Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
NIVE
anjo37
txema
Enné
jose6
pinchi
jimmys69
11 participantes

    ahora si que chao

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 3:14 pm

    bueno chikos ahora si que si la verdad que no merece la pena estar
    en un sitio que no te sientes identificado y yo no me siento identificado
    con nada de lo que representa bicigrino.com y no solo lo que representa
    sino a donde va encaminado .
    asi que dejo el foro antes de que lleguen las discussiones asi
    un saludo y nos vemos por el camino.

    chao Wink

    asi que algun admi me borre del foro ya no vuelvo a decir nada
    se me da de baja la cuenta como mi derecho que es.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 3:17 pm

    Juanin!! que ha pasaoooo??

    Enga dejate de leches... que seria sin ti este foro!! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 3:49 pm

    no entiendo nada... ¿que ha pasado? que alguien me explique aunque sea en privado, plis
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por jimmys69 Mar 15 Mar 2011, 4:40 pm

    na, que ha visto lo de la asociacón, y sa asustao...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 4:40 pm

    No se porque me da que es por lo de la asociacion??????
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por pinchi Mar 15 Mar 2011, 4:46 pm

    Pero Juanin, ¿que te pasa?, si es por lo de la asociación y eso no te gusta, supongo que a los que no lo compartimos nadie nos va a obligar ni a excluir del foro, seguiremos como siempre, contestando lo que nos gusta y a lo que sabemos donde podamos ayudar y el resto..... el resto son otras cosas.

    Piensatelo bien porque aquí hay gente .... a la que caes muy BIEN, aunque a veces no lleguemos a comprender o a conocer tu caracter.

    Y si no te quedas, espero que eso no suceds, sólo te digo BUEN CAMINO en toda tu vida, y ¿quien sabe?, tal vez en algún camino nos encontremos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 4:58 pm

    juanin no te voy a borrar, yo a un amigo no lo elimino asi como asi. Cuando quieras ya sabes donde estamos.
    HASTA PRONTO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 5:17 pm

    Juanin, si no te gusta algo dilo y ya esta..

    Aqui estamos para charlar y debatir (siempre con respeto) pues este es foro plural y democratico...,

    Si es por lo de la Asociacion estas en todo tu derecho de apuntarte como no apuntarte.. aqui somos mas de 4000 foreros y no todos lo van a compartir..

    No mezcles el foro con la asociacion ni con bicigrino.com que creo que es la manera de ganarse la vida actualmente de Tomas...

    En fin, que aqui estamos y sabes que aqui tienes muy buenos amigos.. piensatelo bien.. y vuelve cuando quieras amigo.. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 5:22 pm

    Venga Juan, ya te lo han dicho los compañeros.
    Si aun así prefieres desligarte estás en tu derecho. Personalmente te voy a echar de menos.
    Un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 6:08 pm

    Por alusiones si se habla de Bicigrino.com se habla directamente de mi.

    Yo se perfectamente lo que le ha molestado a juanin y de echo si en algo he de estar agradecido a este hombre desde que lo conozco es de asi como es parco en palabras también es alguien que se hace de querer y que siempre va de cara.

    Yo se distinguir cuando habla en serio y cuando habla en broma.

    Esta vez veo que lo que dice aquí va en serio.

    Conozco a Juanin desde mucho antes incluso de que este foro existiera y el me conoce a mí también desde entonces.

    Hemos hablado muchas veces por telefono y le he explicado de viva voz mis intenciones y el porqué de mis actos.

    A estas alturas no tenemos nada que escondernos el uno del otro y por supuesto en mi caso yo no tengo nada que reprocharle.

    El siempre ha defendido el purismo en el camino , siempre ha estado en contra del comercio y de ese tipo de cosas......., yo siempre lo he sabido y le he respetado que pensara asi.

    Pero una cosa es que le respete y otra es que lo comparta.

    Yo también he ido siempre de cara y nunca he escondido mis actos......, es evidente que desde enero de este año la vida me ha empujado a tener que dedicarme exclusivamente a la página web y a las cosas relacionadas con el camino...., es mucho más evidente que el mantener este foro tiene muchos gastos, así como mantener la web.

