Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
apne
Linceiberico
Recopilatorio
guillernel
Foncho
Juanono
IvanVi
giraldilla
erromes xabier
13 participantes

    ahora si que no se me escapa ninguno

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que no se me escapa ninguno Empty ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 1:50 pm

    bueno , como todo no van a ser malas noticias (de lesiones , accidentes y demas) , me complace en anunciar que me he comprado una casa cerca del camino frances a unos 4 kms

    la casa esta en CERVATOS DE LA CUEZA

    los que ya habeis hecho este tramo del camino sabreis de sobra donde esta la famosa recta entre carrion de los condes y calzadilla de la cueza , que por cierto calzadilla es una pedania de cervatos , a si que tambien se puede decir que el camino pasa por crevatos

    en linea recta desde mi casa a la famosa calzada romana hay 4 kms , espero recuperarme pronto para poner un puesto de vigilancia y saludar a todos los bicigrinos que pasen por alli

    la casa tiene unos 150 mts cuadrados y un patio de unos 400 ,
    hay que adecentarla un poco , (ya se sabe chapa y pintura) cuando la tenga apañada , los que paseis por alli haciendo el camino estais invitados a pasar el dia en mi casa......y quien sabe , hasta se podria hacer alguna kedada, por que por sitio no creo que haya problemas , aunque nos toque dormir en plan albergue...............todo se andara

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Última edición por paco-pi el Miér 23 Mayo 2012, 11:21 pm, editado 3 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 2:10 pm

    Ves haciendote un cuño.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 2:25 pm

    Tosta escribió:Ves haciendote un cuño.


    pues no lo habia pensado..........pero es una buena idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por erromes xabier Miér 23 Mayo 2012, 2:34 pm

    Tosta escribió:Ves haciendote un cuño.

    Ja ja muy bueno tosta,pasaremos por alli a sellar,creo que por cada sello te regala una cerveza fresquita ahora si que no se me escapa ninguno 8168 que detallazo Paco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 3:15 pm

    Pues nada a darle vueltas a la casa hasta dejar la nevera mas seca que el ojo de un tuerto.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por giraldilla Miér 23 Mayo 2012, 3:54 pm

    Me ofrezco de hospitalera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Mi contrato se acaba el mes que viene y presiento que voy a estar to el verano pará.

    Enhorabuena Paco y gracias por el ofrecimiento.
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por IvanVi Miér 23 Mayo 2012, 4:24 pm

    Enhorabuena, Paco. Ando yo años con la misma idea, pero por el momento no estoy en condiciones de materializarla. Todo llegara. ahora si que no se me escapa ninguno 424790

    Bueno, pues yo en cuanto recupere la pata chula, ya estoy planeando recorrer el Camino de Madrid desde casa y por lo que veo, tu casita queda a escasos kilometros. Pues nada, ya sabes, vete preparando la cuña y las birras, que con tu permiso alli me plantare. ahora si que no se me escapa ninguno 487202
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Juanono Miér 23 Mayo 2012, 5:55 pm

    Paco hospitalario? lo que nos faltaba jejejee y encima como dice Ivan esta en la interseccion del camino frances y el camino de madrid, de mi si que no te salvas, incluso si subo por la plata me desvio "un poco" para tomar una cerveza ejejeje, suerte y palante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 7:02 pm

    NO , no peseis que voy a montar un albergue , esa no es la idea , simplemente es una casa de veraneo o de fines de semana........lo que si , que estais todos invitados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    aunque no se si invitaros cuando este arreglada o invitaros antes ............... hay que pintar , azulejar , amueblar etc.etc.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Foncho Miér 23 Mayo 2012, 7:41 pm

    Hola!!

    viendo el mapa, la casa está encima de la famosa recta.
    Propongo hacer una senda desde la casa al camino, desbrozar si hace falta, y poner la señalizacion conveniente en el camino para ir a sellar.

    Un saludo!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por erromes xabier Miér 23 Mayo 2012, 8:01 pm

    Al final,dejará la grua y se dedicará a vender conchas y bastones. aal
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por IvanVi Miér 23 Mayo 2012, 8:20 pm

    Y que lo digas, Xabier. Lo estoy viendo venir. "Paco el hospitalero, el bicigrino cervecero" ahora si que no se me escapa ninguno 8168

    Ja,ja,ja. Yo desde luego, si el crack de Paco abre un "albergarito" de esos, ya me marco parada obligatoria. Que grande seria tener a Paco de hospitalero rockero en la confluencia del Camino frances y el madrileño. Y que peligro...
    ahora si que no se me escapa ninguno 774429 ahora si que no se me escapa ninguno 8168

    erromes xabier escribió:Al final,dejará la grua y se dedicará a vender conchas y bastones. aal
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por guillernel Miér 23 Mayo 2012, 9:01 pm

    Me lo anoto como albergue imprescindible.

