Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Ahora mismo la Via de la Plata por la TVE la 2

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ahora mismo la Via de la Plata por la TVE la 2 Empty Ahora mismo la Via de la Plata por la TVE la 2

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2009, 7:05 pm

    Ahora mismo estan hablando de la Via de la Plata en la TVE la 2 , se me han puesto los ojos vidriosos, me lo voy a tragar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ahora mismo la Via de la Plata por la TVE la 2 Empty Re: Ahora mismo la Via de la Plata por la TVE la 2

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2009, 7:20 pm

    La madre que los parió, han cortado el programa y se han puesto a hablar de la isla de Hierro, tambien es bonita, pero me han jodido.
    Estos de la TVE estan agilipollados
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ahora mismo la Via de la Plata por la TVE la 2 Empty Re: Ahora mismo la Via de la Plata por la TVE la 2

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2009, 7:21 pm

    juanillooooo!!! somos unos enfermoooos!!!

    Contenido patrocinado


    Ahora mismo la Via de la Plata por la TVE la 2 Empty Re: Ahora mismo la Via de la Plata por la TVE la 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 9:41 pm