Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
pajeton
anjo37
Linceiberico
kico
jimmys69
Joker
Juanono
Cris_
txema
calavera
Agus
Enné
erromes xabier
Erromes
a4velas
19 participantes

    que significa para vosotros este foro...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... Empty que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 8:10 pm

    Bueno, para relajarnos y con ánimo de buen rollo se me ocurre abrir este hilo para preguntar que es lo que supone para vosotros este foro y que podemos aprender en el....

    Empiezo yo...

    hacía mil años que no cogía la bici, estaba un hecho un perraco (entre pastor alemán y doberman), todo el día tirao en el sofa y sin hacer deporte y sin nada que me motivara especialmente... hasta que un día me picó la curiosidad y pensé: joer, esto del camino llevo mucho tiempo dándole vueltas y puede que ahora sea el momento...

    Entonces, por curiosidad encontré el foro... empecé a leer comentarios, que si albergues, que si mejor este camino o el de más allá, que si el puerto este de O'cebreiro es muy duro, que si tal que si cual... Todo empezó por una tontería y viendo el BUEN ROLLO que había aquí me animé y me dió las fuerzas necesarias para empezar a entrenar y empezar a planear MI camino de santiago. Hoy en día he terminado el primero (francés), estoy entrenando para el segundo (camino de madrid) y ya tengo en mente el tercero (via de la plata).. y veo que esto es un no parar...

    RESUMIENDO (que me lio), de alguna manera este foro y su gente cambió mi vida y me dió fuerzas para plantearme metas y realizar aventuras que hasta entonces veía casi imposibles.....

    Asi es que, gracias a todos por lo que me toca.

    ¿Que supone para vosotros?

    que significa para vosotros este foro... 487202 que significa para vosotros este foro... 487202 que significa para vosotros este foro... 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 8:25 pm

    Pues yo como nos pasa a todos los tios que al llegar a los 40 o se aficionan al golf o se lian con su secretaria o se compran una "montanbaik"...yo opte porl o ultimo

    (el golf es un toston y ademas no tengo secretaria)

    De ahi al dacathlon con cara de alelao y la primera fue una rockraider 6.1 que como no a los 15 dias ya no llevaba ni el amortiguador ni la horquilla original ni el cambio ni na...

    Y lo del camino pues imagino que como muchos de vosotros....te haces mayor..empiezas a ver las cosas de otro modo, te apetecen otras cosas y surje el reto. De ahi a San Google, y de San Google a bicigrino.com

    El resto pues ya lo sabeis...

    Y cuando se produzca la conveniente alineacion astral y con permiso de las circunstancias a la Via de la plata y el Sanabres

    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por a4velas Jue 24 Feb 2011, 8:43 pm

    CUANDO TENIA 18 AÑOS ME DIJE DE HACER EL CAMINO SOLO ...PERO MIS PADRES SABIOS NO ME DEJARON.....Y PASARON LOS AÑOS Y LOS AÑOS ...Y ME VI CON 15 DIAS DE VACACIONES EN NOVIEMBRE...DEL 2009 ...Y SAN GOOGLE ME ENCONTRO UNA PAGINA QUE TENIA UN FORO ......Y EN ESE FORO ESTAN ....MUCHAS PERSONAS LAS CUALES LES TENGO UN GRAN CARIÑO
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Erromes Jue 24 Feb 2011, 8:59 pm

    Un sitio donde he encontrado una parte de mi, donde he encontrado personas estupendas, amigos, compañeros a los que pides algo y no tiene reparos en dartelo sin mirar a nada...

    ...un lugar donde pierdo el tiempo, me relajo (menos ultimamente), me distraigo, me educo en las cosas del Camino, en lo espiritual y lo humano...

    ...un lugar donde me rio, lloro y disfruto de las cosas que leo...

    ...un lugar donde me apetece entrar cada vez que puedo...

    ...un lugar donde sin estar con ellos y ellas, me siento unido a ellas y ellos, que aun estando lejos las siento cerca...

    ...esto y mucho mas es para mi este foro, que espero que no reviente y que todos nosotros y nosotras hagamos lo posible para que siga siendo lo que debe de ser un lugar en el que resguardarnos de la tempestad, u lugar para consultar y explicar, donde recibir y dar...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 9:29 pm

    gracias erromes, todo eso es lo que yo pienso también pero joe, yo no se decirlo tan bien como tu...

    cachisss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 9:33 pm

    Holaaaa!! cuanto tiempo sin entrar!! os echaba de menos...
    este es mi bar preferido y hoy tengo tres pàginas de post por revisar... escribiis más que Lope de Vega.

    Besotes , voy a aplicarme
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 9:34 pm

    Hola Xiqueta!!


