Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
Marta G.Brea
conderg
serpa
urz
kilikolo
bikermann
alfio
Carrasclet
Cejik
ytaca56
MARCHALES
guillernel
medinabike
NIVE
Admin
19 participantes

EMIGRANTES DE FORO MTB

Sondeo

Vendrás a la kedada de Oviedo ??

[ 6 ]
    EMIGRANTES DE FORO MTB Bar_left35%EMIGRANTES DE FORO MTB Bar_right [35%] 
    [ 5 ]
    EMIGRANTES DE FORO MTB Bar_left29%EMIGRANTES DE FORO MTB Bar_right [29%] 
    [ 6 ]
    EMIGRANTES DE FORO MTB Bar_left35%EMIGRANTES DE FORO MTB Bar_right [35%] 

Votos Totales: 17
    Admin

Cantidad de envíos : 71

EMIGRANTES DE FORO MTB Empty EMIGRANTES DE FORO MTB

Mensaje por Admin Mar 10 Mar 2009, 6:15 pm

Buen camino !! y entrad para contarnos vuestras inquietudes y proyectos !!

La próxima KEDADA bicigrina (no digais que no se avisa con tiempo) será el primer fin de semana de Octubre de 2009 en OVIEDO. Ya podeis ir preparando las huchas y guardando dias de fiestas para asistir !!

LISTA DE FOREROS QUE SE LANZARÁN AL CAMINO EN 2009.

TOMATIC ..................... CAMINO CATALAN (Montserrat-Fisterre) ........(01/02/2009)

ZGZ7700 .......... VIA DE LA PLATA (Cadiz-Fisterra, por Sanabria ....... (21/03/2009)

PISAPEDALES............. Camino Frances desde Roncesvalles............

Asics.................... Camino mozarabe desde Sevilla.................(01/04/2009)

MarcosPG y Santos......desde Faro (sur de Portugal) hasta Sant.............(04/04/2009)

Legador y Caneda...... desde Oviedo(Camino primitivo) .............(18/04/2009).

IPE92................. . Camino frances desde Saint Jean Pied du Port.......... (24/04/2009)

Jlamotta2................. Pamplona-Ponferrada.................................(04/05/2009)

BIG BENSON .....CAMINO FRANCES (S Jean au Pied du Port - ????) .........(01/05/2009)

Mabur2.............. Camino Frances, (Saint Jeand Pied du Port) ........(15/05/2009)

Sidro .................... .........Via de la plata dede Sevilla............... ..(15/05/09)

JUAN GARTZKE ...... VIA DE LA PLATA (Merida - Santiago.porSanabria).....(16/05/2009)

Javi.Rigor.Rivas......... Sanabrés desde Zamora ....................( Mayo)

CONDERG..Y CALAN...... CAMIÑO PORTUGUES DESDE OPORTO..... MAYO-JUNIO 2009

Zerpoty................... Camino ARAGONES ........................... ......(23/05/2009)

Carrasaclet........................des de Roncesvalles............................30/05/09)

Arne alufsen y MaNU.bcn.......... desde Burgos hacia Santiago ..................( 31/05/09)

Guakarimaso ................VIA DE LA PLATA (Merida .Santiago)..........(05/06/2009)

MARTEÑO,MARCHALES ........ V. Plata Martos-Sanabres .....(26/06/2009)

MARIADELAO............. .... VIA TURONENSIS (Paris-Santiago).........(Junio)

HERCULANO6................ Camino Frances .................... .........(AGOSTO)

Dragonvigo........... ....... Camino frances desde Leon ...............( Agosto )

Recopilatorio..............Ebro / Francés.............(2ª quincena de agosto)

Juannin......................... ............ desde Le Puy .........................( 00/00/2009)

Javiero 44................... ...... Camino de Madrid........................ .(00/00/2009)

Carmelo y Fefi............ .......via de la plata desde Sevilla............ (septiembre)

JRDGrove ............. Camino Francés desde Roncesvalles ..............(10/09/2009 )

Jaro................desde Sanlúcar de barrameda Cádiz ...............(12/09/2009)

Actualizado Actualizado 05/03/09[/i]

Links equipacion (maillot y culotte) Camino de Santiago en bicicleta de montaña. Road to Santiago by bicycle. El bicigrino, camino frances, via de la plata, camino del norte

Este foro ha sido creado como encuentro de peregrinos en bicicleta (BICIGRINOS) y pretende dar soporte a todas las personas que tengan la inquietud de hacer el camino de Santiago en bicicleta, en cualquiera de sus vertientes; CAMINO FRANCES, VÍA DE LA PLATA, CAMINO DEL NORTE, CAMINO PORTUGUES, CAMINO DE MADRID, CAMINO MOZARABE, CAMINO CATALAN..... cualquier camino que lleve a Santiago y se haga en bicicleta.

