Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
NIVE
anjo37
txema
Enné
jose6
pinchi
jimmys69
11 participantes

    ahora si que chao

    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por txema Mar 15 Mar 2011, 8:45 pm

    Tosta escribió:
    unas semillas de patatas, tomates, trigo y huevos, porque los huevos salen de las matas tambien ¿no?, cebollas y pimientos de padron, un ..........., un burro, una cabra, un choto y una gallina vieja para hacer caldo,


    A todo esto yo te ayudo a montarlo que hace 5 años que hago huerto y es una gozada..................., Y en verano me ahorro un huev......en fruta y verdura .
    Cuando viene mi familia desde Barcelona y Madrid, y les hago ir al huerto a coger el tomate, la cebolla, el pimiento y la lechuga para la ensalada del dia , se vuelven locos.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Enné Mar 15 Mar 2011, 8:46 pm

    txema escribió:Tosta no hace falta que Enne se identifique con la señorita.
    Este avatar es mejor que el que tenia. Pero yo quiero ver el lado oscuro de Enne. Venga sácalo.............. La imagen está muy bien pero
    Yo me continuo identificando con mi perro.


    ¡¡¡¡la tilde!!!.... ahora si que chao - Página 2 338728 ahora si que chao - Página 2 338728 ...¡se te ha pasao poner la tilde a la e!!! ahora si que chao - Página 2 338728 ahora si que chao - Página 2 338728 ahora si que chao - Página 2 338728 ahora si que chao - Página 2 338728 ...¡¡¡Enné es con tilde!!! ahora si que chao - Página 2 338728 ahora si que chao - Página 2 338728 ahora si que chao - Página 2 338728

    ¡¡cago en tus muelas!!... ahora si que chao - Página 2 338728 ahora si que chao - Página 2 338728
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Enné Mar 15 Mar 2011, 8:49 pm

    txema escribió:


    Cuando viene mi familia desde Barcelona y Madrid, y les hago ir al huerto a coger el tomate, la cebolla, el pimiento y la lechuga para la ensalada del dia , se vuelven locos.


    ...esa verdura que tú tienes, Txema, no tiene precio....puro "oro verde"...enhorabuena por esa "afición"... ahora si que chao - Página 2 424790 ahora si que chao - Página 2 424790 ahora si que chao - Página 2 424790 ahora si que chao - Página 2 424790 ahora si que chao - Página 2 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 8:52 pm

    Mi padre tambien tiene huertecito pero tiembla cada vez que llego. Me cojo un quinto y me meto entre las habas y no veas las escabechinas que formo y con los tomates lo mismo, un pedazo de fuet, un pedazo de pan y un quinto y a por los tomates. Y asi con todo, cebollas tiernas, ajos tiernos y los higos oohhhhhhhhhhhhh los higos que buenos che, se me esta haciendo la boca agua, jajajajajaja.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Enné Mar 15 Mar 2011, 8:55 pm

    Tosta escribió: Me cojo un quinto y me meto entre las habas y no veas las escabechinas que formo y con los tomates lo mismo, un pedazo de fuet, un pedazo de pan y un quinto y a por los tomates....


    ...eso que narras sí que es importante, campellero.

    eso es todo un privilegio para unos pocos elegidos...es lo que hay.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por txema Mar 15 Mar 2011, 9:03 pm

    También tengo una higuera, y un olivo arbequino y un pie de almendro injertado que me da dos variedades de melocotones y una de nectarinas, y se recolectan en meses distintos y puedo comerlo todo sin que se pudrá nada.

    Si me pongo a habalar no pare. Es una gozada

    Perdón ennééééééééééééééééééééééée
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Enné Mar 15 Mar 2011, 9:08 pm

    txema escribió:, y un olivo arbequino ....


    ahora si que chao - Página 2 295337 ahora si que chao - Página 2 295337 el aceite de oliva de la variedad arbequina es el Mejor del Mundo!! ahora si que chao - Página 2 295337 ahora si que chao - Página 2 295337

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por anjo37 Mar 15 Mar 2011, 9:28 pm

    vaya,que pena
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 9:58 pm

    anjo37 escribió:vaya,que pena

    ¿Que pasa? ¿Que tu no tienes huerto? Pues a cascarla.

    JUANIN QUE TE DEN CANSINO!!! Very Happy
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por anjo37 Mar 15 Mar 2011, 10:12 pm

    Tosta escribió:
    anjo37 escribió:vaya,que pena

    ¿Que pasa? ¿Que tu no tienes huerto? Pues a cascarla.

    JUANIN QUE TE DEN CANSINO!!! Very Happy

    no,que pena digo de un tio que no conozco de nada,bueno de leerlo en el foro,se vaya del foro..que si que tengo huerto,bueno no ,mejor dicho es de mi nueva abuela gallega..por cierto dentro de poco voy a ayudarla a plantar patatas Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 10:16 pm

    Ya lo se gallego, es por enredar.
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por NIVE Mar 15 Mar 2011, 11:10 pm

    JUANIN ......cohones nos vemos por aqui Neutral
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Erromes Mar 15 Mar 2011, 11:52 pm

    Juanin, si sirve de algo....TE QUEREMOSSSSSSSSSSSS......

    ........a los otros: DEJAR DE JODER LOS HILOSSSS!!!!!! cohonessss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 12:26 am

    ........que mas se puede decir, que no se haya dicho ya,

    juanin yo te tengo mucho aprecio.....y como administrador del foro, que soy , tampoco te voy a dar de baja, a un amigo no se le echa.........pero hay que reconocer que eres un cansino
    Very Happy
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 16 Mar 2011, 2:40 am

    Yo no tengo mucho que decir sobre todo ésto, me ha pillado un poco desprevenida puesto que no he entrado mucho en el foro en el día de hoy.

