Por alusiones si se habla de Bicigrino.com se habla directamente de mi.
Yo se perfectamente lo que le ha molestado a juanin y de echo si en algo he de estar agradecido a este hombre desde que lo conozco es de asi como es parco en palabras también es alguien que se hace de querer y que siempre va de cara.
Yo se distinguir cuando habla en serio y cuando habla en broma.
Esta vez veo que lo que dice aquí va en serio.
Conozco a Juanin desde mucho antes incluso de que este foro existiera y el me conoce a mí también desde entonces.
Hemos hablado muchas veces por telefono y le he explicado de viva voz mis intenciones y el porqué de mis actos.
A estas alturas no tenemos nada que escondernos el uno del otro y por supuesto en mi caso yo no tengo nada que reprocharle.
El siempre ha defendido el purismo en el camino , siempre ha estado en contra del comercio y de ese tipo de cosas......., yo siempre lo he sabido y le he respetado que pensara asi.
Pero una cosa es que le respete y otra es que lo comparta.
Yo también he ido siempre de cara y nunca he escondido mis actos......, es evidente que desde enero de este año la vida me ha empujado a tener que dedicarme exclusivamente a la página web y a las cosas relacionadas con el camino...., es mucho más evidente que el mantener este foro tiene muchos gastos, así como mantener la web.
El otro día coloqué publicidad del transporte de bicicletas en la esquina superior izquierda del foro y ya sabía que a Juan no le sentaría bien......., puse un enlace muy evidente en la parte superior derecha del foro y ya supe que no tendría su aprobación. Cuando comenté lo de la asociación de amigos del camino en bicicleta ya intuia que a el no le pareceria bien .
Yo entiendo perfectamente como piensa Juan pero también veo mi realidad, veo mi día a día y veo que dedico las 24 horas de mi vida al camino, a la web y al foro y entiendo que no podría hacer lo que hago sino fuera por el soporte de la tienda virtual y del transporte de bicicletas y tantas y tantas cosas........
a estas alturas ya no estariamos hablando de foros ni de webs ni nada por el estilo sino fuera porqué me dedico profesionalmente a ello........., entro lo romatico y la dura realidad va un mundo y yo por suerte o por desgracia estoy en la dura y cruda realidad.
Yo ahora mismo no puedo permitirme el tener un foro con 1.700 visitas al día y teniendo espacio y facultades para publicitarme en el , necesitando más que nunca salir adelante de una situación díficil no aprovechar esa oportunidad......, es obvio que es publicidad , pero es igual de obvio que solo pretendo informar que algo existe y no por eso creo que deba molestar tanto........
En estos momentos mis cuentas bancarias tienen mas números rojos que nunca tuvieron y estoy viviendo de polizas de crédito.....,
Entre dar de baja el foro , borrarlo y dejar la web abandonada creo que puestos a elegir no debería ser tan mala la vicisitud de que bicigrino.com ofrezca servicios, venda cosas etc, etc. y ese es el camino que está tomando la web y eso es lo que molesta al bueno de Juan.
Yo puedo ser muy romantico y querer mucho el camino y sus cosas pero mis hijos necesitan comer y no creo que haga ningún daño a nadie insinuando que ofrezco unos servicios para quienes hacen el camino de santiago y los puedan necesitar así como ofreciendo unos articulos en venta que por supuesto de ninguna forma obligo a comprar.
Yo no añadiré mucho más....., solo decir que nunca me esconderé ni dejaré de reconocer que me apasiona el camino de Santiago......., pero también que sin animo de aprovecharme de nadie a estas alturas no me puedo permitir basar mi vida solo en la pasión y el amor al camino y tengo que hacer algo más para no llevar a mi familia a la ruina.
Por otro lado Juan me sabe muy mal que nos dejes y que sepas que te echaré mucho de menos......, que como digo tu sabes de siempre mis intenciones y cual es mi camino y por supuesto yo siempre he sabido como piensas.
Un abrazo amigo y permite que por ahora no sea yo quien te borre......, aparte tu sabes de sobra que borrar lo que se dice borrar no es posible. En cualquier caso convertir el nick de "juanin" en "invitado". Por otro lado toda una pena teniendo en cuenta que estas en el foro desde el mismo día de su fundación.
y añado que el que se haga una asociación con la ayuda del foro no quiere decir que la asociación fiscalice el foro y no tendrá nada que ver en su funcionamiento......, por otro lado si me apuras el que haya una asociación aún le da un caracter más plurar y abierto al asunto pues muchas más personas podrán tomar decisiones.........
en fin que entiendo que te molesten las cosas y que siento mucho que tomes esas decisiones (siempre te lo he reconocido y te lo he dicho )
Un abrazo amigo , siempre tendrás mi amistad y te pido perdón si te he ofendido en algo.
aqui me tienes para lo que puedas necesitar ahora y siempre.