Pues señores, no ha podido ser, y mira que lo intenté, pero el "santo" de mi jefe me tenía una preparada bien buena, lástima que en mi oficio no se pueda ser autónomo...
Asi que cuando salí para Alcuescar eran las 12:30 horas, y cuando llegué al sitio casi las 13:30, esperé, esperé... luego llamé a Isabel, me dió el telefono de Vicens, le llamé y.... APAGADO!!!!!
El latitude cuando le enchufé me dice que no está disponible....
Me dirijo al albergue, pues estaba esperando en la puerta y le pregunto al hospitalero, y le pregunto si ha sellado un bicigrino. Nadie.
Sigo esperando... 14:30 horas, aparecen cuatro peregrinas a pie, ninguna habla español y parece que las quiero asesinar, increíble, "no hablo español" "no hablo ingles" "no, sorry"...
14:45 horas, llamada de Vicens, que está en Aldea del Cano. Sinf, sinf, 25 km. más... que se tardan en hacer en bici... pues el tiempo que llevo esperando.
Lo siento, imposible hacerme esos kilómetros, pues a las 4:30 de la tarde tengo que estar llevando a mi hija a natación... mal sabor de boca por parte de los dos.
En fín, lo hemos intentado, pero la tecnología y las circunstancias se han aliado para que no nos viéramos. Lo siento por tí, te llevaba dos "pendientes" uno rojo y el otro pardusco, de ........... ibérico, envasados al vacío, para cuando entrases en las vastas llanuras castellanas y dieses cuenta de ello a mi salud.
Y tambien te quería enseñar mi nueva joya de la corona...
[/img]
Un saludo.