necesito tiempo para otras cosas
y haciendolo asi se que me voy
con un monton de amigos y amigas
asi que chao a todos y nos vemos.
chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabel y Paco escribió:Espero que no te vayas del foro si todo el problema es el debate de ayer porque en él dijiste muchas verdades y estoy segura de que muchos de los que te leyeron estaban contigo pero no lo hicieron público o porque no tuvieron ganas o porque no ven bien enfrentar su postura con Tomás o con cualquiera de los llamados "pesos pesados" del foro
beteterocarrozon escribió:Isabel y Paco escribió:Espero que no te vayas del foro si todo el problema es el debate de ayer porque en él dijiste muchas verdades y estoy segura de que muchos de los que te leyeron estaban contigo pero no lo hicieron público o porque no tuvieron ganas o porque no ven bien enfrentar su postura con Tomás o con cualquiera de los llamados "pesos pesados" del foro
Pues claro que no debe de ser asi...
Me he cansado de repetir que aqui no hay vacas sagradas, ni credos sacrosantos ni camarillas ni "intocables de Eliott Ness"...
Faltaria mas que alguien dejara de decir lo que piensa siempre que se haga de un modo educado y cabal....y de veras que lo digo convencido entre otras cosas porque es lo mejor a la larga y lo que ventila las diferencias de un modo natural sin que nadie se sienta ninguneado ni se creen rencores ni gaitas ni se enquisten los problemas a base de no comentarlos
Ademas si estos circulos existen es para que todo el mundo diga lo que quiera y digiera sin mayor problema que otro diga todo lo contrario.....porque el dia que deje de ser asi dejara de tener sentido estar en el
zgz7700 escribió:Juanin!!!!!!
Este foro empezó gracias a ti, recuerdo que tu propusiste abrir un foro con este servidor o como coño se llame para tener más organizada la información, y luego la idea cogió forma y creció, pero yo al menos nunca olvidaré que la primera semilla fue tuya.
Espero que tus nuevos proyectos vayan bien, y que de cuando en cuando te pases aunque solo sea para saludar ya continuación regalarnos otro chaooooo
un abrazo.