Las personas que tengais alguna duda os pido por favor la expreseis aquí para que podais ser aconsejados por los bicigrinos expertos que lo visitan y para que la información pueda ser aprovechada por otras personas.

También pretende ser un punto de encuentro de personas que ya lo han realizado y viven aún de la añoranza de esta maravillosa aventura personal.

Os pido por favor voteis en la encuesta para saber la preferencia de punto de partida de cada uno de vosotros... también podeis comentar el porqué de vuestra decisión de salir desde un sitio en concreto.

Así mismo os informo que en mi web personal podreís encontrar información sobre este tema y quien sabe quizás os pique el gusanillo y haceis el camino de Santiago en bicicleta...

http://www.bicigrino.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Admin el Sáb 14 Mar 2009, 9:45 pm, editado 2 veces
    Admin

Cantidad de envíos : 71

EMIGRANTES DE FORO MTB Empty ALAAAAAAAA.... YA PODEIS SEGUIR EL HILO SI QUEREIS

Mensaje por Admin Mar 10 Mar 2009, 7:18 pm

AHORA YA PODEIS HACER COMO EN EL OTRO FORO....... !!!

ja,ja.

se trata de escribir mensajes en este hilo, uno tras otro, hasta llegar a las 2000 paginas !!

juasssss. affraid

eso es lo que pasó en el otro sitio Wink
    Invitado
    Invitado

EMIGRANTES DE FORO MTB Empty PECULIARIDADES DE ESTE NUEVO FORO Y SUGERENCIAS

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2009, 8:23 pm

he creido mucho mejor poner el orden por "INDICE DE POPULARIDAD" de tal manera que los posts mas vistos saldrán primeros......, eso es lo que pasaba en FOROMTB y por eso el post de CAMINO DE SANTIAGO casi siempre salia en primera página de RUTAS Y QUEDADAS.

Así de esa forma los POSTS mas populares y por la misma razón mas interesantes, estarán siempre los primeros, y los que no tengan aceptación se irán quedando ultimos y dejando sitio a posts con mas información.

Eso en cuanto a los posts dentro de sus categorias........

en cuanto al ORDEN DE LOS MENSAJES, yo creo que como pasaba en el foro MTB es mucho mejor que siempre salga primero el más antiguo y se siga un orden cronologico........, asi en el futuro quien comience un argumento o historia de algún tema que se saque, le será mas ameno ir pasando páginas y siguiendo el proceso de lo que se debate........

Cuando tengamos mas contenido tampoco será tan dificil irse directamente a LA ULTIMA PAGINA para ver los ultimos mensajes y coger el ritmo............, eso es lo que haciamos en FOROMTB pero sin tanta clasificación y en parte iba bien....

Igualmente espero opiniones al respecto..........

en FOROMTB no podia adminstrar ni controlar nada.......... y aquí puedo hacer y deshacer a conveniencia........, y eso tambien es una gran ventaja ...

.

AHHH y fijaros en una cosa muy buena que tiene este foro ......... (es lo que yo hago )

para coger el ritmo de todos los mensajes, nada más facil que click-ar en la parte de arriba a la derecha en el enlace "VER MENSAJES DESDE LA ULTIMA VISITA" y enseguida estás viendo todo lo que te has perdido desde la ultima vez que entraste y de todos los apartados.....

Eso lo encuentro genial !!!!

lol!
    Invitado
    Invitado

EMIGRANTES DE FORO MTB Empty PARA PONER UNA IMAGEN

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2009, 8:28 pm

Tienes que cargar primero la imagen con el icono del disquette y luego copiar el enlace que sale en tercer lugar y usando el icono de la derecha del disquete pegarlo dentro y darle al OK

asi se te isertará la foto....
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

EMIGRANTES DE FORO MTB Empty Re: EMIGRANTES DE FORO MTB

Mensaje por NIVE Mar 10 Mar 2009, 9:49 pm

pues este tambien me le leo desde el principio,como el otro...je je study
    medinabike
    medinabike

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por medinabike Miér 11 Mar 2009, 3:40 am

NIVE escribió:pues este tambien me le leo desde el principio,como el otro...je je study
    Yo este ya he sido capaz de leermelo dos veces, lo que en el otro no pude Very Happy
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje

Mensaje por guillernel Miér 11 Mar 2009, 11:39 am

Parece que poco a poco, vamos entrando casi todos en las redes del nuevo foro.
    Saludos y larga vida al nuevo foro.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mar 2009, 3:40 pm

Hola a tod@s:

Pues ya he migrado tambien, da pena abandonar poquito a poco el otro foro, pero es cierto que para buscar informacion era un sin Dios, y ademas a veces no se te ocurren todas las preguntas a las que necesitas respuesta, y aqui podemos plasmar toda nuestra humilde sabiduria (pero bien ordenadito por caminos eh!?) aunque no se nos pregunte para que los amigos que hagan el camino de un vistazo casi tengan una guia más.

