Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

PECULIARIDADES DE ESTE NUEVO FORO Y SUGERENCIAS

Invitado
    Invitado

PECULIARIDADES DE ESTE NUEVO FORO Y SUGERENCIAS Empty PECULIARIDADES DE ESTE NUEVO FORO Y SUGERENCIAS

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2009, 8:23 pm

bienvenido amigo !!!

respecto a la sugerencia, he creido mucho mejor poner el orden por "INDICE DE POPULARIDAD" de tal manera que los posts mas vistos saldrán primeros......, eso es lo que pasaba en FOROMTB y por eso el post de CAMINO DE SANTIAGO casi siempre salia en primera página de RUTAS Y QUEDADAS.

Así de esa forma los POSTS mas populares y por la misma razón mas interesantes, estarán siempre los primeros, y los que no tengan aceptación se irán quedando ultimos y dejando sitio a posts con mas información.

Eso en cuanto a los posts dentro de sus categorias........

en cuanto al ORDEN DE LOS MENSAJES, yo creo que como pasaba en el foro MTB es mucho mejor que siempre salga primero el más antiguo y se siga un orden cronologico........, asi en el futuro quien comience un argumento o historia de algún tema que se saque, le será mas ameno ir pasando páginas y siguiendo el proceso de lo que se debate........

Cuando tengamos mas contenido tampoco será tan dificil irse directamente a LA ULTIMA PAGINA para ver los ultimos mensajes y coger el ritmo............, eso es lo que haciamos en FOROMTB pero sin tanta clasificación y en parte iba bien....

Igualmente espero opiniones al respecto..........

en FOROMTB no podia adminstrar ni controlar nada.......... y aquí puedo hacer y deshacer a conveniencia........, y eso tambien es una gran ventaja ...

.

AHHH y fijaros en una cosa muy buena que tiene este foro ......... (es lo que yo hago )

para coger el ritmo de todos los mensajes, nada más facil que click-ar en la parte de arriba a la derecha en el enlace "VER MENSAJES DESDE LA ULTIMA VISITA" y enseguida estás viendo todo lo que te has perdido desde la ultima vez que entraste y de todos los apartados.....

Eso lo encuentro genial !!!!

lol!
    guakarimaso

Cantidad de envíos : 135

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

PECULIARIDADES DE ESTE NUEVO FORO Y SUGERENCIAS Empty Re: PECULIARIDADES DE ESTE NUEVO FORO Y SUGERENCIAS

Mensaje por guakarimaso Mar 10 Mar 2009, 8:47 pm

peculiar lo es es el primer foro en que los nuevos mensajes se situan mas abajo santa
    Invitado
    Invitado

PECULIARIDADES DE ESTE NUEVO FORO Y SUGERENCIAS Empty Re: PECULIARIDADES DE ESTE NUEVO FORO Y SUGERENCIAS

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2009, 9:09 pm

guakarimaso escribió:peculiar lo es es el primer foro en que los nuevos mensajes se situan mas abajo santa

como ???

tengo que pulir muchas cosas.......

pero quizas tu duda es diferenciar entre mensajes y temas.........

una cosa es un TEMA que es algo propuesto por un usuario para comentar.........

Otra cosa son los MENSAJES que hay dentro de un tema.........

quizas eso es el mal-entendido.

EN nuestro caso cuando un TEMA es mas popular, estará mas arriba y si sale un TEMA NUEVO con pocos mensajes, estará mas abajo...... (tendré que calibrar si eso es bueno o no) ..........

dentro de cada TEMA los mensajes si se ordenan de antiguo a mas nuevo.......

.................

Lo dicho lo iré puliendo poco a poco a criterio vuestro y de lo que creamos mejor.........

..............

el foro es de todos......... y para todos.
    guakarimaso

Cantidad de envíos : 135

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por guakarimaso Mar 10 Mar 2009, 9:34 pm

si a los temas me referia :lol: me despista que parezcan al final..pero tu mesmo colocalos como te guste :lol: :lol:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mar 2009, 12:10 am

guakarimaso escribió:si a los temas me referia :lol: me despista que parezcan al final..pero tu mesmo colocalos como te guste :lol: :lol:

No lo tengo claro amigo !!!

tengo ciertas dudas.....

la verdad es qeu me haces dudar......

Por una parte es lógico que los temas mas populares salgan primeros y más a mano y por otro que alguien ponga un tema nuevo y se vaya a la ultima página no tiene lógica......

LO ESTUDIARÉ.......... Rolling Eyes
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Miér 11 Mar 2009, 12:21 am

modesta opinion,los nuevos primero y los antiguos si se reutilizan arriba asi los viejos caen confused
    Admin

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Admin Miér 11 Mar 2009, 1:57 am

NIVE escribió:modesta opinion,los nuevos primero y los antiguos si se reutilizan arriba asi los viejos caen confused

Pues eso que teniais razon y ya he arreglado el tema del orden de los temas......

ahora los temas que tengan las intervenciones de foreros mas recientes estarán arriba y los que no se muevan irán cayendo hacia abajo.....
    NIVE
    NIVE

Hoja de personaje

Mensaje por NIVE Miér 11 Mar 2009, 4:57 pm

dos cositas,creo que en el tema emigrantes foro mtb no deveria poderse habrir subforos ,seria un lio,va la otra un pequeño gazapo en el camino catalan en albergues pone via de la plata...por lo demas todo bien,,, Very Happy
    NIVE
    NIVE

Hoja de personaje

Mensaje por NIVE Miér 11 Mar 2009, 5:11 pm

NIVE escribió:dos cositas,creo que en el tema emigrantes foro mtb no deveria poderse habrir subforos ,seria un lio,va la otra un pequeño gazapo en el camino catalan en albergues pone via de la plata...por lo demas todo bien,,, Very Happy
    esta cambiado en el c. portuges albergues por ..... que puntilloso soy je je
    El_Baru
    El_Baru

Cantidad de envíos : 349

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

Mensaje por El_Baru Jue 12 Mar 2009, 8:16 pm

Hola amigos biciclisticos........ (como bien decia la gallega esta... https://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=k_eMh8xckAM)

Hoy al medio día mientras estaba montando pensando en el camino, en el foro, en Tomas........ se me ha ocurrido que podría hacerse un apartado para las bitácoras de los bicigrinos.
    Puede que quede guapo, no??

A ver que aceptación tiene mi idea.

Salu2.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 11:33 pm