enga ¿quien s'apunta?
mariadelao
gartzke escribió:yo voto por la num 3
beteterocarrozon escribió:Hombreeeeeeeeeeeee.......
el "puentinggrino"!!!!.............
Espero que te lo estes pasando de lujo Ramonet!!!!!
mariadelao escribió:Holaaaa!!! Os echo muxo de menoooos!!! ¿qué tal si nos vemos el domingo 27 junio para hacer el carrilet ?
enga ¿quien s'apunta?
mariadelao
beteterocarrozon escribió:gartzke escribió:yo voto por la num 3
pero no es muy corta juanito?....o quieres coger alguna alternativa por alli?
ramondeverdu escribió:mariadelao escribió:Holaaaa!!! Os echo muxo de menoooos!!! ¿qué tal si nos vemos el domingo 27 junio para hacer el carrilet ?
enga ¿quien s'apunta?
mariadelao
Va Maria, a ver si lo podeis aplazar una semanita para que venga, yo tambien os hecho mucho de menos.
Besitos
zerpoty escribió:Hay otro carrilet de Tortosa a Horta de Sant juan
mariadelao escribió:ramondeverdu escribió:mariadelao escribió:Holaaaa!!! Os echo muxo de menoooos!!! ¿qué tal si nos vemos el domingo 27 junio para hacer el carrilet ?
enga ¿quien s'apunta?
mariadelao
Va Maria, a ver si lo podeis aplazar una semanita para que venga, yo tambien os hecho mucho de menos.
Besitos
yo no puedo, lo siento
cesc01 escribió:la ruta del ebro, esta muy bien, nosotros este invierno estuvimos con los crios y nos hicimos unos 30 km con los peques, llevad sobre todo lluz, porque està lleno de tuneles y muchos no hay luz.
Ah ¡¡¡¡¡ visita obligada a Horta de Sant JOan. en Pinell de Brai esta la Catedral del vino, unas bodegas modernistas espectaculares
En PRat de Compte, hay un alberge, com mucha capacidad y a unos precios interesantes.
Os dejo el enlace de nuestro blog para que podais mirar.
http://copdepedal.blogspot.com/2009/12/cronica-sortida-social-5-i-6-de.html
Esta en català, pero las fotos No ¡¡¡
lastima pero el 27 tengo que llevarme la caravana del camping. ¡¡¡