Seguiremos viendonos en paralelo supongo hasta que acabemos todos aqui.

No quiero ser Basketball pero una vez mas gracias por el esfuerzo que hacer para aglutinar esta gran familia.

Oscar.
    NIVE
    NIVE

Hoja de personaje

Mensaje por NIVE Miér 11 Mar 2009, 4:40 pm

una preguntita para mi primer camino,los sellos los buscas en iglesias,alberges o comercios ,¿pero hay algun sitio donde te digan donde buscarles?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mar 2009, 5:57 pm

Otro que se deja caer por estos lares, parece que seguimos en familia, la verdad es que es un lujo, porque el otro lleva varios días que me es casi imposible de entrar y la velocidad de este es bastante buena.
    Un saludo a todos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mar 2009, 9:10 pm

NIVE escribió:una preguntita para mi primer camino,los sellos los buscas en iglesias,alberges o comercios ,¿pero hay algun sitio donde te digan donde buscarles?

Hola Nive:

Pues que yo sepa no, pero en esta web http://www.lossellosdelcamino.com/ tienes un monton de sellos, calsificados por caminos, si quieres hacerte una lista puedes.

En el camino frances, pues en los albergues e iglesias, y conforme mas te acercas a Galicia en cualquier lado y en los ultimos 100 Kms es salvaje.

Los ellos es un bonito recuerdo, pero con un par cada dia es suficiente para que te den la compostela, el albergue donde duermes y algun otro albergue por el camino o alguna iglesia.

Buen camino.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mar 2009, 9:37 pm

NIVE escribió:una preguntita para mi primer camino,los sellos los buscas en iglesias,alberges o comercios ,¿pero hay algun sitio donde te digan donde buscarles?

eso de los sellos es sentido comun........

los hay hasta en los bares y yo en momentos desesperados (en el camino catalan) los he llegado a poner hasta en gasolineras para acreditar mi paso por un sitio.

normalmente en las iglesias que encuentres abiertas (que serán pocas) suele haber sello , otra cosa es que encuentres al cura para que te lo ponga, ja,ja.

En los albergues seguro que los hay y seguro que te lo ponen (sino no te dán cama) y a veces tambien puedes poner sellos en museos.

Yo muchos dias solo tenía el sello de llegada/salida del albergue donde dormía y con eso ya era suficiente.

Sobre todo en el camino catalan que no habia tanta cultura de poner sellos.

Ya en el frances y como te dicen llegando a santiago.........., los sellos aparecen en las iglesias y albergues en autoservicio y todo........ !!, (sirvase usted mismo )

study
    NIVE
    NIVE

Hoja de personaje

Mensaje por NIVE Miér 11 Mar 2009, 10:28 pm

ok.me queda claro el tema ,la web de los sellos del camino me a parecido curiosa , gracias por vuestra ayudaaaa
    MARCHALES

Cantidad de envíos : 73

Hoja de personaje

EMIGRANTES DE FORO MTB Empty OTRO EMIGRANTE MAS

Mensaje por MARCHALES Miér 11 Mar 2009, 11:21 pm

Aqui estoy con la intencion de ser otro mas de este magnifico grupo de amigos y compañeros. Me tenies para lo que haga falta.
    medinabike
    medinabike

Cantidad de envíos : 56

EMIGRANTES DE FORO MTB Empty Duda entre un foro y otro

Mensaje por medinabike Jue 12 Mar 2009, 2:15 am

La verdad es que el otro post creo que no deberia de morir abandonado, pero hoy que falla foromtb, tenemos este. bounce
    A mantener los dos.
    Saludos
    ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje

Mensaje por ytaca56 Jue 12 Mar 2009, 3:04 am

Pues opino lo mismo, no creo que quede abandonado, hoy por hoy es el foro de referencia de bicis, lo que espero es que sea una puerta de entrada para este foro para encontrar respuestas mas concretas.
    Cejik
    Cejik

