Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!!

juan miguel martin castil

Cantidad de envíos : 21

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! - Página 2 Empty Re: Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!!

Mensaje por juan miguel martin castil Jue 10 Mar 2011, 8:34 pm

Muchas gracias a todos,se me va aclarando bastante el asunto...ah gracias por lo del timbre ni se me habia pasado por la cabeza.
    Lo del albergue Espiral lo decia poque no tenia ni idea que habia otros en Roncesvalles,alguien me podria recomendar alguno barato para enviar la bici desde Mallorca?
    Invitado
    Invitado

Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! - Página 2 Empty Re: Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!!

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 8:38 pm

juan miguel martin castil escribió:alguien me podria recomendar alguno barato para enviar la bici desde Mallorca?

http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=920
    juan miguel martin castil

Cantidad de envíos : 21

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por juan miguel martin castil Sáb 12 Mar 2011, 8:10 pm

El unico albergue que sale en BIKE LINE es el Espiral,que esta a 4 km de Roncesvalles,me podeis recomendar algun otro en Roncesvalles?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:00 am