Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+20
gris74
RaBePe
Agus
absolut
SalvaGT
apne
anjo37
Linceiberico
jimmys69
vacscom
mtbgigantes
javieron
NIVE
Cris_
Isabel y Paco
giraldilla
slow
kundepoko
erromes xabier
Enné
24 participantes

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

Invitado
    Invitado

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 12:59 am

Cris_ escribió:Habrá que invocar a los super.... habrá ladrillo? Very Happy

Ejem.....me pitan los oidos o seran imaginaciones mias.....ajjajaja

Por si no lo fueran y siendo muy escueto ( que mira que con este tema cuesta serlo) te dire que hay dobles mas cañeras, es decir mas de XC con poco recorrido y con la suspension trasera con sensibilidad minima no solo por recorrido sino por como esta calculada y a que velocidad y a que progresividad debe comprimirse. En el otro extremo de las dobles estan las mas mas "tragonas". Esto es con suspension mas absorvente y con mas recorrido pero mas susceptibles de contaminar el pedaleo ( osea que parte de tu fuerza de pedalada se escape en compresiones innecesarias del basculante)

Y si te preguntas que es lo que se corresponde mas al uso que tu le haras te diria que te decantes por un termino medio entre ambos extremos

Lo siguiente es decidir el presupuesto

MI favorito?...el FSR ( patentado por Specialized). Si sigues teniendo ganas de ladrillo te cuento porque. Dentro de esa marca por unos 1500/1600 euros ya tienes maquinas doble de muy buen nivel

Si te entra la locura te mando algun enlace en donde podras leer todos los sitemas de suspension trasera que hay pero tambien te adelanto que no es facil entender muchas veces las diferencias

( he sido escueto no?)
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

Mensaje por Enné Sáb 03 Sep 2011, 9:56 am

Beteterocarrozon escribió:

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 627954 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 627954 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 627954 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 627954 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 627954

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 651786

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 320867

cheers cheers cheers cheers ¡¡¡zi ezque ya zabía yo que el "Agente de la Incondicioná" zabe un güebo de bizi!!...¡¡¡Un güebo zabe!! cheers cheers

¿lo tienez máz clarito, shica de Durango? queen

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 657315 biker2 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 12110
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Sáb 03 Sep 2011, 11:06 am

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 295337 ...me acabo de tomar un buen café "Gran Selección" que ha espabilado mis neuronas lo suficiente como para poder ponerle fin a mi relato... bounce

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 320867 tuve mucha suerte con el tiempo en el viaje. no me ha caído ni una gota relevante de lluvia...llegué a Rabanal con el cielo encapotado y por la tarde, mientras dormía la siesta, cayó un buen chaparrón que hacía que todos los peregrinos y ciclistas que llegaban al albergue llegaran "chopados" pale
    se pegó toda la noche lloviendo...
    me pasé toda la tarde la mar de entretenido junto con Carmen y Óscar, dos bicigrinos de Lleida, (ella está registrada en el foro, conoce a Tomás y seguro que entra por aquí de cuando en cuando..) (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 8168 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 8168

pasamos un rato muy majo, tomando birras y contándonos batallitas... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 de haber llevado yo el mismo rumbo que ellos seguro que hubieramos bicigrineado juntos: eran muy majos, muy simpáticos y hubo muy buen rollo... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 8168 (el momento de escuchar el politono de Clarines y Trompetas justo antes de irnos a las literas fue de "mearse a reir")

por la tarde en la iglesia del pueblo había una misa cantada en gregoriano...ya sabéis: no soy católico...pero, como dijo Enrique IV de Francia: "Rabanal, bien vale una misa cantada" (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 637139

nos fuimos los tres bicigrinos a misa gregoriana. cheers

la Iglesia estaba muy deteriorada...era humilde...pertenecía a una Comunidad de frailes benedictinos que la regentaba...