    El otro día coloqué publicidad del transporte de bicicletas en la esquina superior izquierda del foro y ya sabía que a Juan no le sentaría bien......., puse un enlace muy evidente en la parte superior derecha del foro y ya supe que no tendría su aprobación. Cuando comenté lo de la asociación de amigos del camino en bicicleta ya intuia que a el no le pareceria bien .

    Yo entiendo perfectamente como piensa Juan pero también veo mi realidad, veo mi día a día y veo que dedico las 24 horas de mi vida al camino, a la web y al foro y entiendo que no podría hacer lo que hago sino fuera por el soporte de la tienda virtual y del transporte de bicicletas y tantas y tantas cosas........

    a estas alturas ya no estariamos hablando de foros ni de webs ni nada por el estilo sino fuera porqué me dedico profesionalmente a ello........., entro lo romatico y la dura realidad va un mundo y yo por suerte o por desgracia estoy en la dura y cruda realidad.

    Yo ahora mismo no puedo permitirme el tener un foro con 1.700 visitas al día y teniendo espacio y facultades para publicitarme en el , necesitando más que nunca salir adelante de una situación díficil no aprovechar esa oportunidad......, es obvio que es publicidad , pero es igual de obvio que solo pretendo informar que algo existe y no por eso creo que deba molestar tanto........

    En estos momentos mis cuentas bancarias tienen mas números rojos que nunca tuvieron y estoy viviendo de polizas de crédito.....,

    Entre dar de baja el foro , borrarlo y dejar la web abandonada creo que puestos a elegir no debería ser tan mala la vicisitud de que bicigrino.com ofrezca servicios, venda cosas etc, etc. y ese es el camino que está tomando la web y eso es lo que molesta al bueno de Juan.

    Yo puedo ser muy romantico y querer mucho el camino y sus cosas pero mis hijos necesitan comer y no creo que haga ningún daño a nadie insinuando que ofrezco unos servicios para quienes hacen el camino de santiago y los puedan necesitar así como ofreciendo unos articulos en venta que por supuesto de ninguna forma obligo a comprar.

    Yo no añadiré mucho más....., solo decir que nunca me esconderé ni dejaré de reconocer que me apasiona el camino de Santiago......., pero también que sin animo de aprovecharme de nadie a estas alturas no me puedo permitir basar mi vida solo en la pasión y el amor al camino y tengo que hacer algo más para no llevar a mi familia a la ruina.

    Por otro lado Juan me sabe muy mal que nos dejes y que sepas que te echaré mucho de menos......, que como digo tu sabes de siempre mis intenciones y cual es mi camino y por supuesto yo siempre he sabido como piensas.

    Un abrazo amigo y permite que por ahora no sea yo quien te borre......, aparte tu sabes de sobra que borrar lo que se dice borrar no es posible. En cualquier caso convertir el nick de "juanin" en "invitado". Por otro lado toda una pena teniendo en cuenta que estas en el foro desde el mismo día de su fundación.

    y añado que el que se haga una asociación con la ayuda del foro no quiere decir que la asociación fiscalice el foro y no tendrá nada que ver en su funcionamiento......, por otro lado si me apuras el que haya una asociación aún le da un caracter más plurar y abierto al asunto pues muchas más personas podrán tomar decisiones.........

    en fin que entiendo que te molesten las cosas y que siento mucho que tomes esas decisiones (siempre te lo he reconocido y te lo he dicho )

    Un abrazo amigo , siempre tendrás mi amistad y te pido perdón si te he ofendido en algo.

    aqui me tienes para lo que puedas necesitar ahora y siempre.

