Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
Queverderamivalle
juanma9413
kico
Linceiberico
apne
VILLABOA
kundepoko
PICAÑOL
papillonv3
Cris_
jaumegar
madein
Enné
erromes xabier
pedromili
19 participantes

    peso en las alforjas

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Enné Miér 08 Jun 2011, 10:53 pm

    peso  en las alforjas - Página 6 651786 peso  en las alforjas - Página 6 651786 peso  en las alforjas - Página 6 651786 peso  en las alforjas - Página 6 651786 shisssssssssss!!!....dispongo de clemb, ep, elixi de rebul.... affraid affraid affraid


    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    a buen precio....¡¡¡me lo quitan de las manos!!!...¡¡¡me lo quitan de las manos!! Very Happy Very Happy






    peso  en las alforjas - Página 6 493436
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por jaumegar Jue 09 Jun 2011, 2:51 pm

    jajaja...me encanta ver el buen rollo de este hilo peso  en las alforjas - Página 6 8168

    Juanma, de Santiago a Fisterra, cuesta abajo, pués va a ser que nop... No No

    Chavales, teneís esto revolucionado. Sobre todo no falleis y darnos información de como vais. Vamos a pasar noches sin dormir en vela por vosotros......

    Coñas aparte, os deseamos lo mejor e intentar disfrutar lo que podais.

    ¡Buen Camino!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Enné Jue 09 Jun 2011, 4:03 pm

    peso  en las alforjas - Página 6 182772 peso  en las alforjas - Página 6 182772 ¡de buen rollo, siempre, siempre, siempre! peso  en las alforjas - Página 6 182772 peso  en las alforjas - Página 6 182772



    peso  en las alforjas - Página 6 651786 peso  en las alforjas - Página 6 651786 ¿que la etapita desde Santiago-Fisterra es plana? Rolling Eyes Rolling Eyes

    os adjunto la url de la misma en el wikiloc...hay que añadirle los kms que los PRM quieren hacer desde Melide... Suspect Suspect Suspect

    tinta china, o de calamar, van a sudar los niños en esa etapa por todos los poros....

    [img]peso  en las alforjas - Página 6 Santiagofisterra[/img]
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Enné Jue 09 Jun 2011, 4:12 pm

    peso  en las alforjas - Página 6 651786 peso  en las alforjas - Página 6 651786 ...que se me ha pasado antes deciros que os fijéis en el perfil de la etapa....si, ese recuadro en verde que hay a la derecha...el que se parece al perfil de la boca de un tiburón blanco... Rolling Eyes Rolling Eyes pone que hay 1500 y un buen pico de desnivel positivo de subida....



    bounce bounce bounce ya queda menos para la salida...qué nervios...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 4:20 pm

    Pues mira este comentario.....buffff....me doy cuenta de que soy una nenaza ....jajjajaj



    peso  en las alforjas - Página 6 Capturanm
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Enné Jue 09 Jun 2011, 4:29 pm

    Beteterocarrozon escribió:Pues mira este comentario.....buffff....me doy cuenta de que soy una nenaza ....jajjajaj



    peso  en las alforjas - Página 6 Capturanm


    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


    ...tengo una ruta mía en el wiki que se llama "Percherón Nezazas"...





    Crying or Very sad Crying or Very sad esos tíos deben de ser monstruos...y feos.... No No cyclops
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por kundepoko Jue 09 Jun 2011, 6:16 pm

    Jo, visto lo visto, voy a colgar la bici y dedicarme a hacer calceta, ya no estoy para estos trotes peso  en las alforjas - Página 6 182772
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Linceiberico Jue 09 Jun 2011, 7:48 pm

    Para tu consuelo Kundepoko, te diré que en esta ultima peregrinación, de la cual por cierto no me he recuperado...(la edad coño, la edad), mi intención era ganarle a la ruta del Norte los kilómetros suficientes cómo para plantearme llegar hasta Fisterra.Pero puedo prometer y prometo que cuando ya andaba por Baamonde, habiéndole ganado al plan inicial casi una etapa entera, estaba tan agotado que dije: "que le zurzan a Fisterra...otra vez será". Y me marqué Arzua-Santiago como si paseara con un triciclo.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Enné Jue 09 Jun 2011, 9:00 pm

    Linceiberico escribió:Para tu consuelo Kundepoko, te diré que en esta ultima peregrinación, de la cual por cierto no me he recuperado...(la edad coño, la edad), mi intención era ganarle a la ruta del Norte los kilómetros suficientes cómo para plantearme llegar hasta Fisterra.Pero puedo prometer y prometo que cuando ya andaba por Baamonde, habiéndole ganado al plan inicial casi una etapa entera, estaba tan agotado que dije: "que le zurzan a Fisterra...otra vez será". Y me marqué Arzua-Santiago como si paseara con un triciclo.