La liturgia era sobria, pero deleitaba, a pesar de lo pequeño del lugar...y varios peregrinos de diferentes paises dijeron unas palabras en sus respectivos idiomas.. Very Happy

Gente de Paz que pide Paz y bendición celestial en una ceremonia religiosa.

anteriormente, durante mi avituallamiento de maragato, coincidí con el fraile que oficiaba la misa...en el restaurante....estaba acompañado en su mesa por una pareja de jóvenes...la conversación era muy jovial y hablaban, en tono muy cordial, de viajes, lugares visitados de los más dispar: Machu Pichu, Amsterdam, Londres, La India....se notaba que estaban los tres muy "viajados" habían comido y bebido generosamente...

el fraile, con su hábito benedictino impecablemente limpio y planchado, era jóven, no más de 35 años y sin barba; sin su hábito podría haber pasado, perfectamente, por ser un jóven político muy bien posicionado encabezando una lista electoral en unas elecciones autonómicas del PP, o otro partido neocom, o bien el de un licenciado en una universidad de prestigio y experto en economía únicamente inteligible por premios nóbeles de economía

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 721827

me llamó la atención y me pregunté sobre el origen de la vocación que le había llevado hasta allí... study

él era quien cantaba, dirigía el cántico, y quien al final del oficio, nos dio un sermón...que versó, como no podría ser de otra forma, sobre la reciente visita del Papa a España...
    como me pasa en todos los sermones que escucho: me dejó con "la cabeza caliente y los pies fríos" Rolling Eyes
    y con unas sinceras ganas de hacerle unas preguntas al fraile...pero, no tocaba en ese momento...

al día siguiente, salió el sol sunny y me despedí de Isabel, de los peregrinos y de la pareja de bicigrinos y enfilé para Astúrica Augusta....dejaba el Camino: se acababa la compañía y empezaba mi diálogo con el único acompañante que tenía: mi mandril...

siguiendo la máxima de Don Quijote: " ¿Acaso es tiempo mal empleado el que se emplea por vagar por el Mundo, Sancho?"....seguí con mi ruta hacía casa en la que habéis visto, por las fotos y videos colgados por mi amigo Tosta, como me fue la cosa hasta que llegué de vuelta a mi hogar... cheers cheers

solo voy a poner dos fotos:

una del cartel que vi en mi partida en Novelda:

[img](08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 Postesealizacinennoveld[/img]

ahora, 18 días después, lo volvía a ver...

y esta foto, junto a Anuska, a modo de saludo para tod@s, tomada justo cuando empezaba mi viaje por La Piel de Toro que tanto me ha gustado y donde tan bien me lo he pasado en estas vacaciones bicigrineando...

[img](08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 Conwife[/img]

un abrazo para todos,

¡¡Viva Bicigrinolandia y sus Bicigrinos!! (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 4630 Wink

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 627954

colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

Última edición por Enné el Sáb 03 Sep 2011, 2:03 pm, editado 2 veces
    slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Sáb 03 Sep 2011, 11:41 am

Vaya, pues yo esperaba mucho más...

puesto que desde Rabanal a tu casa hay muchooooo trecho

pero...

si lo has decidido así, tendrás tus porques...

Muchas gracias por compartir tu viaje, por hacernoslo pasar tan bien.

Y por ser como eres, no cambies, ha sido un lujo leerte y seguirte.

Hasta la proxima Enné. Un enorme placer.

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 424790

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 3938094336
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 12:27 pm

Y que fue de tu viejo casco Enné?.....que hiciste?...lo dejaste donde encontraste el sustituto?

Yo es que soy muy de conservar ese tipo de "totems" que me han acompañado en jornadas de esfuerzo. Soy absurdamente sensible con esas cosas y tiendo a darles un retiro tranquilo en algun lugar de casa.
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Sáb 03 Sep 2011, 12:31 pm

slow escribió:

puesto que desde Rabanal a tu casa hay muchooooo trecho

pero...