    Enhorabuena por la adquisición, pero ¿sabes lo que acabas de hacer al ofrecernos que pasemos por allí, con la cantidad de mangantes que hay en éste foro? jejejejejejejeje

    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Recopilatorio Miér 23 Mayo 2012, 9:42 pm

    Enhorabuena Paco-Pi.
    Si los mapas topográficos no mienten, hay dos caminos o pistas desde el Francés hasta Cervatos: "Camino Bustillo" y "Camino de Llorente", con una distancia de 4950 mts (metro arriba, metro abajo).
    Habrá que poner cartelones para señalizarlo Very Happy

    __Saludos__
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Linceiberico Miér 23 Mayo 2012, 9:51 pm

    Eres un artista Paco. Eso es Espíritu del Camino y lo demás son tonterías. ahora si que no se me escapa ninguno 424790 ahora si que no se me escapa ninguno 424790
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por apne Jue 24 Mayo 2012, 1:08 am

    Creo que no sabes lo que has hecho anunciando la compra a bombo y platillo. Dentro de nada algún cachondo del foro va a plantar un cartel indicando el desvío al "Albergue Paco-Pi" y a ver qué haces, ja,ja,ja. Bueno, siempre podrías hacer un casting: paletas, pintores, fontaneros y resto de oficios............"pa dentro", para ir acondicionado la casa. aal

    Ahora tengo una duda: ¿Qué días asaltarás por Pucela y qué días por Palencia?

    Enhorabuena por la adquisición (Creo que la Junta de Castilla y León también se habrá alegrado de tu compra al inyectarle unas cuantas euros a sus arcas, ahora que las "autonosuyas" están más tiesas que la mojama)



    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Foncho Jue 24 Mayo 2012, 7:34 am

    ¿Ya hay sello oficial?
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por pvelmor Jue 24 Mayo 2012, 9:47 am

    Da por seguro, que pasaré a saludarete algún día.
    Que la disfrutes muchos años.
    Suerte en el Camino.
    ULTREIA
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por kundepoko Vie 25 Mayo 2012, 6:09 pm

    Si pones cuño repetire la meseta castellana en mi proximo intento solo para conseguirlo. Arrow
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por giraldilla Vie 25 Mayo 2012, 6:40 pm

    Pasareis allí el verano??? Lo digo para echar una mano con la pintura, hacer unas cuantas de racholas indicando pa donde se va al Albergue Paco-pí.

    Dime cómo quieres llamar a tu fonda y te hago el letrerito en cerámica.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por felepin Vie 25 Mayo 2012, 7:48 pm

    Mira a ver si para agosto tienes la nevera llena, que estoy "despegando"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 8:09 pm

    giraldilla escribió:Pasareis allí el verano??? Lo digo para echar una mano con la pintura, hacer unas cuantas de racholas indicando pa donde se va al Albergue Paco-pí.

    Dime cómo quieres llamar a tu fonda y te hago el letrerito en cerámica.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    no corras tanto .....que primero me tengo que recuperar , vamos que tengo yo la muñeca como para cojer un rodillo o una brocha ja ja ja ja

    felepin escribió:Mira a ver si para agosto tienes la nevera llena, que estoy "despegando"

    no te preocupes que para ti siempre habra una cerveza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ......bueno y para todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 4:00 am

    Ahora sin coñas Paco....

    Desde la recta maldita hasta Cervatos hay algun caminillo que se pueda seguir o todo son explotaciones agrarias sin derecho a paso?....

    Yo lo he mirado en el earth y parece que si se podria pero tu lo sabes seguro?

    Cuantos kilometros en perpendicular calculas que hay entre tu casa y la recta maldita?

    Y para retomar el camino sera cosa de volver a la rectita de marras o se podria ir por la carretera hasta Cazadilla?
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por erromes xabier Dom 27 Mayo 2012, 10:22 am

    Oye Paquito! se me ha ocurrido una idea,podemos decir que hemos visto a la virgen y montar un santuario, montamos un bar ,un hotel y una tiendilla con imagenes y figuritas,desviamos las flechas del frances y da la plata y a vivir ahora si que no se me escapa ninguno 204442
    Contra la crisis,imaginación jaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 11:33 am

    Beteterocarrozon escribió:Ahora sin coñas Paco....

    Desde la recta maldita hasta Cervatos hay algun caminillo que se pueda seguir o todo son explotaciones agrarias sin derecho a paso?....

    Yo lo he mirado en el earth y parece que si se podria pero tu lo sabes seguro?

    Cuantos kilometros en perpendicular calculas que hay entre tu casa y la recta maldita?

    Y para retomar el camino sera cosa de volver a la rectita de marras o se podria ir por la carretera hasta Cazadilla?

    Desde Carrion se va por carretera hasta la casa del colega. No hace falta ir por la recta. Y de la casa del colega al siguiente pueblo caminero se puede ir por carretera tambien.
    Otra cosa es que le tengas cariño a la recta y quieras circular por ella.

    Very Happy

    Contenido patrocinado


    ahora si que no se me escapa ninguno Empty Re: ahora si que no se me escapa ninguno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 8:17 am