    peso  en las alforjas - Página 6 424790 peso  en las alforjas - Página 6 424790 peso  en las alforjas - Página 6 424790 peso  en las alforjas - Página 6 424790 peso  en las alforjas - Página 6 424790 peso  en las alforjas - Página 6 424790 peso  en las alforjas - Página 6 424790 peso  en las alforjas - Página 6 424790 peso  en las alforjas - Página 6 424790 peso  en las alforjas - Página 6 424790 peso  en las alforjas - Página 6 424790 peso  en las alforjas - Página 6 424790 peso  en las alforjas - Página 6 424790

    y yo te aplaudo esa forma de pensar y actuar; con todos mis respetos y reconocimiento: ¡¡Chapeau!! peso  en las alforjas - Página 6 627954 peso  en las alforjas - Página 6 627954 peso  en las alforjas - Página 6 627954

    Fisterra está ahi para cuando tú quieras ir.

    porque, aquí, cada uno se marca "su" Camino Very Happy o asi es como yo pienso... scratch

    la questión es pasárselo lo mejor posible...que para eso estamos de vacaciones...
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Cris_ Jue 09 Jun 2011, 9:55 pm

    kundepoko escribió:Jo, visto lo visto, voy a colgar la bici y dedicarme a hacer calceta, ya no estoy para estos trotes peso  en las alforjas - Página 6 182772

    Muy bueno!. Yo al punto de cruz Kundepoco, empiezo esta noche mismo peso  en las alforjas - Página 6 651786 peso  en las alforjas - Página 6 651786

    Pedromili y qué bicis tenéis? solo por curiosidad...
    PICAÑOL
    PICAÑOL


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por PICAÑOL Jue 09 Jun 2011, 10:49 pm

    pues igual llevan una con motor.....y nosotros dandole a la sin hueso peso  en las alforjas - Página 6 94041
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Enné Jue 09 Jun 2011, 10:55 pm

    PICAÑOL escribió:pues igual llevan una con motor.....y nosotros dandole a la sin hueso peso  en las alforjas - Página 6 94041

    Shocked Shocked Shocked

    tantas elucubraciones...lo mismo pasaría con Colón... peso  en las alforjas - Página 6 182772 peso  en las alforjas - Página 6 182772 ¿llegará a las Indias?, peso  en las alforjas - Página 6 182772 ¿no llegará a las Indias?....

    peso  en las alforjas - Página 6 493436
    pedromili
    pedromili


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por pedromili Vie 10 Jun 2011, 7:51 am

    Buenos dias,
    queremos ahcer el camino por las pistas y apenas tocar la carretra, excepto cuando las condiciones del camino no nos permitan porder ir por el mismo.
    Tambien depende si hay barro o no, son circunstancias que iremos viendo.

    No tenemos motor en la bici jejjejejejejeje.

    Buenos, chicos, mañana es el gran dia saldremos sobre las 13h hacia Pamplona donde haremos noche y saldremos hacia Sant Jean a las 8h del sabado y a pedalear hasta Muxia.

    Si encuentro algun ciber intentare poneros una pequeña cronica, llevo un libreta y boli para apuntar datos de interes.

    Quiero agradecer vuestro apoyo y confianza , incluso a los que apuestan en contra, jejejejejeje.

    Hoy prepare las alforjas.

    Un abrazo a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 8:20 am

    Pues nada..


    A disfrutar y Buen Camino
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Enné Vie 10 Jun 2011, 8:21 am

    pedromili escribió:Buenos dias,
    queremos ahcer el camino por las pistas y apenas tocar la carretra, excepto cuando las condiciones del camino no nos permitan porder ir por el mismo.
    Tambien depende si hay barro o no, son circunstancias que iremos viendo.

    No tenemos motor en la bici jejjejejejejeje.

    Buenos, chicos, mañana es el gran dia saldremos sobre las 13h hacia Pamplona donde haremos noche y saldremos hacia Sant Jean a las 8h del sabado y a pedalear hasta Muxia.

    Si encuentro algun ciber intentare poneros una pequeña cronica, llevo un libreta y boli para apuntar datos de interes.

    Quiero agradecer vuestro apoyo y confianza , incluso a los que apuestan en contra, jejejejejeje.

    Hoy prepare las alforjas.

    Un abrazo a todos



    peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442

    ¡¡¡ahí estamos!!

    ¡¡¡y no llevan motor!!. Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...¡¡¡mal pensados!! Suspect Suspect

    ...¡¡¡¡no olvidar la Creencial y la Bendición!! Rolling Eyes Rolling Eyes ...

