Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
pajeton
anjo37
Linceiberico
kico
jimmys69
Joker
Juanono
Cris_
txema
calavera
Agus
Enné
erromes xabier
Erromes
a4velas
19 participantes

    que significa para vosotros este foro...

    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Juanono Vie 25 Feb 2011, 10:31 am

    No seas mal pensada Cris se referira al pantalon ajustado del cullote y la camiseta de colorines al maillot, vamos eso espero, y si no.... que se lo pase bien aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 10:41 am

    Yo todavia no he llegado al nivel de ñoñeria de poner todas estas cosas aqui en publico. Pero al paso que voy no creo que me falte mucho, un par de cursillos y poco mas.

    Asi es que yo como Juanin "el breve":

    Esto es un foro mas pero lleno de gente cansina a mas no poder.

    Enga...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 11:01 am

    Tosta escribió:Yo todavia no he llegado al nivel de ñoñeria de poner todas estas cosas aqui en publico. Pero al paso que voy no creo que me falte mucho, un par de cursillos y poco mas.

    Asi es que yo como Juanin "el breve":

    Esto es un foro mas pero lleno de gente cansina a mas no poder.

    Enga...

    No disimules, que seguro que lees a Corin Tellado. aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 11:06 am

    Corin Mellado que es la hermana del de mi avatar que, por cierto, alguien me ha quitado y viendo los que estamos conectados o eres tu o Fray Tomas ¿que tomas? un whisky. Torrente me debes 6000 pesetas en whiskies, jajajajaj. Fijate como me autoenredo, joer.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 11:07 am

    ¿Que leches pasa? Ahora nadie tiene avatar ¿esto que es lo que es?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 11:24 am

    ja,ja

    deja el wisky que te hace daño !!!

    yo veo el avatar,

    no será algo de tu ordenata..........

    yo por si acaso no tengo nada que ver...........,jeje.

    ** postdata **

    creo que están haciendo reformas en el foro.........

    darle un poco de tregua.

    Wink


    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 11:25 am

    ostras !!!

    ahora tampoco veo ningún avatar !!!

    esperemos un poco haber que pasa que están de arreglos , que no cunda el pánico !!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 11:26 am

    Aaaah!!! Eeeeeeeeh!! ¿Ahora que?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 3:25 pm

    Juanono escribió:No seas mal pensada Cris se referira al pantalon ajustado del cullote y la camiseta de colorines al maillot, vamos eso espero, y si no.... que se lo pase bien aal

    no seas mal pensada cris, como dice Juanono me refería al tanga de leopardo y las mallas rosas... ostia!! que hay que explicarlo todo... y luego diréis que el raro soy yo.. aal aal
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 70
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Joker Vie 25 Feb 2011, 5:07 pm

    Para mí este foro es más una relación de futuro que de presente. Soy muy nuevo aquí (llevo sólo un mes escaso) y aún me faltas raíces.

    Entré en el foro a través de Google, buscando información para hacer la Vía de la Plata, y me quedé, espero que por mucho tiempo.

    Post a post, voy intentando conoceros un poquito y por lo que he visto hay de todo, como en todos los órdenes de la vida, pero me quedo con el buen rollo y, sobre todo, con lo buena gente que me pareceis muchos de vosotros, gente que vale la pena conocer.

    Creo que yo también me he puesto un poco ñoño, lo siento.

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por jimmys69 Vie 25 Feb 2011, 5:58 pm

    beteterocarrozon escribió:De ahi al dacathlon con cara de alelao y la primera fue una rockraider 6.1 que como no a los 15 dias ya no llevaba ni el amortiguador ni la horquilla original ni el cambio ni na...

    NO ME LO PUEDO DE CREÉ !!!!!. tu empezaste con una bici del decarton ?????? ozú... jajajaaja

    pos esta vez paso de leerme tol post, que me tengo que ir ya.

    Esto como dice Maria, es como un bar donde se reunen los colegas a charlar primero de una pasión que es el camino, y luego de lo que surja, i surgen chistes, surgen discrepancias, broncas, en fin, de to. Y lo más bonito de todo, es que poco a poco llegamos a conocernos. Es muy distinto hablar por el foro con alguién a quien ya conoces, que alguién a quién no.