    Sad





    Última edición por Bicigrino el Mar 15 Mar 2011, 6:16 pm, editado 1 vez
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por jose6 Mar 15 Mar 2011, 6:15 pm

    juanin escribió:bueno chikos ahora si que si la verdad que no merece la pena estar
    en un sitio que no te sientes identificado y yo no me siento identificado
    con nada de lo que representa bicigrino.com y no solo lo que representa
    sino a donde va encaminado .
    asi que dejo el foro antes de que lleguen las discussiones asi
    un saludo y nos vemos por el camino.

    chao Wink

    juan no te vallas que eres una persona muy agradabla y buena persona y te apreciado todo y mas aun los que sean tus amigos del camino a los cuales ya conoces y a los que no tenemos ese gusto nos gustaria conocerte y compartir con tigo noticias y los caminos en bici piensatelo lo que as ganado en tanto tiempo no lo eches aperder ahora seria una pena que se perdiera todo eso amigos no se encuentran todos los dias cuesta mucho encontrarlos se porque lo digo y as caso alos compis porfavor que si no cuando te vea te pego un par deleches que te ivas a enterar tu jejeje es broma com voy hacer eso espero que te lo pienses.Un saludo desde Salamanca.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 6:48 pm

    Yastamos con la burra a golpes.

    Hola.

    No voy a poner nada que no le haya dicho antes a Tomas asi es que que nadie se tire de los pelos.

    Yo sin hablar con Juanin ni nada de eso tuve una epoca que leia el foro y me producia mucha contradiccion espiritualidad y comercio. Hasta que un dia pregunte a Juanin porque veia en sus comentarios puyitas muy parecidas a las que yo iba dejando por el foro. Lo que me contesto Juanin es cosa mia y de Juanin y Tomas, mas o menos, puede imaginarse lo que me contesto y los demas si soys un poco espabilados tambien.

    Tambien tuve la oportunidad de preguntar a Paco cuando nos conocimos en Sahagun, no se si le pregunte en Sahagun o Leon pero le pregunte por Tomas y sus historias y Paco tambien me dio su opinion que tampoco os importa a vosotros que leches.

    Pues bien despues de un año y pico que ando por aqui de lo que si me he dado cuenta es que el Camino tiene de espiritual lo que yo tengo de ensaimada. La espiritualidad la tienen un 90% de las personas que estan alli o que circulan por alli (peregrinos, bicigrinos y Txemagrinos). Y que no venga nadie ahora a decirme que yo lo hago por deporte o por jolgorio que eso es fachada todos lo que hemos ido alli hemos ido por algo, por lo que sea, pero por algo y encima queremos volver, semos asin.

    Lo que esta claro es que por muy espiritual que sea Acacio de algo tiene que comer y Tomas lo mismo y Isabel la de Rabanal lo mismo y asi todos.

    Yo creo que la gente tiene derecho a ganarse la vida como buenamente pueda y si lo hace sin malas artes nadie tiene porque ofenderse.

    No se si me he explicado bien, es que es tal el monton de cosas que me pasan por la cabeza que tendria que hacerme primero un borrador del tocho para que lo revisara Villaboa antes de publicarlo.

    Yo tambien pense que Juanito se iba a cabrear con la publicidad esta que hay por ahi de tapadillo, pero Juanito hijo mio estan las cosas como para vivir del aire.

    No te vayas del foro desgraciado, que somanta palos tienes.

    Ahora me decis pelota que me cago en vuestra muelas mariconazos.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Enné Mar 15 Mar 2011, 7:05 pm

    Tosta escribió:

    Ahora me decis pelota que me cago en vuestra muelas mariconazos.



    Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

    Pero, Tosti....pe.....pe.....pe......pe......pe.......pe......pe......pe......pe.....pe.....pe.....pe......pe....pe....

    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ....pe....pe....¡¡¡¡pedazo post que me ha tocao leerte, m*m*n!!!


    Suspect Suspect Suspect

    bisigrinos: ¡ahora es cuando Shreck ahuyenta a los villanos con un grito que les deja sordos! affraid affraid affraid

    a cascarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Cool

    estoy de acuerdo contigo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 7:06 pm

    Yo ya para matizar y para zanjar el asunto por mi parte..........

    acepto y comprendo que no se pueda estar de acuerdo conmigo ni con la web ni esas cosas........

    Pero pensando en lo que ha dicho jose6 y en lo que muchas personas se pierden.....,

    a Juan siempre le he dicho que hacía falta al foro como el punto a la i que siempre que hay un punto debe de haber un contrapunto , que si como el barça necesita un real madrid y viceversa......, y sino habría que inventarselo......

    pues que no es necesario que este de acuerdo con nadie (faltaría más ) y hasta le aceptaría que me criticara y me mandara a freir esparragos (siempre en buena lid ) pero que me sabe muy mal que se valla porqué me consta que muchas personas le quieren y le aprecian y puede o no estar de acuerdo con la web o conmigo .