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 4630 gracias, Bicigrino (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 657315

ya está todo dicho...en los posts anteriores mi chico del El Campello fue colgando videos que mostraban por donde andaba y mis penas y glorias... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 657315

Espero verte por la Kedada en Sahagún, Slow.

lo siento: ahora viene un poco de "pasteleo" que no siempre agrada a la audiencia, pero, no me importa lo que diga "el personal" creo que el "guión" lo exige: Slow: eres para mi un Cicloturista como la Copa de un Pino y fue un gran placer conocerte a tu paso por Alacant y aprender de ti (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 4630 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 424790 Wink
    Tienes una enorme experiencia en viajes en bici y es siempre didáctico y gratificante el escucharte (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 182772 las sobremesas contigo son una delicia... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 347509

la complicidad que se siente cuando hablas con alguien que ha viajado como tú en bici es especial... biker2

se le comprende al otro al 100%...

un lujo este foro y sus foreros...aunque alguno sea seguidor de Mou... Suspect ...pero es "buena gente" y al final: un bicigrino, que es lo que importa.. cheers

Cool

Última edición por Enné el Sáb 03 Sep 2011, 2:07 pm, editado 1 vez
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Sáb 03 Sep 2011, 12:38 pm

Beteterocarrozon escribió:Y que fue de tu viejo casco Enné?.....que hiciste?...lo dejaste donde encontraste el sustituto?

Yo es que soy muy de conservar ese tipo de "totems" que me han acompañado en jornadas de esfuerzo. Soy absurdamente sensible con esas cosas y tiendo a darles un retiro tranquilo en algun lugar de casa.

...se vino conmigo a casa, Bete......dentro la alforja... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 651786 otro detalle más de lo que le puede parecer al personal "otra frikada enneniana" Rolling Eyes

soy como tú en eso: también tengo "totems"...de objetos y cosas que me han acompañado en mis viajes....ese casco negro tiene un lateral roto...y, por tanto, me desproteje algo el melón...pero...lo guardaré y seguro que lo volveré a usar...

ahora entenderás porqué uso la bolsa del manillar, (con esas dos cintas, a las que también les tengo cariño y que son las mismas de siempre( con lo baratas que son para cambiarlas por otras nuevas: paso, uso las viejas que son a las que les tengo "apego") de "chamarilero" que tan bien van para afianzar la bolsa en las bajadas y asi evitar los problemas posibles de roturas)...¡¡esa bolsa ha estado conmigo en todos mis bicigrineos!!..le tengo un cariño especial...por supuesto que le llegará el retiro...pero, de momento, me seguirá acompañando.. (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 657315

Wink soy asín...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 12:46 pm

Te entiendo muy bien....algunas cosas estan por encima de la razon. Al fin y al cabo si uno lo piensa, bicigrinear en la epoca actual donde el mismo recorrido podria hacerse mucho mas comodamente y mas rapido no deja de ser un contrasentido

Claro esta que lo es para quien no ha desarrollado la sensibilidad al respecto que hemos desarrollado los habitantes de este curioso "pais de bicigrinolandia"

Pues eso Enné...que has hecho una travesia digna de envidia no solo en kilometros sino en sensaciones y es un placer envidiarte
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Sáb 03 Sep 2011, 12:56 pm

Beteterocarrozon escribió:Te entiendo muy bien....algunas cosas estan por encima de la razon....

Wink

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 182772 el Ser Humano se compone de materia y espíritu, Bete...y en eso andamos: en algunos prima más la Materia y en otros el Espíritu... Rolling Eyes

y Bicigrinear es, para mi ,un ejercicio de viajar de una forma "romántica" en su concepción y "material" en su desarrollo ;donde lo físico, plasmado en el esfuerzo realizado, es parte fundamental del mismo.

cheers

Hoy no estoy saliendo en bici porque la tengo en el taller para ponerla en "modo" Btt power rider (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 651786 y quitarle , hasta la próxima,el "modo" bicigrino (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 657315

y hoy, además, toca "zafarrancho de limpieza en la casa"...pisando el suelo firme....si levitaciones...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 1:07 pm

Te digo lo mismo que le dije a Cris....

No estaria de mas que toda esta cantidad de informacion la plasmaras en un blog...

Se convertiria en una especia de guia de consulta obligatoria para quienes la quieran hacer en un futuro

Dotes sintacticas y semanticas no te faltan

Cuanto me gustaria a mi ahora por ejemplo leer algo acerca de tu pasada via de la plata por citar un elemplo.

