Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
pajeton
anjo37
Linceiberico
kico
jimmys69
Joker
Juanono
Cris_
txema
calavera
Agus
Enné
erromes xabier
Erromes
a4velas
19 participantes

    que significa para vosotros este foro...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 11:27 pm

    jejeje, estoy de acuerdo y me lo aplico... y vale ya de pedir perdón otia!!!! De todas formas va tener razón calavera... estamos muy blanditos!!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Enné Jue 24 Feb 2011, 11:31 pm

    davidlopez_181 escribió:jejeje, estoy de acuerdo y me lo aplico... y vale ya de pedir perdón otia!!!! De todas formas va tener razón calavera... estamos muy blanditos!!!


    bueno, vale, de acuerdo: ¡¡mañaco botellonero del los cohones!!...¡¡escribe bien de una puñetera vez, oñoooooooooo!!!!


    jajajajaja
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Enné Jue 24 Feb 2011, 11:32 pm

    había que subir la audencia....me ha enviado un privado un administrador y me ha dicho que insulte a diestro y al siniestro...


    ¡¡te enteras??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 11:33 pm

    jajajajja aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 11:35 pm

    ahora que el dia que te vea una falta de ortografía vas a pillar pero bien que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728


    jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 11:36 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    aal aal aal aal aal aal
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Enné Jue 24 Feb 2011, 11:40 pm

    davidlopez_181 escribió:ahora que el dia que te vea una falta de ortografía vas a pillar pero bien que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728


    jajajaja


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 ¡tú ya te llevas una!!: día lleva tilde en la i....y la frase debe de llevar una coma justo detrás de "ahora"...


    jajajaja

    Barça 1- Madrid 0


    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por calavera Jue 24 Feb 2011, 11:42 pm

    joer, asi andais?, mira que os gusta la leña eh?, masocas que sois unos masocas aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 11:43 pm

    si es "q" no se pa "q" entro al trapo..... jejejejje
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Enné Jue 24 Feb 2011, 11:44 pm

    calavera escribió:joer, asi andais?, mira que os gusta la leña eh?, masocas que sois unos masocas aal aal

    ...ha sido él.... que significa para vosotros este foro... - Página 2 490225 que significa para vosotros este foro... - Página 2 490225
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por calavera Jue 24 Feb 2011, 11:50 pm

    que significa para vosotros este foro... - Página 2 182772 os pareceis a la gitana del chiste de la farmacia, jajajajajajajajaja, vereis os lo voy a contar.
    UNA GITANA ENTRA EN UNA FARMACIA, Y SE ENCUENTRA AL FARMACEUTICO SUBIDO EN UNA ESCALERA COLOCANDO LOS BOTES DE MEDICINA, DE PRONTO EL FARMACEUTICO SE TIRA UN PEDO, PFFFFFFJJJJJJ, Y PARA DISIMULAR, EMPIEZA A DECIR.

    ACIDO CITRICO, ACIDO ACETICO........, ETC

    LA GITANA, SE LE QUEDA MIRANDO Y DICE......., ACIDO CITRICO.........., ACIDO ACETICO?................,`` HAS CIO TU................., TIO GUARRO, HAS CIO TU`´´´

    Pues vosotros igual, jajajajajajajajajajajaaaaaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:07 am

    Este sitio es mas que especial para mi y creo que por eso me duele y afecta mucho las cosas que pasan ultimamente pero dejemos eso ya....

    Hace exactamente 270dias estaba tratando de quitarle la idea a mi mujer de hacer el Camino de Santiago... que se nos perdio ahi?? Caminar tropecientos kms??? y buscando y rebuscando opciones para convencerla descubri que se podia hacer en Bici y ya la idea me animo un poco y San Google nos trajo hasta aqui, ella comenzo a investigar y yo pasaba de esto, y un buen dia me sente frente al ordenador a leer y leer hilos y en pocos minutos me enganche al hilo de Marta me lo lei en un a tarde y a partir de ahi me hice lector del foro hasta que le agarre tal aficion a las historias del camino y la situacion se torno contraria, ahora era yo el que estaba desesperado por ir al camino y poder vivir en carne propia las aventuras de esta panda de piraos jejeje.

    Este foro para mi significa mas de lo que se pueda decir con palabras, Me ha reconciliado con la bici después de 24 años, he conocido gente super especial, he recibido ayuda y consejos de muchas personas de manera desinteresada, me he emocionado, he reido, llorado aunque tambien he pillado 2 o 3 cabreos jejeje.