    Buen Camino y suerte... peso  en las alforjas - Página 6 627954
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Enné Vie 10 Jun 2011, 8:23 am

    Wink ...sssssshhhhhhhh...¡¡¡que se me ha olvidado!!!...¡¡¡invocar a Pegasico!!! peso  en las alforjas - Página 6 182772 ¡¡pedirle su fuerza!! peso  en las alforjas - Página 6 182772


    peso  en las alforjas - Página 6 493436
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por kundepoko Vie 10 Jun 2011, 9:41 am

    Supongo que lo teneis todo ya claro asi que solo desearos muchos animos, suerte y buen camino. Y por favor no nos tengais hasta el final sin noticias vuestras o alguno se quedará sin uñas.
    peso  en las alforjas - Página 6 8168
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Cris_ Vie 10 Jun 2011, 10:23 am


    peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442


    Buen Camino!! y procurad tenernos al día Pedromili que tenemos muchos leuros y una bici en juego Rolling Eyes Rolling Eyes

    aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 11:00 am

    Cris_ escribió:
    peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442


    Buen Camino!! y procurad tenernos al día Pedromili que tenemos muchos leuros y una bici en juego Rolling Eyes Rolling Eyes

    aal aal

    .....pero que malisima eres
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Cris_ Vie 10 Jun 2011, 11:19 am

    Beteterocarrozon escribió:
    Cris_ escribió:
    peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442


    Buen Camino!! y procurad tenernos al día Pedromili que tenemos muchos leuros y una bici en juego Rolling Eyes Rolling Eyes

    aal aal

    .....pero que malisima eres



    Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Enné Vie 10 Jun 2011, 12:37 pm

    peso  en las alforjas - Página 6 338728 peso  en las alforjas - Página 6 338728 peso  en las alforjas - Página 6 338728 ,,,¡mala, mala!..¡bicigrina, mala!... peso  en las alforjas - Página 6 338728 peso  en las alforjas - Página 6 338728 ¡¡mala, malísima de la muette!! peso  en las alforjas - Página 6 338728

    ¿has apostado tu bici, Bete? No No Evil or Very Mad Rolling Eyes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Suspect ...date por.... peso  en las alforjas - Página 6 553307 peso  en las alforjas - Página 6 553307 peso  en las alforjas - Página 6 553307
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Linceiberico Vie 10 Jun 2011, 5:30 pm

    ¡¡¡Buen Camino!!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Enné Sáb 11 Jun 2011, 8:57 pm

    bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    ...¡qué nervioso estoy de saber que Pedromili y sus bicigrinos están ya en la víspera de iniciar su "reto"!....

    llevaba meses sin estar tan pendiente de un hilo como lo estoy con este Rolling Eyes Rolling Eyes

    mañana empezaban desde Saint Jean Pie du Port......¡qué tíos!...¡deben de estar más fuertes que el vinagre! peso  en las alforjas - Página 6 637139 peso  en las alforjas - Página 6 637139

    Buen Camino, chavales....
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Cris_ Sáb 11 Jun 2011, 9:46 pm

    Andaaaaaaaaaaaaa, es verdad! Mañana es el gran día peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442

    Recordad encomendaros a Obi wan Kenobi y todos los maestros Jedis para que no os dejen caer en el lado oscuro cuando os apetezca echar una siestica a la sombra de un arbolito Sleep

    A Pegasico para que os de su fuerza peso  en las alforjas - Página 6 12110

    Y a la virgen de los Bujes para que no tengáis ningún pinchazo ni percance de ningún tipo peso  en las alforjas - Página 6 777187

    Hala... BUEN CAMINO!!! y a disfrutar!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Enné Sáb 11 Jun 2011, 9:53 pm

    Cris_ escribió:Andaaaaaaaaaaaaa, es verdad! Mañana es el gran día peso  en las alforjas - Página 6 204442 peso  en las alforjas - Página 6 204442

    Recordad encomendaros a Obi wan Kenobi y todos los maestros Jedis para que no os dejen caer en el lado oscuro cuando os apetezca echar una siestica a la sombra de un arbolito Sleep

    A Pegasico para que os de su fuerza peso  en las alforjas - Página 6 12110

    Y a la virgen de los Bujes para que no tengáis ningún pinchazo ni percance de ningún tipo peso  en las alforjas - Página 6 777187

    Hala... BUEN CAMINO!!! y a disfrutar!


    ...¡¡¡amen!!

    peso  en las alforjas - Página 6 Rogando


    esta muhé ha apostado 1000 leuros a favor de ellos....¡¡¡eran sus ahorros del año!!! Rolling Eyes Rolling Eyes affraid

    Contenido patrocinado


    peso  en las alforjas - Página 6 Empty Re: peso en las alforjas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 12:46 am