Enga....y a hora de vuelta a lo mundano trapo y "don limpio" en ristre.....jajajja

Y recuerdos a tu costilla que espero me haya perdonado mi desliz.... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 627954
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 3:28 pm

Y recuerdos a tu costilla que espero me haya perdonado mi desliz.... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 627954

Para seguir hurgando en ojo ajeno (modo Mou: on):

El Gran Hermano te vigila:

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 Fiestonportodoloalto

Desde esta noche cambiará mi vida.
    Desde esta noche, desde esta noche.
    No quiero ser ya más la abandonada.
    No quiero serlo, no quiero serlo.
    Cuantas lágrimas he derramado.
    Cuantos besos he desperdiciado.
    El decía que era culpa mía,
    que anulaba yo su libertad.

Yo le dije si no estás tú
    que voy a hacer si no estás tú.
    Y he sabido que es peligroso
    decir siempre la verdad.
    Si un día te has sentido enamorada
    No le digas que le quieres cállalo.

decir siempre la verdad.
    Por eso aquí
    tengo yo esta fiesta pero sin ti.

Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta,
    que fantásticaa, fantástica esta fiesta,
    esta fiesta con amigos y sin ti.

En esta noche me siento contenta.
    En esta noche, en esta noche.
    Ha aparecido lo que yo esperaba.
    Ha aparecido, ha aparecido.

No se parece nada a él
    me ha mirado con los ojos tiernos.
    Y me ha dicho que era culpa suya
    al diablo con la libertad.

decir siempre la verdad.

decir siempre la verdad.
    Por eso aquí

esta fiesta en la que descubrí su amor.

Y él me ha dicho si no estás tú
    decir siempre la verdad

Mira porque
    hago yo esta fiesta y bailo con él

esta fiesta en la que descubrí su amor

Raffaella Carra es desde ahora musa de los bicigrinos gays.
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Sáb 03 Sep 2011, 3:32 pm

Por si no lo fueran y siendo muy escueto ( que mira que con este tema cuesta serlo) te dire que hay dobles mas cañeras, es decir mas de XC con poco recorrido y con la suspension trasera con sensibilidad minima no solo por recorrido sino por como esta calculada y a que velocidad y a que progresividad debe comprimirse. En el otro extremo de las dobles estan las mas mas "tragonas". Esto es con suspension mas absorvente y con mas recorrido pero mas susceptibles de contaminar el pedaleo ( osea que parte de tu fuerza de pedalada se escape en compresiones innecesarias del basculante)

Y si te preguntas que es lo que se corresponde mas al uso que tu le haras te diria que te decantes por un termino medio entre ambos extremos

Lo siguiente es decidir el presupuesto

MI favorito?...el FSR ( patentado por Specialized). Si sigues teniendo ganas de ladrillo te cuento porque. Dentro de esa marca por unos 1500/1600 euros ya tienes maquinas doble de muy buen nivel

Si te entra la locura te mando algun enlace en donde podras leer todos los sitemas de suspension trasera que hay pero tambien te adelanto que no es facil entender muchas veces las diferencias

( he sido escueto no?)

Ladrillo, ladrillo bounce bounce venga un ladrillaco, por la gloria de tu madre! bounce

Y enlace plis, que el tema me interesa. Me esforzaré y hasta me pondré las gafotas study para ver si me entero de algo.

Ennéeeee ya se ha terminao? silent

Nooooooo (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 584995 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 584995

No hay más?? Sad Sad Sad
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Sáb 03 Sep 2011, 3:36 pm

aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal [youtube][/youtube]

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 ¡¡¡ Y Abba la segunda musa!! (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442

jajajajajajajaja....

Última edición por Enné el Sáb 03 Sep 2011, 3:47 pm, editado 1 vez
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Sáb 03 Sep 2011, 3:45 pm

Cris_ escribió:
    No hay más?? Sad Sad Sad

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 4630 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 4630 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 4630

ya verás, bicigrina, como los hodehilos nos metemos como "jauria rabiosa" en el hilo y lo "sazonamos" un poco más...le quedan algunos posts más de vigencia... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 487202

ahora, queda tu hilo portugués a seguir...que está amenísimo, Cris Wink Wink Wink

Última edición por Enné el Sáb 03 Sep 2011, 4:03 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 3:48 pm

Tosta escribió:

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 Fiestonportodoloalto

Desde esta noche cambiará mi vida.
    Desde esta noche, desde esta noche.
    No quiero ser ya más la abandonada.
    No quiero serlo, no quiero serlo.
    Cuantas lágrimas he derramado.
    Cuantos besos he desperdiciado.
    El decía que era culpa mía,
    que anulaba yo su libertad.

decir siempre la verdad.

decir siempre la verdad.
    Por eso aquí

esta fiesta con amigos y sin ti.