    Pero que muchas personas se perderán su compañia y sus palabras y es una lástima.

    que no está dejando el foro sino que deja a muchos amigos y amigas que le aprecian mucho.

    que en el fondo esto no deja de ser una ventana abierta al mundo donde encontrar gente que le quiere y que aquí siempre podrá decir lo que le apetezca guste o no.

    en fin que estoy muy triste no solo por mi sino por la mucha gente que le echará de menos........

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 7:18 pm

    Yo si me pemitis hoy voy a ser un poco menos comprensivo...

    y ademas juro que sere breve...

    Sin duda este foro es lo que es en parte por juanin pero entiendo que si un debate empieza con una de las partes diciendo que dos mas dos hacen cinco y que tras pizarras y pizarras de algorritmos y ecuaciones complejas o simples y sencillas reglas de 3 facilisimas de entender demostrando que hacen 4, sigue en sus trece diciendo que hacen 5 poco mas hay que decir...

    Y por cierto...particularmente creo que Tomas no debe dar explicaciones mas que a si mismo por lo tanto las que da me parecen hasta de sobras y desde luego valdias pues a estas alturas sino han conseguido ser comprendidas nunca lo seran

    Por otro lado yo no tengo la sensacion de que me las deba...no se si vosotros la teneis...

    En fin Juanin....por mi parte yo desde luego tampoco pienso darte de baja y esta es y sera tu casa en tanto tu has colaborado a su construccion y existencia. Pero la decision de entrar en ella o no desde luego es libre

    saludos
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por txema Mar 15 Mar 2011, 7:36 pm

    Todos me vais conociendo y sabeis de mis ideas y intenciones, y yo no acabo de entender posturas radicales y creo no tenemos edad para tenerlas.

    Aquí todos hemos llegado por un interés ( sea espiritual, económico, hobby, reto etc...) pero interesadamente, y continuaremos aqui por la misma razón. El dia que a mi no me interese el Camino no estaré en el foro. Otra cosa es las amistades que has hecho, que estas no cambiarán.

    En resumen, a mi no me molesta lo más mínimo que alguien que ha "creado" esto lo intente utilizar para subsistir ( que no es lo mismo que enriquecerse a costa de los demas.). Es más le aplaudo y le apoyaré en todo lo que pueda y me pida, en función de mi experiencia profesional. Por de pronto le tengo que comparar algunas cosas, Y entre comprarlas aqui y a un amigo a hacerlo en comercios que no conozco de nada, no hay color.

    Lo que tengo seguro es que el dia que me vaya lo haré en silencio. Ahora se ha formado un nuevo tema de discusión que se podria haber evitado.

    En fín que estamos aquí porque nos gusta el Camino y nos gusta la pagina que creó Tomas. Y si no nos gusta no nos conestamos y listo.

    Llevamos varios dias abriendo y no cerrando discusiones que no nos llevan a ninguna parte. ¡ que aburrido no...¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 7:52 pm

    Ya era hora de que pusieses al gos y quitases al travieso ese Txema.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Enné Mar 15 Mar 2011, 7:56 pm

    Tosta escribió:Ya era hora de que pusieses al gos y quitases al travieso ese Txema.



    ...¡y tú de que quites al neanderthal y pongas a Charlize Theron!...que algunas noches tengo pesadillas de que me está filmando un prehistórico con la cámara de los chinos...!! ahora si que chao 3938094336
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por txema Mar 15 Mar 2011, 8:02 pm

    Enné, pero Tosta y yo arriesgamos y enseñamos la cara oculta. A ver la tuya???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 8:15 pm

    Pues yo para zanjar tambien el tema solo apuntar que estoy de acuerdo un poco con todos.. entiendo tu postura Juanin, aunque no la comparta.. entiendo a Tomas y me entiendo a mi y otros compañeros... me sabe fatal que te vayas Juan...,

