Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
Elik
rutesbtt
guillernel
LuisdeArgentina
NIVE
Angel
akm
monjo
geppe
martin peregrino
Sevigrino
BLURMAN44
anjo37
dsanmar
Isabel y Paco
ramondeverdu
20 participantes

    mi ultimo chao

    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi ultimo chao Empty mi ultimo chao

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 9:53 am

    bueno chik@s me despido de foro
    necesito tiempo para otras cosas
    y haciendolo asi se que me voy
    con un monton de amigos y amigas

    asi que chao a todos y nos vemos.

    chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por ramondeverdu Jue 20 Mayo 2010, 9:56 am

    Que te vaya bien por la vida amigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 20 Mayo 2010, 10:19 am

    EYYY No digas "mi último chao" que suena muuuuuuu feo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Te ha pasado algo en el foro o tienes algún problemilla? Es que me ha sorprendido un poco tu despedida.

    La verdad es que Internet nos quita mucho tiempo y si es por eso, pues lo comprendo, sobre todo ahora que viene el buen tiempo.

    Que te vaya bien ... y ya sabes donde estamos ;o))))

    Un abrazo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 10:29 am

    No fastidies Juanin, no me digas que no vas a tener un rato para estar con tus amigos.
    De cualquier forma no hace falta que te diga que aquí tienes tu casa, de la que sin duda eres protagonista.
    Salu2 y hasta cuando quieras.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 10:38 am

    Juanin!!!!!!

    Este foro empezó gracias a ti, recuerdo que tu propusiste abrir un foro con este servidor o como coño se llame para tener más organizada la información, y luego la idea cogió forma y creció, pero yo al menos nunca olvidaré que la primera semilla fue tuya.

    Espero que tus nuevos proyectos vayan bien, y que de cuando en cuando te pases aunque solo sea para saludar ya continuación regalarnos otro chaooooo

    un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 10:43 am

    Desde cuando en un foro el pensar diferente es motivo de darse de baja y salir por piernas ??

    Juan tu sabes de sobras que eres uno de los pilares de este foro y eres pieza fundamental.........

    sabes que este foro existe gracias a tí y si el debate de ayer se hubiera puesto un poco más caliente yo ya estaba a punto de escribirlo y de ponerlo.......

    cada uno sabemos lo que sabemos y estamos al tanto de lo que hacemos y porqué lo hacemos........, yo tengo muy claro lo que has hecho tu y no tengo por menos que agradecertelo y mucho.

    "al rey lo que es del rey y al cesar lo que es del cesar".

    Por otra parte me alegro muchisimo de que tu plantees tus posturas abiertamente y sin tapujos (asi debería ser todo el mundo) y a mi me parece "genial" que las posturas de cada uno queden claras y transparentes..........

    Yo personalmente Juan creo que todo lo dicho ayer es bueno para todos y todos aprendemos........

    En el fondo tu tienes mucha razón y a mí no me falta........, todos tenemos razón y seguramente ni los unos ni los otros podemos explicar todo lo bien que quisieramos lo que sentimos........, yo me estoy mantando a trabajar y me estoy dejando la salud por algo en lo que creo mucho y evidentemente algo debo cobrar por ello pues sino me hechan de casa.........., y evidentemente queda muy claro que tu abogas por no protituir el camino........., lo que está muy claro es que ambos tenemos razón en los planteamientos y ambos a la hora de debatir nos ponemos en los extremos......., pero solo que que cada uno de nosotros dieramos un pasito hacia el otro seguro que el acuerdo y el matíz sería diferente :)

    en fin amigo , que solo quiero darte mi apoyo y un abrazo muy fuerte........ , que te quiero muchisimo macho y que te debo mucho........

    que no vengas con jilipoyeces de bajas y tonterias de esas ...........

    que tu sabes de sobras que un FORO es para debatir y si eso no se puede hacer "apaga y vamonos"........

    para mi lo debatido ayer y lo dicho es uno de los mayores ejercicios de DEMOCRACIA que se han hecho nunca en este foro y algo de lo que sentirse orgulloso........, que sus dos fundadores (tu y yo) se enzarcen en una conversación y diferencia de opiniones y que lo hagan púbilico y abierto me parece genial.........

    Es más si me dás tu permiso no me importaría lo más mínimo publicar este mismo mensaje que ahora te escribo.........

    Solo eso amigo, que te doy las gracias y que te agradezco muchisimo que seas como eres y que pienses como piensas..........., que yo te respeto mucho y solo te pido que intentes entenderme a mi....., cada uno de nosotros tenemos un camino y cada uno de nosotros tenemos una misió....., la tuya amigo Juanin es fundamental y necesaria..........