En esta noche me siento contenta.
    En esta noche, en esta noche.
    Ha aparecido lo que yo esperaba.
    Ha aparecido, ha aparecido.

No se parece nada a él
    me ha mirado con los ojos tiernos.
    Y me ha dicho que era culpa suya
    al diablo con la libertad.

decir siempre la verdad.

decir siempre la verdad.
    Por eso aquí

Y él me ha dicho si no estás tú
    decir siempre la verdad

Mira porque
    hago yo esta fiesta y bailo con él

esta fiesta en la que descubrí su amor

Arrieritos somos.....

y en el camino nos encontraremos.....vamoooooos si nos encontraremos.......

Telojuropormihmuertoh!!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 3:50 pm

Cris_ escribió:

Ladrillo, ladrillo bounce bounce venga un ladrillaco, por la gloria de tu madre! bounce

Y enlace plis, que el tema me interesa. Me esforzaré y hasta me pondré las gafotas study para ver si me entero de algo.
    (

Tu lo has querido frolian/xiqueta...

luego me pongo....
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Sáb 03 Sep 2011, 3:50 pm

Enné escribió: aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal [youtube][/youtube]

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 ¡¡¡ Y Abba la segunda musa!! (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442

jajajajajajajaja....

jajajajajajaajajajajajajajajaja...¡¡¡me voy a pillar unos pantaloncicos "pirata" para la próxima bicigrinada como los que lleva el guitarra de Abba!!! bounce bounce bounce bounce

geek geek jajajajajajaa

Última edición por Enné el Sáb 03 Sep 2011, 4:01 pm, editado 1 vez
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Sáb 03 Sep 2011, 3:56 pm

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 Se puede?? se puede seguir hodiendo el hilo?? (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 204442

Verás cuando venga Mocasines bounce

Esta por los chiquillos que por fin han hecho público su amol!!! Que bonito ha sido!

I love you I love you I love you I love you

Iooooos como me gustan las Grecas

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 774429 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 774429 nainanainanainanaaaaaaaaaaaaai, naainanainanaiiiii (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 774429 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 774429
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 4:08 pm

Tosta escribió:

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 Fiestonportodoloalto....
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...

Arrieritos somos.....

Y unas cañas nos tomaremos.

Aqui van unas palabras magicas ibericas:

No tienes tu lo que hay que tener para encontrarte conmigo en Santiago!!!

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 8168

Se acaba de poner a tronar.

Aqui o calvos o siete pelucas. Hemos pasado de los 40 grados del dia que Enné llego a casa a los 16 que habian esta mañana a las 7:30 y hoy no creo que hayamos pasado de 30.

Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 4:09 pm

Las letras del peregrinaje han descubierto a Enné de Santa Pola.
    Lastima que tu camino no hubiera durado otros 18 días para que pudieras seguir deleitándonos con esa forma tan personal y peculiar de comentar las jornadas de pedaleo.
    Junto con las entradas del resto de los foreros (con algunas me he partido el eje, literal), este hilo se ha convertido en el "hit" del verano.
    Imagino que pronto Pegasico volverá a las andadas, de momento un descanso se ha ganado.
    Felicidades de nuevo por esta gran ruta Ernest. Nos vemos pronto. Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 4:17 pm

Que tiene que ver la Carrá, Abba o las Grecas con lo de ir en bicicleta?.
    A no ser que los tres sean de los 70 y se inventara la bici de montaña.¿O fue posterior? scratch
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Sáb 03 Sep 2011, 4:22 pm

Beteterocarrozon escribió:[ Arrieritos somos.....

cherry Shocked

Cris_ escribió:

(

Tu lo has querido frolian/xiqueta...

luego me pongo....

aah aah

Cris_ escribió:

Iooooos como me gustan las Grecas

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 774429 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 774429 nainanainanainanaaaaaaaaaaaaai, naainanainanaiiiii (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 774429 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 774429

Shocked Shocked Shocked aal aal aal aal

Tosta escribió: No tienes tu lo que hay que tener para encontrarte conmigo en Santiago!!!

