por jimmys69 Jue 20 Sep 2012, 2:53 pm
Bicigrino escribió:yo si no hay "quorum" me replateo si vale la pena ir
se trata de ir los coleguillas y pasar un día juntos...., a mi me va un poco a repelo pues tengo que salir de viaje y la idea es sacrificarme (bendito sacrificio) para ver a los amigos y pasar un buen rato juntos..., si no van todos los colegas a los dos o tres que se han apuntado me sale más a cuenta ir a gorrenearles a su casa
Lo de gorronearles va por mi casa o por la de Maria ??
que peligro...
Maria, el camino se puede hacer con 8 kg de "alforja", pero plano plano no es. Los tramos de piedra se ven en las fotos, tampoco es necesario ir agarrandose con las manos para escalar, ni lelvar bastones, pero ayudan. Si te sirve de algo, yo creo que entre todos nos podemos ir turnando al peque, así nos conoce a todos, jeje.
Por otro lado, pienso pienso igual que Tomás, yo el último finde no puedo ir, y Tomás tampoco pq estará por el camio, así que debería ser este que viene, pero si somos 3 contaos...
Juannnn, maricaaaa, contesta, que con una mano aún puedes escribir !!!
Tb habrá que ver el tiempo, ahora msmo la previsión es de sol, pero esta en el pirineo, y el tiempo puede camibar rápidamente.
Anuncian unos 10/12 grados a las 9h de la mañana (frio !!!) y 25 a las 14:00h (calorrr !!!!), vamos que hay que ir bien equipado de ropa.
Yo creo que lo próximo en lugar de una salida será una comida mexicana en casa, a ver cuantos salen, cobardes !!