    En esta vida la gente no debemos pretender que todo lo que hagamos parezca bien a todo el mundo y yo soy el primero en saberlo........, pero también es muy importante saber elegir a los amigos y yo te quiero a tí entre ellos.......

    Un abrazo fuerte "crack".....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 10:56 am

    para quienes no lo sepais el amigo Juannin se ha pasado el último año y pico "furgando" el foro entre bastidores y en sus tripas y es pieza mega-hiper-fundamental en el foro.........

    El foro no sería nada sin el y de hecho no será casi nada sin el..........

    Lo que ha dicho no es "vanal" y mucho menos después de lo que ayer se dijo en el post PASAPORTE BICIGRINO.........

    Yo no tengo por menos que reconocerle el mérito y deciros a los que estais por aquí que no es que diga adiós y ya está..........., es que no es un "cualquiera" que diga adiós.........., es fundador y alma mater del foro........, de hecho es un hecho que este foro existe gracias a el.........

    Además me remito a lo dicho antes........, para que haya "equilibrio" debe haber un contrapunto y para mí su presencia y su manera de entender el camino (siempre he sabido como piensa) es algo muy necesario para el funciomiento de este foro.....

    Para nada me interesa un foro en el que todos "vayan de la mano" y todos piensen igual.........
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 20 Mayo 2010, 11:05 am

    Espero que no te vayas del foro si todo el problema es el debate de ayer porque en él dijiste muchas verdades y estoy segura de que muchos de los que te leyeron estaban contigo pero no lo hicieron público o porque no tuvieron ganas o porque no ven bien enfrentar su postura con Tomás o con cualquiera de los llamados "pesos pesados" del foro.

    Si sólo ha sido un impulso sin pensarlo mucho, espero que rectifiques y si no, pues como no podría ser de otra manera, respeto tu decisión ..

    Venga, venga, venga, venga QUEDATE!! que tenemos que aprender mucho de ti

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 11:12 am

    Ya te lo he dicho antes y te lo digo por aqui....

    Me entran ganas de darte dos yoyas Juanin y al acabar una somanta palos.....

    Primero se me marcha el Zerpo y me quedo sin pareja tipo "pimpinela" para discutir del carro

    ...y contigo, que me lo paso del copon de bien "tirandote mis ladrillos" por purismos e "impurismos" camineros y ahora dices que te vas????????????????


    No me seas tontoalastres ( como dice el Coto Matamoros)...entra menos, tomate tu tiempo o haz lo que te venga en ganas pero te pido que lo de "el ultimo chao"....ni de coña

    Lo malo de decir estas cosas es que como se dicen muy a menudo suenan huecas y vacias tio..... pero tu eres aqui un tipo querido y respetado y es asi....asi es que no nos hagas la jugada de irte que eso no se le hace a un amigo y aun menos a un "oponente" de las discusiones.....si esta el "ying" tiene que estar el "yang"

    ( asi es que ni tan siquiera te digo adios en el post)....
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por dsanmar Jue 20 Mayo 2010, 11:41 am

    Por trabajo y falta de tiempo aun no he podido leer el post entero del "Pasaporte Bicigrino" pero por lo visto y lo que he podido ir leyendo, com bien dicen es un foro y para presentar nuestras opiniones están.

    Soy un asiduo lector más que posteador en este foro, y valoro mucho tus comentarios ya que veo que eres de los que más solera tienes y de los que mejores consejos nos das a los que nos iniciamos en este mundillo.

    Animo, y aunque sea por trabajo, sigue entrando por aquí cuando puedas.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por anjo37 Jue 20 Mayo 2010, 11:56 am

    no te vayas del foro juanin,entra al menos un dia a la semana..

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 12:57 pm

    Isabel y Paco escribió:Espero que no te vayas del foro si todo el problema es el debate de ayer porque en él dijiste muchas verdades y estoy segura de que muchos de los que te leyeron estaban contigo pero no lo hicieron público o porque no tuvieron ganas o porque no ven bien enfrentar su postura con Tomás o con cualquiera de los llamados "pesos pesados" del foro

    Pues claro que no debe de ser asi...

    Me he cansado de repetir que aqui no hay vacas sagradas, ni credos sacrosantos ni camarillas ni "intocables de Eliott Ness"...

    Faltaria mas que alguien dejara de decir lo que piensa siempre que se haga de un modo educado y cabal....y de veras que lo digo convencido entre otras cosas porque es lo mejor a la larga y lo que ventila las diferencias de un modo natural sin que nadie se sienta ninguneado ni se creen rencores ni gaitas ni se enquisten los problemas a base de no comentarlos

    Ademas si estos circulos existen es para que todo el mundo diga lo que quiera y digiera sin mayor problema que otro diga todo lo contrario.....porque el dia que deje de ser asi dejara de tener sentido estar en el
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por BLURMAN44 Jue 20 Mayo 2010, 1:44 pm

    Juanín, NI DE COÑA, vale??