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 8168

bounce bounce bounce bounce Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

jajajajaja: duelo de bicigrinos... ¡¡¡Bicigrino: nunca debiste cruzar el Miño por Porto Marín!!! affraid affraid

jajajajaja...

estamos, los cuatro, para servir de ejemplo de estudio psicológico profundo que sirva de tema para tesis doctoral de fin de carrera en Psicología!!.. queen geek geek geek

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Sáb 03 Sep 2011, 4:25 pm

fernycarm escribió:
    Felicidades de nuevo por esta gran ruta Ernest. Nos vemos pronto. Arrow

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 627954 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 30 627954 ...en menos de un mes, pucelano.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 4:55 pm

fernycarm escribió:Que tiene que ver la Carrá, Abba o las Grecas con lo de ir en bicicleta?.
    A no ser que los tres sean de los 70 y se inventara la bici de montaña.¿O fue posterior? scratch

En la pagina 43 de este mismo hilo esta la respuesta a tu duda.

Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 6:01 pm

Hola Cris

Lo cierto es que hay muchos articulos muy bien escritos acerca de las diferentes suspensiones traseras que existen en bicis de montaña pero todos tienen como denominador comun no ser todo lo claros que seria deseable. Este es el "menos malo" ( que no bueno) que conozco

http://www.mountainbike.es/front/noticia/LOS-SISTEMAS-DE-SUSPENSI%C3%93N-TRASERA/2c90a88c21869c6e012186e8d1bb0028

De cualquier modo y volviendo a lo que te interesa que imagino que es lo que te iria mejor a ti, vuelvo a decirte lo mismo. Ni una bici doble radical de XC como pudiera ser una scalpel de cannondale o una Oiz de Orbea ni una megabici de descenso como una Intense o una Orange de monopivote directo. Lo suyo es escoger entre cualquiera de la extensa gama de All.Mountains que hay en diferentes sistemas, FSR, VPP, Horst Link etc.

Dentro de todos esos sistemas las hay mas o menos adaptadas a la conducccion de cada uno.

Por ejemplo el Enne que es un "machine" lleva una Focus que viniera a tener un monopivote articulado que tiene una progresividad dura al inicio y mas blanda al final para un uso mas racing pero en suelo en no muy mal estado. Es decir es una maquina que sin ser un pura sangre de rallyes no se puede considerar ni por asomo una doble de descenso y cada vez que el amigo Enné se empecine en hacer trialeras o echarse cuesta abajo con el cuchillo entre los dientes se la esta jugando pues la geometria de la direccion no es la adecuada ni el recorrido tampoco. Eso si, es una bici polivalente que para su caracter y tipo de salidas es la idonea

Otra opcion por ejemplo es la mia que soy un megaglobero que si pudiera colocaria escaleras automaticas en las subidas porque lo que a mi me gusta es echarme cuesta abaj Sistema FSR con ataque directo al amortiguador. Digamos que la progresividad es mas lineal y tambien mas largo el recorrido. Por contra es un sistema en donde la contaminacion del pedaleo es mas evidente (Si bien luego han venido los fabricantes de amortiguadores y han inventado los amortiguadores y horquillas bloqueables o inteligentes para evitar ese efecto).Asimismo, en mi bici el lanzamiento de la horquilla es mas adelantado con lo cual se puede bajar mas deprisa.Por lo tanto mi bici es mas juguetona, mas para bajar que la de Enné

Hay cientos de modelos en buenas marcas y sin caer en el error de comprar nada radical en ninguno de los dos extremos de las dobles suspensiones, hay muchas bicis aptas. Obviamente en todo ello tambien intervendra tu gusto y tu bolsillo

Mirate varias y lanzanos una propuesta...sin duda recibiras mil opiniones que te ayudaran a decidir

A ver si esto te sirve de algo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 9:39 am