    En fin, que yo aqui, me lo paso teta, y por eso os doy las gracias a todos.

    Pd : Fuentes, has visto la foto del Piqué con la rubia esa barranquillera ??? ta buena ehh !!
    aal aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 6:25 pm

    jimmys69 escribió:Pd : Fuentes, has visto la foto del Piqué con la rubia esa barranquillera ??? ta buena ehh !!
    aal aal aal aal

    lol!
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por kico Vie 25 Feb 2011, 7:20 pm

    hola a todos yo he descubierto este foro despues de hacer cinco caminos 2005 ,2006, en bici desde roncesvalles,2007 la via de la plata en bici,2008 el frances a pie desde roncesvalles de un tiron ,que por cierto es completamente diferente que en bici y en 2010 buscando encontre este foro pero no se si por inexperiencia o por prisas ( solo tenia 7 dias y lo hice desde burgos en 5)me di de alta y di la voz por si alguien se apuntaba,al final fuy solo y ya veis empeze a entrar cada dia y ahora el dia que no entro parece que falta alguna cosa , me gusta ver los bloqs es como si uno lo hiciera otra vez recordando cosas y sitios y la verdad es que el camino engancha siempre te viene a la mente otro mas para hacer,y bueno veo que por aqui hay mucha gente competente, que los que ya os conoceis pues teneis un vinculo ademas es gratificante orientar a quien esta un poco perdido y tiene alguna duda pues modestamente se tiene que compartir la experiencia que uno tiene, bueno por mi parte yo seguire entrando cada dia en este buen foro ques como el camino engancha, un saludo a todos
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Linceiberico Vie 25 Feb 2011, 7:22 pm

    Pues me alegro de este nuevo hilo.En realidad, cualquiera es bueno con tal de que nos comuniquemos. Pues aprovechando que os tengo a los sospechosos habituales por aquí, ya tengo prácticamente marcada fecha para hacerme el de San Salvador. Pero la duda que me surge ahora es ¿qué ruta consideráis mas guapa para ir desde Oviedo a Santiago, el Primitivo o el del Norte?
    Cómo imagino que más de uno de vosotros habréis hecho las dos, espero vuestra opiniones.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por anjo37 Vie 25 Feb 2011, 8:59 pm


    Pues yo me aficioné a la bici hace un par de años y empecé buscando información sobre ciclismo de montaña por la red,entré al foro mtb pero la gente me parecía muy fría ( por lo menos los que me encontré) y además demasiado técnica para mi gusto,muy competitiva.

    A mi como me gusta simplemente disfrutar de la bici,los paisajes y para retarme prefiero retarme a mi mismo,pues seguí buscando hasta que un día en una ruta por Valencia vi un "miliarium" del camino de Santiago y como me encanta viajar en bici cada vez más lejos pues busqué información sobre el camino y fui a parar a este foro.

    En este foro vi que la gente era diferente,como más familiar y me quedé muy agusto.
    Vi que solo competían en barrigas cerveceras y buen rollo así que me enganché.
    aal

    Después de la KDD de Valencia en el 2009 ya me enganché del todo a este sacrosanto lugar de la red.

    El espíritu aventurero y el afán de superación de sus foreros sumados a la magia del camino que desprende me sorprendió gratamente.La verdad es que hay personas muy interesantes y he hecho amigos a los cuales me da pena verlos tan lejos.



    saludos!!