    Como ya se ha dicho, en el momento en el que aquí no se pueda decir lo que cada uno piensa, con respeto a todos, entonces se habrá acabado el sentido del foro y será un redil de borregos aborregados.

    Y el priemro en irse seré yo, que nunca he permitido que nadie me diga lo que tengo que decir, por supuesto ya ni entro en lo de pensar, claro, faltaría más.

    Así que como este es un lugar libre, pues cada uno opina y expresa lo que cree que debe expresar y opinar.

    Si crees que debes irte pues así debes hacerlo, pero NI DE COÑA por lo escrito por unos y por otros en el hilo de marras.

    Lo dicho Juanín, NI DE COÑA!!!!
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Sevigrino Jue 20 Mayo 2010, 1:48 pm

    Los información y servicios que he encontrado en la web y el foro han sido imprescindibles para ayudarme a hacer el Camino y organizarme infinitamente mejor. Cuando lo haga, a partir de la semana próxima, podré tener mi propio juicio de valor sobre estas informaciones y servicios. Para la mayoría de nosotros el tiempo vale (y cuesta) mucho, por lo que encontrar soluciones y servicios en una web y no tener que buscarlos y gestionarlos y negociarlos personalmente (vía teléfono, email, correo...) es muy valorable.

    Todas las cosas tienen un precio, que muchas veces no coincide con su valor. Las soluciones y servicios tipo Bikeline y transporte de bicis han sido fundamentales en mi caso particular, por ello, además de pagar su precio los valoro mucho por lo que me han ayudado en mi Camino.

    Creo que este cambio de ideas no debería ser motivo para que nadie abandonara el foro... dicho con todo respeto a todas las posiciones personales.

    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 20 Mayo 2010, 1:49 pm

    beteterocarrozon escribió:
    Isabel y Paco escribió:Espero que no te vayas del foro si todo el problema es el debate de ayer porque en él dijiste muchas verdades y estoy segura de que muchos de los que te leyeron estaban contigo pero no lo hicieron público o porque no tuvieron ganas o porque no ven bien enfrentar su postura con Tomás o con cualquiera de los llamados "pesos pesados" del foro

    Pues claro que no debe de ser asi...

    Me he cansado de repetir que aqui no hay vacas sagradas, ni credos sacrosantos ni camarillas ni "intocables de Eliott Ness"...

    Faltaria mas que alguien dejara de decir lo que piensa siempre que se haga de un modo educado y cabal....y de veras que lo digo convencido entre otras cosas porque es lo mejor a la larga y lo que ventila las diferencias de un modo natural sin que nadie se sienta ninguneado ni se creen rencores ni gaitas ni se enquisten los problemas a base de no comentarlos

    Ademas si estos circulos existen es para que todo el mundo diga lo que quiera y digiera sin mayor problema que otro diga todo lo contrario.....porque el dia que deje de ser asi dejara de tener sentido estar en el

    Pa mi tampoco hay vacas sagradas, considero que todos somos iguales independientemente de lo que pensemos o de donde seamos o de si hemos hecho el camino o no ¡Faltaría más! pero no todo el mundo piensa lo mismo o en su defecto tiene ganas de debatir ... Además si alguien no da su opinión por eso, pues quien sea se lo pierde .. porque en el debate está la riqueza ...

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 1:53 pm

    zgz7700 escribió:Juanin!!!!!!

    Este foro empezó gracias a ti, recuerdo que tu propusiste abrir un foro con este servidor o como coño se llame para tener más organizada la información, y luego la idea cogió forma y creció, pero yo al menos nunca olvidaré que la primera semilla fue tuya.

    Espero que tus nuevos proyectos vayan bien, y que de cuando en cuando te pases aunque solo sea para saludar ya continuación regalarnos otro chaooooo

    un abrazo.

    Ostias!!!!

    No he querido parecer frio en el mensaje de antes, no habia leido el hilo del pasaporte y no sabia la que se había montado, pensaba que Juanin se iba por cosas personales.

    Pero para que volver a decir lo que han dicho todos, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una y tarde o temprano acaban por enseñarlo y nunca es bueno tomar decisiones en caliente.

    Pero aunque quiera parecer frio, no puedo, porque me duele, ya que esto parece la segunda parte de una pelicula que ya hemos vivido unos cuantos.

    Asi que nada, abrazos para todos.

