- BICIGRINO
- Mariadelao y Eduguitar
- ESPISERRA.
- Linceiberico
- Gartzke
- Ramondeverdú y Montserrat
- ZERPOTY
- Jimmys69 y Lupita
- Kinope
-Txema
-MªJose
Mariadelao. A que hora quedamos en Tarrega?
Ramondeverdú. En donde y como quedamos.?
txema escribió:Confirmado que venimos
Mariadelao. A que hora quedamos en Tarrega?
Ramondeverdú. En donde y como quedamos.?
ramondeverdu escribió:zerpoty escribió:company a la estación compra el combinado Cremallera + Funicular sale mucho mas a cuenta
Muchas gracias, Jordi, no lo sabia, pues lo comprare junto.
zerpoty escribió:ramondeverdu escribió:zerpoty escribió:company a la estación compra el combinado Cremallera + Funicular sale mucho mas a cuenta
Muchas gracias, Jordi, no lo sabia, pues lo comprare junto.
Hola Ramon
Tenéis que coger el combinado "TRANS MONTSERRAT"
entra la ida y vuelta del cremallera + i/v de los dos funis + el espai aurivisual
este combinado vale 15,35
Y todo esta adaptado para PMR
http://www.cremallerademontserrat.cat/website_cremallera/cat/montserrat_santuari.asp
mariadelao escribió:ok, ahora hay que mirar que horario del cremallera pillamos. Saliendo de Monistrol-Vila que es donde está el parking ,hay uno a las 10:20 que está arriba en un plis plas i otro a las 10:55.
Txema, Ramon decid a que hora os va bien... el punto de encuentro es en la Estacion de Monistrol (la del cremallera)
Txema de Tárrega a Monistrol estamos en menos de una hora, segun el horario del cremallera que cojamos concretamos la recojida en mi casa.
Salut
jimmys69 escribió:joer Ramón, tienes razón, si hay que caminar hay que ir pronto, y para eso ya me llevo a mi mujer. Se lo acabo de consultar, y dice que para no marearos a dar vueltas, y por la poca diferencia de tiempo, se viene conmigo, y una vez allí se quedará estudiando catalan en el coche ( que te molts deures, jeje) hasta que llegueis a Monistrol, y si quereis llegar con todo el mundo, pues perfecto.
Ella os espera en la misma carretera que pasa por Monistrol, justo después de pasar el puente del rio a mano derecha, si me la recogeis, ya os vais para el cremallera.
Que os parece ?
txema escribió:Maria nosotros a la cueva no iremos, por lo tanto dime a que hora quieres que te pasemos a recoger a tu casa.
Si vosotros quereis ir, nosotros ya iriamos directamente o a Montserrat o al restaurante.
Enviame un mensaje con la dirección.
fernycarm escribió:Juan, juguetón.