    Última edición por anjo37 el Dom 27 Feb 2011, 10:09 am, editado 1 vez
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por pajeton Dom 27 Feb 2011, 2:45 am

    Pues para mi este foro significo el empujon final para hacer el camino y ademas solo,que era lo que mas temia.
    Yo encontre este "angel",o sea a todos vosotros,en san google y por aquellas fechas estaba a punto de empezar el camino A4VELAS,he de confesar que me enganche a su camino y desde entonces sigo todos los que puedo,para mi el camino de A4VELAS fue especial,el buen rollo que se respiraba en el ambiente,los animos que todos le daban,los consejos,fue el primer camino en directo que segui y me lo pase en grande.
    Desde entonces me he quedado enganchado al foro y entro todos los dias,ya he hecho el camino dos veces,la primera vez me llamaron tonto,la segunda gilipo... y ahora que comento que voy a volver para hacer el tercero me llaman loco,que le voy a hacer si soy un loco feliz.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 10:21 am

    Linceiberico escribió:Pues me alegro de este nuevo hilo.En realidad, cualquiera es bueno con tal de que nos comuniquemos. Pues aprovechando que os tengo a los sospechosos habituales por aquí, ya tengo prácticamente marcada fecha para hacerme el de San Salvador. Pero la duda que me surge ahora es ¿qué ruta consideráis mas guapa para ir desde Oviedo a Santiago, el Primitivo o el del Norte?
    Cómo imagino que más de uno de vosotros habréis hecho las dos, espero vuestra opiniones.

    el camino primitivo es muy duro para hacerlo en bicicleta y yo personalmente creo que es más camino para disfrutarlo andando que arrastrando una bicicleta.

    si eso mucho mejor que tires por la costa...........

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por erromes xabier Dom 27 Feb 2011, 10:50 am

    Tomas!!! te voy siguiendo,veo que estas hodiendo todos los hilos,haber que va a pasar aqui. que significa para vosotros este foro... - Página 3 122639
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Linceiberico Dom 27 Feb 2011, 11:23 am

    Gracias Tomás.Te recuerdo que con Espiserra tenemos pendiente Sant Pere de Rodes-Vic.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 4:49 pm

    erromes xabier escribió:Tomas!!! te voy siguiendo,veo que estas hodiendo todos los hilos,haber que va a pasar aqui. que significa para vosotros este foro... - Página 3 122639

    Xabier no te reconozco.

    No me reconozco ni a mi mismo.

    Te estas volviendo un ñoño tu tambien.

    Ahora ademas llamas la atencion a los hodehilos, hablas de energias diferentes a la cerveza y la chistorra, esto esta en plena decadencia.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por erromes xabier Dom 27 Feb 2011, 5:01 pm

    Tosta escribió:
    erromes xabier escribió:Tomas!!! te voy siguiendo,veo que estas hodiendo todos los hilos,haber que va a pasar aqui. que significa para vosotros este foro... - Página 3 122639

    Xabier no te reconozco.

    No me reconozco ni a mi mismo.

    Te estas volviendo un ñoño tu tambien.

    Ahora ademas llamas la atencion a los hodehilos, hablas de energias diferentes a la cerveza y la chistorra, esto esta en plena decadencia.

    Si tosti he recibido una señal,a ti tambien te veo como un corderito,no nos habran echao algo en la birra no......
    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por trovador Dom 27 Feb 2011, 6:15 pm

    Pués para mi;

    Despues de hacer mi primer camino el camino en 2010 y planear el siguiente en 2012, entrar en el foro es mi manera mas relajante de pasar el dia, leer los post es como si siguiera allí, y me anima aún más a prepararlo
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por ramondeverdu Dom 27 Feb 2011, 7:00 pm

    jimmys69 escribió:
    beteterocarrozon escribió:De ahi al dacathlon con cara de alelao y la primera fue una rockraider 6.1 que como no a los 15 dias ya no llevaba ni el amortiguador ni la horquilla original ni el cambio ni na...

    NO ME LO PUEDO DE CREÉ !!!!!. tu empezaste con una bici del decarton ?????? ozú... jajajaaja


    EEEHHHHH! que pasa Jimmy, ....... que yo tambien tengo una rockraider 6.1 y sin tunear y ya nos hemos hecho 2 caminos juntos y lo que te rondare morena (porque por ahora la parienta no me deja comprar otra) y todavia no me ha dejado tirado y eso que hemos hecho "puenting" juntos aal aal aal