    Pues no te queda "na" por leer.....jeje
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por erromes xabier Jue 24 Feb 2011, 9:34 pm

    Que no te pase nada maria,y bienvenida.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 9:36 pm

    jejejej, hola maría... yo si fuera tu no los revisaría... dejalo pa otro día Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 9:37 pm

    para mi significa poca cosa un foro mas ademas la gente de por aqui el
    99,9 me caen muy mal.[i]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 9:43 pm

    juanin escribió:para mi significa poca cosa un foro mas ademas la gente de por aqui el
    99,9 me caen muy mal.[i]


    aal aal aal aal aal aal aal aal aal

    Ese es mi Juanin!!

    Mariaaa!! Se te extrañaba!! Pues si, si.. tienes para leer un rato..

    Un besote y un abrazo al Edu

    A ver si nos vemos la semana que viene!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por erromes xabier Jue 24 Feb 2011, 9:58 pm

    Yo hice el primer camino el año 2005 (sin completar),el año siguiente lo hice desde Orreaga (Roncesvalles),el 2007 otra vez desde Orreaga,cuando hice el primero,me dije....voy a hacer el camino todos los años,pero por problemas fisicos no he podido hacerlo otra vez,y he aqui que buscando y leyendo sobre el camino encontre este magnifico lugar,para mi ha sido como un escape,como si estubiera en el camino cada vez que me conecto,leer los caminos que hacen los compañeros,sus aventuras y desventuras,me pongo en su lugar y disfruto,sufro ,incluso porque no decirlo,en alguna ocasión se me han escapado algunas lagrimillas de emoción,que recuerde ahora ,el abrazo de Alex y Laly,la llegada de Joseba (Erromes)y Gotzone,cuando aquellos chicos lograron la compostela para Manolo,lo mal que lo ha pasado Patri y seguro que alguna mas,y de esta manera,salseando he llegado a tener aprecio a mucha gente,sois como de la cuadrilla y si no apareceis os echo de menos.
    Resumiendo,para mi este foro es,un lugar donde buenos amigos nos reunimos para soñar y disfrutar de algo que a todos nos une,a los blancos,a los verdes,a los azules y a todos los colores,y esto no se encuentra en cualquier lugar,debemos cuidarlo como oro en paño.
    Muchos besos y muchos abrazos a todos,no se si sera la edad pero me pongo......... Sad
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Enné Jue 24 Feb 2011, 10:21 pm

    Hola, Deivid.

    que significa para vosotros este foro... 424790 gracias por proponer este hilo; has conseguido que algunos saquemos, o lo intentamos al menos, lo mejor de nosotros mismos... Wink Wink (este guiño va para todos los que habéis intervenido hasta ahora)

    Este Foro es para mi como una proyección "virtual" del Camino y sus etapas... biker2

    me explico: ¿qué haces en el camino en bici?, pues ya lo sabemos todos: sales por la mañana, haces tu etapa, vas conociendo gente, vas incorporando amigos, vas conprobando que también conoces a algún "petardo" como también hay algunos por aqui... que significa para vosotros este foro... 122639 que significa para vosotros este foro... 122639
    (quien se pique es que ajos come, quien no sea un "petardo" que no se dé por aludido, jeje)
    aal aal biker2 vas disfrutando de la etapa, del paisaje, de la comida, (muy importante para mi que significa para vosotros este foro... 295337 ) y, al final, paras en el albergue y comentas, conoces gente, te tomas una cerveza en algún bar, o en el propio albergue, si es privado...

    si no reinara "buen rollo" a raudales en este foro, ya hubiera pasado de él hace tiempo...hay muchos forosny redes sociales en la red...

    Pero como he tenido el placer de conocer a muchos de los foreros, pues, a algunos, los considero ya como amigos...

    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Agus Jue 24 Feb 2011, 10:29 pm

    David, yo creo que esa pregunta sobra.... es sabido que, todos los que estamos aquí es porque de una forma u otra hay algo que compartimos, que nos engancha y que nos atrae.

    Ni que decir que, yo escribo poco, me mantengo mucho al margen de muchos temas, pero lo que mas me gusta de este foro es la ayuda de unos y otros a la hora de emprender un viaje de esta índole (Camino de Santiago u otro camino de varios días), leer las aventuras y desventuras de cada uno.

    Mi pequeño rinconcito que comparto gustos con la gran mayoría de ustedes.

    Para todo que no sea relacionado con el Camino, mejor dejarlo de comer aparte.

    Un Saludo!!
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por calavera Jue 24 Feb 2011, 10:34 pm

    que significa para vosotros este foro... 487202 Hay que jo-derse lo ñoños que nos ponemos en cuanto alguien nos da la oportunidad, blanditos que somos unos blanditos.

    Yo no se que tiene este foro, pero engancha, no se si seran los dientes del avatar de tosta y sus simpaticas salidas de tono, o los cachondeos de juanin, o el buen rollo de giri, o quizas esos caminos solidarios, yo que se............., pero aqui me teneis a las tantas de la noche enganchao, pesaos, que sois unos pesaos......,pero eso si, no me dejeis solo eh?, bueno compis que en el fondo hasta me vais a caer bien y todo.

