Empiezo yo...
hacía mil años que no cogía la bici, estaba un hecho un perraco (entre pastor alemán y doberman), todo el día tirao en el sofa y sin hacer deporte y sin nada que me motivara especialmente... hasta que un día me picó la curiosidad y pensé: joer, esto del camino llevo mucho tiempo dándole vueltas y puede que ahora sea el momento...
Entonces, por curiosidad encontré el foro... empecé a leer comentarios, que si albergues, que si mejor este camino o el de más allá, que si el puerto este de O'cebreiro es muy duro, que si tal que si cual... Todo empezó por una tontería y viendo el BUEN ROLLO que había aquí me animé y me dió las fuerzas necesarias para empezar a entrenar y empezar a planear MI camino de santiago. Hoy en día he terminado el primero (francés), estoy entrenando para el segundo (camino de madrid) y ya tengo en mente el tercero (via de la plata).. y veo que esto es un no parar...
RESUMIENDO (que me lio), de alguna manera este foro y su gente cambió mi vida y me dió fuerzas para plantearme metas y realizar aventuras que hasta entonces veía casi imposibles.....
Asi es que, gracias a todos por lo que me toca.
¿Que supone para vosotros?