    Bueno para mi aal el forobicigrino ha sido un lugar en donde he encontrado unas maravillosas personas, unos grandes amigos que son capaces de recorrer kilometros y kilometros por venir a pasar un ratito contigo y darte animos o simplemente saludarte y que te ayudan y te dan todo sin pedirte nada a cambio, que gente tan maravillosa........joer estoy repitiendo demasiado lo de "maravilloso" aal aal, bueno aqui he encontrado gente que aunque teniendo simpatias deportivas completamente distintas y enfrentadas hemos sido capaces de, gracias al camino y este foro, forjar una amistad que para mi es indestructible y que nos funde en un abrazo que nadie podra romper y que como muchos otros en este foro si necesitase alguna cosa algun dia no me importarian los kilometros que tuviese que recorrer para estar con el y ayudarle en lo que fuese......y como él otros muchos que en este foro me han brindado su amistad y a la que he de corresponder siempre que sea necesario.

    Como reza el lema de mi amigo Jordi (Zerpoty)........YO QUIERO SER PARA SIEMPRE CABALLERO BICIGRINO........SOIS FENOMENALES COMPAÑEROS. que significa para vosotros este foro... - Página 3 627954 que significa para vosotros este foro... - Página 3 627954 que significa para vosotros este foro... - Página 3 627954
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por giraldilla Dom 27 Feb 2011, 7:05 pm

    Mi entrada aqui fue diferente a todos, yo no buscaba información de albergues, ni equipación ni bicicleta ni nada relacionado con el camino.

    Mi único interés era leer todo cuanto estaba relacionado con Marta. Luego me registré con la intención de solicitar ayuda en la inscripción de la placa de cerámica del homenaje a Marta en Oviedo de 2009. Era la III Kedada a nivel nacional de los dos foros.

    Ahí conocí a Mariade la O, Paco-pí y sra., Fernycarm y sra., Tomás, zerpoty, Roberbolo, Big benson, Luis Andrés y algunos más cuyos nombres no recuerdo ahora, pero a pesar del motivo tan triste que me llevó allí y a 8 personas más de mi familia, quedé impresionada por el calor humano que encontré en ellos y a los que quiero volver a ver en todo encuentro que se presente ( por eso mi asiduidad a todas las kedadas que puedo si Fer me saca el pasaje jajaja)

    Justamente este finde, hace un año que fuí a mi segunda Kedada en el maresme , donde conocí a betete , y por cierto me hizo pasar un mal rato cuando me entregó una foto de Marta con un azulejo igual al del homenaje en Oviedo. En ese encuentro quise obsequiar a todos los presentes y prometí un azulejo con la vieira amarilla de fondo azul a todo aquel que hiciera el camino en el 2010 por ser Xacobeo y nació lo que tanta gracia me hace
    " los premios giraldilla" que según nuestro amigo énne, si no lo tienes , no eres nadie. Por cierto a este tipejo de greñas lo conocí en la I Kedada bicigrina de Valladolid. Ahí ya me dije que no me voy a perder una mientras pueda porque me rio una jartá, se come exquisitamente( iba a decir maravillosamente jajaja) y se bebe de lo lindo y a pesar de mi timidez me lanzo a contar chistes, que ya llevo hasta chuletillas para no olvidarlos.


    Y a to esto. He dicho por qué estoy en este foro???? que significa para vosotros este foro... - Página 3 693203


    Porque os quiero y sois maravilloooooooosos. que significa para vosotros este foro... - Página 3 4630
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Enné Dom 27 Feb 2011, 7:47 pm

    giraldilla escribió:Mi entrada aqui fue diferente a todos, yo no buscaba información de albergues, ni equipación ni bicicleta ni nada relacionado con el camino.




    Porque os quiero y sois maravilloooooooosos. que significa para vosotros este foro... - Página 3 4630



    ¡¡se nota, se siente, Giri está presente!! Wink Wink

    N.A.D.I.E. ¡¡no eres nadie en este foro bicigrino, si no tienes en tu casa un premio Giraldilla!!

    ¡¡un ninnundi duerme alberges escuchador de ronquios es lo que eres si no lo has conseguido
    todavía!!

    Lo sepáis tós...

    We love you, Giri. que significa para vosotros este foro... - Página 3 424790

    Contenido patrocinado


    que significa para vosotros este foro... - Página 3 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 8:36 am