:[color=blue]el padre blas es el del chaleco rojo, el unico que tiene gafas...........esta buenorro el padre blas
Hoja de personaje
Cris_ escribió:
La vía tiene que ser la siguiente Isabel, pero tengo que darle la vuelta a mis fechas de vacaciones (agosto ). Estoy maquinando y pertrechando un plan... lanzo continuos mensajes subliminales a mi jefe..... lo que no se es si me escucha .
Ahora.... con lo bien que me sale a mi todo.... iré a la plata allá para el 2020!!! vaya usted a saber.
Pues aquí os esperamos con los brazos abiertos!! Si este año en el portugués has pasao caló, prepárate para la vía como venga un agosto tonto jeje
A ese jefe hay que convencerlo como sea .. aunque sea a palos jajajaja
Isabel
Hoja de personaje
Tus aficiones:
paco-pi escribió:el padre blas es el del chaleco rojo, el unico que tiene gafas...........esta buenorro el padre blas
Está buenorro, está buenorro el padre Blas
... aunque... no se... me recuerda a alguien....
amo a ve...... si le ponemos una venda y le escayolamos un poco por aquí y otro poco por allí y un par de tiritas..... no... no puede ser... sería el P-P. el Padre Pupas!!
Cuídate Paco!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Isabel y Paco escribió:Cris_ escribió:
Pues aquí os esperamos con los brazos abiertos!! Si este año en el portugués has pasao caló, prepárate para la vía como venga un agosto tonto jeje
Isabel
Jajajaaaaaaaaa yo lo mandaría en pleno agosto para allí y caminando ida y vuelta
Hoja de personaje
fernycarm escribió:Pues me parece a mi que este se ha pasado de largo. Va derecho a Salamanca.
Según el latitude guarripelo del blog parece que va por la carretera no? Nosotros no subimos el Pico de las Dueñas sino que cogimos la alternativa de las bicis con su jodío sube y baja .. así es que no sé si el Camino se une a la carretera
Isabel
Hoja de personaje
Cris_ escribió:
Jajajaaaaaaaaa yo lo mandaría en pleno agosto para allí y caminando ida y vuelta
Y con el agua justa jajaja
Hoja de personaje
Tus aficiones:
¿Ya ha merendao el chico? a estas horas un bocata de nocilla le vendría bien.
Invitado- Invitado
Isabel y Paco escribió:Cris_ escribió:
Isabel
Isabel y Paco.
En fin....
» (04) 16-04-2011 Via de la Plata y Sanabres desde Salamanca
» (04) 21-04-2011 Vía de la plata desde Sevilla al 29/04
» Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).
» (06) --/06/2011 CAMINO DE SANTIAGO DESDE SEVILLA(primeros de junio del 2011)
» (07) 27-07-2012 desde Sevilla y por el Camino Sanabrés
» (04) 21-04-2011 Vía de la plata desde Sevilla al 29/04
» Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).
» (06) --/06/2011 CAMINO DE SANTIAGO DESDE SEVILLA(primeros de junio del 2011)
» (07) 27-07-2012 desde Sevilla y por el Camino Sanabrés