    Me parece muy bien que defienda el Camino en parámetros espirituales pero quiera o no quiera el Camino desde sus propios incios es puro mercantilismo. No hay que leer mucho para saberlo. En nuestra Via de la Plata valíamos tanto como pagábamos y lo demás era pura tontería.

    No voy a decir que siento que se vaya aunque tampoco me alegro .Simplemente hace uso de su libertad y por lo tanto hace lo que estima oportuno.

    Juanin, que te vaya bien .. aunque como dices que ya no leerás, pues caerá en saco roto

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 5:51 am

    Buenas me quedo frió al leer este post
    Juanin entiendo respeto tu decisión aunque no voy ha ser yo que en toque tu cuenta
    Aquí siempre tendrás a tu segunda familia que siempre te estará esperando
    No me voy a despedir de ti solo te digo hasta luego amigo hasta pronto hermano Juanin
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por guillernel Miér 16 Mar 2011, 8:35 am

    txema escribió:Todos me vais conociendo y sabeis de mis ideas y intenciones, y yo no acabo de entender posturas radicales y creo no tenemos edad para tenerlas.

    Aquí todos hemos llegado por un interés ( sea espiritual, económico, hobby, reto etc...) pero interesadamente, y continuaremos aqui por la misma razón. El dia que a mi no me interese el Camino no estaré en el foro. Otra cosa es las amistades que has hecho, que estas no cambiarán.

    En resumen, a mi no me molesta lo más mínimo que alguien que ha "creado" esto lo intente utilizar para subsistir ( que no es lo mismo que enriquecerse a costa de los demas.). Es más le aplaudo y le apoyaré en todo lo que pueda y me pida, en función de mi experiencia profesional. Por de pronto le tengo que comparar algunas cosas, Y entre comprarlas aqui y a un amigo a hacerlo en comercios que no conozco de nada, no hay color.

    Lo que tengo seguro es que el dia que me vaya lo haré en silencio. Ahora se ha formado un nuevo tema de discusión que se podria haber evitado.

    En fín que estamos aquí porque nos gusta el Camino y nos gusta la pagina que creó Tomas. Y si no nos gusta no nos conestamos y listo.

    Llevamos varios dias abriendo y no cerrando discusiones que no nos llevan a ninguna parte. ¡ que aburrido no...¡

    Suscribo totalmente lo dicho.
    NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO.

    Por cierto Juanin, yo si que te daria de baja en el foro, pero como no soy administrador ni aceptaria serlo, pues ya sabes lo que te queda ¡A CASCARLA.....! jejejeje
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por jimmys69 Miér 16 Mar 2011, 9:52 am

    puueeeees, yo creo que si va a leerlo, porque como dice Txema, si uno no quiere saber nada, se va en silencio, se lo comunica a un administrador por privado y punto, y no abre un post para anunciarlo, en el caso de que sea por tales motivos.

    A parte de eso, por mi parte decir que de conocer a juanin por el foro a conocerlo en persona en Valencia, nada que ver. Y lo de la paella de verduras, hasta se lo perdono... aal
    Para mi fue un auténtico placer conocerte, y me gustaría mucho volver a verte en una próxima kdd.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 10:49 am

    Pues opino como tu Jinmy.. yo no lo conocia y en la kedada levantina he de decir que me sorprendio gratamente...

    Creo que hay un Juanin en el foro y otro como persona...., y no tiene nada que ver..

    Para mi es un tio majisimo y me duele mucho que se vaya.. pero en fin, respeto tu decision Juan..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 11:34 am

    Juanin seguro que estas leyendo todo esto, asi es que:

    QUE TE DEN CANSINO Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 3:01 pm

    Juanito, Juanito.. se que estas leyendo todo esto....,

    Dejate de leches ya vaaaa!!

    Eres un cansino Very Happy

    Amos a ver si te lo explico de otra manera....

    Tu imaginate que esto es un bar y que aqui venimos todos los dias de invitados, mamamos y nos lo pasamos pipa y el dueño del bar hasta es feliz de ello y de vernos lo bien que nos lo pasamos y no pagamos nada...

    Pero llega un momento que conforme estan las cosas no puede sufragar todos los gastos que conlleva este bar.. y en vez de hacer que desaparezca esto y quiere seguir que podamos disfrutar del bar porque el se siente feliz viendonos aqui.. se ve obligado en su misma bar a publicitarse(no para enriquecerse) sino para subsistir el, su familia y nosotros.. la familia bicigrina.. y asi a la vez poderse ganar la vida como buenamente puede...

    Empiezas a entenderlo? O eso o no hay foro!!

    Que mal me caes! Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 3:29 pm

    No hay mejor manera de explicarlo ahora si que chao - Página 2 424790

    Venga Juanin Cansino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 9:16 pm

    Bueno. Yo acabo de llegar de currar y ya no se por donde va esto, me imagino que volver no ha vuelto porque otra cosa no pero cabezon es un rato, asi es que:

    JUANIN QUE TE DEN!!! Very Happy
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por giraldilla Vie 18 Mar 2011, 6:55 pm

    QUE?????????? QUE TE VAS????????? affraid affraid affraid


    Cariño.... pero no se tu telefono ni tu correo......... No me abandones, porfi ahora si que chao - Página 2 4630

    Contenido patrocinado


    ahora si que chao - Página 2 Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:15 am