ernest escribió:¡¡un ninnundi duerme alberges escuchador de ronquios es lo que eres si no lo has conseguido
todavía!!
Lo sepáis tós...
We love you, Giri.
Asi Essss!
Asi como tampoco seria nada este foro sin nuestra Giri.
ernest escribió:¡¡un ninnundi duerme alberges escuchador de ronquios es lo que eres si no lo has conseguido
todavía!!
Lo sepáis tós...
We love you, Giri.
ernest escribió:
N.A.D.I.E. ¡¡no eres nadie en este foro bicigrino, si no tienes en tu casa un premio Giraldilla!!
¡¡un ninnundi duerme alberges escuchador de ronquios es lo que eres si no lo has conseguido
todavía!!
paco-pi escribió:ernest escribió:
N.A.D.I.E. ¡¡no eres nadie en este foro bicigrino, si no tienes en tu casa un premio Giraldilla!!
¡¡un ninnundi duerme alberges escuchador de ronquios es lo que eres si no lo has conseguido
todavía!!
muy buena enné, esta frase lapidaria me la apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bicigrino escribió:ja,ja.
y nadie es nadie en este foro si no ha copartido conmigo mis ya famosos ronquidos de camionero bulgaro !!, ja,ja.
yo llevo días dandole vueltas a lo que significa para mi este foro y no encuentro las palabras adecuadas.......
mientras eso suceda prefiero que me llamen "jodehilos" y que me fustiguen publicamente......,je,je.
por cierto que el primitivo mejor hacerlo andando !!
je,je.
Bicigrino escribió:
yo llevo días dandole vueltas a lo que significa para mi este foro y no encuentro las palabras adecuadas.......
Bicigrino escribió:ja,ja.
y nadie es nadie en este foro si no ha copartido conmigo mis ya famosos ronquidos de camionero bulgaro !!, ja,ja.
mientras eso suceda prefiero que me llamen "jodehilos" y que me fustiguen publicamente......,je,je.
por cierto que el primitivo mejor hacerlo andando !!
je,je.
davidlopez_181 escribió:Bicigrino escribió:
venga coño tomás.... curratelo un poco más
ole, me ha salido un pareado...
zerpoty escribió:Oye Juanin el 0,001 que te cae bien soy yo Verdad
No hace falta que me contestes es para que todos lo tengan claro jajajajajajajajajajaja
A que no se tenia que enterar nadie UPS......juanin escribió:zerpoty escribió:Oye Juanin el 0,001 que te cae bien soy yo Verdad
No hace falta que me contestes es para que todos lo tengan claro jajajajajajajajajajaja
giraldilla escribió:ACASO SERÉ YO ESE 0.00000000001??????????
anjo37 escribió:ostia,entonces no eres Tosta..perdón perdón..
Tosta escribió:anjo37 escribió:ostia,entonces no eres Tosta..perdón perdón..
Dejate el orujo deeeeeeeeeeeeeeee, vete tu a saber de que se hace este el orujo.
Que perra has cogido conmigo hoy tio. Jajajajajajajaj.
Cualquier dia se te cruzan los cables y te me plantas en la puerta de casa con la bici y los bartulos pidiendome .......
anjo37 escribió:Tosta escribió:anjo37 escribió:ostia,entonces no eres Tosta..perdón perdón..
Dejate el orujo deeeeeeeeeeeeeeee, vete tu a saber de que se hace este el orujo.
Que perra has cogido conmigo hoy tio. Jajajajajajajaj.
Cualquier dia se te cruzan los cables y te me plantas en la puerta de casa con la bici y los bartulos pidiendome .......
pidiéndote el que? asilo político?