    En resumen que ya llevo un tochazo pa no decir nada!
    Amo este lugar y se ha convertido en parte especial de mi dia a dia
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por txema Vie 25 Feb 2011, 12:11 am

    Alex, si a mi no me pasase igual que a ti diría que eres un cursi, o sea que o lo somos dos o somos dos sensibleros de primer nivel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:16 am

    que significa para vosotros este foro... - Página 2 505195 Pero eso en la intimidad que significa para vosotros este foro... - Página 2 505195 aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:18 am

    txema escribió:Alex, si a mi no me pasase igual que a ti diría que eres un cursi, o sea que o lo somos dos o somos dos sensibleros de primer nivel

    Esta jerga es propia. No la podemos decir por ahí porque nos llaman "ñoños". Bueno, mi mujer me lo llamaba hasta ella misma acompañarme el año pasado y conocer a parte de la tribu bicigrina.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por txema Vie 25 Feb 2011, 12:20 am

    Viva los ñoños y cursis
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por calavera Vie 25 Feb 2011, 12:21 am

    bueno chavales me voy a la cuna, que os estais poniendo amorosos, jajajajajajajajajajaja Sleep Sleep Sleep
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:23 am

    txema escribió:Viva los ñoños y cursis

    Ñoños y cursis con camisetas y pantaloncillos ajustados de colorines scratch

    Dicho asi suena fatal affraid pero eso somos aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:52 am

    pues yo me apunte al foro , solo por saber quien estaba en el camino , para poder escaparme y hacerle una visita y poder pasar el dia por el camino......bueno tambien me apunte al foro por las kedadas, comer beber y pasarlo bien........que co-ño y por las broncas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:56 am

    mariadelao escribió:
    davidlopez_181 escribió:jejejej, hola maría... yo si fuera tu no los revisaría... dejalo pa otro día Wink

    gracias por avisarme chicos, me paso horas en frente de la pantalla y me estoy quedando lela... he visto que se ha organizado una kedada? voy a buscarla ...
    besiños a los morriños


    jooerrr maria tu no eres de las mas tontas......aqui en el foro casi se organiza la tercera guerra mundial, pero tu vas directa al hilo de las kedadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    di que si como tiene que ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 1:02 am

    juanin escribió:para mi significa poca cosa un foro mas ademas la gente de por aqui el
    99,9 me caen muy mal.


    como no esta tosta, tendre que traducirlo yo, eso si utilizando el traductor [i]juanin- español....español-juanin



    este foro es cojonudo, y me siento muy agusto aqui, y lo mejor es la gente que hay por el foro, cuando tenga oportunidad me tomare unos vinachos con todos vosotros

    bueno mas o menos es asi .... es que no estoy muy puesto con el traductor
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 1:26 am

    paco-pi escribió:pues yo me apunte al foro , solo por saber quien estaba en el camino , para poder escaparme y hacerle una visita y poder pasar el dia por el camino......bueno tambien me apunte al foro por las kedadas, comer beber y pasarlo bien........que co-ño y por las broncas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y PARA CHUPAR CAMARA CABRONCETE !!!

    que eso no lo cuentas, je, je.

    que ahora por si no tenía bastante tengo que verte cada vez que el juannin dice algo moviendo ritmicamente esa pelota lironda que tienes por cabeza.........., ja,ja.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 1:34 am

    Bicigrino escribió:
    paco-pi escribió:pues yo me apunte al foro , solo por saber quien estaba en el camino , para poder escaparme y hacerle una visita y poder pasar el dia por el camino......bueno tambien me apunte al foro por las kedadas, comer beber y pasarlo bien........que co-ño y por las broncas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y PARA CHUPAR CAMARA CABRONCETE !!!

    que eso no lo cuentas, je, je.

    que ahora por si no tenía bastante tengo que verte cada vez que el juannin dice algo moviendo ritmicamente esa pelota lironda que tienes por cabeza.........., ja,ja.


    ves , por eso me gusta el foro...pero no sabia como esplicarlo Very Happy

    yo tambien te quiero tomas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 8:40 am

    alexcastillo escribió:
    txema escribió:Viva los ñoños y cursis

    Ñoños y cursis con camisetas y pantaloncillos ajustados de colorines scratch

    Dicho asi suena fatal affraid pero eso somos aal aal aal


    jajajja, yo no habría podido definirlo mejor aal aal

    Me poner a poner mis pantaloncillos ajustados y mi camisetilla de colorines y me voy a dar una vuelta que hoy no curro y hace un dia de lujo....

    saludos cracks
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Cris_ Vie 25 Feb 2011, 8:46 am

    davidlopez_181 escribió:




    Me poner a poner mis pantaloncillos ajustados y mi camisetilla de colorines y me voy a dar una vuelta que hoy no curro y hace un dia de lujo....

    saludos cracks



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cool

    Contenido patrocinado


    que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 5:56 pm