por Invitado Miér 08 Dic 2010, 7:57 pm
Hola Chicos... primero de todo DISCULPARME A LINCEIBERICO Y FUENTES POR NO CONTESTAR... al final no pude ir a realizar la ruta de reconocimiento pues tenia agujetas donde nunca pensé que habrian... joer , no seais mal pensaos que tan solo fue por una ruta pero QUÉ RUTA!!!! uff, disfruté mucho pero si llego a saber lo que me esperaba al dia siguiente... aaainnns!!
el primer dia de puente me fuí a caminar con unos amigos por la zona de Cellers , estuvimos 6 horas andando , no sé cuantas pa rriba y otras tantas pa bajo... el paisaje era espectacular y merecia la pena ... segun mi amigo estas agujetas vienen, a parte de falta de costumbre al trecking , de que estuvimos unas horillas andando sobre la nieve y esto te hace levantar mucho las piernas y acabas ejerciendo demasido unos músculos que no sueles ejercitar... conclusion... llevo 4 dias andando como chiquito de la calzada.... jajaja...
aqui os dejo unas foticos , espero que me sirvan de disculpa... si puedo acercarme a Montserrat os avisaré en serio...
aaah! la GR que cogeremos no es la de Monistrol sino la de Sant Vicenç de Castellet y tal vez bajemos por la de Monistrol .... ya veremos...
apa unas fotiquiiiis
quien me manda a mi ir a andar , lo bien que se me da pedalear...