    Lo dicho blanditos, muy blanditos Embarassed que significa para vosotros este foro... 584995
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Enné Jue 24 Feb 2011, 10:40 pm

    calavera escribió:

    Lo dicho blanditos, muy blanditos Embarassed que significa para vosotros este foro... 584995


    ¡¡vos si que sos un tío duro, Calavera!!...jajajajaja....¡¡un tipo con dos cohone!!....jajajajaja

    y más con ese avatar tan glamouroso que te gastas.....jajajajaja

    me parto contigo, chaval.jejeje.

    un saludo
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por calavera Jue 24 Feb 2011, 10:48 pm

    saludos ernest, gracias por tu comentario, pero que va , es todo fachada, en el fondo soy un blando como todos, pero la calavera ayuda no? que significa para vosotros este foro... 627954 aal aal
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Enné Jue 24 Feb 2011, 10:50 pm

    calavera escribió:saludos ernest, gracias por tu comentario, pero que va , es todo fachada, en el fondo soy un blando como todos, pero la calavera ayuda no? que significa para vosotros este foro... 627954 aal aal


    tengo pesadillas con ella, Calavera... que significa para vosotros este foro... 651786 que significa para vosotros este foro... 651786 ....esta noche no voy a dormir bien...jajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 10:51 pm

    davidlopez_181 escribió:jejejej, hola maría... yo si fuera tu no los revisaría... dejalo pa otro día Wink

    gracias por avisarme chicos, me paso horas en frente de la pantalla y me estoy quedando lela... he visto que se ha organizado una kedada? voy a buscarla ...
    besiños a los morriños
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por calavera Jue 24 Feb 2011, 10:53 pm

    que significa para vosotros este foro... 569363 que los muertos no hacen nada ernest, tu a dormir a pata suelta que significa para vosotros este foro... 732320
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 11:01 pm

    Calla calavera, que seguro que tu eres igual pero como tienes ese nombre salvaje tienes que guardar las formas.
    Bueno, pues despues de unos dias leyendo cosas que no me gustaría haber leido, en este hilo he vuelto a ver a los bicigrinos en estado puro.
    Lo mío un poco como todos. Año 2009, bajada de trabajo. Ocasión idel para coger unos de los 150 días que me debía la empresa y hacer una de las cosas que mas me apasionaban. Hacer el Camino de Santiago
    Encontré la pagina web del bicigrino y el foro.Desde entonces en él paso muchos horas empapandome del conocimiento de los compañeros curtidos en caminos y alimentandome de amistades que en ningún momento me pude imaginar.
    Espero seguir mucho tiempo.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Enné Jue 24 Feb 2011, 11:09 pm

    calavera escribió: que significa para vosotros este foro... 569363 que los muertos no hacen nada ernest, tu a dormir a pata suelta que significa para vosotros este foro... 732320


    que significa para vosotros este foro... 122639 que significa para vosotros este foro... 122639 que significa para vosotros este foro... 122639 p.u.ñ.e.t.e.r.o zombi de los cohone!!!...jajajaja


    ¿¿qué tu no vistes el video Thriller del negro que se hizo blanco, caralho???



    jajajajaja

    me cago en mis muelas...


    Si, Fer....ya se respira menos tensión en Bicigrinolandia...jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 11:18 pm

    ernest escribió:
    calavera escribió: que significa para vosotros este foro... 569363 que los muertos no hacen nada ernest, tu a dormir a pata suelta que significa para vosotros este foro... 732320


    que significa para vosotros este foro... 122639 que significa para vosotros este foro... 122639 que significa para vosotros este foro... 122639 p.u.ñ.e.t.e.r.o zombi de los cohone!!!...jajajaja


    ¿¿qué tu no vistes el video Thriller del negro que se hizo blanco, caralho???



    jajajajaja

    me cago en mis muelas...


    Si, Fer....ya se respira menos tensión en Bicigrinolandia...jejeje


    joe, menos mal y yo que me alegro... Por cierto Enne, habrás visto que ya no hablo en smssiano... jajajaja, bueno, a veces se me escapa...

    Un saludito
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por calavera Jue 24 Feb 2011, 11:20 pm

    Enne yo te podria presentar a unos 20 ó 30.000 que yo mismo he mandao de viaje y ninguno me ha mordido ni nada, asi que ya sabes, que significa para vosotros este foro... 182772 aal aal aal
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Enné Jue 24 Feb 2011, 11:23 pm

    davidlopez_181 escribió:


    joe, menos mal y yo que me alegro... Por cierto Enne, habrás visto que ya no hablo en smssiano... jajajaja, bueno, a veces se me escapa...

    Un saludito

    la logse, la logse....quien pudiera haber estudiado la logse....¡¡¡¡ahora sería mucho más jóven!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    perdona que sea tan puntilloso, Deivid; pero d.e.t.e.s.t.o. que se escriba en un castellano no oficial...la norma es la norma y debe de ser usada por todos...jejejeje

    ¿no?

    Contenido patrocinado


    que significa para vosotros este foro... Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:17 pm