    Enga chao. Wink
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por martin peregrino Jue 20 Mayo 2010, 2:25 pm

    Nunca se alcanza la verdad total ,ni nunca se esta tan alejado de ella ARISTOTELES,piensa en ello Juanin y quedate con nosotros
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 2:26 pm

    y para acabar de matizar el tema.............

    Ni en broma aquí hay "santones ni gurus ".............

    nadie es intocable y yo menos..........

    yo estoy abierto a cualquier apreciación que se me haga y no hay que tenerme miedo todo lo contrario...........

    y insisto , cuando hablamos de Juanin no hablamos de cualquiera........., estamos hablando del alma mater del foro y de quien magistralmente lo ha organizado y extructurado........

    Asiesque no me vale un vanal , me voy ni tonterías por el estilo........., y no es un cualquiera que se vaya y ya está........

    Este foro existe gracias a el y es justo reconocerselo.......

    además yo puedo opinar un poco diferente a el, pero eso no quiere decir que no lo entienda........., a estas alturas entiendo perfectamente lo que piensa y como lo piensa.....,

    Y ya para acabar........., no por repetitivo va a dejar de ser menos cierto.

    QUE AQUI ESTAMOS PARA DEBATIR, Y QUE AQUI SE PUEDE DECIR LO QUE SE QUIERA CON RESPETO Y CON CONVENCIMIENTO DE CAUSA.

    Que la razón absoluta no existe y que para "debatir " hacen falta opiniones diferentes y eso no es que sea bueno , ES QUE ES MUY BUENO..........

    además si no está el bueno de Juanin,........, quien va a entrar a trapo a meter bronca por ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ??? , Wink
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por geppe Jue 20 Mayo 2010, 2:46 pm

    Joer!, la que se ha liado, no?. Hace muchos días que no entraba en el foro por varios motivos y no sé de qué va el hilo.
    Mirad voy a escribir sin haber leído el hilo del "pasaporte".
    Esto de los foros es como todo, uno entra con mucha ilusión, ganas, motivación, etc.; llega un momento que por lo que sea no puedes entrar en el foro, y te vas desenganchando, y por último pasas del foro. La duración de la estancia dependerá de cada uno.
    Si a todo esto le añadimos los "piques" que puedan surgir, con más razón para apartarse del foro.
    Se separaron los The Police, los Beatles, Ella baila sola, Mecano, Sonia y Selena, Paco González y la Ser... y qué?.
    Juanin tus razones tendrás y han de ser respetadas, pero seguramente que llegará el momento en que sopeses si ha valido la pena echar por tierra tantas amistades, así de golpe por una diferencia de pareceres.

    Suerte tío!!, y espero poder volver a verte algún día.

    En fin... como dice mi suegro: "más de una vez te toca poner el culo pa' canalera". (Y este comentario no va por nadie en concreto, pero va por todos).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 3:24 pm

    quien ha dicho que Juannin se haya ido ???

    yo me resisto a creeerlo y a aceptarlo......., el foro es juannin y juannin el foro......., no lo concibo sin el aunque esté mutis o resquemoso...........

    Insisto en que no es tan vanal como que este o otro se vaya, !es juanin! y eso para mí es muy, pero muy importante.....

    Por un lado pienso que se ha hecho lo correcto y que debatir y decir lo que se piensa es lo más indicado y por otro que no hay motivos para que nadie se tenga que ir.

    Sin más.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 4:14 pm

    y ya para más abundar y como acto de buen rollo para con mi amigo Juanin Wink

    le dedico este video........, el sabrá porqué y el porqué Wink


    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 20 Mayo 2010, 4:36 pm

    Llevo todo el día enganchada al foro sólo para ver que pasa con Juanin. Me sienta fatal todo ésto.

    Yo creo que no dije nada que le molestase, pero si es así por la parte que me toca le pido disculpas.

    ¿Alguien ha hablado por teléfono con él?
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 20 Mayo 2010, 4:41 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 7:48 pm

    hay que hacer algo!! yo tambien me resisto a pensar que se va.... joer que no !!
    monjo
    monjo


    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 44
    Localización : Quinto
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo, Biajar

    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por monjo Jue 20 Mayo 2010, 9:08 pm

    quiero agradecer el trabajo que se esta haciendo y el que ha echo juani, por que es el sitio donde mass informacion he conseguido para poder hacer el camino de santiago en bici, si juani nos escucha, que se pa que le doy mil gracias por aber constituido esto, y al resto por ser participes de algo que pienso que es bueno para los bicigrinos.

    Contenido patrocinado


    mi ultimo chao Empty Re: mi ultimo chao

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 12:42 am