Cantidad de envíos : 61

Hoja de personaje

Mensaje por Cejik Vie 13 Mar 2009, 6:42 pm

Comunidad bicigrina: Hecho de menos nuestro "hilo", aqui (en principio) se pierde uno entre tantos post ¿Verdad?..A ver si somos capaces de crear un hilo como el otro... con sus "anexos" donde se resuelvan las dudas de los que se incorporan... pero hecho de menos el leer todos los dias a todos....... .Comentaros que no había dicho nada, pero el dia 20 de este mes .... (falta solo una semana.....¡¡ que nervios¡¡ ) me lanzo con mis amigos bicigrinos a hacer el Camino de Fonseca... empezaremos a pedalear en Salamanca el sábado.... Asi que si me lee Sebas o Toñi, o Tomás que me ponga en la lista de foreros ....¡¡ que soy el mas inmediato en partir ¡¡¡¡.. Comentaros que no las llevo todas conmigo, pues hace 3 semanas tuve una caida con la bici, y todavia estoy tocado.... y me he tirado en dique seco todo este tiempo y todavia cojeo un poco.... ... espero que la preparación que llevaba antes de caerme sea suficiente... ¡¡ espero no sufrir mucho en este camino ¡¡... pero como algunos ya sabéis, el año pasado a diez dias de la partida, mi compañero Pedro tuvo una caida bastante peor (mucho bastante peor que la mia) y se anuló el viaje...... y ya teniamos todo preparado para este año, (adecuación de agendas de todos, vacaciones laborales, billetes de vuelta comprados.. etc...), por lo que no hemos retrasado la salida de este año......

En principio iba a ejercer de anfitrion de Oscar, que este fin de semana tambien inicia su camino, precisamente aquí, en Cádiz... y para una vez que puedo ser anfitrión (Poca gente empieza en Cádiz), no voy a estar...... ya le acompañe hace poco en su última etapa de la Via Augusta, que terminó aquí...Y habiamos quedado que en esta ocasión iba hacer con el la primera etapa.... pero no va a poder ser..cuando el empiece yo estaré por tierras salmantinas....... Espero que con el amigo Luis....

Por cierto..... ¿Sabeis si hay algun miliario a partir de Salamanca, para dejarle algun mensaje a Oscar? .. ¿o están mas bien en la zona de Extremadura.....?

Un saludo....
    . :lol: Wink
    Cejik
    Cejik

Hoja de personaje

Mensaje por Cejik Vie 13 Mar 2009, 7:06 pm

Por cierto... en el camino no voy a llevar blog, pensaba ir poniendo en el foro, en ocasiones, cuando pudiera, alguna crónica de mis andanzas... pero ahora mismo no se donde las pondré... ¿en este post?, ¿en foro mtb (que ultimamente no funciona)..?.. ¿en el Post de la via de la plata?......

En fin.... ya veremos..

Un saludo
    Cejik
    Cejik

Hoja de personaje

Mensaje por Cejik Vie 13 Mar 2009, 7:55 pm

Por cierto..... esperemos que por un lado u otro, nuestro amigo Kili, me dé sus bendiciones...........

Un saludo
    Carrasclet
    Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

Mensaje por Carrasclet Vie 13 Mar 2009, 11:17 pm

Hola , ya soc aquí
    Carrasclet
    Carrasclet

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

Mensaje por Carrasclet Vie 13 Mar 2009, 11:19 pm

Me siento un poco perdido, ups!!!
    Carrasclet
    Carrasclet

Hoja de personaje

Mensaje por Carrasclet Vie 13 Mar 2009, 11:24 pm

Estoy perdido esto es muy disperso ,no hay ningun hilo donde estemos todos?.
    Tomas on ets?
    perdón
    toy pedio
    Hay alguien?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2009, 11:43 pm

Carrasclet escribió:Estoy perdido esto es muy disperso ,no hay ningun hilo donde estemos todos?.
    Tomas on ets?
    perdón
    toy pedio
    Hay alguien?

JA,JA.

ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE..........

en este estamos todos los que veniamos de FOROMTB...........

es como una especie de clon..........

aqui hay gente tambien..........

en los otros hay mensajes clasificados............... por temas, pero si te lo montas tambien es facil seguirlos.........

en los menus de arriba veras un enlace a " MIRAR MENSAJES DESDE MI ULTIMA VISITA" si le das ahí se te mostraran los mensajes publicados desde tu ultima visita......., ordenaditos y por orden.......

aunque los mensajes estén clasificados por tema igualmente los veras todos juntos y sin problemas..........

Luego si quieres desahogarte como en el otro foro.........., solo tienes que venir a este post y seguir el último mensaje...
    MARCHALES

Cantidad de envíos : 73

Hoja de personaje

Mensaje por MARCHALES Vie 13 Mar 2009, 11:51 pm

Cejik escribió:Por cierto... en el camino no voy a llevar blog, pensaba ir poniendo en el foro, en ocasiones, cuando pudiera, alguna crónica de mis andanzas... pero ahora mismo no se donde las pondré... ¿en este post?, ¿en foro mtb (que ultimamente no funciona)..?.. ¿en el Post de la via de la plata?......

En fin.... ya veremos..

Un saludo
    Suerte y BUEN CAMINO Rafa.
    Carrasclet
    Carrasclet

Hoja de personaje

Mensaje por Carrasclet Vie 13 Mar 2009, 11:52 pm

Host.. Tomás te escapas como un conejo
    Hace un momento estabas en el otro foro, ahora aqui, intentare aclararme y no volverme loco. Por donde te con scratch testo ?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:14 am