Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM

    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM Empty AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM

    Mensaje por NIVE Jue 20 Mayo 2010, 1:20 am

    CORRE QUE TE LO PIERDES
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM Empty Re: AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 20 Mayo 2010, 1:27 am

    Coñeee que me lo pierdo!!!

    Y'asta puesto ... es que hace dos meses que no quiero ver la tv, estoy desconectada totalmente y veo cosas muy muy puntuales

    Gracias

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM Empty Re: AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 1:57 am

    Pues a mi me ha gustado......

    Igual es que cualquier cosa relacionada con el camino que veo por la tele me da muy buen rollo...

    Pero no me canso de verlo.....
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM Empty Re: AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM

    Mensaje por NIVE Jue 20 Mayo 2010, 2:17 am

    Me alegro que vieseis el mensaje a tiempo y haber podido ver este pequeño reportaje.
    Ha estado entretenido y anda que no han salido vivencias de gente.
    Muy chulo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM Empty Re: AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 5:29 am

    beteterocarrozon escribió:Pues a mi me ha gustado......

    Igual es que cualquier cosa relacionada con el camino que veo por la tele me da muy buen rollo...

    Pero no me canso de verlo.....

    Igual que yo Cualquier cosa que suene a camino yo ya estoy con la oreja enganchada
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM Empty Re: AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM

    Mensaje por martin peregrino Jue 20 Mayo 2010, 2:43 pm

    anoche tuve ocasion de verlo y bien me gusto ,os disteis cuenta que la mayoria estaban en el paro curioso verdad pues este verano acbaran poniendo ofinas del inem en las etapas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Elik
    Elik


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 103
    Localización : ExtremayDura
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM Empty Re: AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM

    Mensaje por Elik Jue 20 Mayo 2010, 10:37 pm

    Que joe, me lo perdí!! a ver si lo ponen en youtube.

    Si, yo estaba en el paro hasta la semana pasada, y en parte por eso había pensado hacerlo: sin prisas, sin cuadrar fechas de vacaciones... Pero ya estoy currando y se ha trastocao todo un poco, a ver si puedo hacerlo a mediados de septiembre, espero que si.
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM Empty Re: AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM

    Mensaje por BLURMAN44 Vie 21 Mayo 2010, 10:28 am

    Enhorabuena por haber salido de la maldita lista del paro y poder estar al otro lado currando.

    Si ese es el t¡motivo de haber trastocado tus planes del camino, no creo que sea mal motivo no??, quizás el mejor o uno de los mejores.

    Lo dicho, enhorabuena!!
    Elik
    Elik


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 103
    Localización : ExtremayDura
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM Empty Re: AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM

    Mensaje por Elik Vie 21 Mayo 2010, 10:01 pm

    Gracias Blurman, yo soy mangurrina jeje. La verdad es que si que por este motivo bienvenido sea, si hubiera sido por otro la verdad es que me hubiera sentado peor. Estaba ya que me subia por las paredes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM Empty Re: AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM

    Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo 2010, 1:13 pm

    Hola Elik
    Enhorabuena por tu nuevo curro

    Contenido patrocinado


    AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM Empty Re: AHORA YA EL CAMINO EN ANTENA 3 1:20 PM

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 6:36 am