    Ayer en el post "Un Camino por Manolo" podreis leer lo que le conteste a Paco... la cosa es muy seria, ya veis, a las 7 de la tarde he vuelto acabar de trabajar porque no habia trabajo cuando años anteriores(estoy hablando hace unos 5,7 años +-) apenas si dormia 10 horas en todas las fallas (5 dias) ya me podia dar con un canto en los dientes... comia y cenaba en la boca del horno mientras trabajaba y hoy... aqui estoy sentado otra vez posteando.. LLevo un cabreo de co-hones, en plenas fallas y sin hacer caja y estoy subsistiendo a base de prestamos de mi madre por no chapar la empresa... las ventas no van y el dia 1 los pagos los tengo que hacer igual... nadie va a venir a quitarmelos ni le puedo explicar a las administraciones que me pasan los impuestos que no vendo... entonces me pongo en la piel de Tomas y mas el con una familia a la que tiene que alimentar y subsistir...

    Cada uno se gana la vida como buenamente puede amigo y como bien ha dicho Tosta.. la cosa no esta como para vivir del aire....

    Yo tengo la esperanza que esto algun dia cambie y todo vuelva a su cauce.. pero de momento la cosa esta asi y creo que Tomas no hace daño a nadie ni al camino.. simplemente ofrece unos servicios que por cierto en muchas cosas como el envio de bicicletas mirate cualquier transportista y veras que te sale infinitamente mas rentable pedirselo a el.. asi que a la vez nos da una ayuda conforme estan las cosas...

    Y lo demas como ha dicho Txema.. yo para comprarlo en una pagina que no conozco.. se lo compro a un amigo... al igual que mis amigos vienen a mi casa y me hacen encargos buenos, eso no quita que les deje un precio especial pero agradezco que vengan a mi y es de agradecer...

    Espero que con todo lo que te hemos explicado lo entiendas Juanin.. y que vuelvas pronto por aqui porque hay gente que te aprercia y mucho amigo!!

    Un abrazo
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Enné Mar 15 Mar 2011, 8:20 pm

    txema escribió:Enné, pero Tosta y yo arriesgamos y enseñamos la cara oculta. A ver la tuya???


    lol! specially for you, Txema...

    like it?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 8:23 pm

    Enné escribió:
    Tosta escribió:Ya era hora de que pusieses al gos y quitases al travieso ese Txema.



    ...¡y tú de que quites al neanderthal y pongas a Charlize Theron!...que algunas noches tengo pesadillas de que me está filmando un prehistórico con la cámara de los chinos...!! ahora si que chao 3938094336

    Yo me identifico mucho con el careto de risueño de mi avatar ¿te identificas tu con la señorita del tuyo? Ya voy entendiendo lo del sillin rosita, jajajajajajajajaj, travieso insolente. Si volvemos a salir juntos con las bicis, tu siempre delante que no eres de fiar, no se si me explique.

    Juanin que te den Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 8:28 pm

    Por cierto Tosta.. tenias razon... este año.. es el del capazo!! pfffffffffff vaya tela!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 8:38 pm

    Esto es el fin del mundo, ya lo veras, voy a tener que adelantar mi excursion porque empiezo a no tener claro que vayamos a llegar al 2012, esta todo muy alborotao, las personas, los paises, la tierra, nos vamos a pique.

    Voy a coger todos los artilugios camineros, me voy a comprar una escopeta y unas semillas de patatas, tomates, trigo y huevos, porque los huevos salen de las matas tambien ¿no?, cebollas y pimientos de padron, un ..........., un burro, una cabra, un choto y una gallina vieja para hacer caldo, las cuatro perras que tengo ahorradas y me largo y hasta que me dure la tela, vamos que un par de dias, jajajajajajajaja y luego.... ya se vera, si me hago ermitaño o perroflauta, pero esta la cosa mu mal.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por txema Mar 15 Mar 2011, 8:41 pm

    Tosta no hace falta que Enne se identifique con la señorita.
    Este avatar es mejor que el que tenia. Pero yo quiero ver el lado oscuro de Enne. Venga sácalo.............. La imagen está muy bien pero
    Yo me continuo identificando con mi perro.

    Contenido patrocinado


    ahora si que chao Empty Re: ahora si que chao

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 1:37 pm